Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Secreto.. Mi Naturaleza y Mi familia.. por Yuuki Gyo

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaa--- volvi

 

nuevo cap... me pase de dias

es qe tengo mucho qe estudiar

 

bueno lean y me dicen qe tal va..

Buscándote

 

Los días pasaban y asami no dejaba de pensar en Akihito, aun asi, no dejaba que eso afectara su vida, por ratos se hacia el desentendido de todo y otras veces simplemente se sentía por demás solo en su casa.

Había pensado mandar a traer de vuelta a Akihito aunque fuera por la fuerza, ya que le pertenecia.

 

Por otro lado… mas precisamente Corea… cierto rubio, se encontraba pensado en que dentro de unos pocos días podría saber que seria su pequeño… no tenia preferencia, pero sabia que la locura de su padre seria que el nietito fuera varon.

Aunque le resultaba raro que su padre no lo hubiera llamado como todas las mañanas, pensó que estaría ocupado con sus negocios, asi que no le dio importancia.

 

De vuelta en japon… unas horas mas tarde, en el club Shion, Kaito Ohara, se encontraba en la oficina de asami, hablando sobre la marcha de los negocios.

 

  • Todo salio mejor de lo que esperábamos.- hablo kaito.

  • Si.. los clubes que se compraron dieron un buen procentaje.- dijo mirándolo.- pero no es solo eso de lo que quieres hablar o si?.- pregunto.

  • Eres perceptivo.- sonrio.

  • Mjum tal vez.- dijo serio.

  • Bien.. para cuanto crees que tengamos que vigilar esos clubes? Para serte sinceros, ya extraño mi hogar y a mi hijo.. además debo estar con el, apoyándolo.- dijo serio.

  • Mmm.. no se.. si las ganancias siguen asi habrá que vigilarlos hasta que estén dóciles por asi decirlo.- comento.- tu hijo..? apoyarlo? Acaso debes cuidarlo todo el tiempo?.- pregunto algo molesto, por el, Akihito se fue de su lado.

  • Mmm, bueno es simple preocupación de padre.- comento.- además 8 años sin mi hijo.. era un niño cuando se fue, y bueno tal vez no me hago a la idea de que ya tengo 24 años.- hablo Kaito.

  • Mmm.. bueno, pero ya es tiempo de dejar esas cosas de lado, además tu hijo no dice nada si lo sobreproteges?.- pregunto.

  • Mmm, no.. él es un chico bastante responsable, pero siempre estará mi preocupación.- comento sonriendo.- ya esta cumpliendo 4 meses y pronto llegara.- dijo sin dejar de sonreir.

  • 4 meses? Quien cumple 4 meses?.- pregunto.- quien llegara?.- volvió a preguntar.

  • Haa, tienes razón no lo había dicho.- comento sonriendo.- no había tenido tiempo mas aun asi siempre llamo todos los días a casa para ver como va m nieto.- dijo sonriendo.- pronto habrá un integrante mas en nuestra familia, no crei que Akihito fuera a tener hijos por lo menos por ahora pero me soprendio.. ese niño recién me aviso cuando mi nieto cumplia 2 meses de gestación.- hablo.

 

Al escucho la palabra “nieto”, su mundo se vino abajo, no quería sacar conclusiones apresuradas, pero que mas podía pensar? Akihito se había marchado hace 3 meses, y Kaito le dice que el nieto ya cumpliría 4 meses?... Akihito lo había traicionado? Estuvo con una mujer y esta se embarazo? Lo dejo porque iba a ser padre y quería la mujer?... ese es el nieto que vendría?. Se sentía mal pero nunca lo demostraría ya que él era el gran Asami Ryuichi, que no tenia sentimientos ni quería a nadie.

Kaito vio por un momento que asami parecía tener un pequeño gesto de tristeza, mas no pregunto porque bueno… se notaba que no era una persona muy habladora.

 

  • Bueno.. asami, supongo que con 2 meses mas aquí, ya estará bien.- comento.

  • Será suficiente.- hablo serio, aunque por dentro algo le dolia pero no quería aceptarlo.

