Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de almas gemelas por slendermananderson

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis niños se que no tengo perdón pero hoy si me he sentido mal desde que me levante, e hice todo normal, fui a entrenar, me bañe, cocine, hice mi tarea, fui a la escuela caminando, estuve escuchando clase, salí al homenaje, y al final regrese caminando casi cayendome al piso de lo mal que me siento, así que bueno sin más los dejo leer.

Capitulo 22: Dulce esperanza. **************************** 

Ya habían pasado unos días desde qué a Ryuu-on lo habían internado en el hospital de Tokyo sin embargo todo parecía desmoronarse lentamente. Estaba empeorando cada vez más en vez de mejorar y eso preocupaba a el pobre de Shaoran.

-¿El está bien?- Habló alguien al entrar a la habitación.

Lentamente volteo la mirada para observar bien quien era y resulto ser la persona que hasta cierto punto necesitaba.

-Hola Shaoran...-

Shaoran Lee: Sabes..no tienes porque deprimirte, el va a estar bien - animó

Shaoran: Gracias, pero...no esta mejorando, ahorita solo puede tomar pocos líquidos y es mayormente tratado por medio de líquidos por intravenosa.

Shaoran Lee: Pero tu tienes que estar tranquilo, el necesita sentir qué estas bien para que el igual éste bien.

Shaoran: Tienes razón Hermano...te lo agradezco.

Shaoran Lee: Bien, entonces te dejó -se levantó del asiento que ocupo cuando llegó pero antes de salir el otro castaño lo interrumpió.

Shaoran: ¿Me puedes hacer un favor?

Shaoran Lee: Seguro , dime

Shaoran: ¿podrías quedarte conmigo un rato?

Shaoran Lee: Por supuesto Shaoran- sonrio y se sentó en el mismo lugar que había desocupado tres minutos atrás

Entre risas y relatos Ryuu fue despertando hasta ver directamente a ambos chicos con cara incrédula porque como estaban vestidos casuales ambos no los podía diferenciar.

Ryuu-on: Shaoran?

-¿Si?- Hablaron ambos al mismo tiempo

Ryuu-on: hammm ya se -Agarró las almohadas que tenía en su cama y se las lanzó a ambos en el lado derecho, uno la esquivo perfectamente pero al otro le dio en la cara- ¿Tan difícil era decirme algo para reconocerte Shaoran?.

Shaoran: ¿Tan complicado era preguntar que Shaoran era tu novio?- respondido como pregunta mientras devolvía las almohadas a la cama de su novio.

Shaoran Lee: Bien, ahora si me retiró, recuperate pronto Ryuu-on. -Dicho eso se despidió con un abrazo de Shaoran y salió de la habitación.

 

***************************

Tres horas después de eso el Doctor llegó para ver el progreso de Ryuu-on y tratar de darle algo que no fuera a dañar su estómago por completo así que optó por conectarle el antibiótico y luego darle gelatina para qué coma por el momento.

Shaoran vio lo feliz que estaba Ryuu-on al comer la gelatina ya que desde el día anterior no se había metido nada a la boca.

**************************

Two weeks later:

Después de dos semanas Ryuu ya había sido dado de alta por la gran mejora que había mostrado su estómago cuatro días después de aquel día.

De hecho otra vez estaban ahí en el hospital mientras el Doctor le hacia una revisión completa para ver que tal estaba su estomago y vientre en ese momento. Entubaron a Ryuu-on para meter una cámara por su garganta y observar como estaba su estómago y vientre de Ryuu.

Doctor: Bueno Ryuu-on, tu estómago está mejorando notoriamente y tu vientre también aunque las capas de tejido aún están demasiado delgadas para soportar un embarazo te puedo asegurar que las probabilidades de que quedes embarazado son del 50% -sonrio el señor ya de edad-.

Shaoran: Que bien -sonrio igual y miro al Ryuu entubado mientras le retiraban el mismo-.

Ya cuando le habían retirado el tubo a Ryuu el Doctor apunto todo en una libreta.

Doctor: Bien ya te puedes retirar Ryuu-on.

Ambos salieron del Hospital y caminaron hacía la casa de Shaoran donde Kurogane le había dicho que se quedaría para seguridad de su pareja.

Shaoran: Tadaima -Habló el castaño claro anunciando su llegada a la casa-.

