Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Decisiones que atan el destino por kaede uchiha

[Reviews - 220]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan, espero que muy bien bueno aqui les traigo un nuevo capitulo se que me e demorado pero e estado muy ocupada y el tiempo no me alcanza escuela, trabajo más muchas tareas complican la vida pero aún asi no dejare el fic a media ni lo suspendere asi que no se preocupen, bueno pasen a leer espero que les guste y por favor 

LEER NOTAS FINALES

CAPITULO 9: PASO DEL TIEMPO PARTE 1

Ya había pasado una semana de que Natsu había vuelto a tomar el lugar de Tsuna y pese a que se le  hacia difícil algunas veces todo estaba saliendo bien, ya había conocido a su tutor, a sus nuevos amigos, entre otros y estos al parece no se habían dado cuenta de nada y si creyeron de que había algo raro lo dejaron pasar pues recién se estaban conociendo lo que el daba ventaja al castaño menor.

Ahora mismo este se encontraba con sus amigos Gokudera y Yamamoto en la azotea tomado su almuerzo, ellos eran muy buenos por lo que no le costo llevarse  bien con ellos y era feliz por eso pues eran sus primeros amigos, en fin era muy agradable estar con ellos y gracias a ellos también no había tenido problemas con Hibari quien no se le acercaba, algo muy bueno para Natsu.

-Es muy agradable estar aquí, me pregunto como estará Tsuna no e podido hablar con el y lo extraño mucho – pensaba el menor dejando de prestar atención a sus amigos los cuales se dieron cuenta de aquello y se preocuparon.

-Tsuna ¿estas bien? – Pregunto Yamamoto llamando así la atención del castaño menor quien solo le sonrió y negó con la cabeza – estas seguro sabes que puedes confiar en nosotros, somos tus amigos.

-Gracias chicos pero no se preocupen estoy bien solo me perdí en mis pensamientos – contesto Natsu.

-Seguro decimo… esta semana usted a estado un poco raro o diferente a antes – dijo ahora Gokudera asustando un poco al castaño – claro que no es nada malo, es como decirlo más suave, mmm es más abierto con nosotros a como era antes es como si nos hubiese aceptado como sus amigos y eso nos hace muy felices – dijo sorprendiendo al castaño – pues pese a que antes estaba con nosotros al mismo tiempo se sentía lejos, claro que solo fue así la primera semana luego nos aceptaba más pero ahora es como si realmente nos hubiese aceptado – dijo feliz.

-Gracias Gokudera y no se preocupen esta todo bien – les regalo otra sonrisa y estos se quedaron más tranquilos siguiendo así su día el cual paso tranquilo y normal, hasta que llego la hora de irse donde Natsu le pidió a sus amigos que se fueran pues el tenia que quedarse haciendo aseo, cosa que los otros hicieron a regañadientes, una vez solo Natsu comenzó a hacer el aseo sin darse cuenta de su error y de que ahora le observaban, hasta cuando ya era muy tarde.

-Hibari-san que se le ofrece – dijo nervioso el castaño al ver al azabache recargado el la puerta del aula observándole, quien luego entro al aula cerrando la puerta y dirigiéndose a donde estaba el castaño el cual caminaba hacia atrás hasta que choco con la pared.

-Herbívoro – le dijo el azabache y encerró al castaño con su cuerpo y la pared y así impedir su huida mirándolo fijamente – tenemos que arreglar cierto asunto, la ultima vez nos interrumpieron – dijo y se fue acercando mientras que el nervioso y aterrorizado castaño bajaba su cara totalmente asustado y nervioso la cual fue levantada con una de las manos del azabache quedando a centímetros del rostro ajeno y chocando sus ojos – son distintos…  porque son tan distintos a la semana anterior o como aquella vez, porque no late mi corazón como la hacia antes, por que eres tan diferente, por que tus ojos son tan distintos, no eres lo que busco, no eres lo que quiero – pensó Hibari al chocar sus vista con aquellos ojos que tanto le gustaban llenándose de confusión y sin entender bien de rabia por lo que cuando Natsu pensó ya no había vuelta atrás fue soltado por el azabache quien se fue de inmediato azotando la puerta del aula muy enojado y dejando al castaño preocupado y feliz al mismo tiempo al no saberse en peligro y sin perder oportunidad tomo sus cosas y salió arrancando del lugar para irse a su casa.

