Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuándo me enamoré? por cristinita9509

[Reviews - 267]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!!! Bueno lo prometido es deuda aquí les traigo este capitulo hermoso. Espero que les guste...me sorprende tener imaginación para escribir tan puntual. Bueno los dejo leyendo. Los personajes le pertenecen a Akira Toriyama.

Ambos tenían los ojos cerrados, sus labios se tocaban suavemente, no era un beso apasionado, mas bien uno casto, pero ese beso llevaba tantos sentimientos de ambos hombres.

Solo duró unos segundos, pero pareciera que fue una eternidad, al separarse, Vegeta miro al menor, Goku estaba sonrojado y el príncipe estaba que se moría de vergüenza, pero a como es, supo esconderla.

-Ve...vegeta- dijo Goku en un susurro.

El príncipe no escucho la voz de Goku, se hallaba perdido en sus pensamientos.

-"Esa sensación , me pareció familiar"

Goku se ponía cada vez más nervioso, el príncipe no se quitaba de encima y por si fuera poco Vegeta lo besó.

-"Si me beso, entonces ¿El sentirá algo por mi?"

Ambos estaban tan sumidos en sus pensamientos, que no se dieron cuenta en que momento una tercera persona llego hasta aquel lugar ya destrozado por la pelea.

-¡Papá!

El príncipe salio de sus pensamientos y volteo a ver a quien fuera su hijo. ¿Nos vio? ¿Cuanto tiempo lleva ahí? Eran algunas preguntas que se hacia el príncipe.
A como pudo se retiro de aquel ya cómodo cuerpo sobre el que estaba.

-¿Qué haces aquí Trunks?

-Vine a decirte que la mamá de Goten preguntaba si nos quedaríamos a comer.

-Tu quédate si quieres.  Yo me voy.

El príncipe tan terco como el sólo, trató de levantarse pero sus energías estaban por los suelos, provocando que este cayera.

-Trunks ¿Porqué no te vas adelantando? Nosotros iremos después.

-Esta bien señor. - el peli lila se retiro de ese lugar, dejando solos a esos dos hombres. Ya ninguno pensaba al menos por el momento en aquello que sucedió entre los dos.
Vegeta continuo tratando de levantarse, pero era imposible, ya casi no le quedaban energías.

-Vegeta, si quieres yo puedo ayudarte. En cuanto comamos seguro recuperas tus energías.

-No necesito tu ayuda Kakaroto. Además ya dije que no me quedaría.

-En ese caso...dejame llevarte a tu casa, se que no quieres mi ayuda, pero es mi manera de agradecerte por tan buena pelea.

Antes de que Vegeta pudiera objetar algo, Goku ya lo tenia tomado del brazo, encontró un ki bajo y se tele transportó a el.

-Valla, pero sin son Vegeta y el apuesto Goku.

Decía la madre de Bulma que se encontraba en la cocina. Al parecer era la única en la C.C.
Goku saludo a la señora y posteriormente se dirigió a una de las habitaciones de ese gran lugar, llevando a Vegeta a aquel cuarto donde lo había estado visitando durante las noches.

El príncipe fue recostado en la cama, Goku no podía evitar mirar tanto a Vegeta.

-Si esperas un agradecimiento te aviso que no llegará.

-No, yo no lo estaba esperando.

El silencio volvió a reinar entre ambos, se evitaban la mirada. Vegeta sabia que en algún momento tenían que hablar de aquello que hizo, pero no sabia que excusa dar.

-Vegeta...-Goku iba a decir algo, pero se fijo en que el príncipe se quedó dormido. -"Debe estar muy cansado"

El de cabellos alborotados comenzó a acercarse a aquel cuerpo que se notaba tan pacífico. Goku lo miró y automáticamente se toco sus labios, sonriendo un poco.

-Al menos esta vez tu estabas despierto.

-¿Cómo que esta vez? - dijo el de cabellos de flama, aparentemente solo había cerrado los ojos buscando relajación pero sin quedarse dormido.

-¿Es..estabas despierto Vegeta? - dijo con nerviosismo el menor.

-Responde Kakaroto. ¿Qué quisiste decir con esta vez? - el ceño del príncipe empezó a marcarse aun más.

