Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Decisiones que atan el destino por kaede uchiha

[Reviews - 220]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan, hoy les traigo un nuevo capitulo de este fics, espero les guste y de antemano pido perdon por las faltas de ortografia.

Les recuerdo que la personalidad de Tsuna es diferente a como en el anime, es todo lo contrario realmente por lo que habran varias actitudes de el que puede les sorprendan. Sin mas que decir les invito a leer.

CAPITULO 6: LA VERDAD Y PRIMER ENCUENTRO

-Ryu… - dijo sorprendido el castaño y sin poder ocultarlo – ¿qu-que haces a-aquí? – le pregunto con tartamudeos.

-Eso te lo pregunto yo a ti mejor si no me equivoco te fuiste hacia al otro lado ¿no? – dijo el rubio llamado Ryusuke muy serio, desesperándose al no recibir respuesta – estoy esperando Natsu ¿que es lo que esta pasando?

-Yo… - no alcanzo a terminar por que su mano fue tomada por su amigo quien se lo llevo a un café cerca de donde se encontraban, sentándolo frente  a el apartados de la demás gente, donde ambos encargaron café con leche y galletas, lo que les fue traído inmediatamente.

-Aquí si estamos mejor, relájate y comienza porque como dije antes no aceptare mentiras ni que me ignores – dijo enojado y serio viendo a través de los ojos de su amigo una gran desesperación, a pesas de que Tsuna era muy serio y frio con algunas personas no era así con el y el sabia leerlo a la perfección como Tsuna igualmente podía hacer con el, por algo eran los mejores amigos y el único que el otro tenia – Natsu somos amigos cierto – pregunto recibiendo un pequeño asentimiento del castaño – entonces puedes confiar en mi, dime lo que esta pasando – dijo ahora en un tono más suave y reconfortante.

-No es que no confié en ti Ryu sabes que lo hago, pero tengo miedo de que una vez te enteres te alejes de mi – dijo cabizbajo sorprendiendo a su amigo – eres mi único amigo.

-No puedo creerlo, Natsu tiene miedo, eso no me lo esperaba – dijo en su susurros que fueron escuchados por el castaño quien frunció el ceño mirándole fijamente con enojo – Oh vamos no te enojes es solo que es la primera vez que e escuchado de que tengas miedo.

-Por supuesto que siento miedo

- Pues no debes sentir miedo por algo que nunca va a pasar, tu eres mi único y mejor amigo, tu me entiendes tan bien como yo a ti, o eso creo, aparte somos muy parecidos así que creo que entenderé lo que me digas, por eso no tengas miedo porque sea lo que sea seguiré a tu lado, recuerda somos los Ryutsu los mejores del colegio y los rompe caras numero uno también – dijo con una sonrisa pues ambos aparte de ser lo mejores en notas en su colegio eran conocidos también en este por romperles la cara a aquellos que les molestaran o hablaran mal del otro, eran buenos peleadores, pero no peleaban por nada solo se defendían cuando era necesario.

-Oh vamos no digas eso – dijo algo nervioso ya que no es como si le gustara sentirse orgulloso por saber romperle la cara a los estúpidos que se metían con ellos ya sea por vivir en un hogar porque al igual que el Ryu vivía en un hogar diferente al de el, o por ser los mejores de la clase o por no ser tan sociables – pero… gracias me animas mucho Ryu… te contare todo, toda la verdad así que no me interrumpas y espero cumplas lo que acabas de decir porque o sino te romperé la cara – dijo con una sonrisa ladina haciendo sonreía al rubio quien le miraba divertido.

-Eso solo y si yo lo permito querido amigo – le respondió con otra sonrisa ladina, haciendo que cualquiera pensara de que en aquella mesa preparaban un plan de asesinato – pero bueno te escucho así que comienza – dijo y vio como el castaño solo suspiraba y le miraba fijamente.