Mientras que con Hibari este se dirigía a la sala del comité disciplinario muy molesto con el ceño fruncido, una vez llego a este se dirigió a su escritorio y se sentó en su silla mirando por la ventana y ver como el castaño al cual antes había acorralado se iba corriendo sin mirar atrás y sin poder evitárselo se pregunto a si mismo – ¿Por qué? – Se pregunto en sus pensamientos – Por que mi corazón no latió como lo hacia siempre que lo tenia cerca o lo veía durante esta semana, antes pensaba que era molesto, pero ahora que no  siento esos latidos no me gusta – pensaba sin dejar de mirar hacia afuera – por que tus ojos son tan diferentes, por que cuando te tenia cerca era como si tuviese a otra persona en frente y no a MI Tsuna… por que siento que no eres Sawada Tsunayoshi, por que siento que son dos personas distintas, primero tan determinado y fiero… ahora tan débil y asustadizo…  primero amor, deseo y protección  y  ahora tan solo ternura  – termino de pensar mientras cerraba sus ojos tratando de buscar respuesta a sus preguntas las cuales ni el entendía – me estoy volviendo realmente loco, eso es imposible, de apuesto y el herbívoro es bipolar – se dijo a si mismo y abrió sus ojos y comenzó a revisar unos papeles que tenia sobre sus escritorio intentando olvidar sus locos pensamientos y deseando volver a sentir aquellos desenfrenados latidos que tanto extrañaba – será mejor que vuelvas herbívoro bipolar no me hagas esperar.

Luego de aquel incidente todo comenzó a pasar normalmente durante los días siguientes, las salidas con sus amigos, sus conversaciones, las torturas de su tutor las cuales ya aguantaba más que antes, los días de escuela todo estaba relativamente normal especialmente porque después de el encuentro que tuvieron Hibari y Natsu el primero no volvió a acercársele aunque estuviese solo, solo le miraba debes en cuando y luego de observarle se iba molesto pues no encontraba lo que el quería y se iba a desatar su enojo y frustración con los alumnos que no cumplían las reglas, siendo todo observado por Reborn el cual pese a estar entretenido con el comportamiento del azabache quería saber el porque de este.

-Hibari –le hablo Reborn a Hibari quien se encontraba sentado tras su escritorio.

-Bebe – le contesto con simpleza el otro para después sonreír – ¿quieres pelear? – pregunto sacando sus tonfas.

-No, no vengo a eso Hibari, solo quería saber si a pasado algo con Dame-Tsuna – le pregunto haciendo que el otro enarcara una ceja.

-¿Qué debería haber pasado? – pregunto serio.

-El otro día vi cuando te le acercaste en el aula y luego lo dejaste solo, desde ese día no te le has acercado otra vez solo le observas y luego te pones muy irritable y mandas al menos 30 alumnos al hospital – le dijo haciendo enojar un poco al irritable azabache que luego le miro fijamente y le pregunto.

-¿Cómo crees que es el herbívoro? – le pregunto sorprendiendo al hitman - ¿Qué vez en el?

En hitman le miraba extrañado no sabia a que quería llegar, pero de todas formas luego de pensar un poco le contesto.

-En un principio pensé que era un total dame, pero cuando le conocí me sorprendí dado que había cosas que no me esperaba, por lo que le observaba y me di cuenta de que si era un dame pero que a veces no actuaba como tal y eso me sorprendió mostraba una faceta desconocida, luego de cómo unas dos semanas salió durante todo la tarde de la casa con un amigo y cuando volvió estaba mas extraño no se más nervioso y asustadizo de lo que era antes pero luego todo siguió con normalidad – le contesto al de ojos metalizados quien pensaba en esa salida que dijo el hitman – pero ¿porque me preguntas eso?

