Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Guiame. por Yuzuki uzumaki

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por los dioses!!

Disculpenme !! en verdad lo siento!!!

Eh tardado tanto ,lo siento!!! en verdad, la escuela me absorbe el tiempo, y no lograba saber como escribir este cap.

Es pequeño y probablemente no siga con el hilo del anterior cap. pero esta vez espero responder algunas de sus dudas.

Como siempre dire que la canción es de Mecano "Otro muerto" espero puedan leerlo y comprender el porque de esta canción.

Solo sera una breve platica,asi que espero les guste!

Les dejo leer y los veo en las notas finales

 

“Otro muerto, otro muerto

Qué más da”

 

 

Cuanto tiempo ah pasado?...

 

Desde que ingreso hasta ahora casi un día…han pasado un equivalente a 1, 440 largos y extenuantes minutos donde no eh hecho más que permanecer sentado…

 

Sin hacer nada!!!

 

“Si está muerto, que lo entierren y ya está”

 

-Maldición-me susurre mientras observaba la enorme puerta blanca con el pequeño cartel de luminosas letras escarlatas donde la palabra “Operación”  se marcaba como una maldición en mi cabeza..

 

“Otro muerto, pero no es sin ton ni son”

 

-Por ahora solo queda rezar y esperar que pueda sobrevivir a la operación-

 

Es lo que Tsunade le había dicho poco después de que le mandase a llamar…

 

“De momento se acabó la discusión”

 

-Rezar?, Cuales son las probabilidades de que sobreviva?-

 

Era algo que no quería preguntar…pero debía hacerlo, simplemente no quería seguir engañándome…era mejor saber la verdad…

 

“Yo no sé, ni quiero”

 

Pero ella permaneció en silencio dejándome con la duda carcomiendo mi alma y corazón.

 

“De las razones

Que dan derecho a matar”

 

Sin resistir mordí mis labios dejando que un pequeño hilillo de sangre saliese de la herida que habían provocado estos, al recordar el gesto lleno de tristeza y el reflejo de la desesperación que marcaba en su pálido rostro en aquel momento simplemente había respondido de manera silenciosa mis preguntas…

 

-Vamos…solo debes ser fuerte!!!, saldrás como siempre con una sonrisa…se que puedes…Naru-mis lagrimas inesperadamente caminaron sobre mi rostro, cuantas veces han viajado?, mis ojos arden…sinceramente no lo recuerdo, la última vez fue cuando aquel niño que ame y sigo amando aun mas por el paso de los años termino en brazos de lo que ahora solo puedo llamar “Mi propia cobardía”.

 

-Itachi-escuche el susurro de alguien llamándome, de forma taciturna vire mi rostro sin importar que me observase llorar, e estos momentos lo que menos me importa es mantener mi apariencia aunque debo admitir agradecí que quien me observase en este momento fuese Shikamaru, quien tocando suavemente mi hombro se sentó junto a mí en la fría banca de color blanquecino, suspirando pude ver como unas marcadas ojeras se marcaban bajo sus ojos.

 

-Pensé que estabas con Sasuke-me aventure a decir mientras volvía mi mirada a la enorme puerta, pude sentir levemente el temblor de su cuerpo junto a mí al mencionar el nombre de mi hermano.-Acaso paso algo?-

 

Shikamaru simplemente se recargo completamente en el respaldo de la banca, suspiro supongo unas cuatro veces antes de poder siquiera responderme…

 

-Supongo que hablaste con el…no es algo que quiera saber, así que no te tienes que sentir en la obligación de hacerlo-le dije, se que el evadirme no es algo que el haría, pero viendo este comportamiento de por su parte…sé que no es nada bueno….

 

-Se que no…pero tampoco es como si lo estuviese evitando…bueno, no del todo-Aunque tomo un par de minutos más que volviese hablar, la forma …como decirlo…desesperada en que lo dijo me hizo captar el mensaje.

 

-EntoncesDímelo-

 

Sentencie mientras ahora parte de mi  atención se centraba en el, sus ojos me observaron dio un suspiro y rascando su cabeza gimió perezosamente su característico “Que problemático” mientras observaba el lugar.

