Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuándo me enamoré? por cristinita9509

[Reviews - 267]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! Bueno traigo el capitulo listo, que bien espero mañana tambien actualizar. No los dejo esperar. Los personajes pertenecen a Akira Toriyama . Por otra parte la historia es mia.

-¿Algo te pico?- decía con inocencia el pequeño sin saber que esas marcas fueron causadas por el padre de su mejor amigo.

-¿Eh? Algo asi."¿Qué hare? De por si Milk esta enojada"

El de cabellos alborotados no paraba de verse aquellas marcas, no se veía marca alguna de dientes pero se podía ver como la piel se torno entre rojiza imitando cardenales.  Difícilmente al hombre se le hacían moretones en las peleas, ademas eran pequeñas como para decir que fueron golpes.

El sonido de la puerta siendo tocada desde el exterior sacó al de cabellos alborotados de sus pensamientos.

-Goten, ya esta la cena.- decía la pelinegra desde afuera.

-Si mamá . Ya voy.- el pequeño no quería delatar a su padre. Cuando escucho los pasos alejarse entonces se dirigió al mayor.- Papá ¿No vas a cenar?

-Claro que si Goten. Pero primero tengo que ir al baño, adelántate.

-Esta bien- el pequeño salio de la habitación dejando a su padre solo.

Goku no sabia que hacer, espío por la puerta ya que no sentía ninguna presencia y salio rápidamente hacia su habitación, pero lamentablemente la mujer era veloz y sabia que ya había llegado.

-¡Goku!- el de cabellos alborotados estaba de espalda a la pelinegra, no quería voltearse por lo que se detuvo en seco al escuchar su nombre.

-Ho..hola Milk. ¿Qué tal las compras?

-¡Todavía te atreves a preguntarlo! ¡¿Dónde estabas?!- Milk se veía realmente enojada y no es para menos, la mujer espero a su esposo durante al menos dos horas, tuvo que hallar la manera de llevar todas las compras a su casa.

-¿Dónde? Bueno eso no es tan importante Milk- el pelinegro seguía dando la espalda, se sentía nervioso, comenzó a sudar frío.

-¿Como que no es importante? ¿Porque me das la espalda?- decía aun enfurecida, comenzó a acercarse a su esposo, pero este la esquivaba. - ¿Qué es lo que me escondes Goku?

El pelinegro no respondía, la culpa comenzaba a invadirlo. No sabia que decir. Se distrajo tanto pensando que cuando se dio cuenta, su esposa ya estaba frente a él.

Pudo ver como su esposa cambió repentinamente au mirada de enojada a sorprendida al fijarse en aquellas marcas. El rostro de la mujer palideció, parecía que en cualquier momento se desmayaría.

-Milk ¿Estas bien? - el pelinegro no sabia que hacer, pensó lo mas que pudo pero no se le ocurría nada.

-Goku...tú...-lo ojos de la pelinegra comenzaron a tornarse llorosos.

-Sanguijuelas.

La mujer se sorprendió, iba a decir algo pero su esposo se adelantó.

-Lo que sucede es que fui a un lago donde hay una variedad de peces muy grandes. Yo quería traer algunos para que cenáramos, pero como estabas con las compras decidi ir solo, pero cuando me sumergí vi cómo varias sanguijuelas se me habían pegado, tarde demasiado en quitarlas porque si las mataba con energía corria peligro de herirme con mi propio ataque. Fue muy difícil pero al terminar decidi tomar un baño, después me quede dormido. La verdad olvide por completo que te había dejado sola y me siento muy mal por eso. Quiero pedirte disculpas Milk, no era mi intensión dejarte ahí.-  Goku estaba demasiado nervioso, su esposa no decía nada, solo se quedó callada por unos minutos más, dejando al hombre con intriga.

-Te creeré, pero la próxima vez no me dejes sola. Ahora apresúrate que la cena ya está lista.-con esto la pelinegra se fue al comedor con sus hijos.

El pelinegro se sentía peor, debía tenerle mucha confianza si le creyó. Y él, bueno el la estaba traicionando, no solo a ella, tambien a Bulma, a Trunks, a sus hijos. Simplemente no podía evitarlo, los quería mucho pero también sentía algo muy fuerte por el príncipe.

Al poco rato el hombre se dispuso a cenar con su familia. Los hijos al ver sus marcas preguntaron y el les termino por decir lo mismo que a su esposa. El pequeño parecía creerle pero su hijo mayor sabia que mentía.

La cena termino y ya todos se disponían a ir a sus habitaciones, pero Gohan interceptó a su padre y le pidió que fuesen a su habitación.

-¿Qué sucede Gohan?- decía el de cabellos alborotados.