-Por nada bebe, solo que pienso que el herbívoro tiene problemas de bipolaridad – le respondió sorprendiendo al hitman y siguió con sus papeles para después decir – le encuentro diferente a como era antes, como si luego de aquella salida que dijiste  hubiese cambiado – dijo y luego de un rato de silencio Reborn se fue pensando en lo dicho, pensamientos que no duraron muchos pues la primera batalla le había llegado a su alumno dejando de lado y olvidándose de aquel comentario tan importante de parte del de ojos metalizados.

LEJOS DE NAMIMORI

Tsuna ya esta otra vez con su amigo Ryu viviendo la vida de Natsu, pese al pequeño ataque que había sufrido no se sentía mal por lo que se juntaba con su amigo iba  a la escuela y trabajaba con normalidad esperando el paso de los días para ir al doctor a que este le revisara y rezando porque su querido Hermano estuviese bien.

-¿En que piensas Tsu? – pregunto su amigo Ryu un poco preocupado por lo perdido que el castaño se encontraba, ambos se encontraban en un parque cercano a su escuela de la cual habían salido hace poco tiempo, luego de terminar su trabajo.

-Mmm estoy pensando en Natsu, estoy preocupado – le contesto regalándole una pequeña sonrisa.

-El esta bien, no te preocupes recuerda que es tu hermano después de todo ¿no? – dijo respondiendo a la sonrisa.

-Lo se… pero igual me preocupa, Reborn es un Sádico muy inteligente… aparte esta Kyoya – dijo sin darse cuenta que había llamado al de ojos metalizados por su nombre, haciendo enarcar una ceja  al rubio.

-¿Kyoya? – le pregunto al castaño que al darse cuenta de su error, no pudo evitar ponerse nervioso e incluso sonrojarse un poco – desde cuando le dices por su nombre al carnívoro.

-Eh… y-yo… me equi-voque jeje – tartamudeo muy nervioso y maldiciéndose por su error.

-¿Te equivocaste?... pues no te creo… - le dijo muy serio tomando el mentón del castaño para poder verlo a la cara pues este había vuelto la cara hacia otro lado – te sonrojaste Tsu, un pequeño y efímero sonrojo pero sonrojo al fin… ¿dime te gusta el carnívoro? – le pregunto muy serio al castaño quien abrió los ojos en desmesura.

-Pe-pero que di-dices Ryu, cla-claro que no – le contesto sonrojándose y bajando la mirada - ¿Kyoya me gusta?... no imposible, no claro que no, eso no puede ser ¿cierto?

-Mírame Tsu – le dijo con cariño Ryu al castaño el cual levanto su mirada – dime, sabes que puedes confiar en mi.

-Y-yo no lo se – le contesto el castaño a Ryu quien le sonrío – apenas y lo conozco, es solo que… cuando le veo a los ojos me pierdo y comienzo a actuar nervioso.

-Jejeje  Tsuna yo creo que a ti te comienza a gustar el carnívoro – le dijo con una sonrisa – y si el  te llegara a corresponder créeme que te apoyara siempre, pero si no también lo hare.

-Eso es imposi…

-No, no lo es, por lo que me has contado no creo que le seas indiferente, es muy insistente por lo que cuentas – le dijo con una sonrisa maliciosa.

-No eso no puede ser, somos hombres – le dijo Tsuna a Ryu quien le miro y luego suspiro.

-Sabes Tsu hace tiempo que quería decirte algo pero no lo e hecho… pero creo que ha llegado el momento – le dijo logrando la total atención del castaño.

-Hace más o menos dos año salió una noticia sobre hombres, jóvenes homosexuales que salían… embarazados luego de tener  relaciones  sexuales con otros hombres claro – dijo dejando a Tsuna con la boca abierta por lo escuchado.

-Pero que dices Ryu eso es imposible – decía muy sorprendido sin creerse nada.

-Supongo que no viste tal y como creía, los casos por lo menos los conocidos son mínimos incluso a nivel mundial pero es verdad… son hombres que tienen la capacidad de engendrar al igual que las mujeres lo pueden, a estos hombres se le llama donceles son muy escasos – dijo viendo al castaño quien le miraba y asentía y se metía en sus pensamientos nuevamente para luego de un rato reaccionar.