 

-No creo que sea un buen momento.-dijo con un tono cansado y extrañamente deprimente.

 

-Quiero saberlo…tengo que saberlo.-“No…en realidad no deseaba saberlo…”

 

-No es algo que quieras saber, creerme.-Yo simplemente lo observe esperando, nuevamente suspiro y sin más soltó aquello que se notaba desde lejos quería desquitar.

 

-Dime algo, hace cuanto sabes lo de Sasuke con Sakura?.-Lo soltó, como si de una bomba así sin pudor, al escuchar eso me sorprendí de sobremanera.

 

-Como lo sabes?-

 

-Es mas que obvio Ita, nunca le reclamaste realmente a Sasuke sobre su relación con ella, te centraste mas en culparlo por lo de Naruto y el accidente, asumo que es por esa razón.-no esperaba menos de él, quería sonreír ,pero estoy cansado ,así que decidí permanecí callado…Sabia que parte de esa historia era mi culpa.

 

Si por lo  menos no fuese tan cobarde”

 

Me dije a mí mismo.

 

-Un año o mas…-el castaño suspiro, cuantas veces lo ah hecho?

 

-Ahhh, que problemático…Supongo que debo contarte todo desde un principio…y el tiempo no parece estar de nuestro lado-dijo mientras aquellas letras rojizas permanecían aun encendidas, el lugar o más bien la sala donde estábamos ambos estaba completamente vacía, ninguno de los demás se podía quedar, acaso solo dos para esperar respuestas de la cirugía y desde el comienzo no me eh despegado de este frio y lúgubre lugar.

 

-Pues este es el mejor lugar en el que podrías confesarte, piensa que soy un cura listo para darte tu carta de “redención”-bromee un poco, Shikamaru solo sonrió en respuesta y siguió con su “confesión”

-Je…tienes razón….-dijo él mientras comenzaba a narrarme aquella pequeña y fatídica historia.

 

Pov Shikamaru.

 

“Otro muerto, otro muerto

Qué más da”

 

-En esos momentos no lo sabía…no  tenía ni la remota idea de  si estaba haciendo lo correcto…lo único que podía pensar era en deshacerme de esos sucios pensamientos que sentía por el…-Había dicho en una voz desconocida y lastimera para mí.

 

-Solo quería un poco de paz….un poco de tranquilidad, sabes?-el frio del aire de lo que era la madrugada golpeaba nuestras pieles, el cigarrillo que había encendido antes se encontraba consumiéndose lentamente entre mis labios del cual deje que la pequeña nube de nicotina viajase por el aire recreando extrañas figuras con el mismo.

 

“Si está muerto, que lo entierren y ya está”

 

 

-Sabes, aun a pesar de que estuviera junto a ella todas aquellas noches caminando hacia algún lugar incierto, a pesar de la suavidad de la mano que se entrelazaba con a la mía fuese cálida, no podía evitar pensar que quien estaba a un lado mío con una hermosa sonrisa y regalándome esas tiernas miradas  era el…que en vez de ver ese cabello rosados se volvían en finas hebras doradas … en vez de tener esos ojos esmeralda ,solo imaginaba siéndome observado por unos cielos claros de lo mas hermosos …-una nueva calada del cigarrillo ahora de su parte le silencio un poco, me era extraño pero agradecí ese pequeño y momentáneo silencio del cual como llego se fue cuando nuevamente su voz se dejo escuchar.

 

-Mi inconsciencia se dejaba guiar…pero no por ella…jamás fue por ella, y eso solo me hacia tener ganas de eliminar mi dolor… las ganas de deshacerme de aquel pensamiento de querer tenerle solo para mi…-Su voz susurrante, observando la oscuridad de la noche…ojos llenos de culpa y dolor…sentí lastima en aquel momento por este ser…una patética lastima.

 

“Otro muerto, pero qué bonitos son…”

 

Pero, a pesar de todo decidí permanecer tranquilo simplemente siendo un oyente de esta estúpida y patética trama que solo podían contarse en las historias que tanto le gustaban a Ino leer, a pesar de todo había algo en aquella peculiar forma de narración de Sasuke que no lograba dejarme pensar tranquilamente.

