Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de almas gemelas por slendermananderson

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, perdón estoy actualizando muy tarde lo se pero es que hoy fui al funeral de un pequeño bebesito de 8 meses que muro por culpa de un accidente en carro, estuvo internado dos días y luego tuvo muerte cerebral y pues murió. Pero sin más pasen a leer.

Capitulo 23: Sorpresas **************************** Estaba dándose vueltas en toda la cama sin darse cuanta de el vacío de esta, paso sus manos al otro extremo y se percató de que estaba fuera del colchón.

-Shaoran...- habló pero jamás recibió respuesta de este -Shaoran...-Repitió.

Ya cuando se dio cuenta de qué su pareja no estaba se despertó completamente y luego se levantó de la cama.

Ryuu-on: ¿Shaoran?- preguntó al pasar por los pasillos de la casa del otro Shaoran.

Shaoran Lee: Buenos días Ryuu-on- sonrio alegre mientras vestía su típico traje de Hong Kong.

Ryuu-on: Shaoran lee... ¿Y Shaoran

Shaoran Lee: dijo que lo vieras en en la plaza más cercana.

Ryuu-on: Gracias.

El castaño obscuro corrió rápidamente hacia el baño y entró a la ducha para apresurarse y poder encaminarse a la plaza.

**************************** Estaba en la banca de la plaza sentado esperando la llegada de su castaño. Tenía planeado una serie eventos para conducir a su amor al lugar perfecto.

Cuando vio la cabellera castaña de su amor le dio la señal a Fye para distraerlo con el primer acertijo y el poder poner la nota para irse al siguiente lado.

Ryuu-on: ¿Fye-san?- preguntó-,

Fye: Hola,  di hola mi amor -Agarro la manita del bebé y simuló saludar sacándole una sonrisa a Ryuu-on.

Ryuu-on: Fye-san ¿Has visto a Shaoran?

Fye: Desde luego, pero me pidió que te diera este acertijo para que puedas ir al siguiente punto.

Ryuu-on: De acuerdo, lanza lo

Fye: En los 3 lugares más importantes a los que te habéis llevado una sorpresa os he preparado.

Ryuu-on: ¿Tres lugares? -Preguntó pensativo pero antes de que pudiera preguntarle algo más a Fye este ya había desaparecido, pero entonces se le acordó.

Ryuu-on emprendió camino hacía el parque del pingüino y ahí se encontró a Kurogane.

Ryuu-on: Haber dime el siguiente acertijo.

Kurogane: Un deseo has pedido y no se te ha cumplido, prueba nuevamente en el siguiente camino.

Nuevamente salió corriendo en busca del siguiente lugar pero al llegar al centro se perdió, había tantos lugares y tanta gente que acabó totalmente confundido. En medio de tanta confusión reconoció esa cabellera gris y la delgada figura de aquel chico, así que se acerco a él.

Ryuu-on: consorte Yukito-san!

Consorte Yukito: Hola, estas preparado?

Ryuu-on: pero por supuesto

Yukito: Excelente, escucha con atención. Has llegado al punto final, camina a la entrada donde esta la catedral si ves un destello blanco te lo has de probar y con el caminando al sendero de rosas vas a llegar.

Ryuu-on: Gracias

Consorte Yukito: Hasta luego.

Y luego desapareció mientras Ryuu buscaba el camino más rápido a la catedral cercana a la playa hasta que lo halló. Al entrar al lugar encontró un kimono completamente blanco y con el entró a la playa buscando aquel sendero de rosas del que hablaba el acertijo.

En sus pasos en la fría arena pudo sentir toques suaves en sus pies descalzos y cuando bajo su mirada pudo notar que estaba en un camino con pétalos de rosas.

Al llegar había una nota que decía.

Felicidades has llegado al final del acertijo por favor voltea y sonrie con esmeró.

Ryuu-on volteó y se encontró a Shaoran tras de sí arrodillado con una sortija en mano. Con los ojos brillosos y una sonrisa en el rostro se dio la vuelta y Shaoran sonrio.

Las lagrimas en si rostro hacían evidente su alegría.

Shaoran: Ryuu-on, desde que te conocí me gustaste, me dolió el haberte dejado, el encontrarte fue mi milagro y el amarte un regalo, ahora que estoy aquí contigo me siento la persona más afortunada y de ahora en adelante si me aceptas por completo prometo protegerte, por eso...Ryuu-on ¿Te casarías conmigo? -Preguntó.