 

Sin mas Kaito se retiro, dejando a asami solo en su oficina.

Asami al ver que estaba solo llamo a uno de sus hombres.

 

  • Si, Asami-sama?.- pregunto el hombre.

  • Volveras a corea.- ordeno.- investiga al hijo de Ohara-san, busca en clínicas, hospitales lo que sea.. quiero saber si el chico será padre.- hablo.

  • Como ordene.- contesto.

 

Sin mas el hombre salio de la oficina dejando una vez mas sola a asami.

Pensaba que mejor era investigar que pasaba no quería sacar conclusiones apresuradas él no era asi… pero una parte de él sufria y otra parte odiaba a Akihito por haberse marchado… y ahora resulta que seria padre?!

 

Mientras tanto en Corea..

Akihito pasaba de lo mas tranquilo sus días… estaba contento, su bebe ya cumplia 4 meses de gestación y en unos días sabría si seria niño o niña.

Pero últimamente estaba tenido uno que otro problemita… y a que se debía eso?... a que dentro de él existían 2 criaturas, que al parecer en algunos días rechazaban al pequeño que crecia en su interior. Pensaba poner a dormir a esas 2 partes de él, para que no fueran a dañar al pequeño.

Por lo que se dirigio al templo de su familia, necesitaba concentrarse para poder sentir a las 2 criaturas y hablarles o dormirlas si no obedecían.

#NOTA: para el lenguaje de ambas criaturas se utilizara este tipo de letra ( dragon y tigre)#

Una vez en el templo, prosiguió a sentarse en el suelo y meditar para tratar de hablar con ellos.

 

  • Unm, el pequeño estúpido, acepto quien es, en vez de ocultarse.- hablo el dragon.

  • Mmm, tienes razón que quieres, mocoso?.- hablo el tigre.

  • Ustedes son demasiado rencorosos no creen?.- dijo de manera altanera

  • No, nos provoques mocoso!!.- gritaron ambas criaturas.

  • Jum, de acuerdo no debi burlarme.. pero no es de eso, de lo que quiero hablarles.- hablo Akihito.

  • Que diablos quieres?!.- pregunto el dragon.

  • Porque nos pides a nosotros, no deberías pedírselo al yakuza?.- dijo el tigre de manera burlona.

  • Oigan, si que no toleran que los haya echo dormir por 8 años eh!.- comento.- no creen que deberían estar menos enojados conmigo?.- pregunto.- deje que despertaran o no?, haa, porque debería pedirle algo a él?.- volvió a preguntar.- quiero que dejen de rechazar al pequeño que crece dentro de mi, no creen que no he notado que los dolores que he sentido a sido a causa de ustedes?.- hablo.

  • Maldito mocoso… como crees que toleraríamos eso!!?.- dijo el dragon.- ja! Menos enojados? 8 años durmiendo porque el maldito mocoso, quería ser normal, y para que?! Para terminar siendo atrapado por un yakuza!.- dijo nuevamente.- crees que te agradeceremos por habernos depertado?! Lo haríamos tarde o temprano!.- hablo.

  • Jum! Porque lo haríamos, crees que estuvimos 8 años durmiendo para que de repente, veamos a un mocoso aquí dentro?!.- hablo el tigre.- mmm, la verdad ni nos interesa, después de todo siempre has sido descuidado, nosotros hemos cuidado de ti desde que naciste mocoso… el dia de tu nacimiento, estaba destinado a que murieras junto a tu madre, pero nosotros decidimos salvarte, Akihito.- hablo

  • Mmm, han tolerado cosas peores sus antepasados o no? Además son seres sagrados.. haa, deberías dejar ese tema de lado, estoy de nuevo en casa no? No volveré a japon.. deberían agradecerme, eres muy frio no crees?.- pregunto al dragon.- mmm, bueno eso.. supongo que es culpa mia, pero no sabia que podía ser capaz de concebir, soy hombre.. si han cuidado de mi porque ahora quieren dañarme?, agradezco que me salvaran, pero si ustedes me han cuidado desde mi nacimiento porque ahora no lo hacen?.. les preguntare algo, ustedes dañarían a un hijo de ambos?.- volvió a preguntar.