 

“Calladitos, sin querer llevar razón”

 

-La primera vez que la vi y la escuche nombrarme…me di cuenta que ya era demasiado tarde…mis manos y mi cuerpo respondieron por si solos…mis pensamientos y mi todo se perdió en la calidez de su piel…para cuando quise detenerme ya había amanecido y ella estaba durmiendo a un lado mío-una triste sonrisa dibujada en los pálidos labios de Sasuke.

 

“Otro muerto, pero tiene su porqué”

 

-Porque sabiendo eso no te detuviste?, Porque seguiste esto por tanto tiempo?-me aventure y preguntar, aunque en verdad quería reprocharle ,gritarle probablemente golpearle y decirle una infinidad de palabrotas que tenia atoradas en mi garganta , pero mi gansa de saber todo hicieron que simplemente escogiese la mejor vía para obtener la información que quería.

 

“Algo ha hecho y si no pregúntale”

 

Era momento de actuar frio y analizar al joven frente mío, y así como capte el nerviosismo que siguió en el cuerpo de Sasuke tras mis preguntas supuse  que no solo era algo tan simple de contar en simples palabras…no…definitivamente había algo que me encargaría de descubrir.

 

“Al final la respuesta se encuentra siempre en la voz del culpable.”

 

-Sería difícil explicar el porqué, a pesar de que llevo tantos años trabajando como abogado, a pesar de que mi vida no podía ser más que la envidia de otros, Una felicidad y vida hechas completamente junto aquel que amo…junto a  Naruto…en verdad…en verdad lo amo!!, no puedo, lo juro …no puedo vivir sin él!!,no sabes lo arrepentido que me siento-una justificación lo que pensé una manera de escudarse tras sus palabras.-La culpa me carcome…no puedo soportarla..Si tuviese la oportunidad de cambiar mi lugar y ser yo el que este en esa cama…créeme que la tomaría sin dudarlo…-sus palabras bañadas en falsa culpa.

 

“Yo no sé, ni quiero

De las razones que dan derecho a matar”

 

-“Amar no es esperar algo a cambio…amar no es un decir, es actuar” Sasuke-le dije de forma fría, que notase un poco mi actitud ante el, cosa que logre ya que el solo bajo su cabeza y cerro sus ojos dejando que las lagrimas cayeran por su rostro.

 

-No pude evitarlo mas de un pensamiento pasan  por mi cabeza... “solo estaba conmigo por simple compasión” o “El solo me sigue viendo como ese amigo suyo de la infancia”. Sabes, hace tiempo que comencé a pensar así, desde que comenzó a centrarse más en su trabajo, desde que las noches que solíamos permanecer los dos juntos en nuestro departamento disfrutándonos mutuamente se perdieron en viajes de negocios míos o de él…desde que hubo noches que regresaba y encontraba de recibimiento el vacio de nuestra casa…desde ahí…me sentí perdido.-

 

“Pero deben serlo

Porque el que muere…”

 

-Shikamaru….no sabía qué hacer, la pasión que el alguna vez me entrego, se perdió, las sonrisas que eran para mí se esfumaron…y así el amor que sentía por mi poco a poco parecía desaparecer a una velocidad que no podía detener…lo estaba perdiendo!!! Completamente!!, mi única salvación se estaba yendo de mis manos…le perdía poco a poco-la desesperación, sabía que llevaba un poco de razón, Naruto había puesto mucho empeño en el puesto de director deseaba llegar ahí y sé que con ello no solo sacrifico horas de sueño y tiempos de descanso…sino que también sacrifico parte de su relación.

 

-Pero eso no justifica, dime se lo merecía?! , Hasta donde recuerdo tú hiciste exactamente lo mismo para tener tu buffet?, le dejaste por casi dos años no? Y el que? Tuvo que pasar lo mismo que tu, llegar a una casa vacía, matar el tiempo de su soledad, pero aun así el siempre estaba sonriente ahí esperando por ti…el también sacrifico “algo” por ti!!,no crees que él lo merecía de igual forma?-probablemente no debía decirlo, las cosas y recuerdos pasados, “las injusticias existen “me dije a mí mismo.