-Bueno...este yo...- Goku no podía ordenar las ideas en su cabeza, el mismo se estaba poniendo en un apuro. No sabía que decir, no quería mentirle al príncipe pero temia por su vida si decía la verdad. -" Pero...si el tambien me besó, entonces no debe suponer un problema"

Vegeta se estaba llenando de intriga, no sabia realmente a que se refería el de cabellos alborotados, observó como Goku se ponía un poco pensativo.

-¿Recuerdas lo que hiciste hace un rato? El beso - dijo Goku, con bastante calma a pesar de la situación.

Vegeta al escuchar eso sin querer se puso rojo, su expresión era confusa entre enojo y vergüenza.

-Eso...¡Eso fue un accidente! "¡Que excusa mas patética!"- ni siquiera el se creía esa mentira, pero el comentario de Goku lo tomo por sorpresa.

-Pues digamos entonces que yo eh tenido unos cuatro o cinco accidentes nocturnos. - el de cabellos alborotados pudo sentir como sus mejillas se calentaban, no quería ver a Vegeta, esperaba que el príncipe no hubiese entendido, al menos de ese modo ganaría algunos segundos de vida.

El príncipe estaba tratando de decodificar esa información.

-" Dijo accidentes, tambien dijo que fueron nocturnos. ¿Acaso él...?"  Oye..Kakaroto, a accidentes te refieres a lo mismo que pasó hace poco- solo vio como Goku asintió - Y ademas cinco veces - Vegeta empezó a entender que sus sueños no eran del todo falsos. Su aura emanaba enojo, parecía querer fulminar con esa mirada tan penetrante que tenia en ese momento.

El príncipe trato de hacer una bola de energía lo mas grande que pudo y lanzársela a Goku, pero al no tener casi fuerzas falló.

-Tranquilo Vegeta...yo te explicaré todo.- el de cabellos alborotados se veía totalmente nervioso, ya se esperaba una reacción así. Pero al menos quería la oportunidad de explicarse.

-¡Mas te vale tener una buena excusa! ¡En cuanto tenga energías te mataré insecto!

Goku tomó una bocanada de aire y se dispuso a decirle al príncipe lo que había estado ocurriendo estos últimos días.

-De acuerdo. Hace unas noches, no se si cuatro o cinco, eh estado viniendo a tu habitación. Yo solo venía por que por alguna razón sentía unas inmensas ganas de verte, pero al venir y verte dormido no pude evitar acercarme a ti, sin darme cuenta ya me encontraba besándote. Ni siquiera yo entiendo bien este comportamiento que tengo. Solo se que me gustó mucho la manera en la que me acerqué a ti y eso es algo que aun en este momento siento.

Vegeta no sabía que decir, si bien estaba enojado por tal acoso del menor, una parte de él se sentía extrañamente bien al saber que el de cabellos alborotados se interesaba en él.

-Pero siéndote sincero, me gustó mas que tu tambien me besaras. Probablemente lo tuyo si fue un accidente pero, pero de verdad me gusto mucho esa sensación. - Goku sonrió de una manera triste. Esperando alguna respuesta del príncipe.

Al no escuchar nada por parte del mayor, Goku cerro sus ojos y suspiró, ya estaba dispuesto a darse la vuelta para irse pero una mano se posiciono en su nuca, atrayéndolo a unos labios ajenos que lo buscaban con desespero.

-No te burles de mi insecto, yo, un guerrero de clase alta, nunca tengo accidentes.- dijo Vegeta en un susurro, retomando aquel beso ansioso.

Para Goku esas palabras fueron de aceptación, si bien ninguno de loa dos estaba muy seguro de lo que sentían, en algo si estaban de acuerdo, querían estar con el otro de esa manera, no sabían cuando cambiarían de opinión, o que eran aquellos sentimientos que crecían en sus interiores, pero estaban dispuestos a averiguarlo.

Notas finales:

¿Les gusto? Cuando lo escribi no se en que wstb pensando solo se que mis dedos se movían. Dejen sus sexys comentarios. (yo se que solo gente sensualona lee esto) espero que les haya gustado. Sin mas nos leemos en el siguiente capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).