  • Ellos no son nosotros, pero si tienes razón ellos soportaron cosas peores.. ya era tiempo de que volvieras a casa, aquel lugar nos incomodaba no podíamos estar despiertos.- respondio el dragon.

  • Mmm, bueno, tu padre tampoco sabia nada, pero hubo uno o dos hombres de este clan que nacieron como tu y podían concebir.. no es dañarte, si hemos cuidado de ti, nunca te dañaríamos.. siempre te hemos cuidado Akihito, aunque nos pusieras a dormir, aun podias tomar energía de nosotros nunca fuiste alguien desprotegido.. no, ni pensarlo jamas dañaríamos a un hijo de nosotros.- contesto el tigre.

  • Bueno dejemos de lado el tema del hogar.- hablo Akihito.- nunca me dañarían, porque?, solo soy un contenedor para ustedes, si yo muriera ustedes serian libres o no?.- pregunto.- son conscientes de que este pequeño que nacera también tendrá a uno como ustedes en su interior? Si lo dañan están dañando a un hijo de ustedes, porque se muy bien que esa criatura que nacera con mi hijo, es hijo de ustedes.- hablo serio.

  • Mmm, bueno, aunque no se note ambos te apreciamos Akihito, si no lo hiciéramos no te abríamos salvado cuando naciste.. no solo eres un contenedor, sino que, mmm, algo asi como alguien especial para nosotros, no queremos tener verte morir algún dia.- comento el dragon.

  • Mmm, oye, bueno si tal vez tienes razón, pero, haa, esta bien Akihito, lo dejaremos tranquilo.. a cambio tu, nos dejaras estar despiertos contigo.- hablo el tigre.

  • Jum, aunque eres muy serio y frio siempre, sé que me quieres demasiado.- dijo Akihito sonriendo al dragon.- claro, por algo los desperté no? Los quería conmigo como siempre, además son importantes para mi, no solo porque me salvaron.. ambos me vieron crecer, me dieron cariño, gracias a ustedes nunca sentí la falta de mi madre, mi padre pudo estar conmigo pero ustedes lo estaban siempre, los considero a ustedes como mis padres.- comento sonriendo.- dejare que estén presentes a mi lado, mmm, creo que mis ojos cambiaran de color no?.- pregunto.

  • Oye niño no te pases.- contesto el dragon.

  • Jum, como siempre tan intuitivo Akihito.. recuerda que tus ojos son celestes, los de él son dorados.- dijo el tigre mirando al dragon.- los mios son celestes azulados, algo parecidos a los tuyos solo que mas brillantes.- comento.- estaremos contigo, algunas veces tus ojos serán dorados, celestes azulados o tendras un ojo de cada color.- hablo.

  • Mmm, me parece bien, solo que las veces que tenga los ojos de distintos colores será raro.- dijo sonriendo.- pero esta bien.. de acuerdo, ya estamos bien.. debo irme al medico, quiero saber que será.- dijo sonriendo.

 

Akihito abrió los ojos y respiro con calma, se sentía tranquilo, las criaturas habían acordado estar bien con su pequeño.

Se levanto del suelo, salio del templo y se dirigió a su para cambiarse de ropa, pero al verse en el espejo… noto que sus ojos estaban uno celeste azulado y el otro dorado.

 

  • Mmm, no crei que el cambio se viera tan rápido.- dijo sonriendo.- mmm, ambos colores quedan bien.- comento y salio de su habitación con rumbo al medico.

 

Al llegar a la clínica, entro y se dirigió al consultorio donde le realizarían la ecografía.

Nuevamente como siempre pasaba, sentía ese gel frio sobre su cálido vientre, apenas si tenia un pequeño bultito, casi ni se notaba, pero su pequeño estaba dentro de él creciendo.

