Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOS TRES EN UN CUENTO DE CENICIENTA?? por Haruka Uzumaki

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Escondida  debajo de su cama para que no le lancen mira dadas de odio

Hola yo soy Aní la hermana de la autora de este fic y como mi hermana se muere del miedo y por eso se esconde yo les explicare porque no pudo actualizar hasta ahora, miren después de actualizar el anterior capitulo al día siguiente nuestra madre dijo que iríamos al rancho de nuestros abuelos a visitarlos claro que nos gustó la idea pero al saber que no llevaríamos nada de tecnología ahí cambio la cosa, le suplicamos, rogamos para poder llevarlas pero nos salió que en el rancho no hay  y ya que nos tuvimos que reaccionar, y durante lo que restaba las vagaciones si vagaciones estuvimos en el rancho de nuestros abuelos sobreviviendo sin tecnología y luz quera lo peor teníamos que soportar el calor. Y regresamos el domingo en la tarde llegando a nuestra casa en la noche y solo que queríamos es dormir hasta el día siguiente y no saber nada del mundo pero no pudimos porque teníamos que levantarnos temprano e ir a la escuela despertamos como zombis y más por el bendito cambio de horario ósea que nos levantamos cambio a las cuatro  de mañana para alistarnos. Y esta semana ella ha tenido mucha tarea como lo lindos profesores no dejaron tarea en vagaciones pues ahora  te quieren amolar con una montañota de tareas que hasta hora todavía tiene   ella se hizo un espacio para  subir este capítulo y no dejarlos abandonados y ella sintiéndose culpable. Eso es todo y además que los personajes que ella utiliza en este fic no son de ella sino de su respectivo autor los dejo leer.

Los donceles seguían en shock  no creían lo que estaba  pasando hace unos momentos todo era normal y ahora  se  está volviendo en una pesadilla; Midori al no recibir respuesta  se está impacientando y las dijo en un tono muy   enojado

Midori: a qué  hora van a responder mocosos no tengo todo el tiempo

Los niños salieron de su shock y solo  asintieron  pues que más les queda  además  de su tía no tenían a nadie más,  claro que esta su madrina Tsunade  pero ella  está en Inglaterra y de seguro tiene muchas cosas por hacer y no   que rían ser  una  molestia   pare ella.

Midori al ver que estos  aceptaban  solo sonrió  de medio lado por logras su cometido  en  hacer pagar a esos mocosos  por haberle  robado lo según a ella le correspondía  por  derecho y no  a ellos; entonces ella llamo  a una sirvienta que  trabaja en  aquella casa para que   se llevara a los donceles ,  se instalaran y comenzaran   a ser sus debidas tareas del hogar hasta que ella y sus hijas  necesitaran alguna cosas de ellos o solo para  maltratarlos.

Midori: ¡Tomoyo! 

Tomoyo: si señora _  decía mientras salía  de unas de las puertas que se encuentran  en esa casa, ella es de piel media morena, ojos esmeralda, cabello negro sujetado con una coleta, alta, de carácter dulce y amble pero cuando insultan a un ser querido e ella  se transforma en una fiera, esta vestida con una camisa negra manga larga  hasta la muñeca, una falda del mismo color que le llega hasta las rodillas, sobre puesto del uniforme un mandil color blanco, unas medias color blanca, zapatos negros  con tacón pero no tan altos, en las manos  unos guantes blancos y en la cabeza un pequeño  sombrerito blanco

Midori: ellos son los nuevos  sirvientes de la casa y cada uno de ellos servirá  a una de mis hijas cuando estos las llamen  llévalos  a que conozcan la casa, preséntalos a los demás  y por ultimo donde van a dormir­_ le decía a la sirvienta mientras señalaba  a los donceles

Tomoyo: como usted ordene señora _le hizo una reverencia  a Midori, después camino hasta los chicos  con una sonrisa _ síganme niños los llevare a que conozcan  la casa y después  a los demás que laboran en esta hogar.

Y así los  niños  se fueron siguiendo a Tomoyo bajo las miradas de odio de  su tía y primas.  Mientras desaparecían por la puerta por donde llego Tomoyo,  Midori  se viro quedando enfrente de sus  hijas  y les propuso  que  se fueran a cambiar  para que  salieran de compras  a la aldea.