 

“No vive más, no vive más”

 

Una pequeña sonrisa sobresalió de su rostro, hasta ese momento no sabía…o más bien aun no entendía lo que significaba.

 

“Yo no sé, ni quiero”

 

-Sabes los Uchihas somos muy ambiciosos…siempre queremos más….anhelamos mas…hasta el punto de destruir lo que tenemos…para saciar hasta la última gota de nuestros deseos sin importar los deseos y sentimientos de otros… y eso cuenta lo de Sakura, ella sabía que tan mal me encontraba esos últimos meses, lo de mi relación que se iba poco a poco, cuando mas hundido me sentí ella fue a la única a quien pude recurrir a la “Mejor amiga” de mi novio, la única que por alguna extraña razón se me ocurrió no solo saciar mi tristeza, sino que también mi calentura- dijo aquello, mientras  recargaba sus brazos en la enorme barandal grisácea observando ahora hacia las pequeñas luces de Tokio, la mirada melancólica, llena de un arrepentimiento que para mí era simplemente en vano…por primera vez pude entender el odio de Hinata hacia él.

 

“De las razones

Que dan derecho a matar”

 

-Había, vuelto…La respuesta es sí…Una tras otra, en una infinidad en secreto con la noche…nuestros encuentros” casuales”, habían terminado  en unas cuantas copas y un par de sabanas  revueltas  en la enorme cama matrimonial de aquel motel barato de la zona rosa, mientras el reguero de diferentes prendas en lo que una alfombra muy colorida adornaba el lugar, aspirar cada mañana el fuerte olor a sudor y lo que muchos llamamos “Sexo “mientras se mezclaba con el sentimiento de culpa y desahogo, ella había llegado como un elixir, que saciaba todo de mi…a pesar de que no la amo ni la mínima parte de lo que amo a Naruto, ella logro servirme como una simple prostituta que la hacía a veces de psicóloga personal, gracioso no? El terminar acostándome con la mejor amiga de el...algo sumamente irónico que utilice egoístamente y que ahora estoy pagando con creces.-el sarcasmo combinado con su risa…

 

“Deben ser la hostia

Porque el que muere…”

-Eres un maldito egoísta-

 

“No vive más”

 

Dije sin pensar, dejándome llevar por la furia que me estaba recorriendo en aquellos momentos, Sasuke aun sin verme carcajeo al escucharme.

 

-Debo serlo, está en mi sangre.-se justifico mientras le daba una última calda al ya inexistente cigarrillo.

 

-…El te amaba-

“No vive más”

 

-Y yo a él-susurro al aire, la espesa niebla de nicotina viajo con el aire…llevándose sus palabras…

 

“Yo no sé, ni quiero”

 

-Dime algo Sasuke…Tu, anoche…que fue lo que paso exactamente?-“la curiosidad mato al gato”...esa frase que leí hace tiempo se aplicaba perfectamente a este momento…

 

“De las razones

Que dan derecho a matar”

 

Sasuke en ese momento solo me observo en silencio, sin pronunciar palabra alguna….

 

“Pero deben serlo”

 

-Tsk-enfadado por aquel silencio, simplemente me levante y salí de ahí sin esperar una respuesta…

 

 

-Shikamaru…-

“Porque el que muere…”

 

Pero como dije…

“No vive más”

 

- Sakura está embarazada…-

 

“No vive más”

 

La curiosidad mato al gato…

 

Fin Pov Shikamaru.

Notas finales:

Ok..tienen derecho a reclamar,pero esta historia llega a su tragico fin y aunque ya les spolie , el siguiente les dire que sera Naruto quien lo contara, asi que entenderan que ya se revelara todo...

La cancion me agrado para la situacion que viven Sasuke e Itachi.

Pero bueno aunque no quede del todo esta cancion me recordo al Bastardo! ,asi que espero leerlo en los reviwes!! Gracias aquellos que me leen y me comentan, por ustedes sigo aqui...xD

Gracias! y no me ire sin recordarles dejen un reviwe, sus comentarios me ayudan a "mejorar"(aunque soy mala en ello) pero se hace lo que se puede.

Nos leemos!!

see ya!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).