-Papá  ¿Porqué le mentiste a mamá?- el joven hablaba con un poco de seriedad.

-¿Qué?- Goku no sabia que decir, pudo sentir como su corazón se aceleraba, por un momento se sintió descubierto.

-¿Porqué no le dijiste la verdad? Que estabas entrenando con el señor Vegeta. Goten tal vez no lo sintió porque estaba entrenando con Trunks pero yo sentí claramente como sus energías chocaban bruscamente. Aunque aun nos explico lo de las marcas.

-Ahh eso. "Por un momento creí que ya lo sabía todo" Mira Gohan a tú mamá le dije parte de la verdad, le explique lo de las marcas, pero ya sabes como se pone ella cuando me voy a entrenar con Vegeta. Asi que es mejor no decirle, más porque se me olvido que la deje sola en el centro comercial. No le digas nada ¿Verdad hijo?

-Esta bien papá.- el joven le dedico una cálida sonrisa a su padre. Con eso Goku salio de la habitación de su hijo para ir a la suya.

La noche fue dura para el de cabellos alborotados, fue difícil conciliar el sueño siendo consciente de las mentiras que había dicho. No sabia cuanto tiempo tardaría en decir la verdad, esperaba poder hablar con el príncipe al día siguiente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La mañana llegó, el sol estaba aun escondido ya que era demasiado temprano, Goku se levantó con sumo cuidado para no levantara a la pelinegra. Comió su desayuno y salio de su casa.

No quería usar la tele transportación, por lo que solo emprendió vuelo a la C.C.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vegeta tambien había madrugado, aun sentía un ligero dolor en su parte baja pero era algo que podía soportar.

El príncipe desayuno antes de salir al jardín del frente, no vio a su hijo, al parecer aun seguía durmiendo.

Al salir, se topó con que a solo  pocos segundos después ya estaba aquel hombre sonriente.

-Buenos días Kakaroto- decía el príncipe con una media sonrisa. El de cabellos alborotados solo hizo un puchero y se le acercó al de cabellos de flama.

Vegeta pensó que lo confrontaría, pero lo único que recibió fue un beso que lo dejo sorprendido. Lo estaba besando en el jardín, a la intemperie donde cualquiera podría llegar a verlos. Cuando el de cabellos alborotados se separo le sonrió al príncipe.

-¡¿Qué demonios te sucede?!

-Te lo mereces por haberme dejado esas marcas.- con eso Goku emprendió vuelo, dejando al príncipe algo enojado, no se esperaba que el de cabellos alborotados le respondiese de esa manera.

Después de un rato el tambien se dispuso a volar al mismo lugar donde había ido el otro pelinegro.

Llegaron a la misma isla donde habían entrenado hace poco. Sus pies tocaron el suelo, ya estaban frente a frente, pero Goku no quería pelear en ese momento.

-Vegeta ¿Podemos hablar un momento?

El príncipe lo miro un momento y pudo notar seriedad en la mirada del menor, por lo que asintió.

-¿De que quieres que hablemos Kakaroto?

-Primero que nada, quiero saber ¿Porqué tengo estas marcar por todo mi cuello y pecho?

-Bueno..."No puedo decirle que fue apropósito" la verdad no me di cuenta, solo me deje llevar, además tú tambien me dejaste algunas mordidas, pero supongo que no lo recuerdas.-decía el príncipe con toda seguridad.

-Valla, anoche Milk casi se desmaya al verme.- el príncipe escuchar eso sonrió para sus adentros.- Lo otro que quería decirte es ¿Hasta cuándo mantendremos esto en secreto? Siéndote sincero me siento muy mal por mentirle a Milk, no solo a ella, tambien esta Bulma y los chicos.

Vegeta al escuchar eso se puso mas serio, el tampoco tenia idea de hasta cuando dirían las cosas.

-No lo se Kakaroto. No hemos tenido aun tanto tiempo en esta relación como para asegurar que será larga. Supongo que hay que esperar mas tiempo, después si seguimos con esto lo diremos.

Goku sabia que el príncipe tenia razón, no llevaban tanto tiempo juntos como para decir que la relación era estable, por lo que solo pudo dar un suspiro.

-"Espero que esto funcione"- es lo único en lo que podía pensar el de cabellos alborotados.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Vegeta se sorprenderá al ver que llegue antes, más con la noticia que le tengo.- decía una peli azul con una gran sonrisa en su rostro.

Notas finales:

¿Que tal la excusa? Supongo que Milk realmente confía en goku para creerle. ¿Bulma ya llegaste? Los dejare con la intriga buajajajajaja soy mala XD espero sus opiniones. Bueno los dejo no olviden queridos lectores que yo los quiero. Besos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).