Midori: bueno niñas por que  no salimos de  compras para despejarnos de estos dolores de cabeza que tenemos  con la llegada de esos mocosos, váyanse a cambiar  rápido para irnos pronto.

Hakura, Karin e Ino: ¡siiiiiiiii!_ decían las tres  mientras corrían  hasta sus cuartos  a cambiarse. Después de  unos   minutos la tres chicas llegaron hasta donde está su mama  esperándolas  y de salieron de la casa con destino  a la  aldea a  comprar  sus cosas,  dejando  las maleta  que traían en su antiguo viaje  los empleados se encargarían de ellas.

 Mientras las cuatro se iban, Tomoyo les enseñaba  la  casa a los donceles  toda la casa se sentía desolada, triste y muy fría;  después del recorrido llegaron a la cocina  donde  los demás empleados  están desayunando, estos al ver a Tomoyo la iban a saludar pero se quedaron  con la palabra en la boca pues detrás de ella venían tres hermosos niños ,  no habían visto  tanta belleza  como la de ellos, entonces uno  de ellos se atrevió a preguntar quiénes eran eses bellezas.

¿?: Tomoyo-san quienes son esas hermosas criaturas detrás de ti_  decía unos de los presentes con una sonrisa dirigida  a los tres donceles

Tomoyo: aaaaaaaaaa  ellos son  los nuevos  sirvientes de las señoritas  de la casa _ esta lo decía de un modo un poco triste porque  ella sabe  cómo son esas  tres  par de mocosas  más como es la señora de la casa.

Todos los presentes pegaron un grito   al cielo  al saber quiénes son ellos  y también por que trabajaran paras las tres ‘señoritas ‘de la casa sabiendo como son de malvadas,  ellos lo saben  en  carne propia. Los donceles  solo oyeron los gritos de los presentes  se asustaron al  saber  cómo los tratarían sus primas  así de crueles son  o más  peor de lo que se imaginaban, solo temblaron  con esos pensamientos, Tomoyo al ver como reaccionaron los tres  solo dijo.

Tomoyo: si lose pero  no hay más remedio  así lo dijo la señora  y además  nosotros estamos aquí para ayudarlos y apoyarlos en lo que se pueda y no para asustarlos_ les decía está un poco enojada  a los presentes para que se dieran cuenta como temblaban de miedo los tres  niños   sobre la reacción que tuvieron con lo dicho sobre estos y para quien  servirán.  Estos al percatarse de  lo que había hecho solo les pidieron disculpas por  lo mencionado; los tres  donceles  aceptaron las  disculpas  y dejaron de  temblar pero todavía tenían una duda  quienes  eran ellos por lo poco que sabían son sirvientes de  la casa  también pero  como se llaman  un poco tímidos los tres les preguntaron.

Deidara, Gaara y Naruto: perdón pero  ¿quiénes son? ¿Cómo se llaman? ¿Qué tienen  en las tareas de la casa?_ los tres decían  al mismo tiempo  con mucha curiosidad reflejada en los ojos.

Tomoyo: es cierto todavía no sean presentado que falta de  respeto,  así  que háganlo­_ les decía en modo   de orden y con un poco de enojo  ante  la falta de modales a los demás. Los demás   se pusieron en línea  para  presentarse captando la orden de Tomoyo, y hasta se olvidaron que estaban desayunando desde que vieron aquellos  lindos niños. Bueno yo seré la primera decía  Tomoyo.

Tomoyo: bueno  pues como saben yo me llamo Tomoyo  soy la  ama de llaves  de la señora, veía que los donceles ponían una cara de no saber nada,   ósea como la jefa de toda la servidumbre; tengo una hija ella se llama Sakura; detrás de ella sale una niña de aproximado  nueve años,  cabellos rosa que llegan hasta su espalda media sostenidos con un pañuelo color blanco , ojos  de color esmeralda igual  que los de su madre, esta vestida con una blusa manga larga hasta las muñecas  color crema,  una falda de color negro que le llega hasta sus rodillas, sobre puesto  de estas prendes un mandil color blanco, y unos  zapatos de color negro de suela baja(como los que llevamos a la escuela pero sin la cintita y el broche.)   