Sin palabras y con la emoción a flor de piel asintió euforicamente con la cabeza mientras las lagrimas comenzaban a descender por sus mejillas rosadas por culpa de su sonrojo.

Cuando al fin pudo decir aunque sea una palabra la única que salió de su boca fue -Sí- y luego Shaoran capturo sus labios en un ferviente beso apasionado.

**************************** Después de un rato regresaron a casa de Shaoran, entre besuqueos y caricias entraron a su habitación y se tumbaron en la cama acariciándose mutuamente excitandose así los dos. La temperatura en la habitación estaba subiendo y Ryuu-on sabía que al fin se daría la noche en el que el y Shaoran darían el gran paso de pertenecer el uno al otro.

-Shaoran...- Gimió Ryuu al sentir las caricias de parte de su pareja en su entrepierna.

-Dime Ryuu-

-Hazme todo tuyo- declaró

Shaoran hizo desaparecer las ropas de Ryuu-on y las suyas rápidamente para poder así disfrutar completamente del cuerpo de  su pequeño amante. Su lengua estaba recorriendo desde el cuello de Ryuu hasta el pecho y siguió descendiendo hasta su abdomen para volver nuevamente al pecho y comenzar a jugar con los pezones. Comenzó a lamer los y a morder los levemente sacándole fuerte gemidos al castaño chocolate, su mano masturbaba el miembro de su pareja mientras este ya exudaba liquido preseminal.

Lentamente Ryuu se dejo llevar y detuvo los toques de Shaoran para ahora el darle placer, se llevo el miembro de Shaoran a su boca y comenzó a darle sexo oral. Con su lengua daba suaves lamidas en la punta y en el falo, se lo sacaba y lo volvía a meter ensalivando todo el pene del castaño claro.

Antes de que se corriera se lo quito de ahí para hacer que ahora lamiera sus dedos. Ryuu de obediente lamió los tres dígitos y luego se puso en cuatro por ordenes de Shaoran. Con cuidado y con mucha delicadeza insertó un dedo en la entrada de Ryuu-on quien al sentir al intruso soltó un grito de dolor al cual minutos después fue sustituido por un placer enorme, lo mismo paso con los dos últimos dígitos que jugaban dentro de ese delicado lugar. Al sacarlos se sintió un leve tirón que luego fue sustituido por un gran dolor por la expansión de la piel principal de su ano para darle paso al pene de Shaoran dentro de si. El dolor fue infernal y es que se estuvo reteniendo de gritar fuertemente, ya cuando el miembro estuvo completamente adentro Shaoran le dio tiempo de acomodarse a la situación. Cuando estuvo listo Shaoran comenzó a embestir con bastantes ganas por un determinado lapso de tiempo, momentos después cambiaron de posición a una más cómoda para ambos, el castsño claro estaba dando justo en el lugar exacto que hacía a Ryuu perderse en la excitación. Ya minutos después Ryuu-on se corrió en el vientre de ambos y Shaoran dentro de el implantando su semilla en su interior. Cuando Shaoran salió del interior de Ryuu un poco de sangre mezclada con el semen salió y ambos se acostaron a descansar.

**************************** Un mes después de aquella especial noche Ryuu-on estaba recién despertando cuando se acercó a la cocina con su pareja y el Shaoran de ese mundo

Ryuu-on: Buenos días

Shaoran: Hola bebé

Shaoran Lee: Buenos días

Shaoran Lee puso los platos de comida suficientes para ellos y los invitados, pero cuando Ryuu-on sintió el aroma de la comida corrió al baño a vomitar. Preocupado Shaoran le siguió pero Ryuu-on lo tranquilizó diciendo que seguramente fueron los camarones de anoche que le hicieron daño y que todo estaría bien. Cuando regresaron a la sala estaba la Familia Flourite, La familia real, Los kinomoto y al lado de Shaoran Lee estaba Eriol.

En el momento en el que Fye lo vio sonrio alegre y gritó en forma de expresar su alegría, lo abrazó y le dijo "felicidades". Confundido todos voltearon a ver intrigados al rubio.

Ryuu-on: ¿Por qué?

Fye: Porque estas esperando gemelos!! -sonrio.

Shaoran: ¡¿como?!

Fye: Ryuu esta embarazado de gemelos.

Entonces ambos padres quedaron en Shock. La mente de Ryuu-on solo repetía la palabra Gemelos una y otra vez hasta que se desmayó de la emoción.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por haber leído,comenten por favor, eso me hace feliz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).