Shaoran Lee: Hola chicos, ¿Qué tal les fue?-preguntó

Ryuu-on: bastante bien diría yo, el doctor dijo que existía un 50% de concebir un hijo

Shaoran Lee: Que bien, chicos llegaron justo a la hora del almuerzo así que vayamos a la mesa a comer.

Caminaron charlando directo hacía la mesa y ocuparon sus respectivos lugares mientras el mayordomo de Shaoran Lee ponía las charolas de comida en la mesa para que todos se sirvieran lo que gustaran comer sin restricción alguna lo cual hasta cierto punto complacía a la pareja pero por otro lado sentían que abusaban de la hospitalidad de el otro Shaoran.

Shaoran: Oye...¿Cómo podremos pagar tu hospitalidad?

Shaoran Lee: No necesitan pagar nada yo lo hago con gustó, además no quisiera enterarme nuevamente que Sakura, la princesa de su mundo les hizo algo malo nuevamente.

Ryuu-on: Gracias Shaoran Lee, eres una buena persona y me alegra que seas igual de bueno que mi Shaoran.

Shaoran Lee: Gracias.

Acabaron el almuerzo tranquilamente mientras continuaban charlando sobre lo que harían después.

***************************

Ambos estaban en su habitación  mirándose fijamente mientras estaban acostados de lado en la cama tranquilamente abrazándose, no podían estar mas felices de que cada vez aumentaba más la probabilidad de tener un heredero qué fuera de su propia carne y sangre, la verdad si se lo imaginaban cada uno diferente, Shaoran se imaginaba que tendría los ojos de Ryuu , su carácter aunque el pelo se parecería al suyo. Por el otro lado Ryuu-on imaginaba que se parecería a Shaoran, sus ojos, su actitud, valentía, agilidad pero el cabello sería suyo.

Entre rato pensando sonrieron sonrojados porque sabían claramente que ambos estaban pensado lo mismo y es qué son tan compatibles que era obvio imaginar que era lo que pensaban ambos.

Lo que mas le alegraba era que haya sobrevivido sin problemas porque aun recuerda como fue dos días después de que fue internado.

~~~~~~~~~//Flash Back//~~~~~~~

Era de noche y el se había quedado en la habitación de su pareja todo ese tiempo, el sueño lo estaba venciendo y aunque no quería dormir al final le fue imposible y recargo su cabeza en parte de la camilla donde estaba dormido Ryuu. Aproximadamente como a las Tres de la mañana empezó a escuchar mucho ruido por lo cual instintivamente despertó y cuándo abrió los ojos vio a Ryuu vomitando nuevamente sangre y cuando quería detenerse nuevamente los coágolos de sangre se atascaban en su garganta reactivando el impulso de seguir vomitando, su presión cardíaca aumentaba drásticamente y estaba sudando y temblando mucho, exageradamente. Shaoran salió corriendo en busca de una enfermera la cual halló rápido y la llevó a la habitación, a  Ryuu lo tuvieron que intervenir para poder cesar su vómito y luego le dieron unos calmante, le pusieron el antibiótico por intravenosa y lo hicieron descansar nuevamente. En ese momento tuvo miedo de perderle para siempre y todo el tiempo que estuvo en el hospital prometió no irse de su lado en ningún momento.

~~~~~//The end FlashBack//~~~~~

 

-¿Qué piensas ahora?- preguntó Ryuu-on intrigado

Shaoran: en ese momento en el hospital en el que temí perderte, Ryuu, tengo miedo de que algo te suceda, tu eres mi vida completamente.

Ryuu-on: Yo igual tuve miedo, sin embargo tu estuviste ahí para mi en todo momento y entonces me tranquilicé, así puedes estar seguro de que tu y yo estaremos juntos mucho tiempo más.

Shaoran: Tienes Razón, porque aun tenemos muchas esperanzas y la mejor de todas va estar aquí adentro -señalo el vientre de Ryuu-on- y por eso prometo cuidarte como es debido ahora y siempre.

Ambos se besaron profundamente y con cariño, se miraron fijamente abrazándose, ya por último cerraron sus ojos y decidieron descansar un poco.

Notas finales:

Gracias por leer espero que les haya gustado y hasta el próximo viernes. Los quiero


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).