Sakura: hola mucho gusto en conocerlos me llamo Sakura (ya se  no les gusta que Sakura  sea buena pero como que  ella ya está muy gastada,  será para próxima) soy  la sirvienta personal de la ‘señorita’  Karin. Los donceles le hicieron una reverencia  en modo de  saludo.

Tomoyo: el que sigue

¿?: Bueno yo me llamo Mizuki soy unas de las  sirvientas  que se encargan  de la  limpieza en la cocina y comedor  un gusto en conocerlos se presentó  una   señora no más de los treinta y cinco  años, cabellera castaña  que le llega hasta  los hombros  sujeta con  un broche plata  en forma de moño en el lado derecho, piel media morena , tiene el mismo uniforme   que tiene Sakura puesto, y ella  es mi hija Tenten(no me acuerdo como se llaman los padres de los  personajes de Naruto  así que los inventare creo que debo de ver otra vez Naruto desde el principio )_ señalo a una niño  que está  a su lado derecho, tiene  once años, es de pelo castaño oscuro largo pero no se le nota porque lo tiene sujetado en coleta  a cada lado de su cabeza  en forma de esferas  .

Tenten: un gusto  conocerlos,  les sonríe, yo soy la sirvienta persona de la ‘señorita’  Hakura

¿?: Bueno sigo yo hola yo soy Takeshi  y soy el  chef, cocinero, etc. De la casa se presenta un varón de aproximado  treinta y seis  años, piel morena, cabellera café claro corto, alto,  vestido  con una camisa manga larga  color blanca  de botones , un pantalón del mismo color, unos zapatos  cafés,  un mandil   amarrado a  la cintura color azul(se me olvido decirles que el de las mujeres es completo ) y un gorro alto típico de los chef.

¿?: Yo  me llamo  kasumi soy unos de los  sirvientes que se encargan  de la limpieza de la  sala principal,  el despacho  y los cuartos de huéspedes, se presentó un doncel   muy hermoso, de piel güera, cabello castaño corto,  dulce en personalidad, viste una camisa  manga larga color crema, pantalón color café oscuro,  un mandil amarrado a la cintura  color blanco,  zapatos negros; tengo un sobrino  que está a mi cuidado llamado Haku ya que sus padres están muertos omitiré porque;  Haku ven  decía  kasumi, sele un  doncel  tímido, de  siete años, piel blanca, cabellera negra larga hasta la mitad de la espalda agarrado en un chongo, vestido igual que su tío  doncel, detrás   de la barra de la cocina era el único que no se había formado.

Haku: ho-hola  bien venidos   yo soy  Haku  yo  soy el  sirviente personal de la ‘señorita’ Ino _ haciendo una reverencia   a lo que los donceles  le siguieron

¿?: Soy  Akira  soy unos de los sirvientes  que se encargan de  lavar la ropa, los baños y barrer el patio; dijo un doncel   de piel  morena, cabellera  rubia  larga trenzada, viste el  mismo uniforme que Kasumi.(como ven lagunas descripciones son largas y otras no es porque  con algunas no sé qué poner  n-n)

¿?: Me llamo  Gai  yo soy el jardinero, plomero, carpintero, etc. De la casa, se presentó  un varón, alto  de  piel  media morena , cabello negro corto  en forma de tazón, viste un  spandex verde( el atuendo que usa en Naruto) con un mandil completo color naranja y  unas botas color café. Este niño que está  a mi izquierda  es mi hijo Lee. Es un varón, de cabellera negra  corta en forma de tazón, tiene una sejotas,  de piel media morena, y es muy alegre, vis de igual manera que su padre. 

Lee: esto es   "La primavera de la juventud" y me llamo Lee soy el ayudante de mi padre.

Así se  fueron presentando  los demás sirvientes de que laboran  en la casa  los donceles  escuchaban atentos  a todas la presentaciones y sus roles  de la limpieza de la casa, has que se presentó el ultimo. Entonces llegó el turno de nuestros protagonistas de presentarse, pero desde un principio decidieron  utilizar el apellido de su madre para que  los sirvientes sepan que ellos eran sobrinos de Midori, si eran por como los trato no querían  nada que ver con ella pero les daba un poco de tristeza  por  renegar el apellido de su padre.

