Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

nuestro bebé por nekosempai

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola chicos, aqui esta la continuacion el cap espero que lea guste, y sobre el ca. ESPECIAL, chicos sera el suguiente, comensare a trabajar en el lo antes pocble ok chicos disfrutnelo.
Laa pequeña Merien... Merien... Merien...
Un corderito perdió
Al pie de un volcán!!

Naruto cantaba diabólicamente en la esquina de la cocina, tenia los pies y manos atados gracias a un azabache que lo miraba recargado en el marco de la puerta, el rubio ya llevaba un buen rato neceándose en esa esquila y cantando ese extraña canción.
Por suerte el kirsune no había llegado asta la habitación de tomoyo, pero no iba a arriesgarse a que el kitsune la tocara asique aseguro bien la puerta del cuarto de la pequeña por si acaso, solo tenia que vigilar al dobe en lo que la "caballería" llegaba, hace mas de una hora que el azabache había llamado a esa chica para que lo ayudara pero esta no llegaba y aun que no le agradaba la idea de que "ella" lo ayudara no tenia opción, shikamaru había salido a una misión y no pensaba pedirle ayuda al "cejudo de la juventud" tambien había pensado en neji pero ellos dos no se llevaban muy bien... Y asi fue eliminando a todas sus posibles opciones asta que llego a "ella"

-oye, sasuke.- naruto lo saco de sus pensamientos.

-¿Que quieres dobe?- pegunto, en el "estado" en que naruto estaba no era nada bueno que este se moviera o por lo menos hablara

-tengo que ir al baño.- chillo el kitsune, cosa que sasuke no le creyó, pues no parecía que le urgiera mucho ademas con el color rojo de sus ojos era imposible confiar en él en esos momentos.

-aguántate.-contesto cortante.- ni creas que caere tan fácilmente dobe.

-pero...-naruto se quedo callado al escuchar como alguien tocaba la puerta.

Sasuke camino asta la sala, no sin antes ver por ultima vez al kitsune, fue asta la puerta y la abrió viendo a una chica de cabello corto color negro y uno ojos perla, la chica llevaba la misma ropa de siempre pero esta vez llevaba un pequeño broche de flor en el cabello.

-sa...sasuke-kum, tu me llamaste.- la chica hablaba muy lento, lo que estresó un poco al azabache, después de casi matar a dos ardillas de una hemorragia nasal, que intentaran quemarlo vivo sin ropa y ser perseguido por un salvaje come ardillas, tenia que aguantar a la tartamuda esa.

-hinata.- la interrumpió para que la chica dejara de hablar.- ¿Trajiste lo que te pedí?

-A... Si, aquí esta... Aun que yo creí que no te gustaba el ramén.-hablaba hinata mientras buscaba en su mochila un par de tazones de ramén instantáneo.

-espera... Aun no.-susurro sasuke mientras jalaba a la pobre de hinata dentro de la casa.

-ah... Etto, sasuke-kum, ¿Puedo ver a naru...- no termino la oración pus sasuke la jalo hacia una de las habitaciones la lejanas de la cocina o para ser mas específicos el cuarto donde dormía naruto.

-¿Que?....- hinata estaba asustada y nerviosa,¿Que hacían ellos dos en una habitación? Solo una cosa le llego a la mente... Lo que hiso que se sonrojará como tómate y por poco se desmaya ante tal pensamiento. (autora: Hay esa hinata tan despistada y pervertida)

-hinata! No te desmayes ahora, necesito que estes consciente para esto ok.- obviamente nuestro azabache hablaba de ayudar a naruto.

-pero... Y naruto-kum.- hinata ya se estaba poniendo mas roja.

-esto es por su bien... Hinata te necesito.-sasuke pensó que al parecer la chica no comprendía la gravedad de la situación, claro que el tampoco sabia que era lo que hinata pensaba.

-No! No puedo hacerle eso a naruto-kum!-la chica no sabia que hacer, después de todo era la primera ves que creía que un chico quería estar con ella, y ese chico era sasuke y era compañero de naruto, ademas si lo hacia seria su primera vez obviamente estaría nerviosa.

-olvídalo! La única forma en que aceptes es viéndolo, ven es mejor en la cocina.-sasuke nuevamente jalo a la pobre hinata pero esta vez caminaron hacia la cocina.

