Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Se mi seme! por desire nemesis

[Reviews - 495]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kakashi sensei no podía evitarlo, tenía que preguntar. Tal vez no era lo que estaba pensando aunque lo dudaba--¿Sasuke kun, eres el seme?—

 

¿Seme?—preguntó Haruno.

 

¡Vaya, al menos uno tiene idea!—saltó divertido el Uchiha de 36 años.

 

¡Oigan! ¿Qué me perdí aquí?—saltó el bravucón Naruto.

 

Naruto… Es un mundo sin mujeres—le dijo esta vez Sasuke mientras el otro ponía cara de no entender. Ni en sueños Sasuke le iba a explicar a ese tarado lo que evidentemente no entendía. Se congelaría el infierno antes de que Sasuke Uchiha le explicara eso al idiota de Naruto Uzumaki.

 

¿Quién es tu uke?—preguntó para verificar Hatake sensei pues por la reacción de hace un rato ya lo estaba sospechando.

 

¡Otra vez con la palabrita! ¿Qué sería ese uke si no era la esposa de Sasuke entonces…?

 

En ningún mundo Sasuke kun tiene mucha paciencia para contestar interrogatorios. Siempre su forma de contestar es la más sucinta posible. Sasuke 2 simplemente haló la mano de su compañero para mostrar el anillo de Naruto 2.

 

¡Oy! ¡Eso duele!—le dijo el de la cabeza vendada agitando su mano luego de liberarla—Yo también preciso estar bien de las manos para tocar.

 

Mientras sobre la cabeza de Naruto kun había un gran signo de incognita y Sakura estaba muy muy pálida.

 

¡Naruto kun!—llamó el primer Naruto al segundo. Cuando este lo miró hizo la pregunta que le atenazaba la garganta--¿Tú también estas casado?—

 

Los segundos pasaron mientras todos entendían que el pobre Uzumaki no tenía ni idea aún.

 

Sasuke se refregó la cara mientras Haruno repetía un mantra tratando de tranquilizarse--¡No es! ¡No es! ¡No es!—

 

Al Sasuke 2 ya no le latía ese tarado parecido a su Naruto—Sí, conmigo—le respondió para que empezara a darse cuenta y no preguntara más burradas.

 

¿Contigo qué?—preguntó Naruto.

 

¡Ya me colmaste la paciencia!—le dijo Sasuke a Naruto.

 

¿Y yo por qué?—preguntó Uzumaki.

 

¡No puedes ser tan idiota!—le dijo el furioso pelinegro.

 

¡Hey! ¡Que yo no te he insultado!—se defendió el ofendido Naruto.

 

¡Insultas mi inteligencia, tarado!—le contestó Sasuke.

 

¿Y eso a mí que?—preguntó el ya furioso Naruto.

 

Mientras Kakashi sensei se estaba quedando más y más lívido y es que había recordado algo.

 

La forma en que Obito san lo abrazó por detrás cuando llegó, la forma en que le habló al oído, fueron más que amistosas. Los miró ahora mientras miraban la escena. Su doble miraba el reloj y a ellos como si estuviera esperando para tocar la campana. A su lado Obito san estaba muy divertido.

 

No pudo evitarlo. Se le escapó…

 

¿Ustedes, están…?—al tratar de decir esa palabra Kakashi sensei volvió en si y se reprimió pero la pregunta ya había llegado a oídos de esos dos.

 

¿Qué? ¿Casados?—preguntó el Uchiha señalándose y al abogado--¡No!—respondió y el alivio del Hatake sensei fue profundo pero lo que siguió le quitó el aire—Kakashi no cree en esas cosas. Dice que son una pérdida de tiempo—

 

Naruto empezó a oír la discusión desde que mencionaran el casamiento y es con esa respuesta que fue que le cayó la mentada ficha.

 

Su cara decía:

 

Procesando…

 

Procesando…

 

Procesando…

 

¡Cuidado!

 

¡Sobrecarga!

 

Y ahí es cuando se le fundieron los circuitos y parecía que le salía humo de la chaveta.

 

Se movió para mirar a su doble que estaba junto al otro Sasuke y con mano temblorosa y voz mecánica preguntó--¿Yo y Sasuke kun?—era lo más inconcebible del universo, alterno o no alterno.

 

El burro por delante—mencionó Sasuke.

 

Sus dobles lo miraban casi con cara de pena. Después de como 5 siglos sin habla el rubio trató de concentrarse en otra cosa—Aún así tienes que ayudarnos—le dijo al otro Naruto.

 

¿Yo?—preguntó este sorprendido.

 

¡Tienes que venir con nosotros!—le dijo Uzumaki.

 

¡Momento! ¿A dónde crees que puedes llevarlo?—preguntó molesto Sasuke 2 agarrando la mano de Naruto 2 para arrimarlo a él. Lucía una de esas miradas que usa para infundir pánico.

 

¡A Konoha! ¡Tiene que ayudarme a salvar a Konoha! Yo sé que tiene a Kurama, no me mientan—y al decirlo se levantó la parte alta de su ropa para que se viera el sello de Kurama.

 

¡Mira Sasuke! Tiene un tatuaje en su estómago—dijo alegre Naruto 2 a su pareja--¡Está muy guay! Tal vez me haga uno así. ¿Tú que dices?—la mirada de Sasuke 2 decía “¡Olvídalo!” El otro hizo un mohín.

 

¡No es un tatuaje! Es un sello para que Kurama se mantenga dentro mío—lo corrigió el otro.

 

Pues yo no tengo nada así y no sé de qué me estás hablando—le contestó Uzumaki 2.

 

¿En serio?—preguntó el desesperado Naruto.