Deidara: hola yo soy Deidara Uzumaki, tengo diez años de edad ellos son  mis hermanos, Naruto Uzumaki  de nueve años señalo al rubio,  Gaara Uzumaki de ocho años señalo al peli rojo, estos hicieron una reverencia ante los presentes, somos  huérfano nuestros padres murieron en un accidente y la señora Midori  nos acogió pero con una condición  que  trabajaremos  para ella y sus hijas. Espero llevarnos bien

Sirvientes: mucho gusto Deidara, Naruto y Gaara en conocerlos  igualmente respondiendo a la reverencia de los donceles_ y viendo con poco de tristeza por lo ocurrido con sus padres.

Tomoyo: bueno que ya se acabaron las presentaciones los llevare a su cuarto para que instalen y se cambien la ropa con los uniformes.

Tenten: espera Tomoyo-san falta mi padre para presentarse  como salió con la señora   al pueblo _ decía esta  con un poco de desesperación por no ver llegar a su padre.

Tomoyo: no te preocupes Tenten  cuando  llegue le dices que tiene que presentarse  con los nuevos integrantes de la servidumbre ¡sí! _ dedicándole una sonrisa

Tenten: siiiii_  decía la chica alegra

Los donceles  están un poco alegres porque los empleados de la casa los recibieron bien pero les surgió una duda por que la  mayoría son donceles y mujeres ni  uno pregunto mejor después aclararían la duda con Tomoyo.

Tomoyo: bueno niños síganme  les mostrare sus cuartos y les diré  a que señorita  servirán  junto con los otros tres que ya están a su servicios.  Tomoyo camino hasta una puerta que está  en una esquina del enfondo de la  cocina y detrás de ella los donceles, entraron por esa puerta hasta perderse de la vista de los mas que están en la cocina, pasando a un pasillo  lleno de puerta de a cada lado,  esos son los cuartos de cada empleado  que trabaja en la casa, hasta llegar a la última de las puerta que son de un color gris Tomoyo abrió la puerta entrando ella siguiéndole los donceles, entrando a un cuarto grande   de color café enfrente de la  puerta  una pequeña ventana  justo alado izquierdo un reloj   y a la derecha  tres camas bien acomodadas  con sabanas  color gris oscuro a lado de cada cama  una pequeña cómoda  con dos cajones de color café encima de esta  unas velas para que  las prendan de noche e iluminar el cuarto, hasta el otro extremo  del cuarto   un ropero de tamaño  normal  adentro   de el ya están los uniformes que tienen que utilizar y dejando un espacio para que guarden  la ropa que traen en sus maletas, alado izquerdo  de este una puerta del mismo color que la otra  dando paso a un pequeño baño pero con todo lo necesario para su  aseo diario; ya de haber visto todo el cuarto  loe tres se sentaron en la cama que está en medio  enfrente de ellos Tomoyo  y les dijo:

Tomoyo: bueno ahora les digo a quien servirán de las señoritas, bueno Deidara por ser el mayor tú servirás a Hakura junto con Tenten.  Naruto tu servirás   a  Karin con Sakura y Gaara  tu servirás  a  Ino con Haku;  dentro  de media hora  salgan y busque a cada una de sus compañeras y compañero para que ellas y él les digan que tienen   que  hacer, bueno eso es todo  yo me retiro para que ustedes se acomoden. Cuando  Gaara vio que se  iba Tomoyo  no aguanto más con la duda y pregunto.

Gaara: eto Tomoyo-san  ¿Por qué la mayoría de los que trabajan son donceles y mujeres?  Los otros dos también  vieron con duda  a la que tenía enfrente y esperando una respuesta. Tomoyo sonrió  porque los donceles le tengan confianza y  contesto

Tomoyo: miren niños somos más donceles y mujeres por que la señora  no le gustaría  que si hubieran  sirvientes hombres en la casa para que  ellos andarán  detrás de sus hijas, solamente  a los varones que conocieron hoy, solo porque ellos   se ganaron la confianza de la señora. Espero haber aclarado tu duda querido