-Bueno primero que nada mi nombre no es Natsu… mi nombre es Tsunayoshi… Sawada Tsunayoshi – dijo queriendo reír por el poema en la cara de su amigo el cual iba a hablar pero al ver la seriedad de su amigo recordó sus palabras por lo que se quedo callado – Bueno todo empezó hace más de dos años atrás cuando tenia doce próximo a cumplir los trece, fui al doctor con mi Oka-san por que no me sentía bien, y ahí fue donde lo conocí, ahí donde conocí a Natsu… - dijo y comenzó a relatar todo lo sucedido aquel día y lo que paso luego sus llamadas, los exámenes, el hecho seguro de que eran hermanos el descubrimiento de su enfermedad y la decisión de dejar a Natsu con su Oka-san en su lugar y el tomar el de Natsu, el como a sobrellevado la enfermedad y casi todo sobre esta, como el hecho de que se han estado intercambiando de puesto a provechando cuando se encuentra estable de salud y lo sucedido este mismo día, la noticia de la mudanza y los nuevos planes – dejando a un muy sorprendido Ryusuke quien juraba le relataban una novela pero conocía a su amigo por lo sabia que todo era verdad, dándose cuenta de lo difícil de su situación y comprendiendo el porque de los raros cambios que tenia pues no era realmente su amigo quien estaba sino su hermano y pensando lo tonto que este era por ocultarle tantas cosas por miedo a que se alejara ahora menos que nunca se alejaría de su amigo por el contrario estaría más al pendiente de este y le ayudaría en todo lo que estuviese en sus manos, empezando por ayudarle con el trabajo – Se que puedes estar enojado te e ocultado muchas cosas, pero yo… - no alcanzo a terminar porque el abrazo de Ryu lo detuvo, este se había sentado al lado del castaño para abrazarle y brindarle su apoyo.

-Eres un tonto Tsuna, debiste decirme mucho antes, eres mi amigo, recuerda en las buenas y en las malas, no te preocupes guardare el secreto y te ayudare en todo lo que necesites, mientras este en mis manos lo hare – dijo soltando el abrazo y regalándole una hermosa sonrisa la cual fue correspondida por el castaño – bueno debo decir que ahora entiendo muchas cosas sobre tus cambios de personalidad yo ya empezaba a asustarme y a creer que tenias doble personalidad – dijo mientras se iba a su lugar recibiendo una mala mirada de Tsuna – ¿Qué? no me mires así debes reconocer que aunque sean iguales sus personalidades no lo son, para alguien que te conozca bien obvio se daría cuenta, gracias a dios y soy la única – decía tranquilo.

-Bueno,  si tienes razón – dijo el castaño resignado.

-Vez, oye pero dime estas bien el asunto de tu enfermedad es lo que más me preocupa – dijo serio el rubio.

-Esta bien ya te lo dije llevo una vida tranquila no hay desgaste ni maltrato a mi cuerpo, y eso ayuda – contesto mientras comía galletas.

-Ya veo me tranquiliza saber eso, es realmente bueno el que te halla enseñado a defenderte y que seas tan bueno, pues gracias a eso nadie te a tocado ninguna vez.

-Pues si debo agradecerte eso, si no me hubieses enseñado a defenderme quizás el estado de mi cuerpo no haya sido tan bueno y no lo digo solo por los maltratos que hubiese recibido sino también porque sirve como deporte y logra que tenga un buen estado físico, resistente – dijo confiado y contento.

-Valla ahora romper caras es un deporte – dijo el otro riéndose, haciendo enojar a Tsuna.

-Mooo no me refiero a eso, tonto – reclamo haciendo un pequeño puchero y mirando hacia otro lado.

-Hai, hai lo se lo siento solo que es divertido verte así, nunca actúas como alguien de tu edad, siempre eres muy maduro – dijo alegría.

-Mira quien habla como si tú no fueses igual que yo – reclamo el otro haciendo reír al rubio.

-Pues si lo reconozco somos iguales por algo nos llevamos tan bien entiendo tu forma de ser mejor que nadie y tu la mía – dijo y recibió una pequeña sonrisa del castaño – bueno ya es hora de irnos ya es tarde, el lunes te acompañare a ver lo del trabajo – dijo el rubio quien pago la cuenta retirándose ambos del local para irse cada uno por su camino.

