Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de almas gemelas por slendermananderson

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente bonita aqui les traigo la tercera parte de esta pequeña secuencia dentro de la serie, solo falta una y el fanfic seguirá normal. Agradezco a los que lo leen y comentan, a los lectores que no comentan pero se que están leyendo y han llegado hasta este punto, los adoro y ya sin mas los dijo leer.

Capitulo 26: Holocausto. **************************** Fye miraba enojado a aquel semi-humano que estaba frente a el, sinceramente no lo podía ver pues no tenia ojos para verlo pero si podía sentir su presencia frente a el. Por otro lado Kurogane ya había sacado su Katana, Shaoran estaba listo con su espada para pelear y su tablero mágico para invocar a los dioses de diferentes elementos. Yukito se había adelantado sin que nadie se diera cuenta y empezó a rastrear con su báculo la energía de los ojos de Fye pero antes de poder llegar a la mitad del camino otro semi-humano lo tiro al suelo y al observarle logró ver que era una mujer de cabello rojo y sus ojos eran de un verde profundo como dos amatistas tóxicas vestida con un tipo de ropa de batalla que era conformado por un pantalón negro y una especie de brasier azul que parecía del color de su piel.

-¿A dónde crees que vas?- preguntó ella acercándose a el consorte del Rey quien por cierto estaba en batalla con los demás.

Consorte Yukito: ¿Qué diablos te pasa? -preguntó notoriamente enojado.

-No puedo dejar que pases, nuestro Rey no le permite el paso a inferiores como vosotros-.

Consorte Yukito: ¡Yo no puedo dejar que le hagan daño a uno de mis amigos! -Gritó nuevamente

