Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

nuestro bebé por nekosempai

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola chicos antes del cap. tengo que aclarar tres cosas:
1.- es un sasunaru para los que piensan que sasuke seria uka
2.- se que todos ya notaron mi nombre "nekosempai" y tambien que el nombre de la NEKO es SEMPAI ya lo adivinaron? pues chicos adivinen que yo soy esa gatita =^w^= y la tercera se las explicare en las notas finales de este fanfic, es respecto a un pregunta que me hicieron pero que no entendi muy bien.... ahora si comensemos
-¡kyyaa¡-ahora grito naruto quien salto de la cama hacia un “rincón seguro”
-NO CORRAS!! –grito sasuke corriendo detrás de él.

naruto lejos de hacerle caso salió de la aviación y cerró la puerta tras de sí, se notaba que el azabache estaba molesto y no iba a quedarse a comprobarlo.

- kami-sama sé que dije que si moría ahora moriría feliz, pero soy muy joven-ttebayo.- decían naruto rogándole a todos los dioses del cielo que lo salvaran de esta.

-¡NARUTO!!!- gritaba sasuke aun dentro de la habitación, como todo buen vengador tenía que cobrarse esa y muy caro.
Naruto al escuchar tremendo grito del azabache corrió hasta la sala donde se escondió debajo de la mesa y se hiso bolita preparándose para el momento de su muerte en el peor de los casos.

-naruto?!.- hablo sasuke por fin había podido abrir la puerta y ahora estaba en la entrada de la sala.- ¿Dónde estás?!- preguntaba con voz desquiciada y tenebrosa el azabache

El kitsune solo se tapaba la boca con sus manos al ver los pies del azabache acercarse lentamente a la pequeña mesa de la sala, y lentamente darle toda la vuelta a esta. Cuando naruto vio los pies de sasuke ir en dirección a una de las ventanas detrás de donde él estaba escondido, se relajó un poco tal vez sasuke pensaría que ya estaba afuera de la casa y saldría a buscarlo lo que le daría un poco de tiempo para correr. Serró los ojos por un momento por un segundo creyó que sasuke podría oír su corazón agitado, y cuando los abrió no había señal del azabache, tal vez si salió de la casa después de todo, al levantar su cabeza vio a sempai, la pequeña gatita que lo ataco cuando trato de ver a tomoyo dormir en su cuna.

-shuhssss.- chito naruto en un pequeño intento por que la gata no hiciera ningún ruido que pudiera avisarle al azabache de su ubicación.
Lentamente la gatita camino hacia nuestro kitsune, lo que a naruto no le agradó mucho, esa “pequeña bestia” ya lo había atacado una vez, quien dice que ella y sasuke no eran cómplices para mandarlo a su tumba que el mismo había cavado, mientras más se acercaba la gatita mas retrocedía nuestro kitsune, era mejor mantener una distancia segura.

-mauu- dijo la gatita, mientras que se sentaba lentamente frente a la cara de naruto.
¿Qué le pasaba a esa gatita?, parecía que disfrutaba asustar al pequeño rubio, después de varios segundos en donde no veía nada sospechoso y de mirar varias veces a la puerta para ver si sasuke no volvía a entrar por ella, se relajó un poco, hasta que vio a la gatita mover la cola de un lado al otro y pudo haber jurado de que neko le sonría malvadamente.

-¡TE TENGO!!- escucho detrás suyo mientras sentía como dos manos lo tomaban de los tobillos y lo jalaban sacándolo de su “escondite perfecto” mientras que veía a la neko alejarse de él, pero no era la gata quien se movía ¡LO ESTBAN JALANDO-TTEBAYO!

-¡KYYYAAAA!!! Sasuke te lo puedo explicar.- gritaba naruto con lágrimas tipo cascadas en los ojos.
Dio media vuelta para quedar al frente a frente con el azabache al que parecía que un aura negra y peligrosa salía de su cuerpo. Sasuke estaba de rodillas claramente para poder sacarlo de la mesa, con su cabeza agachada, sus ojos no se veían gracias a que su cabello los cubría.

-piénsalo bien naruto.- hablo finamente sasuke, haciendo que un escalo frio recorriera la espalda de naruto.- podrían ser tus últimas palabras.- continuo para luego levantar la mirada y mostrarle sus ojos.
En los que naruto podría ver su reflejo y el momento de su muerte… ¿ese era… en verdad toda acabaría así? Sasuke tomo a naruto por el cuello de la camisa para así levantarse los dos al mismo tiempo, una vez de ambos de pie lo llevo hasta la pared más cercana donde lo sostuvo del cuello (autora: ok muchachos cálmense, no piensen cosas que no son XD, sasuke tiene un carácter de los mil demonios en este momento no piensa en nada más que matar a naruto)

-sasuke…- dijo naruto al sentir como este lo levantaba unos centímetros del suelo.

-estoy esperando explícate.- contesto sasuke in cambiar de expresión, tenía que pensar muy bien sus palabra si quería salir vivo de esta.

-etto… yo, creí que eras saku… sakura-chan.-dijo naruto entre cortado, tal vez si le decía que lo confundió con sakura este lo perdonaría (autora: mala idea naruto)

-NO ME PARESCO!! A SAKURA EN LO MAS MINIMO!!.- grito sasuke.- no solo me besaste si no que te tomaste la libertad de pasar tu mano por mi espalda y cadera, ¡ Y ME CONFUNDES CON ELLA!!!- si naruto no metió la pata a la tumba con ese beso, ahora ya tenía todo el cuerpo completo.