Luego ya en la noche estaba el castaño ya acostado en su cama mirando hacia el techo mientras se sobaba el estomago, se había tenido que ir a acostar con el estomago vacio  por llegar tarde y el castigo había sido mandarle a el cuarto sin comer por lo que ahora tenia hambre, pese a que estaba acostumbrado a veces no comer en todo el día a causa de los castigos  su cuerpo le pedía ingerir alimentos a causa de los medicamentos, lamentablemente no podía hacer nada, mientras se sobaba el estomago recordaba todo lo que había pasado en el día había sido uno con muchas sorpresas, lo de la mudanza y el haber sido descubierto por su amigo – ahora que lo pienso tendré que contarle a Natsu de lo sucedido – dijo en susurros y suspiro – de apuesto a que quedara en shock si no es que le da un ataque de pánico antes – dijo nuevamente y de inmediato sintió el vibrar del celular por lo que rápidamente contesto – halo Natsu.

-hola Tsuna-nii ¿como estas? – pregunto Natsu desde la otra línea.

-Mmm si bien, pero debo de decirte algo – le dijo de forma dudosa Tsuna asustando al otro castaño.

-¿Qué paso? Acaso ¿algo malo? – dijo entre serio y asustado.

-No se, mmm bueno se puede clasificar ente algo bueno y malo.

-Eh… - expreso confundido Natsu y luego de unos segundo en silencio este volvió a hablar – dime mejor que paso Tsuna-nii.

- Lo que pasa es que Ryu nos descubrió, el ya sabe toda la verdad de nosotros – dijo esperando a la contestación de su hermano pero esta no llego – Natsu me escuchaste oye ¿estas bien?

-Si… estoy… bien – respondió – Y como… fue que nos descubrió – dijo luego este estaba realmente sorprendido pero más que eso estaba asustado, que pasaría ahora, tenia miedo por su hermano y por el.

-En el parque nos vio y bueno… - así empezó a relatar todo lo sucedido luego de que ellos se separaran en el parque, como le había tenido que contar todo a su amigo y el que este les apoyaría en lo que pudiera, haciendo así que el otro castaño por fin pudiera respirar tranquilo pues con el susto hasta se le había olvido respirar.

-Eso es bueno, me había asustado de más – dijo Natsu y más calmado.

-Pues si cuando me descubrió debo reconocer que también estaba asustado pero todo salió bien incluso dio que el lunes me acompañaría haber el asunto del trabajo, una vez eso este arreglado podre ir con nuestra oka-san con el dinero que tengo de la beca – dijo contento Tsuna le hacia feliz pensar que estaría cerca de su oka-san unos días.

-Hai espero todo salga bien, pero estoy triste ahora nos veremos menos que antes estaremos tan lejos incluso tu tendrás que venir menos seguido a ver a oka-san – dijo con pena Natsu pues sabia que esto no le gustaba a ninguno de los dos.

-Lo se pero también hay que verle el lado bueno iras a un lugar donde no te conocen por lo que las probabilidades de que nos descubran disminuyen en gran  cantidad, aparte una escuela nueva, compañeros nuevos, tendrás un nuevo comienzo – dijo Tsuna con una voz conciliadora a el claro que le doria el que ahora no pudiera ver a su oka-san tan seguido al igual a que su hermano pero debía ver las dos caras de la moneda y debía reconocer que las ventajas de este cambio les beneficiaban arto – pero bueno dime que más a pasado.

-Mmm no mucho oka-san ya comenzó a guardar las cosas para la mudanza y llamar a esta, el lunes ira a la escuela para el traslado y luego son mudaremos por lo que estos días serán muy ajetreados – dijo con pesar por lo que Tsuna podía jurar que estaba rodeado por una nube negra.

-jejeje vamos, vamos, arriba el animo que todo estará bien – dijo animado y con ganas de reírse por su hermano.

-Jeje lo se, dime Tsuna-nii como esta tu presentimiento de que este cambio es mucho más de lo que vemos de que este solo es el principio – dijo algo dudoso.