Una vez localizado, él medico que le realizaba la ecografía… le indico señalándole la pantalla, su forma, sus bracitos, piernitas, su cabecita… Akihito miraba emocionado la pantalla, porque no solo es sentir a una pequeña personita que crece en tu interior sino, verlo, y sentirse lleno de dicha, así se sentía Akihito en esos momentos.

Y finalmente el momento… ubico bien al pequeño y… varón!. Akihito sonrió entre algunas lagrimas, asi que tendría un pequeño niño, estaba feliz. Se lo contaria a su padre en cuanto llamara. Uno ves terminada la ecografía, Akihito se retiro del consultorio y empezaba a caminar hacia la salida de la clínica, hasta que vio a uno de los hombres de asami, en la recepción, rápidamente se oculto para no ser visto, mas tuvo que salir por otro lado.

Una vez en la mansión de su familia, se sintió aliviado, solto un suspiro, y empezó a analizar las cosas que había visto /porque asami me buscaría ahora? Crei que ya me había olvidado después de todo no hizo nada en los 3 meses que no estoy / pensaba Akihito.

Mientras en la clínica, algunos de los directivos eran amenazados para entregar la información clínica sobre el hijo de Kaito Ohara. Dudaban si debían darla, pues traicionar a unos mafiosos como los Ohara seria la muerte seguro o la quiebra de la clínica que no seria nada para ellos.

Mas accedieron a darle información, aunque casi nada, ya que no tenían mucho porque de eso se encargaba un secretario acargo del papeleo de los Ohara.

Una vez el hombre obtuvo algo minimo de información, volvió a japón, con noticias no muy alentadoras para asami.

 

En japon.. oficina de asami.. tres días después..

 

  • Asami-sama, he confirmado que el hijo que Kaito Ohara, será padre en poco tiempo.- dijo entregando uno que otro papel a asami.

  • Mmm, asi que padre,eh?.- dijo enojándose.

  • Aun asi no tienen casi nada de información ya que un secretario de los Ohara se encarga de cualquier tipo de papeleo, para que no quede nada por afuera, asi que no se sabe quien es la madre.- comento.

  • Mmm, ve a buscar a unos hombres mas.- ordeno.- vuelvan a corea, traigan al hijo de Kaito Ohara, en discreción, nadie debe notar nada raro.- aclaro.

  • Como ordene.- contesto el hombre retirándose para ir por otros compañeros para cumplir lo encargado.

 

Asami, ahora si que hervía de la rabia… Akihito juega con el!! Se marcha sin una buena explicación!! Y ahora se entera que será padre?! Eso si que no, Akihito estaba equivocado si creía que casándose o teniendo familia de libraría de él. Nadie le arrebataría lo que era suyo, y Akihito era de él. / nadie te tendrá, eres solo mio, no me interesa que seas hijo de un mafioso, nadie te apartara de mi lado / pensaba asami.

 

Una semana mas volvió a pasar… Akihito se encontraba de lo mas tranquilo paseando por un parque cerca de la mansión de su familia.

Se detuvo un momento para apreciar el atardecer, pero estaba tan distraído, que no noto que alguien se acercaba por detrás.

Mas cuando sintió el olor de la persona, se volteo pero solo para caer inconsciente. Lo ultimo que recordaba era haber visto a uno de los hombres de asami y luego solo oscuridad.

Despertó varias horas después… estaba algo desorientado, pero al despertar noto que estaba en una cama… en una habitación / por favor que no sea lo que pienso / decía Akihito en sus pensamientos viendo la habitación donde se encontraba.

Era la habitación de asami… estaba en la casa de asami? Los hombres de asami lo llevaron de nuevo a japon?!, solo un suspiro de frustración, que acaso asami no podía dejarlo en paz? Nunca demostró tener algún tipo de sentimiento por él y ahora lo secuestraba?, quien diablos se creía?!... salio de la habitación dirigiéndose a la sala, noto que estaba solo, miro el reloj y ya era tarde asami tal vez llegaría pronto.

Quiso abrir la puerta pero estaba cerrada, solto un suspiro mas / no la tendre fácil, tengo que volver a Corea / pensaba Akihito… tenia que haber una manera de que asami lo dejara en paz por un tiempo hasta que lo olvidase o buscar otro método pero no podía quedarse… aunque amara a asami, no podía, su padre no lo permitiría y no quería ser el responsable por un enfrentamiento entre mafiosos.