-¿Ver que... En la cocina?-si hinata no da había desmayado estaba apunto de hacerlo, ¿Había escuchado bien? Sasuke dijo VERLO!! (autora: Aclaro hinata piensa que sasuke habla de su "paquete")

-pero sasuke-kum...tienes que saber algo.-dijo hinata haciendo que el azabache detuviera su paso.-ah... Bueno es que... Es mi primera vez.

-hum? Y eso que... La mia tambien.-sasuke la miro extrañado, obviamente esa era su primera vez, no todos los dias veias a un chico tratar de comerse una ardilla y ahora ello tenían que alientarlo

-am.. Etto.- ese comentario por parte del azabache la puso nerviosa, si tambien era su primera vez ¿Porque estaba tan tranquilo?

-hinata, antes de esto tengo que advertirte...-sasuke miraba seriamente a la pobre ojiperla.-tal ves no te guste lo que veas.

-AAh?- hinata no podía ponerse mas roja de lo que ya estaba, nunca pensó escuchar ese tipo de cosas y menos del azabache.

-pe... Pero no es tan feo una vez que re acostumbras.-sasuke no trataba de asustar a la pobre hinata, desde hace mucho el sabia de los sentimientos hacia el rubio, pero tenia que prevenirla por si algo salia mal.

-¡¿QUE?!!-ahora si estaba apunto de desmayarse, ademas a la pobre ya le comenzaba a sangrar la nariz.

-sasuke...- escucharon la voz de naruto que venia dentro de la cocina.

-naruto-kum.-contesto hinata antes se entrar rápidamente en la cocina,donde vio a el "pobre" de naruto atado de pies y manos en la esquina.

-hinata, no te acerques!!-grito sasuke poniéndose entre ella y el kitsune.

-pero...naruto-kum.-hinata trataba de acercarse al kitsune.

-NO! Hinata! Créeme es un dobe, pero es peligroso.-sasuke miraba por encima del hombro al kitsune quien le sonreía zorrunamente.

-por favor sasuke, estas exagerando.-naruto hablaba feliz mente, tal vez ese momento podría ser un salvaje pero no era estupido, sabia que podía tomar ventaja de la pobre chica.

-hinata, te dije que no te gustaría lo que verias, pero te necesito para ayudar a naruto, no confies en el.-sasuke se acercaba cada vez mas a hinata, esta por su parte al escuchar las palabras del azabache finalmente entendió, todo este tiempo el azabache hablaba de ayudar a naruto y ella pensando que sasuke hablaba de...por decima vez se sonrojo ante tales pensamientos.

-etto... Esta bien sasuke-kum.-la ojiperla estaba decidía, ayudaría al pobre de naruto sin importar que.

-bien, solo vigílalo en lo que yo preparó...-sasuke nuevamente miro al rubio quien los observaba atentamente, aun tenia esa sonrisa en su cara lo que no le daba buena espina.

-solo no caigas en sus trucos.-sasuke susurro al odio de hinata antes de salir de la cocina, no sin antes ver por última vez al kitsune.

Le preocupaba dejar sola a hinata con ese demonio pero seria solo por unos minutos en lo que él se encargaba de preparar el ramen que la chica había traído para dárselo al kitsune, ademas si algo se salia de control, los desgarradores gritos de hinata le advertirían, lo que le daría tiempo al azabache para tomar a la bebé y salir corriendo de hay. Luego de haber planeado su retirada estratégica donde usaria a la pobre de hinata como carnada, busco en la mochila de esta y saco dos tazones de ramen instantáneo por si uno no era suficiente para calmar los instintos ramensidios del kitsune, por suerte había sacado el microondas de la cosi a para poder prepararlo en otra habitación, tomo un bote con agua tambien de la mochila de la ojiperla y lleno los botes de ramen, solo tenia que meterlos en el microondas y espera unos minutos, simple.

Mientras tanto en la cocina, hinata trataba de no mirar al kitsune amarrado en la esquina, de vez en cuando miraba discretamente al rubio para saber que era lo que este hacia.

-hinata.- la llamo el rubio, haciendo que esta diera un ligero brinco en su lugar.