-Mmm bueno se mantiene desde que me comentaste de la mudanza pero realmente no estoy seguro de que sea a lo mejor y solo es por lo nuevo que va a ser todo para nosotros – dijo serio pero intentando calmar a su hermano – dime tu no has sentido nada.

-No realmente o simplemente no le tomado atención, ya sabes que no escucho mucho aquel presentimiento cuando – contesto ya más tranquilo por las palabras de su hermano, si de una cosa estaba seguro Natsu es de que su hermano casi siempre tenia razón por lo que confiaba ciegamente en el.

-Ya veo, bueno no importa – dijo el castaño mayor – y bueno ya es tarde así que a dormir suerte y cuídate mucho – dijo liego.

-Claro Tsuna-nii tu igual cuídate mucho y dales las gracias de mi parte a Ryusuke – dijo el menor – buenas noches.

-Claro Natsu yo le digo – le  contesto – buenas noches.

Y así luego de despedirse cada uno se fue a los brazos de Morfeo, y así comenzó a pasar el tiempo tal y como había dicho Natsu luego de que su madre le retirara de su colegio de fueron a Namimori donde vio su nueva casa una de dos piso bastante bonita el barrio era tranquilo por lo que creyó que todo estaría bien, lamentablemente la suerte no estaba con el con el paso del tiempo este entro a la secundaria de Namimori donde pensó comenzaría una nueva vida pero lamentablemente un chico que le conocía de antes esparció el rumor sobre como le decían y sus bajas calificaciones como lo malas actuaciones que hacia en deporte solo llevo a ser nuevamente Dame-Tsuna y eso no era todo ahora no solo era Dame-Tsuna sino que también era un HERBIVORO, pero no se equivoquen no era un herbívoro porque solo comiera vegetales sino porque así le decía el temible perfecto de Namimori Hibari Kyoya, era un ser temible que cada vez que incumplía las reglas LE MORDIA HASTA LA MUERTE, realmente la suerte no era su amiga.

Por otro lado Tsuna obtuvo el trabajo en su escuela en donde trabajaba junto con su gran amigo Ryu desde que este supo la verdad se habían vuelto mucho más cercanos que antes lo que le agradaba pues se sentía a gusto con el, una vez ya tuvo el trabajo había viajado a Namimori de primera le había costado un poco, pero ahora todo le resultaba mas fácil, debía reconocer que cuando se entero de la desgracia de su hermano se sintió mal por el pues debía reconocer que la suerte al parecer no era su aliada y el como buen hermano de vez en cuando le daría algunos sustos a los idiotas que tenia de compañeros, pero lo que le hizo reír como nunca fue cuando se entero de que ahora también era un herbívoro y que según el era mordido hasta la muerte, si de primera le dio risa ya que lo encontraba exagerado, pero cuando por fin conoció la pesadilla de su lindo hermanito a Hibari Kyoya debió reconocer que era un chico bastante guapo y fuerte le caía bien aquel carnívoro como se autoproclamaba el y que Natsu no exageraba por que vio en primer fila como mordía hasta la muerte a un alumno por lo que debió reconocer que en ese momento juro que no haría nada que incumpliera las reglas no porque le tuviera miedo pues el podía defenderse pero el pobre de Natsu pagaría las consecuencias, por lo que sus planes de intimidar de vez en cuando a los compañeros de Natsu se cancela a menos que estos pasen un limite, cual el que le diera la gana y bueno tal y como había jurado cada vez que tomaba devuelta su lugar cumplía las reglas al pie de la letra para no encontrarse con este individuo lo que hacia bastante bien, lamentablemente su hermano no corría la misma suerte dado que mínimo una vez por semana le mordía hasta la muerte, aunque también debía reconocer que le gustaría aunque sea una vez estar frente a frente con aquel carnívoro, aunque también reconocía que no saldría bien librado si eso pasaba, y pues así había pasado su tiempo tal y como habían dicho se intercambiaban los puesto menos seguido que antes pero lo hacían, Tsuna trabajaba y cuando no estaba lo hacía Natsu siendo ayudado por Ryo estos con el tiempo también se habían hecho amigos, no tanto como lo era el y Ryu que eran casi inseparables, pero aún así lo eran, y  pues su enfermedad se mantenía controlada por lo que casi no le daba problemas solo vomitaba debes en cuando sangre  y le subía fiebre pero los medicamentos le ayudaban bastante, y pues ahora ambos tenían quince años e iban en primero de secundaria su vida pese a todo no era mala solo un poco complicada y esperaban que siguiera igual y no se sumaran más problemas eso esperaban pero el mayor estaba seguro que lo esperado no se cumpliría.

