Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuándo me enamoré? por cristinita9509

[Reviews - 267]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un poco mas tarde pero aquí tienen el siguiente cap. No se si quedo tan largo como quería pero espero que les siga gustando. Los personajes son de Akira Toriyama pero esta lindosa historia es mia.

La noche paso sin más novedades, al amanecer Vegeta y Trunks se fueron del lugar, después de todo el príncipe se sentía algo incomodo y ya que no entrenó decidió irse con la excusa de que solo le hicieron perder su tiempo, dejando el resto de ese día para Goku y su pequeño hijo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vegeta y Trunks se encontraban volando hacia la C.C.
El pequeño peli lila lucia algo triste, pues el quería quedarse aunque sea otro rato con Goten, le gustaba su compañía.

-Ya quita esa cara, no es como si no lo fueses a ver de nuevo. - le decía el príncipe a su hijo, Trunks se sorprendió ya que su padre usualmente no le hacia comentario alguno para animarlo.

-Ah..si papá, lo siento."Me pregunto si aún se siente mal, tal vez por eso quiere regresar a la casa"

El silencio se hizo presente hasta la llegada a su hogar. Al entrar lo primero que recibieron fue a una Bulma furiosa.

-¡¿Se puede saber dónde estaban?!

-Ah..mamá nosotros solo...

-¡Trunks a tu cuarto! - el pequeño obedeció, sabia que le iba a caer un buen sermón a su padre. Al quedar los dos adultos solos la peli azul continuó con su interrogatorio.

-¿Sabes lo preocupada que estuve? Busque a Trunks por todas partes, incluso llame a Milk y nadie sabia nada de él, no se a que te lo llevaste pero pudiste haberme avisado.

-Te preocupas por cosas tan tontas como esa, incluso si no me lo hubiese llevado, el tiene la suficiente fuerza como para defenderse, debes dejar de consentirlo tanto.

-¿Cómo se te ocurre decir eso Vegeta?

-Si eso es todo, me voy a descansar.- Vegeta se retiro a una de las habitaciones dejando sola a la peli azul.

-Ash, eres imposible.-dijo Bulma para si.

El príncipe se encerró en un cuarto, no se molesto si quiera en quitarse las botas blancas que traía puestas, simplemente quería descansar en la cama. Más aun acostado no era capaz de encontrar descanso alguno, continuaba preguntándose que le sucedía.

-¿Acaso fue un sueño? - se interrogaba Vegeta, y es que aun estando dormido, durante la noche pudo sentir como alguien se le acercaba, sintió el tacto tan real en su rostro y esa respiración caliente que se mezclaba con la suya. El príncipe comenzaba a pensar que todo fue un sueño, pero este se había sentido tan real, por eso mismo decidió irse esa mañana ya que la incomodidad aun lo invadía, no quería decir algo como <Kakaroto ¿Porqué sentí tu respiración mezclarse a la mia?> eso ya de por si sonaba mal, peor seria que estuviese completamente equivocado y quedara en ridículo frente al de cabellos alborotados.
-Incluso siendo un sueño ¿Porqué soñé con el de esa manera?- dijo en susurro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Bueno Goten, es hora de ir a casa, será mejor irnos antes de que oscurezca.

-Esta bien papá. - decía el pequeño sonriéndole a Goku.

Después de recoger las cosas que utilizaron para acampar, los dos emprendieron el vuelo hacia su hogar. Al llegar Milk los recibió de manera muy amable, Goten fue a su habitación a dormir un rato, después de todo la cama era mas cómoda que las mantas sobre las que habían dormido. Al retirarse el pequeño, Milk cambio su rostro de alegría a uno de preocupación.

-¿Sucede algo malo Milk?

-No quería decir esto frente a Goten, pero Bulma llamo para decirme que Trunks no esta en casa y no lo encuentran por ningún lado.

-¿Qué dijiste ?

-Sonaba muy preocupada y para colmo ese arrogante de Vegeta tampoco estaba.

-Espera, Milk ¿cuándo te dijo eso Bulma?

-Hace dos días. Tambien le hable ayer para saber más pero dijo que aun no habían noticias de él.

-Asi que dos días. Que alivio ya me estaba preocupando- dijo el de cabellos alborotados con una gran sonrisa.

-¿Porqué te ríes Goku? ¿Un niño se pierde y te hace feliz? - dijo Milk ya enojada.

-No Milk, claro que no me alegra que se pierda, pero lo que sucede es que el nunca estuvo perdido. Vegeta y Trunks tambien estuvieron acampando como nosotros, no hay de que preocuparse el ya debe estar en casa, después de todo se retiraron esta mañana.

-¿Acampando...como ustedes? - Milk frunció el ceño- Se supone que pasarías tiempo con Goten.

-Y si pase tiempo con el.

-Entonces ¿Porqué acampaste con Vegeta?

-No es para que te enojes Milk, mira ellos llegaron cuando nosotros ya nos habíamos instalado, para mi tambien fue una sorpresa verlos ahí mas por el carácter de Vegeta. Trate de decirle que pasaría tiempo con Goten pero al parecer a Goten le gusto la idea de acampar junto al pequeño Trunks, asi que pasamos el fin de semana todos juntos. Pero no te preocupes no entrene nada. "Tampoco le diré que me la pase cuidando a Vegeta, seguro que se enojaría más"

Milk seguía enojada, volteo la cara para irse después.