Ambos comenzaron una batalla cuerpo a cuerpo en la que impresionante Yukito tenia mucha desventaja pues era mejor con su arma que con su cuerpo y eso era un error de parte suya quien fue el que desprecio la enseñanza de su novio para que estuviera protegido y todo por siempre hacerse ver como damisela en peligro y ahora se arrepentía de su estupidez, y eso que era realmente innecesario en ese momento pensarlo.

~~~~~*****~~~~****~~~****~~~ Mientras tanto Fye estaba luchando contra el líder del escuadrón quien con su cetro lograba dar algunas puñaladas a sus hombros o manos porqué Fye sabia esquivar los golpes sin embargo el también era fuerte y las olas de magia negra golpeaban fuerte al soldado semi-humano.

-¡Rindete humano y déjate gobernar!-gritó el líder.

Fye: Por supuesto que no! ¡HA!! -una gran cantidad de magia obscura acompañó el grito y en ese momento algunos soldados contrarios pusieron sus ojos en negro y se acercaron a Fye con intensión de servirle.

-¿Qué hacen?- preguntó intrigado el líder.

-Servimos al Rey- dijeron los demás al unísono.

-¡YO SOY EL REY!- grito enfadado.

Fye: No es cierto pero que lindo es que te quieras creer rey de la maldita desgracia!

-¡Muere imbécil!- grito otro soldado a espalda

Muere imbécil!- grito otro soldado a espaldas de Fye cuando este estaba desprevenido.

**************************** Estaban en la habitación más grande del castillo. Sí, la habitación del Rey. Ryuu-on se encontraba amarrado con cuerdas magnéticas a la gruesa pared mientras era observado por varios guardias qué si bien no eran los las fuertes eran bastante hábiles contra sus intentos de escape.  

Cansado y lastimado alzó su vista hacia la mujer semi-humana que traía al pequeño Oliver en brazos dormido.

El rey tomo una especie de guantes metálicos y se acercó a el alzando su playera dejando descubierto su vientre de un mes y medio aproximadamente.

Al rededor de el se comenzó a remolinar un tipo de aura azul y empezó a gritar desesperado.

**************************** El consorte Yukito seguía librando su batalla mano a mano armada ahora contra la chica que traía una estaca en manos sin dejarle alcanzar su báculo para su desgracias en ese momento estaba en en suelo y esta le estaba pisando la mano con sus pies para evitar que se levantará. Sin pensarlo mucho Yukito agarro a la chica de la pierna y la derribó haciendo que esta cayera de golpe al piso y azotara su cabeza con fuerza sin embargo ni esto estaba funcionando para que quedará inconsciente.

-tendrás que hacer mucho mas que eso-

Consorte Yukito: Hice lo que necesitaba ¿Sabes?- respondió ya al fin de pie con su báculo en mano utilizándolo como espada de esgrima.

Yukito se movía con sincronía en cuerpo y mente esquivando cada uno de los golpes que la mujer soltaba sin embargo eso no le detendría en ningún motivo. Pero de repente lo escucharon ambos, un grito tan desgarrados, tan llenó de dolor que los pelos del cuerpo se les pusieron de punta a los dos.

-¿Qué fue eso?- dijo la peliroja

-¡Ryuu-on!-

**************************** El traje azul se manchaba de sangre y es que las cosas habían sucedido tan rápido que dejo fríos no solo al que recibió el impacto si no a los espectadores también. Las cosas fueron así. Kurogane le advirtió a Fye que tuviera cuidado pero este no sabia que ocurría hasta que sonrio la energía del moreno ponerse frente de sí y luego fue directo al piso. El soldado clavo la estaca justo cerca del corazón del moreno y este cayó secamente al suelo mientras trataba de respirar regularmente a causa del dolor y la sangre brotando a borbotones de su pecho fisurado. Fye se agacho a el y lo agarro fuerte mientras los demás los veían completamente congelados por la rapidez de la escena.

Fye: No...Kurorin...¡KURORIN NO TE MUERAS! -grito con las lágrimas en los ojos.

Kurogane: F...Fye...busca a..oliver...por favor...no importa si yo....si no vivo ..... Sol..solo salvalo -el moreno comenzó a escupir sangre por la boca manchando sus dientes y sus ojos que se llenaban de lágrimas por pensar en que ahora era el quien se iba para siempre.

Fye le pidió ayuda a Shaoran para que hiciera algo con su tablero pero este no podía hacer nada y sakura en todo ese rato estuvo desaparecida.

**************************** La castaña estaba arrastrándose en esos ductos todos polorientos del castillo hasta llegar al lugar del origen del gritó  de dolor de hacia unos minutos, al mirar por la rejilla de este vio a Ryuu atado a las cuerdas pegadas a la pared con su vientre notoriamente crecido que podía decir que era máximo de 6 o 7 meses tomando en cuenta que era de gemelos. Dio una patada a la rejilla y cayó al piso de pie para comenzar a utilizar su magia y dejar dormidos a todos. Realmente no fue fácil pero al final lo consiguió.

Sakura Hime: ¿Ryuu-on? ¡Jodido idiota despierta! -lo miro preocupada.

Tal vez tanto esfuerzo en su cuerpo el mismo no lo tolero y falleció en cuestión de segundos después de que la magia paro. Estaba aterrada porque si eso era cierto no sabrían lo que Shaoran seria capas de hacer por su amor de vida difunto. Lo cargó como pudo y puso sobre el los guantes de metal que contenían la energía de los ojos de Fye y trato de llegar lo mas rápido posible al lugar donde se hallaban los demás y esperaba que estuvieran bien.

**************************** Estaba siendo rodeado por muchos otros soldados pero en esos momentos no tenían cabeza para eso, sentía que su corazón iba a explotar, ese dolor eran tan real, tan fuerte que el igual se sentía muerto y arrastrado por una ola de frialdad recorrer todo su cuerpo como si el calor de la misma se desvaneciera. De repente Shaoran invoco al dios del rayo y apunto su espada hacia los demás semi-humanos dándoles un shock eléctrico directo a su sistema nervioso central.

Sakura llegó al lugar arrastrando ya a Ryuu-on quien parecía tener una hemorragia pues del canal del parto salía bastante sangre lo cuál alarmaba más a la princesa y peor cuando vio a Kurogane en el suelo hecho un mar de sangre y por un momento se dio cuenta de que todo caía sobre sus frágiles hombros. Dos cuerpos, dos vida a quienes salvar. ¿Que iba a hacer?

**************************** En un acto de descuido de la peliroja la noqueó y aprovecho para ir corriendo por Ryuu y Oliver pero al llegar a la habitación solo estaba Oliver en brazos de una mujer inconsciente tumbada en la cama. Lo tomó en sus brazos y corrió hacía el lugar de la batalla pero la llegar todo era un caos.

Sakura atendía a Ryuu de un posible aborto espontáneo, Kurogane estaba desfallecido en el piso perdiendo incontables litros de sangre y ambas parejas de estos con el corazón en las bocas presas del miedo.

Sakura: ¡Fye por favor ayúdame! ¡Saca tus ojos de los guantes! No puedo sola!! -sollozo preocupada, la situación la estaba superando y sus opciones se veían muy limitadas en ese momento.

Fye se levantó lentamente y tocó los guantes, al tocarlos un destello azul lo envolvió y cuando regreso todo a la nitidez original sus ojos se podían ver bien a simple vista, sus ojos amatistas estaban de regresó. Se acercó a Kurogane y con su ahora magia limpia cello la fisura cercana al corazón y la sangre se detuvo.

Sakura terminaba de encontrar el origen de la hemorragia de Ryuu hasta que dio con ella y la pudo detener, su cuerpo estaba muy herido por la magia que usaron en el y realmente no tenían pruebas de si sus hijos sobrevivirían, primero tenían que salir de ahí para dejar que el destinó tenga que hacer lo que deba hacer.

Fye: Sakura, chicos, mantengan se juntos, Yukito, princesa pongan un escudo al rededor de ustedes por favor, cuiden a mi esposo y a mi hijo y esperen a que lo que haré termine para que puedan salir.

Sin saber la princesa y el consorte hicieron lo que debían y crearon el escudo al rededor de ellos y sus amigos mientras fye se paraba enfrente de todos con los ojos cerrados mientras era rodeado por casi todos los soldados. Al abrir sus ojos estos brillaban con una luz Blanca que pronto se torno roja y gritó -"¡HOLOCAUSTO!"- entonces tanto magia obscura como magia pura hicieron un estallido en forma de remolino que empezó a destruir el lugar por completo. Todo comenzaba a derrumbarse y Fye seguía ahí en medio de todo el lugar usando toda su magia para acabar con todo y con todos sin importar si sobreviviría o no.

Todos buscaron la muerte al agarrar algo que no debían y enzima seres vivos. La masacre era inevitable si hablabas de una madre y sus hijos. Sobre todo si esa madre era Fye.

 

 

Notas finales:

Gracias por leer, espero que les haya gustado, no se les olvide comentar recuerden que con eso me ayudan mucho a avanzar con esta historia, me ayudan a saber qué les gusto, si algo no les gusta ETC. aun así gracias por leer y hasta el próximo viernes. los quiero


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).