-SASUKE!! No por favor espera, yo… yo… SOY VIRGEN-TTEBAYO!! No quiero morí así.- suplico el rubio.

- ¡Y ESO A MI QUE!! yo también lo soy, y no pensaste en eso cuando acariciabas mi cadera, ¿o sí?.- respondió sasuke, levantando el puño listo para golpear su linda cara de kitsune.

-¡sasuke no!!, piensa en la bebé, no puedes cuidarla tu solo, entiende.- grito naruto en un intento por salvar su vida, aunque no importa lo que dijera el azabache no cambiaría de opinión, estaba muerto y enterrado, o eso creía.

-Buuaaa!!- lo salvo la campana… DIGO el bebé, en ese momento sintió como el agarre de sasuke se aflojaba y sus pies nuevamente tocaban el suelo.

-bien… pero no te salvara de esta.- dijo sasuke dándole paso a naruto y recargándose en la pared donde hace un momento lo tenían.

-fiiu, que suerte-dattebayo.- dijo naruto pasando su mano por su frente para limpiarse el sudor.

-no te confíes naruto, mañana será otro día.- dijo sasuke un poco más tranquilo, se la cobraría de una forma u otra.

Cuando naruto finalmente entro en la habitación de la bebé y cerró la puerta, sasuke se dejó caer al suelo lentamente aun recargado en la pared.

-dobe… -dijo con fastidio, uno segundos después, sempai se acercó y recargo sus patitas en la rodilla de sasuke para quedar un poco más cerca de la cara de sasuke.

-¿Qué.. ahora tú también vas a besarme?.- pregunto sasuke a la gatita, quien como respuesta se lamio sus bigotes negros, haciendo que sasuke sonriera de lado.

-hum… al menos tu si quieres besarme a mí ¿Ne?.- dijo sasuke algo deprimido, ante ese pensamiento sasuke se tocó los labios, provocando un leve sonrojo. A lo que la gatita solo movió la cola feliz.

-tks, cállate.-dijo sasuke.- será nuestro secreto.-dijo mientras levantaba un mano y acariciaba la ojera blanca de la gatita y esta rozaba su nariz en la palma de su mano.

-SASUKE!!!-grito naruto desde la habitación.
-¿Qué quieres dobe?- pregunto sasuke aun en el suelo.

-¿PUEDES VER A SEMPAI POR HAY?.-pregunto naruto nuevamente.

-¿Por qué?.- cuestiono sasuke

- NO QUIERO QUE ME SALTE ENCIMA DE NUEVO-TTEBAYO.- grito naruto desde la habitación.

-usurantikachi.-bufo sasuke para luego entrar a la habitación con naruto.

-sasuke ya intente darle de comer, pero no tiene abre…-dijo naruto con la niña en brazos, todavía no dejaba de llorar.

-tal vez la despertaste con tus gritos dobe.- dijo sasuke viendo a la bebé.-ushio-sama dijo que dormiría toda la noche.-le dijo sasuke.

-también intente dormirla, pero no quiere-ttebayo.- dijo naruto sentando a la bebé en una mesa acolchonada al lado de la cuna.

Ok veamos… comida, sueño, no podía tener calor o frio pues la temperatura era media y la bebé está bien vestida para amos climas, entonces…sasuke y naruto intercambiaron miradas al pensar en la única opción que les vino a la mente.

-espero que sepas cambiar pañales dobe.- dijo sasuke para luego salir del cuarto y dejar a naruto.

-¡¿QU…?!! TEME…- grito naruto para salir corriendo detrás de sasuke con la bebé en brazos.- no me puedes dejar esto a mí.- se quejó naruto mientras levantaba a la bebé a la altura de la cabeza de sasuke, al momento los dos recibieron un terrible olor claramente de pañal sucio.

-ese es tu problema.- dijo sasuke alejándose unos pasos de naruto

-TEME!!!.- grito naruto
Notas finales: nekosempai: hay ese sasuke tan agrecibo y tierno a la vez pero asi lo queremos, ok chicos le al inicio de este fanfic les explique dos cosas y les dije que la tercera la explicaria aqui, ayer me llego un review y me hcieron un comentario donde decia "salto o tu la empujaste" no se si se referia a que yo fuy quien lanzo a pipa de la ventana ya saben la chica loka que salio en el segundo cap. pues bien chico; ELLA SALTO TE LO JURO!!!

pipa: QUE!!! SIII DE ACUERDO YO LO HISE!!!, ME OYEN ¡¡¡YO SALTE POR LA VENTANA!!! y saben porque, porque yolo!! >_<
sii nekosempai fuera mas tierna conmigo TT-TT

fer-chan:por que tendria que ser tierna con tigo tu salistes de la nada

nekosempai: VEZ! alguien que lo entiende, bien chicos eso es todo por hoy, subi el cap una horas tarde de lo que acostumbro pero esta mañana hice algunas cosas lo que me entretubo un poquito pero lo bueno es que tlogre subir el yaoi, ok chicos chao recuerden djenme sus comentarios y los contestare con todo gusto, cuidense y nos estamos leyendo

pipa: cuidense y dejen comentarios, sii alguno tiene un metodo para hacerle una broma a nekosempaii se los agradeceria mucho n.n

fer-chan: YANA:3

nekosempai: oche recuerda qwue yo voy a leer esos reviews, eso es todo chicos adios

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).