-Llamaré a Bulma.- con eso último desapareció de la vista del pelinegro.

-Uf...- el pelinegro suspiro y tambien se fue a su cama. Se quito la ropa para cambiarla por algo mas cómodo. Se puso una camisa blanca son mangas de algodón y se quedo con solo unos boxers azules un poco flojos. Se acostó cerrando los ojos pero no se durmió, mas bien estuvo pensando.

-"¿Qué hubiera hecho si Trunks no me hubiese hablado?" - el pelinegro suspiro, quedándose de a poco dormido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ambos hombres estaban combatiendo cuerpo a cuerpo, sus respiraciones eran agitadas, el sudor se hacia presente en esas pieles que se perlaban por esto. Golpe tras golpe, ninguno se detenía, pareciera el combate mas cercano a lo perfecto.

-¿Acaso...ese es todo..tu poder...Kakaroto?- preguntaba sonriendo de lado el príncipe, mas aun el de cabellos alborotados no le respondió únicamente le volvió a dedicar esa sonrisa que acostumbraba. Sin dejarle actuar, Goku acorralo a Vegeta en el suelo, quedando por encima de él.

-¿Piensas que podrás detenerme? - el príncipe iba a forcejear, pero noto como el otro no lo atacaba mas bien se dedicaba a acercarse a el. Goku juntaba su rostro mas y mas al del príncipe quedando a punto de rozar sus labios.

-¿Ka..karoto?- Vegeta fruncía el ceño pero no de enojo sino de preocupación. No sabia como actuar, lo tenia tan cerca y sin dar aviso unos labios chocaron con los suyos, un pequeño cosquilleó recorrió su cuerpo. El príncipe quedó impactado, si fuese posible abrir mas los ojos este lo haría, los labios de Goku se masajeaban contra los suyos, Vegeta no correspondía pero aun asi lo dejaba continuar. Goku se acerco al oído del príncipe.

-Ha...Vegeta..ha...-- ------.

El príncipe no pudo escuchar lo último, la voz de Goku se hacía cada vez mas lejana, lo único que escuchaba cada vez mas cerca era un pitido. Abriendo lentamente los ojos el príncipe se incorporó, se hallaba durmiendo en una de las habitaciones de esa gran casa. Comenzó a sudar frío al recordar cada suceso de aquel sueño que sintió tan real, incluso podía sentir un pequeño cosquilleo en sus labios. Se levanto rápidamente de aquella cama y se dirigió al baño a lavarse la cara, salio de la habitación completamente aturdido, pensando en que debía reflexionar muy bien las cosas.
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nervioso, avergonzado, confundido, son solo algunos aspectos que describían al de cabellos alborotados en este preciso momento. Se encontraba escondido dentro del armario de aquella habitación a la cual llego sin invitación alguna. Después de haberse quedado dormido en su casa, Goku no podía sacar al príncipe de sus pensamientos, aquella sensación de nerviosismo regreso a él. En su sueño ocurría lo mismo que aquella noche en que recosto a Vegeta, sin embargo esta vez no los interrumpían y termino por darle un ligero beso al príncipe, en ese mismo instante se despertó, no se asustó pero si pudo sentir como su ritmo cardiaco aumentaba y como sus mejillas se calentaban. ¿Qué era eso?  ¿Eso es lo que habría echo de no haberse detenido? Es lo que se preguntaba el pelinegro. Se quedo pensando durante unos instantes y por alguna razón comenzó a sentir ansiedad, sintió la necesidad de ver a Vegeta. Y sin pensarlo se tele transportó  donde se hallaba el príncipe, para su sorpresa este se encontraba durmiendo. Aun estaba vestido, con ese ceño fruncido que no se remarcaba tanto al estar asi de relajado, sin darse cuenta se acerco a él, primero lo contempló, se fijó en las facciones del mayor, completamente varonil, fue lo que pensó Goku. Para Goku esa vista era embriagadora, empezó a acercarse, de nuevo sus respiraciones de mezclaron en una, en ese instante no sabia que hacer, pensó en irse pero escucho al príncipe pronunciar su nombre, esto lo desconecto completamente del mundo y sin importarle nada pegó sus labios contra los de Vegeta, dando ligeros movimientos masajeando sus labios contra los del príncipe. Vegeta no movia loa labios. Goku se separó y susurro el nombre del mayor, en eso sintió como Vegeta empezó a moverse.
No sabía que hacer, lo primero que se le ocurrió fue ocultar su ki y esconderse, por suerte vio el armario de la habitación y se encerró ahí. Pudo ver por una pequeña ranura como Vegeta se levantaba algo confundido, espero a que el príncipe estuviese suficientemente lejos de la habitación para regresar a su hogar usando el mismo metido por el cual se había ido. Al regresar entro a su habitación y se sentó el la cama susurrando para sí.

-¿Qué fue lo que hice?

Notas finales:

¿Que tal? Sha hubo besito.. Espero les haya gustado. Mañana traeré el otro capítulo. ¿Vegeta se enterara de que no fue un sueño? Eso lo sabrán en el siguiente cap. Y recuerden leer es bueno para la mente  y   un pervertida/pervertido necesita tener un a mente sana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).