Salio a la terraza para pensar necesitaba irse, pensó en pedir ayuda a las criaturas que vivian en su interior. Mas intento concentrarse, pero no podía, un clase de miedo lo dominaba, no sabia que le pasaría, asami seguro estaría muy molesto… y si le pegaba?! Su pequeño… no! Él no debía alterarse, mas intento concentrarse otra vez y logro lo que quería.

 

  • Que ocurre Akihito?.- pregunto el dragon.

  • Es cierto.. que ocurre? Y donde estamos?.- pregunto el tigre.

  • No lo se, pero estamos en japon nuevamente, un hombre de asami me trajo seguramente.- dijo algo asustado.- debo salir de aquí, asami no puede saber de mi pequeño, él podría lastimarlo.- dijo temblando.

  • Tranquilo te ayudaremos.. no dejaremos que el yakuza te haga daño a ti o a tu hijo.- hablo el dragon.

  • No temas Akihito, si? No te dejaremos solo.- hablo el tigre.- pero debemos pensar en algo, tu eres algo asustadiso contra él asi que no podras hacer mucho.- comento.

  • Esta bien me tranquilizare, pero que hare, debo salir de aquí, asami puede dañarme, no es tanto por mi, sino por el niño.- comento Akihito.

  • Tenemos pensado algo.- hablo el dragon.

  • Nosotros nos haremos cargo de esto.. pero para eso debemos tomar tu cuerpo, nosotros lo manipularemos.- comento el tigre.- haremos que asami te olvide borraremos tus recuerdos de su memoria, pero debemos estar usando tu cuerpo.- hablo.

  • De acuerdo, háganlo.. solo no lo dañen.. pero están seguros de poder borrar mis recuerdos de su memoria?.- pregunto el pelirrubio.

  • No estamos seguros de poder borrar los recuerdos al 100% pero la mayoría podremos borrarlos.- contestaron al unisonio las criaturas.

  • Esta bien, háganlo.. pero apenas puedan lograr su cometido debos irnos y volver a corea.- hablo Akihito.

 

No paso mucho tiempo que el pelirrubio empezó a sentir dolores de cabeza, sabia que la posesión del cuerpo era un poco dolorosa y mas si no se practicaba hace años, pero resistio aquello, cerro sus ojos con fuerza y al abrirlos los tenia uno de color dorado y el otro de color celeste azulado brillante.

 

  • Listo.- hablaron las criaturas sonriendo ya que ahora controlaban el cuerpo de Akihito.- el yakuza, se llevara una pequeña sorpresa, tal vez hasta le diga que será padre, para después borrar ese recuerdo.- hablaron mientras sonreían.

 

Una vez planeado que lo harian se dirigieron a la terraza para sentir la brisa de la noche.

Paso 1 hora mas… asami estaba ingresando, se dirigio a la habitación y no encontró a Akihito… mas se dirigio a la terraza encontrando a “Akihito” sentado en la baranda de la terraza, al verlo sentía una alegría interna, pero también sentía una molestia por lo que le había ocultado y encima seria padre.

Pensó torturarlo un poco y luego pasar un buen rato o eso es lo que pensaba… empezó a acercarse a él, lo notaba un poco diferente y no sabia a que se debía.

 

  • Akihito!.- hablo serio

  • Que quieres? Estoy ocupado.- contesto como si nada a lo que asami se molesto por la manera en que contesto.

  • Mírame cuando te hablo!.- levanto la voz mientras el rubio seguía de espaldas a él.

  • Mmm? Para que? Puedo escucharte sabes?.- contesto con altanería.

 

Asami molesto por como contestaba lo tomo de los brazos para bajarlo de la baranda y hacer que lo viera, nadie le hablaba asi. Pero grande fue su sorpresa al ver sus ojos, esos no eran los mismos, en ellos no estaban la escencia de Akihito.