SICILIA ITALIA

En las calles por Italia ya cerca del atardecer se encontraban casi vacías, pero si nos adentrábamos a un bar que había podríamos ver sentado en una de las mesas tomado alcohol a un pequeño bebe de aproximados cinco que traía puesto un traje como fedora negros, este tenia en sus mano un folder con papeles los cuales leía atentamente – Así que este será mi próximo alumno – decía mientras veía la foto de un castaño y tomaba de su copa – Sawada  Tsunayoshi  alias Dame-Tsuna, hasta los doce un niño bastante inteligente y maduro como frio e independiente pese a su corta edad, pero de un momento a otro cambio radicalmente de tener las mejores notas bajo a tener las peores, malo en deportes y muchas cosas más tras este paso a ser la burla de sus compañeros por lo que se puso el sobrenombre de Dame-Tsuna – leyó en voz alta con la vista pegada en los papeles – un total Dame – se dijo para si para seguir leyendo – pese a que tiene las peores notas hay veces que pasa a tener las mejores pero luego las baja de nuevo – dijo enarcando una ceja – a los catorce se mudo a Namimori en donde ahora cursa la secundaria con quince años, bajo el mismo apodo y siendo el peor de clase, subiendo sus notas con menor frecuencia – termino de leer y cerro el folder al mismo tiempo que se terminaba su copa – un total inútil – dice y suelta una sonrisa macabra – me divertiré bastante con mi nuevo y querido pupilo – dijo mostrando sus ojos brillantes por la malicia que estos mostraban.

NAMIMORI JAPON

Un joven castaño se vestía rápidamente pues como nunca se había quedado dormido y por nada del mundo quería chocar con el señor carnívoro, se había dormido tarde al estar conversando con Natsu contándose lo que habían hecho estos últimos días en sus puestos originales, aparte había perdido tiempo en la conversación de su madre sobre un tutor privado, EL NO LO NECESITABA le había dicho pero su querida oka-san no le había hecho mucho caso, diciendo que era una buena oportunidad y que este aparte no cobraba trabajaba las 24 horas solo por techo y comida, esto no le gustaba un mal presentimiento lo había albergado desde que se levanto, por lo que hoy no era un buen día, estaba molesto y no quería más problemas. Una vez vestido bajo rápidamente las escaleras se despidió de su madre y salió de su casa sin tomar desayuno rápidamente se tomo un medicamento y comenzó su carrera para llegar a la hora, pero lamentablemente fue interrumpido al chocar con algo que no vio en sus pies provocando que casi callera lo que gracias a dios no paso.

-Ciaossu – escucho que le hablaban por lo que instintivamente bajo la cabeza y vio a un pequeño niño, probablemente con el que había chocado, algo le decía corre y no mires a atrás pero no lo hizo al escucharlo nuevamente – Tu eres Tsuna – dijo el pequeño.

-Si yo soy Tsuna, ¿quien eres tú? – respondió y pregunto mientras bajaba a su altura bastante serio sorprendiendo al pequeño.

-Yo soy katekyo hitman Reborn, un hitman y ahora tu nuevo tutor privado – dijo con una sonrisa macabra que descoloco al castaño.

-Eh…

 

CONTINUARA… 

Notas finales:

Bueno espero les haya gustado este capitulo, dejenme decirles que el proximo trae una sorpresa que estoy segura agradara a muchas, pues respondera a una de las dudas mas grandes jejeje, pero ya no les digo más ya lo veran por ustedes mismas jejeje, bueno sin mas que decir me despido espero sus review, con sus comentarios, opiniones, criticas T_T, etc, etc.

SAYONARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).