-Am... Naruto-kum, sasuke me dijo que... No debía hablar con tígo.-prefería que el rubio se quedará callado, era mas fácil ignorarlo si este no hacia ruido.

-hinata...por favor tengo que ir al baño.- ese pretexto ha lo había usado con el azache pero esperaba que esta vez le funcionara.-vamos, dejame ir... A menos que se quieras cambiarme los pantalones.

Am...yo.-hinata no lo pensó dos veces y se levanto para caminar hacia el kitsune con claras intenciones de desatarlo.

Por otro lado sasuke ya había echo ambos ramen solo tenia que llevarlos a donde hinata y que esta le diera de comer a la "vestia" mientras el lo sostenía por si se salia de control, por suerte hinata no había gritado por lo que era buena señal, al pasar al lado de la habitación de tomoyo prefirió ver un rato a la niña, hace mucho que ella estaba en ese cuarto, tenia que ver si estaba bien y si tenia hambre, dejo los platos en la mesita de la sala y entro al cuarto, vio a la pequeña sentada jugando con la gatita, por suerte la niña estaba bien, se quedo con ella por un buen rato, después de ver a la niña y de cambiarla de pañal aseguro bien la puerta, y camino asta donde supuestamente había puesto los tazones de ramen, al llegar a la mesa noto que solamente había uno de lois tazones lo que lo asusto un poco,hinata no seria tan tonta como para tratar de alimentar al kitsune sola, o quizás para algo peor... Con miedo corrió asta la cocina para ver una aterradora escena.
Naruto rodaba como tronco por el suelo de la cocina, sus dos manos rodeaban su propio cuello y el pobre tenia la cara morada, la razón... EL POBRE SE ASFIXIABA CON ALGO!

-NARUTO!!- sasuke rápidamente corrió hacia el kitsune y se colocó detrás de el para luego rodearlo con sus brazos y hacer presión en su estomago esperanto que este escupiera sea lo que sea que tenia en su boca, después del quinto intento por parte del azabache para salvar al rubio, este escupió un pequeño broche de flor o para ser mas específicos el broche que hinata llevaba en su cabello.

-oh! No... No otra vez.-sasuke miraba el broche en el piso pero luego puso su atención en el kitsune que se tocaba el cuello tratando de recuperar el aire.

-NARUTO!! ESCUPE A HINATA!-ordeno histérico el azabache, esa era la segunda vez en el dia que le ordenaba al ktsune escupir algo que se movía.

-sasuke-kum.-logró escuchar la voz se hinata, quizá y con algo se suerte naruto no la había masticado como aquella ardilla.

-HINATA SI ME OYES RESISTE!!.-sasuke había abierto la boca del kitsune tanto como pudo con sus dos manos, gritaba dentro de la boca del kitsune para que hinata pudiera "escucharlo" desde adentro.

-DASHTE.-(autora: Ok naruto trato de decir "sasuke"pero como el azabache tiene su boca abierta no puede hablar bien)

-AHrrg.- grito naruto am momento en el que el azabache trataba de meter su brazo en la boca de este tratando de ver si podía "sacar a hinata de hay".

-sasuke-kum.-nuevamente escucho la voz de hinata.

-HINATA!!-sasuke saco la mano de la boca de naruto y trato de gritar de nuevo dentro de esta, pero el kitsune se aparto rápidamente.

-NO DEJARE QUE TE LA COMAS!!- sasuke tomo la cuerda nuevamente, listo para volver amarrar al pobre rubio.

-No! Sasuke espera!- naruto trato de hablar con el azabache pero este lo tacleo tipo jugador de fútbol americano y callo sobre el.- SASUKE!!

-¡QU…DATE QUIETO SATANÁS!!-sasuke forcejeaba con el kitsune debajo de el haciendo lo mismo, tratando de quitarse de encima al azabache, en medio del forcejeo ambos chicos comenzaron a rodar por el piso de la cocina.

-SASUKE!! SOY YO MALDITO TEME!!-grito naruto finamente quedando sobre el cuerpo del azabache.

-¡¿Que?!-sasuke miro atento los ojos del rubio, notando que estos habían perdido el color rojo y regresaron al azul cielo característicos del rubio.-naruto?

-si... Sasuke cálmate, estoy bien.-dijo naruto relajándose un poco y aflojando a la vez el agarre que tenia en la muñecas de sasuke.