Gaara: si gracias Tomoyo-san

Tomoyo: solo díganme Tomo,  ahora si me retiro más al rato nos vemos

Gaara, Naruto y Deidara: si_ decían los tres alegres y vendo como salía la  muchacha y los dejaba solos , ellos solo se miraban entre sí,  sin saber qué hacer  y mejor optaron por acomodar sus cosas ya que terminaron  de arreglar  y escoger en que cama dormiría cada quien, Deidara escogió la que  esta  junto a la ventana,  Gaara la  de en medio  y Naruto  la última. Se pusieron  su uniforme  que es para los donceles  por que   vieron que solo faltaba  algunos minutos  para salir e ir con sus compañeras y compañero, ya cuando vieron que era hora de salir lo hicieron cerrando la puerta de su cuarto y yendo a la cocina donde de seguro  los deben de estar esperando.  Recorrieron todo el tramo que anterior pasaron   hasta llegar  a la cocina donde ya los están esperando, caminaron hasta ellos viendo que los demás  ya no estaban, y poniéndose enfrente de ellos, esperando a  que les digieran algo.

Tanto como las niñas como el doncel se sorprendieron al  ver  a los donceles el uniforme les quedaba como anillo al dedo  a pesar de ser todavía unos niños ya se imaginaban  como les quedaría cuando fueran más grande; reaccionaron cuando vieron que los tenían enfrente y les dijeron.

Tenten, Sakura y Haku: bien síganos para que les mostremos que tienen que hacer  mientras las señoritas no están  y como con portarse  cuando les ordenen  algo, ahorita vamos  a  sus cuartos para   acomodar sus cosas  que trajeron de su viaje_  decían sus compañeros  mientras   se dirigían a  la puerta  que  era  para salir  de la cocina  hasta la sala principal pasaron por ahí  vieron  como los demás  ya estaban es sus labores y estos mismos   los veían con asombro por la belleza que   les hace  relucir con los uniformes  así pasaron la sala hasta llegar a unas escaleras   que estaban hasta el otro extremo de la  sala  la subieron para el lado izquierdo se encontraba una puerta de color café ese es el cuarto de la señora les decían sus guías y para el lado derecho  son tres del mismo color  se dirigieron hasta ellas la primera es de Hakura en esa  entraron  Tenten y Deidara, la de en medio es de Karin  en ella entraron  Sakura y  Naruto y la ultima es de  Ino  y esa entraron  Haku y Gaara.

Los cuarto son de un color azul opaco, tiene una  cama tamaño matrimonial, un ropero extremadamente grade  con un sinfín de  ropa y accesorios, la ventana es grande  con unas cortinas  de color blancas y un balcón   donde se  encontraba  una mesa  con cuatro sillas para tomar él te, en la esquina  de donde se encuentra  las camas  una puerta que conduce al baño  que por decirse demasiado grande y con gran cantidad de productos para belleza solo es fue lo que notaron los donceles , ellos también  tenían  un cuarto así de grande pero no como el de sus primas el de ellas  son muy exagerados( si los tres cuartos son iguales solo que algunas cosas están arregladas diferentes es que  me dio  flojera  describir los otros  cuartos jajajaja si soy floja ); salieron de su asombro  cuando escucharon que los llamaban.

Tenten, Sakura y Haku: Deidara, Naruto, Gaara los llamaron  cada quien  pero en sus respectivos  cuartos 

Deidara, Naruto, Gaara: si perdona   que  me dijiste

Tenten, Sakura y Haku: vamos  a arreglar la ropa de la señorita en el ropero  y de pues limpiar el cuarto para que esté listo cuando ellas lleguen de sus compras.

  Deidara, Naruto, Gaara: si claro_ decían con una sonrisa mientras que empezaban a caminar  asía  las maletas para abrirlas y  acomodar la ropa.  Así  se pasaron  lo que restaba    de la mañana y poco de la tarde  terminaron un poquito antes  de la hora de la comida.

Deidara, Naruto, Gaara: terminamos _  un poco agotados y viendo a sus acompañantes  que están de la misma  forma

 Tenten, Sakura y Haku: si  fue  menos  pesado que los otros días  gracias a ustedes mejor vamos a la cocina  para comer _   decían  todo al mismo tiempo pero en diferentes cuartos  como si tuvieran  una sin crónica y como era de esperarse  los seis salieron de los cuartos al mismo tiempo solo se miraron a las caras  y se empezaron a reír por tal acción.