 

  • Aki.. hito.- no podía creer lo que veía.- tus.. ojos.- hablo.- que paso?.- pregunto.

  • Jajajaja, oye viste un fantasma o algo parecido? Mis ojos son asi.- dijo restándole importancia.- ah y algo mas.. eres pésimo por no reconocer a quien supuestamente amas no crees?.- pregunto de manera burlona.

  • Que? Oye en serio que tienes.. que ocurrio con tus ojos, Akihito.- empezaba a impacientarse por no entender nada.

  • Haa, me pregunto que vio Akihito en ti, como para querer vivir como alguien normal.. tu eres alguien insignificante a su lado.- dijo de modo burlon.

  • Que, como que? Akihito de que hablas?.- pregunto una vez mas, no entendía a que se referia.

  • Si de verdad.. quieres a Akihito, es tu oportunidad de decirlo.- hablo.- porque yo no soy él.. no soy Akihito, solo tome su cuerpo prestado, por un rato.- dijo como si nada.

  • que?!.- no creía lo que había escuchado.- no quieras verme la cara Akihito.- dijo enojado pero al verlo sonreir noto que esa sonrisa que era la de Akihito.- donde esta? Que le hiciste?!.- dijo alterado.

  • Mmm, déjame ver… Akihito esta dentro de su cuerpo pero dormido, asi que tome su cuerpo… creiste que te dejaría verlo, después de todo lo que él paso por tu causa?.- pregunto despectivo.

  • Haa?! Quien demonios te crees?! Déjalo!.- grito, aunque se sentía de lo mas idiota por la situación.- quiero ver a Akihito! Yo nunca lo he dañado!.- dijo exaltado.

  • Jum!! Asi que no le has hecho nada eh? Si mal no recuerdo cuando lo conociste.. que hiciste?, no lo atrapaste y lo violaste?.- dijo sonriendo ante la mirada sorprendida de asami.- jum!! Ves? No puedes negarlo porque es verdad.. a pesar de que Akihito nos puso a dormir, sentimos lo que paso esa noche, luego de que lo atrapaste en el muelle.- dijo sonriendo.

  • Yo no lo dañaría!.- dijo exaltado no podía negar nada porque era cierto.- no dañaría a Akihito.- dijo en susurro.

  • Mjum!! Eso dices pero no puedes hacerlo, siempre lo dañaras, él ha pasado mucho por ti.. no dejaremos a Akihito contigo esta vez, como crees que escapo la primera vez?, fuimos nosotros, le dimos la fuerza para controlar sus dones.- hablo ante la mirada de asami que no entendia nada.- jum!! No entiendes?, crees que no se que mandaste a investigar a Akihito?, si eres listo, entenderas quienes somos y porque tomamos el cuerpo de Akihito.- dijo sonriendo.

  • No, eso es pura superstición.. esas cosas no existen.- asami se negaba a creer que era verdad la historia de la familia de Akihito.- Akihito es alguien normal.- dijo tratando de serenarse esto era de locos.

  • Mmm!! Con que.. normal eh?, Akihito, debía morir el dia de su nacimiento, mas nosotros no dejamos que eso pasara.. salvamos a Akihito, su cuerpo es un contenedor para nosotros, hemos acompañado a Akihito desde que nacio, pero el tonto se tenia que fijar en un idiota que solo lo daña.. jum!! Te tengo una noticia que no esperabas.- dijo sonriendo, le diría que el seria padre y luego borraría esos recuerdos.- mandaste a investigar a Akihito no? Porque no puedes aceptar que llegue a tener familia con alguien mas.. pero es verdad él tendrá un hijo, aunque eso no es todo, el padre de esa criatura eres tu.. el pequeño crece dentro de Akihito.- dijo sonriendo, mas asami no podía creerlo.

  • Eso no es verdad!! Akihito es hombre!! Como puede estar esperando un hijo.- dijo negando mientras el otro solo reia.