-naruto...yo-los ojos del azabache comenzaron a inundarse al igual que las lagrimas corrían por sus mejillas.-yo...VOY A MATARTE!!

-Ahrrg! Sasuke!!- naruto trataba de quitarse las manos del azabache que lo rodeaban por el cuello al mismos tiempo que lo sacudían.

-no vuelvas... A preocuparme asi dobe.- sasuke soltó el cuello de naruto u rápidamente se aferro a su espalda,pegándose mas al cuerpo del kitsune.

-sasuke!- naruto al sentir como su hombro se mojaba de lagrimas por parte del azabache, este abrazo su cuello.

Ambos se quedaron hay por un buen rato, abrazándose mutua mente, al momento en que ambos dejaron de rodar, naruto quedó sentado sobre las piernas del azabache, por lo que los hombros de naruto estaba mas arriba que los de sasuke, asta que sintió que el azabache se separaba un poco de el, asi que naruto aflojó un poco sus brazos para que el azabache se pudiera mover con libertad pero dejar de rodearlo.

-jhm, dobe...-dijo sasuke, para luego tomar la barbilla del kisune y guiar sus labios asta los propios.

Naruto al notar las intenciones del azabache serro los ojos para dejar que el azabache controlará la situación.
Sasuke igualmente serro los ojos pero solo asta sentir como los labios de naruto se posaban en los suyos, al momento sasuke comenzó una tierna y lenta danza en sus labio, guiando y manejando al kitsune quien al parecer trataba de seguirle el ritmo con mucha dificultad, pero no por eso desaprovecharía el momento, apretó nuevamente el cuello del azabache para profundizar el beso mientras que este recorría su espalda con una de sus manos como naruto lo había echo la primera vez.
Se separaron lentamente pero no por la falta de aire si no que el kitsune había recordado donde estaba hinata.

-sasuke... No deberíamos hacer esto frente a hinata.-susurro naruto aun muy cerca del azabache.

-hum? Creí que te la habías comido dobe.-sasuke lo miro confundido, dio a la chia por muerta cuando no la vio por la cocina.

-no seas teme! Sasuke ¿Como me voy a comer a hinata?-naruto se bulo del comentario obviamente el no podía comerse a hinata, y en realidad me impresionaba que el el azabache pensara ese tipo de cosas.

-bueno ¿Donde esta?.- estaba confundido, si el dobe no se había comido a la pobre de hinata ¿Donde estaba?

-hay.-dijo naruto señalando a una de las esquinas del techo donde estaba amarrada hinata y pegada a la pared tipo telaraña.

-oh... Pero espera si no te la comiste, ¿Por que te estabas ahogando con su broche?-pregunto sasuke, almenos ya sabia donde estaba la chica pero lo que no concordaba era que el kitsune tubiera el broche de la chica en la boca.

-hum? Bueno eso...-naruto comenzó a recordar.-cuando te fuiste, convencí a hinata que me desatará, luego yo la amarre y la puse hay.-hablaba mientras señalaba a la pobre chica aun en el techo.-luego salí a buscarte pero vi los tazones de ramen en la mesa y me comi uno, lo que me hiso regresar a la normalidad, y entonces recorde lo que le había echo a la pobre de hinata, asi que regrese a ayudarla pero su broche se callo en mi boca y me lo pase, luego comencé a ahogarme-ttebayo y fue cuando tu llegaste y me ayudaste... fin.-naruto termino de narrar.

Luego se esa extraña de la explicación por parte del kisune ambos chicos bajaron a hinata del techo, y naruto la acompaño asta la puerta donde se despidió de ella.

-oye dobe ¿Quieres ir a la feria mañana?-pregunto sasuke de brazos cruzados y recargado en la puerta de la cocina.

-¿Feria?-pegunto em kitsune curioso.
Notas finales: nekosempai: que les parecio chicos espero les aya gustado, manetablemente pipa no pudo estar aqui hoy, pues estab bajo custodia de mi sotano por si acaso presenta sintomas lemonsidios gracias a la falta ed lemon, chico no se preocupen que lo tengran muy pronto t descuden pipa esta bien, le doy agua todos los dias, recuerden denjeme sus comentarios cuidense y nos estamos leyendo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).