 

El segundo le contestó levantando la mano--¡Palabra!—la cara de su otro yo parecía tan triste que le preguntó--¿Tu aldea está en peligro?—el otro asintió--¡Pobre! Debes estar preocupado por tu familia. Te entiendo pero…--fue cortado.

 

Yo no tengo familia—le contestó el original.

 

¿Eh?—exclamó el cantante.

 

Mamá y papá murieron para protegernos a todos. ¡Es por eso que no puedo dejar que alguien lastima Konoha! ¡Para que su sacrificio no sea en vano! ¡Tengo la responsabilidad! ¡Por eso soy el jinchuriki!—les gritó con fervor el ninja para que entendieran.

 

¿Jinchuriki?—preguntaron Naru y Sasuke 2.

Si, jinchuriki. Somos los más poderosos, los que protegemos nuestras aldeas albergando a los bijus—les contó el ojos azules.

 

No sé lo que sea eso, pero yo no soy uno. Soy un cantante normal. No conozco a ningún Kurama, Konoha o jiju-no-sé-qué. Solo actúo para la promoción de una película que se estrenará pronto con lentes de contacto y maquillaje—le contestó el otro rubio.

 

Naruto lucía decepcionado.

 

¡Tal vez tengamos mejor suerte en otro mundo!—dijo Naruto y luego se volvió hacia Kakashi sensei quien sacó un extraño aparato como un disco con jeroglíficos de su bolso y se agachó para sacar un papel donde estaban símbolos en sucesión como coordenadas de un mapa.

 

Mientras Kakashi los discaba el Naruto 2 les dijo—Siento no poder ser de ayuda—

 

¡Si no puedes, no puedes!—le contestó su alter ego tratando de sonreír.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez que desaparecieron el Naruto de esa dimensión se quedó mirando el espacio donde segundos antes habían estado.

 

¡Tú! ¡Sabes bien que no podías ir!—le dijo Sasuke.

 

Pero me hubiera gustado ayudarles—le contestó Uzumaki.

 

¿Por cuánto tiempo?—preguntó el Uchiha menor—No podías ayudarles en tu estado. En poco tiempo serías nada más que una carga. Mejor que encuentren a otro. Dentro de poco el sello se debilitará y tendremos nuestros propios problemas—le dijo rodeando con un brazo el cuello de su maridito, y con la otra mano tocando su vientre.

 

Así es Naru kun. No podemos permitir que le suceda nada a mi sobrinito—le dijo Obito acercándose a la pareja alegre.

 

¡Sobrino nieto!—aclaró Kakashi algo molesto desde atrás.

 

¿Y a ti que te pasa?—preguntó de pronto sorprendido y molesto el Uchiha mayor. La mirada que le echaba el otro era de… --¿Estás celoso?—preguntó pícaramente.

 

¡Vete a freír espárragos! ¡Ustedes dos arréglense para la función! ¡Sasuke no tocará la guitarra hoy! ¡Naruto quítate ese vendaje horrible!—gritó Kakashi san mientras volteaba para caminar hacia los funcionarios de piso. Estaba muy cabreado.

 

¡Si lo estás!—dijo una voz al lado del peligris y este volteó a mirarle. Era Obito con cara de bobo. O sea, la de siempre, pensaba este.

 

¿Por qué te pusiste celoso Kakashi san?—preguntó entre sorprendido y halagado el pelinegro.

 

¡Yo no estoy celoso!—dijo el de la cicatriz.

 

¡Si lo estás!—retrucó Obito--¿Por qué será…? ¿Por qué será…?—preguntaba mientras se tocaba un labio y miraba para arriba a la vez que caminaba a su par. El otro tenía ganas de golpearlo en su cabezota. ¡Por estúpido!

 

¿Ah? ¿No será porque abracé a ese otro Kakashi, verdad?—preguntó el Uchiha. Al parecer el idiota no era tan idiota, se dijo Kakashi. Al ver su cara molesta el otro supo que había dado en el blanco. Nunca había visto al seguro genio de los negocios sintiéndose así. Era la primera muestra de celos de su amorcito y le iba a sacar rédito. Porque había algo que quería lograr—En verdad era bastante guapo—era cierto y a pesar de que era un reflejo de Kakashi si estaba en lo cierto esa frase tenía la peculiaridad de causarle celos justamente porque no era nadie que estuviera bajo su nivel.

 

¿Entonces por que no vas a buscarte a otro?—preguntó el de la cicatriz malhumorado.

 

¡Tal vez lo haga! Al fin y al cabo que tu no quieres formalizar conmigo. Me tratas como tu juguete y ya me cansé. Me iré a buscar alguien más que me valore como tú no lo haces—le dijo el aparentemente dolido Obito y sabía muy bien que eso el otro no se lo esperaba porque de continuo el divertido Obito san se disculpaba y fingía que no le importaba que el otro diera largas a aquel asunto. ¡Pero de eso ahora nada! Dio la vuelta dramáticamente como si pretendiera irse de ese lugar a buscar pareja.

 

Pero un brazo lo detuvo.

 

Lo hizo girar y quedaron frente a frente--¿Y tú a donde mierda crees que vas?—preguntó un desconocido Hatake.

 

¡Eso no te importa! ¡Tú lo dijiste! ¡Que fuera a buscarme a otro! Y he llegado a la conclusión de que puedo y lo haré. Si tu no quieres casarte conmigo de seguro encontraré a alguien que lo haga—le contestó un desconocido Uchiha.

 

El otro lo tiró contra el suelo donde Obito quedó sentado.

 

¡Tú te quedas aquí!—le gritó Kakashi mientras tocaba su celular, parecía estar navegando.

 

¿Qué haces?—preguntó Obito fingiendo estar molesto y curioso.

 

Reservo la fecha. Después no te quejes—contestó el peligris que ni en siglos admitiría su derrota.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).