Así   caminaron hasta la escaleras las   bajaron  entre bromas  y comentarios locos forjando entre ellos  una gran amistad   por siempre  caminaron hasta llegar a la cocina y los que no habían visto a los donceles con el uniforme pues sé que da ron con la boca bien abierta. Los donceles solo quería que la tierra se los tragase  por las miradas que tienen sobre ellos  entonces  Tomoyo  intervino.

Tomoyo: oigan dejen de ver así a los pobres niños que no son ninguna cosa  de otro planeta los ponen nerviosos_   decía  molesta y los demás al ver ese reacción de su  compañera  mejor  siguieron comiendo y los donceles se pudieron tranquilizar y agradecer  a  Tomo  por ayudarlos.

Deidara, Gaara y Naruto: gracias Tomo

Tomoyo: de nada chicos mejor vengan a sentarse  a comer _ decía con amabilidad, los donceles  acataron lo dicho y se fueron  asentar a lado  de  sus nuevos amigos  y comieron muy a gusto con ellos entre platicas y algunas bromas por parte de los varones. Terminaron  de comer  pero ya no sabían que hacer ya todo en la casa estaba organizado limpiado,  etc.

Tomoyo iba a proponer  algo pero se escuchó desde la sala principal un grito y ese es especialmente de Midori  anunciando que ya  había llegado de realizar sus compras.

Midori: ¡TOMOYO!_ grito esta,  Tomoyo se dirigió  rápido hasta donde se encontraba la señora  y detrás de ella los seis chicos  para ayudaren lo que se necesitara; la mayor  junto con los menores llegaron ante la señora de la casa  y sus tres hijas  viendo que estas traían un montón de compras y decidieron ayudarlas a cargar las cosas. En cambio las tres  chicas y su señora madre al ver a los donceles más hermosos que nunca les hervía la sangra de la rabia que sentían   y de mala gana les dieron sus cosa a menores sin agradecerles  a los menores  por la ayuda brindada, solo ellas se dirigieron a sus cuartos molestas  y  los  chicos detrás de esta con las compras, cada   pareja entro al cuarto que le correspondía a su dueña y acodar las cosas  mientras que las ‘señoritas’ descansaban de su viaje. Igual Midori se dirigió a su cuarto con Tomoyo cargando sus compras. Y así se pasaron el resto de la tarde un poco la noche acomodando las cosas de sus amas  y recibiendo órdenes de ellas.

Ya los donceles  estaban en su cuarto que solo es  alumbrados por unas  velas, bañados  y alistándose para dormir mientras platicaban.

Naruto: hoy fue un día lleno de sorpresas no creen hermanos_ decía mientras se  acostaba en su cama

Deidara: si hermano  saber que tu tía te desprecia  y te  trate como sirviente eso si es sorpresa_ mientras terminaba de trenzar su cabello sentado en su cama.

Gaara_ pero también conocimos a buenas personas  e hicimos nuevos amigos_ decía acostado en su cama

Deidara: es cierto y pase lo que pase  contaremos con ellos  igual que nosotros

Naruto: si y no importa lo que  venga sea bueno o malo  siempre estaremos juntos para superarlo y nunca no  nos separaremos

Gaara, Deidara: claro hermano siempre juntos

Naruto: descansen  hasta mañana hermanos

Gaara, Deidara: hasta mañana  hermanito descansa.

Y  así los hermanos cayeron en los brazos de Morfeo esperando un nuevo amanecer. Mientras una carta se dirigía  Inglaterra  para que los que la recibieran serían muy malas noticias que anunciaría.

 

---------------- ----CONTINUARA----------------

  

 

Notas finales:

Saliendo  debajo de la cama y……

Gomen gomen gomen gomenansai enserio, y como disculpa are lo que ustedes quieran excepto actualizar pronto y ya saben por qué  lo que me pidan enserio, promesa de fujoshi. También quiero que sigan votando por el intercambio de la zapatilla por ¿?  Que en algunos capítulos más será el tan ansiado baile ya tengo todo pre parado  solo falta esto y está muy reñida la votación así que voten por favor que está loca no sabe qué hacer.

Espero que les haya gustado el capítulo y no aburrido y perdónenme todos los horrores de ortografía; bien nos vemos en la conty  que por ahí también pondré mi Facebook para que vean las imágenes de los atuendos además de las descripciones que les daré, que traerán los personajes de los próximos capitulo. Adiós que tenga un agradable  domingo más que yo n_n.                  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).