  • En serio que eres idiota, que te vio Akihito?... es cierto, Akihito es hombre, pero porque dentro de él existimos nosotros, él desarrollo la posibilidad de concebir… el amado nieto del que tanto habla Kaito-san, es hijo tuyo!.- dijo sonriente, pero borro esa sonrisa para ponerse serio.- pero ahora que lo sabes debes olvidarlo.- hablo tranquilamente.

  • Que te hace pensar que lo olvidare?! Si eso es cierto, con mas razón no dejare que Akihito se vaya de mi lado.- contesto enojándose.

  • Mmm!! Pareces estar seguro de ti mismo… pero no cuentas con esto.- dijo para tomar el cuello de asami y hacer que lo viera directo a los ojos.

 

Asami trataba de soltarse pero no podía, aquello sea lo que sea tenia mucha fuerza… y no pudo evitar ver sus ojos que empezaron a brillar.

Y entonces prosiguió a borrar los recuerdos de asami, pero le dio un tiempo de olvido… sabían que Akihito amaba a ese bastardo y no querían ver a Akihito sufriendo… por lo que pensaron y luego hablaron.

 

  • Escucha Asami Ryuichi.. por ahora olvidaras todo lo referido a Akihito Takaba, olvidaras que investigaste sobre el clan Ohara.. olvidaras que alguna vez lo conociste, pero no olvidaras tus sentimientos por él, esos sentimientos los guardaras en lo mas profundo de tu ser.. olvida que seras padre, olvida y vive una vida sin tener a Akihito a tu lado como antes de conocerlo.. pero solo lo haras por 7 años, al cumplirse el plazo de tiempo que te he dicho, recordaras todo, cada cosa por mas minima que sea.. si eres digno de Akihito, estaras a su lado en 7 años.. nosotros cuidaremos de él y de tu hijo hasta mientras.- dijo viendo como asami asentia, para luego empezar a sentirse perdido.- por ahora duerme, y cuando despiertes ya no recordaras nada, olvidaras todo lo que ha pasado.- sin mas solto a asami que cayo al suelo dormido.

 

Una vez logrado su cometido, las criaturas dejaron que Akihito tomara su cuerpo nuevamente.

Una vez Akihito volvió en si, vio a asami tirado en el suelo.. se arrodillo a su lado acariciando su rostro.. esto era lo mejor asami debía olvidarlo, pero lo que Akihito no sabia era que solo seria por un tiempo.

Pensó que seria mejor irse del lugar ya que asami al despertar ya no lo recordaría, ya no tenia nada que hacer en ese lugar.. se levanto del suelo no sin antes darle un beso en los labios y susurrarle al oído.

 

  • Perdóname por esto asami.. pero es lo mejor, no quiero que algo te pase por mi causa.. cuidare de nuestro hijo, será un niño.- dijo sonriendo mientras algunas lagrimas caian.- te amo.. aunque eso nunca lo sabras porque me olvidas, vive tu vida, vivela como antes de conocerme.. adiós.- dijo levantándose para marcharse.

 

Una vez salio de la casa, solo tuvo que hacer dormir a los guardias para que no tuviera problemas.

Se dirigio al aeropuerto y volvió a Corea.

Una vez llego a la mansión de su casa se dispuso a ir al jardín de su madre, quería estar solo y desahogarse, necesitaba sentirse tranquilo y en paz.

Pasado un rato se sentía mas tranquilo, hasta que sintió un movimiento en su vientre.

 

  • Lo siento, bebe.. pero tuve que hacer que tu padre nos olvidara.- susurro acariciando su vientre.- si algo le pasara a tu padre por mi causa yo no podría vivir con eso.. prefiero que tu padre viva una vida como la que tenia antes de que yo llegara, pero que viva.- dijo tristemente.- pero yo estare contigo.. siempre estare a tu lado.. Naoki.- dijo sonriendo.

 

Tal vez estaba perdiendo a la persona que amaba, pero con tal de que él viviera, seria capaz de dejarlo libre.

Aun sin asami a su lado saldría adelante, seria el apoyo de su hijo toda la vida, sin importar que, cuidaría a su hijo siempre.

 

Continuara..

Notas finales:

qe tal?

 

les gusto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).