-Pero Ryu eso ¿Qué tiene que ver conmigo? – le pregunto de inmediato luego de despertar.

-Bueno aquí viene lo importante… la verdad esta noticia me llamo mucho la atención y investigue un poco con mis propios medios… los donceles son jóvenes más delicados, de facciones más finas que las de un hombre varón, pueden llegar a ser más expresivos y no les llaman la atención las  mujeres sino que le llaman la atención los hombres, son más sensibles entre otras cosas, claro que todo esto en menor cantidad que las mujeres, claro esta – decía mirando a Tsuna quien asentía – y bueno luego de sacar algunas conclusiones… - se callo pensando bien lo que iba a decir – bueno creo que tu eres un doncel y bueno no tan solo tu, Natsu y yo también podemos serlo – dijo de manera seria y segura dejando con la boca  abierta al castaño quien ya creía su amigo se había vuelto loco.

-Pero que dices Ryu… eso es imposible… nosotros donceles – decía muy perdido, definitivamente esa revelación no le había caído  nada bien.

-Bueno, dime alguna vez ¿te a gustado alguna chica? – Pregunto y Tsuna negó - ¿pero si te han llamado la atención algunos hombres? – volvió  ha preguntas al castaño quien lentamente asintió – vez.

-Pero que nunca me halla llamado la atención una mujer y si hombres, no quiere decir que pueda ser un doncel… creo – dijo intentando mantener la calma.

-Lo se también lo creí así en un principio, a mi nunca me han gustado o llamado la atención alguna chica pero si lo han hecho algunos chicos claro que no pasa de eso, todos son unos idiotas… se que a lo mejor me equivoco y mi conclusión es errónea pero me gustaría que la tuvieras en cuenta – le dijo a Tsuna quien le miraba fijamente.

-Claro que la tendré, pero por ahora no le digamos nada a Natsu- dijo para después soltar un suspiro – realmente me has sorprendido, no me lo esperaba – le regalaba una pequeña sonrisa.

-Lo se por eso no quería decírtelo antes, primero pensé solamente que yo podía serlo y tenia miedo de que si te decía algo te alejaras y creyeras que era raro, no quería eso eres alguien muy importante para mi, mi primer y mejor amigo y bueno el único que tengo junto a Natsu ahora, pero luego me di cuenta de que tu también lo podrías ser – dijo sorprendiendo al castaño quien le sonrío.

-Sabes que eso jamás pasara, también eres importante para mi Ryu, sin ti no se que haría, siempre estaremos juntos – le dijo y ambos se abrazaron sin importarles que alguien les viera, lamentablemente su abrazo fue arruinado por seis chicos que les rodearon.

-Vaya, vaya mire ha quien tenemos aquí Natsu y Ryusuke o mejor conocidos como Ryutsu – dijo uno de los seis chicos – que dicen si nos divertimos un rato.

-Mmm supongo que al no poder acabar solo con nosotros decidieron unirse ¿o me equivoco? – dijo molesto Tsuna al ver a los chicos pues estos eran chicos del lugar que siempre buscaban pelea con ellos.

-Por que mejor no se van, por que aunque vengan más no nos van a ganar – dijo ahora Ryu mientras se paraba de donde estaba.

-Mmm no seas tan arrogante niño, no te creas tanto por saber pelear – dijo molesto otro de los seis avanzando a donde se encontraba Ryu con clara intención de golpearlo pero antes de que incluso pudiera estar  a menos de un metro de distancia del rubio recibió una patada en la cara de parte de Tsuna lo que lo tiro al suelo.

-No te acerques a Ryu estúpido – dijo molesto el castaño, dando así inicio a una pelea entre ellos dos contra los seis jóvenes pues quien había recibido la patada volvió por más.

-Malditos Masoquistas – dijo Ryu enojado luego de unos siete minutos de pelea, cada uno de ellos se había encargado de tres.

-Nunca aprenden – dijo ahora Tsuna mirando a los seis chicos  que ahora descansaban en el suelo – sabes al e ahí creo que le rompí la nariz, necesitara una cirugía y  a los de haya… bueno no creo que puedan tener hijos, que pena – dijo con una sonrisa siniestra en el rostro mientras mostraba como si estuviese en una presentación a los cuerpos inconscientes de sus victimas haciendo reír al rubio.

