Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Se mi seme! por desire nemesis

[Reviews - 495]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Y aparecieron en una nueva dimensión.

 

En verdad parecía la suya.

 

Konoha se levantaba imponente ante ellos. En realidad era la sede del gobierno ninja la que se elevaba ante ellos.

 

¿Estaremos de vuelta?—preguntó Haruno a su sensei, mas aliviada de lo que quisiera admitir.

 

¿Kakashi sensei? ¿Discó bien esa cosa?—preguntó Naruto también dudando.

 

El ojo derecho de Kakashi lo miraba con furia. ¿Acaso creía que era idiota?

 

De pronto dos guardias ninjas se pusieron ante ellos en posición de ataque.

 

¿Quiénes son ustedes? ¿Kakashi san?—al menos lo reconocían pensó el peligris--¿Pero y esos chicos?—los tres estudiantes se pusieron a la defensiva. ¿En este mundo no existían?--¿Ese no se parece…?—apuntaba a Sasuke. Tal vez el idiota si existiera, pensó Naruto.

 

Pero el otro…--dijo el otro ninja mirando a Naruto mientras los dos lo miraban extrañados.

 

¿Qué sucede?—preguntó Kakashi haciendo valer la autoridad que tal vez tuviera.

 

Lo siento Kakashi san pero deberá acompañarnos con el Hokage hasta que todo se aclare—dijo el ninja.

 

¿El Hokage? Sin duda esa no era su dimensión, pensaron todos mientras se miraban. Mejor ir con ellos y explicarles a quien fuera el Hokage.

 

Mientras caminaban hacia las dependencias de este Naruto se puso a pensar.

 

“Tal vez sea el viejo Sarutobi” Si en esta dimensión Orochimaru no lo mató significaría que es aun Hokage”.

“O tal vez sea… ¿Pa… pá?”

 

Entonces los guardias saludaron los que guardaban la puerta del despacho del Hokage.

 

¿Qué sucede aquí, Unamuno san?—preguntó uno de los de la puerta mirando al grupo.

 

Sospechamos que pueden ser espías pero como Kakashi san está con ellos…--le contestó ese.

 

¿Espías? Si son espías tienen muy mala información—contestó el guardia mirando en especial a Naruto que se preguntaba que rayos estaba pensando ese tipo y porqué lo miraba así—Espera aquí, veré si el Hokage quiere verlos—añadió. Después de unos momentos el hombre salió y dijo—El Hokage está interesado. ¡Pasen!—y así sin más abrió la puerta. Al entrar al despacho el impaciente Naruto que trataba de parecer sin prisa miró los cuadros a la izquierda de la puerta en la entrada y ahí percibió una diferencia.

 

Una diferencia no muy pequeña.

 

}Los cuadros debían ser de los Hokages.

 

Entonces…

 

¿Qué mierda hacía allí el cuadro de Madara?

 

Se lo quedó mirando con cara de preocupación.

 

Mi tiempo  es valioso—dijo una voz molesta algo familiar desde el otro lado de la estancia y todos los que miraban los cuadros por gracia de Naruto voltearon a ver al Hokage de Konoha.

 

¡Que me aspen el culo!—dijo el ojos azules.

 

¡Naruto!—chilló Sakura ante la exclamación aunque no estaba del todo atenta a su amigo.

 

Ya que en la silla del Hokage…

 

…estaba sentado Sasuke.

 

¿Y qué mierda haces sentado tú ahí?—le preguntó al Hokage aunque claro… este Sasuke tenía al menos 30 años.

 

¿Tienes idea de con quien estás hablando niño?—preguntó uno de los shinobis que los custodiaran ahí. Sasuke 1 estaba también sorprendido. ¿Acaso en ese mundo los Uchiha controlaban Konoha? ¿Madara habría matado a Hashirama para hacerse con el control de la aldea? Si era así estaban en problemas.

 

Como dijiste Hiragana san. Esta gente quien sea que fuere tienen muy mala información. No me imagino como pueden pretender ser shinobis y menos como tienen el tupé de insultar a la aldea haciéndose pasar por nosotros—dijo el maduro Sasuke.

 

Otra vez con eso. ¿Se puede saber de qué están hablando?—preguntó un irritado Naruto.

 

¡Es obvio, idiota!—le susurró Sasuke haciendo que el otro lo mirara fijo. Sasuke sabía que el otro no entendía que era lo obvio, solo le molestaba lo de idiota e iba a replicar cuando Kakashi sensei explicó.

 

¡Creen que intentamos parecer ellos con estas apariencias con la edad que representamos siendo que ellos son mayores!—dijo el del parche.