-Por Kami, enserio eres un demonio y reclamas con total descaro sobre tu tutor cuando tu no te quedas atrás – decía riéndose molestando al Cataño quien le miro para volver a sonreír.

-Por lo que veo tú tampoco te quedas atrás, así que no hables mira les dejaste la cara deforme y sin hijos – le dijo haciendo reír al rubio – y decías que podíamos ser donceles JA si claro, somos tan sensibles y delicados que una muñeca de porcelana nos tendría envidia – dijo y comenzó a caminar escuchando a Ryu reírse.

-Bueno estoy seguro que dentro de nosotros, muy en el fondo nuestra delicadeza y sensibilidad  duerme – le dijo parando de reír y comenzado a caminar al lado del castaño.

-Quien sabe, quizás Natsu lo sea, pero de nosotros tengo dudas aunque por alguna razón te creo – le dijo suspirando.

-Hay un examen… si en algún futuro queremos saberlo podemos hacérnoslo y salir de dudas – le dijo ya más serio.

-Seria buena idea, pero eso ya lo veremos en un futuro – le contesto – espero esos idiotas aprendan y dejen de molestar – dijo ahora con fastidio.

-Lo harán no te preocupes, no creo sean tan idiotas, algo de neuronas les debe quedar luego de tanto golpe ¿no? – dijo haciendo el reír ahora al castaño.

-Supongo – contesto – Ryu.

-Dime

-Pasado mañana tengo medico ¿me acompañas? – le pregunto recibiendo una sonrisa del rubio.

-Claro que te acompaño, no hay problema – le contesto

-Gracias.

EN OTRO LUGAR, MÁS EXACTAMENTE KOKUYO

En una vieja y algo destrozada edificación  se encontraba un joven en la oscuridad parado al lado de una ventana, este joven era de tez blanca, cabello de color índigo en forma de piña y de ojos heterocromaticos, este miraba atentamente una foto en sus manos, la cual mostraba a un castaño con el uniforme de Namimori junto a un bebe con traje.

-Sawada Tsunayoshi ya llego la hora de que nos encontremos, el arcobaleno ya debe saber de mi visita – decía sin despegar la vista de aquella foto más exactamente del castaño en esta, mientras pasaba uno de sus dedos delineando delicadamente la figura frente a sus ojos.

-Mukuro-sama – llamo otro joven con lentes el cual al recibir la atención del  otro comenzó a hablar – ya esta casi todo listo varios estudiantes están en el hospital, muy pronto el Vongola se moverá, solo es cuestión de un par de días.

-Perfecto…

Dijo muy contento el mayor sus planes estaban saliendo tal y como el quería, pronto se encontraría con el decimo Vongola de eso estaba seguro, y cuanta razón tenia pues en ese mismo lugar tan solo unos días después se llevo a cabo una batalla en donde los principales involucrados eran Mukuro y Natsu quien fingía ser Tsuna, ambos pelearon con un solo fin salir victoriosos uno por que así lograría su objetivo y borraría aquel nuevo y extraño  sentimiento en su pecho y el otro porque de esa forma protegería a quienes eran importantes para el y así peleando ambos con todas sus fuerzas con una nueva determinación y un nuevo poder nacido de esta, Natsu logro ganar protegió a sus amigos a su familia, protegió su secreto y a su hermano, derroto al ilusionista y gano no tan solo la victoria, sino que más fuerza, más determinación, más valentía y gano el capullo de un nuevo sentimiento, uno que con el tiempo y los cuidados necesarios florecería.

-Felicitaciones Dame-Tsuna – dijo Reborn mientras veía a su estudiante e cual se encontraba en el suelo perdido en sus pensamientos.

PENSAMIENTOS DE NATSU FLASH BACK

-Tsunayoshi-kun ¿tanto desea ser un jefe mafioso como para enfrentarte a mí? -  fue la pregunta que el hizo Mukuro con cierta rabia al Castaño quien solo le miraba.