 

¡Ojalá esa fuera su único error!—dijo el Hokage mirando fijo a Naruto que se crispó.

 

Kakashi estaba sorprendido. Quizás… ¿Y si Naruto en este mundo era un maleante o algo así? Porque todos se quedaban viendo a Naruto y hablaban de que tenían mala información. Tal vez Naruto estaba muerto. En todo caso más valía estar preparados para escapar si las cosas se ponían feas.

 

¿Les avisaste?—preguntó el Hokage a Hiragana.

 

¡Hai! Mandé a mi mejor hombre por ellos—dijo Hiragana mientras Kakashi se decía que ese hombre debía ser el otro guardia y se preguntaba quienes eran ellos. De ser su aldea serían los ancianos los llamados en esa situación pero ahí—

 

Entonces entró la versión 45 años de Kakashi sensei con  una capa beige tipo bucanero y cara de cansancio pero con el mismo ojo sagaz que siempre tiene, este también tenía un parche.

 

¿Qué piensa de esto sensei?—preguntó Sasuke adulto mientras el de 45 miraba al grupo con atención. La sonrisa se adivinaba tras la máscara y entonces no pudo aguantar la risa.

 

Los cuatro nuevos no pudieron  sorprenderse más. ¿Qué les causaba tanta risa? ¿Lo ineptos que parecían ser?

 

Entonces la versión 45 de Hatake dijo—¡Los va a matar!—los otros estaban tentados pero en vistas que estaban ante el impertérrito, y con ceño fruncido, Hokage sama, no se animaban a soltar la risa con tanta liviandad pero al parecer esa versión de Hatake si podía.

 

El Sasuke grande carraspeó. Ya era hnhjhgyora de parar. El Hatake mayor se trató de calmar a sabiendas de que mirar al grupo le causaba risa se puso de perfil tratando de no mirarlos y luego puso su cara preocupada a modo de disfraz.

 

Sasuke grande seguía esperando una respuesta seria.

 

Creo que no tendríamos que preocuparnos ya que obviamente no son una amenaza seria—contestó el Hatake 4.5.

 

A Naruto le caía gordo ese Kakashi sensei. Se rió de él descaradamente y luego lo subestimaba de esa manera tan creída. Le iba a dar de patadas. Al fin que no era su Kakashi.

 

Sakura lo vio venir y lo detuvo--¡Chia!—gritó. Golpe en la cabezota. Todos se quedaron perplejos—Ni se te ocurra meternos en problemas Naruto kun—le advirtió y es cuando todos se mostraron interesados en escuchar su historia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de que Kakashi 3.0 les contara la historia.

 

Si. Ahora entiendo. En verdad no se parece a Narutoko—dijo el Hokage mirando fijo a Naruto.

 

¿Narutoko? ¿Y ese quien es?—preguntó Uzumaki espantado de ese nuevo nombre. No fueran a decirle que los padres de esa dimensión lo llamaron niño vegetal. Era todavía peor que llamarse como uno.

 

Entonces se abrió la puerta pero los nuevos no podían ver tras ella ya que estaban del lado de la habitación opuesta a la abertura aunque el Hokage, Kakashi 4.5 y el guardia si porque estaban de ese lado.

 

¡Al fin llegaste!—dijo el Hokage expresando descontento.

 

¡No te quejes! ¿Sabes lo difícil que es dejar mi grupo de la academia con otro sensei? ¿Qué emer…?—preguntaba esa persona cuando salió de detrás de la puerta y pudo ver al grupo, se demoraba porque se peinaba el pelo para atrás sosteniendo una goma entre los dientes para luego ponerla y hacerse una coleta de caballo lo que la hizo detenerse en la puerta para entrar del todo al terminar. Se detuvo a media pregunta al divisar al grupo—Si esto es una broma déjame de decirte que es muy mala—se enojó la visitante mirando al Hokage con ojos asesinos.

 

¿Crees que yo haría una broma?—preguntó este.

 

De seguro que no es lo tuyo. Eres más agrio que chupar un limón después de comer una torta de chocolate—dijo la recién llegada mirando de nuevo al grupo.

 

Y el grupo no podía dejar de verla a ella.

 

“¡Rayos!” pensó Naruto--¡Que alguien me cuelgue!—y suprimió la parte de la de donde quería que le colgaran.

 

Los ojos azules miraron al joven de ojos del mismo color—¡Minato sama, estás en graves problemas!—gritó la joven de larga cabellera rubia y marquitas en las mejillas, con curvas bien delineadas y belleza salvaje.

 

¡Dudo mucho que sea tu hermano Narutoko chan!—le dijo Sasuke a la kunoichi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).