-No, yo no quiero ser un mafioso – fue la simple respuesta.

-Entonces ¿Por qué peleas conmigo?, solo entrégate a mí y no sufrirás – le dijo ahora el peli-índigo.

-No, si hago eso lastimaras lo que es importante para mi, la razón por la que peleo no es para ser jefe de la mafia sino para  poder proteger a aquellos que son importantes, mi familia, amigos por ellos peleo – dijo y se le tiro encima del peli-índigo que por un efímero momento mostro una triste mirada de la cual Natsu se dio cuenta, quería proteger a sus amigos y para eso debía ganar esa batalla pero al mismo tiempo no quería lastimar a Mukuro.

  ---------------------------

La batalla ya había terminado saliendo Natsu como ganador el cual se acerco a Mukuro y se agacho para quedar a su altura – ¿Estas bien? – le pregunto en susurros haciendo reír al mayor.

-Me preguntas si estoy bien luego de golpearme hasta derrotarme – le pregunto a Natsu quien agacho la cabeza.

-No quería lastimarte, los siento pero no podía dejar que le hicieras daño a mis amigos – le dijo sin levantar la mirada a un Mukuro sorprendido.

-Te disculpas con el villano Tsunayoshi-kun ¿crees que eso esta bien? – dijo y pregunto Mukuro no sin dejar de pensar el las palabras escuchadaslo se… cada vez que te acercabas a golpearme disminuías tu fuerza casi sin darte cuenta, pero ¿Por qué?

-Tu no eres malo Mukuro, estoy seguro – le dijo haciendo reír al mayor.

-Eres muy confiado y amable Tsunayoshi-kun, no sabes que justo ahora podría levantarme y atacarte y acabar con tu vida – le reto recibiendo solo una sonrisa de parte del castaño.

-No me harás nada Mukuro- le dijo sin quitar la sonrisa.

- Creo que ya te lo había dicho pero… eres demasiado confiado y amable  y eso podría jugarte en contra algún día, resultaras lastimado – le dijo y sintió como un nudo se le formaba en su pecho en tan solo pensar que alguien podría lastimar al castaño.

-A lo mejor tienes razón pero todos tienen derecho a un voto de confianza o una segunda oportunidad – le contesto – Y eso te incluye – le dijo luego sacándole una sonrisa a Mukuro.

-Odio a la mafia, siempre haciendo experimentar con cosas que no quiero ni deseo… Tsunayoshi-kun – dijo y luego llamo al castaño quien le puso total atención.

-Hai

-¿Crees en el amor a primera vista? – pregunto sorprendiendo al castaño quien se sonrojo – yo no creía en el hasta hace unos días y todo por culpa de la mafia… realmente la odio… creo – alcanzo a decir pues al terminar llegaron quienes se hacían llamar Vendice para llevarse a Mukuro a pagar condena por sus actos y pese a que el castaño quiso detenerlos no pudo, pues fue detenido por Reborn, por lo que lo único que pudo hacer fue mirar una ultima vez al peli-índigo que le sonrió de forma sincera a un sorprendido castaño – no te preocupes pequeño Tsunayoshi-kun nos volveremos a ver – fue  el movimiento de labios que leyó antes de ver desaparecer al ilusionista.

-Hasta pronto entonces… Mukuro…

FIN FLASH BACK

CONTINUARA…. 

Notas finales:

Bueno esto es todo por hoy espero les haya gustado y como pueden ver la historia ahora va avanzando más rapido y solo explica las cosas que van cambiando bueno asi seguira hasta que terminemos con lo que muestra el anime y lleguemos a nuestra historia principal espero no les moleste, ni les confunda.

Bueno la razon de que les pida leer estas notas por lo sgte debido al poco tiempo que tengo no actualizare todas las semanas ahora me ire saltano una semana para asi tener más tiempo para poder escribir los capitulos, por lo que la proxima actulizacion sera el dia 19 de agosto, realmente lo siento pero es lo mejor me estoy viendo un poco sobrepasada con todo lo que tengo que hacer, espero lo entiendan y me apoyen, pues sin nada más que decir me despido nos vemos.

SAYONARA.... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).