Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Se mi seme! por desire nemesis

[Reviews - 495]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los perros aparecieron, mientras Orochimaru murmuraba Hatake los de Akatsuki se aprestaron a la batalla. El Naruto cantante fue lanzado hacia delante y su Sasuke se fue para intentar llegar a él pero entonces una serpiente gigante salida de quien sabe donde engulló al rubio.

 

Naruto se sintió desfallecer al ver tal visión. Obito vio como su amado Kakashi era también echo a un lado y temiendo que fuera dañado trató de correr hacia él llevando a Naru—No es necesario—le dijo este—¡Vé a ayudarlo!—

 

Pero tú…--dijo no muy convencido el Uchiha.

 

¡Estaré bien! Me las he visto peor. Además ya llegaron los refuerzos—dijo apuntando con un dedo el rubio y al mirar hacia donde apuntaba Obito pudo ver a los compañeros de este.

 

¡Esta bien!—dijo el pelinegro antes de asentir agradecido y dejarlo para marcharse.

 

Al siguiente segundo Orochimaru estaba al lado de Naruto. Kakashi lo vio parado a su lado preguntándose por qué el Uchiha no aparecía a rescatarlo en ese momento.

 

El mencionado se estaba preparando para usar su habilidad. Debía concentrarse mucho si quería dar en el blanco. Tomo aire con una fuerte inspiración y…

 

¡CHOCKPAW!

 

Un enorme tronco, salido de quien sabe donde, casi le arranca la cabeza a Orochimaru.

 

¿Qué rayos era eso? Se preguntaban Kakashi sensei y Sasuke 1 mientras veían el cuerpo que salía de abajo del tronco medio mareado.

 

Por su parte Naruto 1 y Sasuke 2 estaban preocupados por Naruto 2 que estaba dentro de la serpiente. Sakura llegaba al lado de Naruto 1 para curarlo mientras Obito 1, prometido de Kakashi san, llegaba junto a él. Tobi también llegaba junto Naruto mientras Itachi era seleccionado por su maronietista para liberar a Orochimaru y Deidara miraba alrededor para conseguir observar a Tobi aunque los perros de Kakashi se le presentaron y tuvo que ahuyentarlos a bombas.

 

 

 

 

Naruto 2 vio estando dentro de la serpiente que tenía pocas posibilidades de sobrevivir a menos que utilizara todas sus habilidades mientras su Sasuke pensaba que tendría que hacerlo.

 

Y es entonces cuando todo se trastocó y los confiados semiAkatsuki sufrieron la devastadora sorpresa de que no tenían a un solo jinchuriki entre sus manos. Cuando la serpiente explotó por el cuello con un fuego abrasador saliendo de él todos entonces descubrieron lo que el otro ojos azules había escondido realmente.

 

El asombrado equipo 7 y la jauría observaron estáticos la aparición de un Naruto con manto de chacra de Kyubi y también pudieron darse cuenta de que el rubio no estaba controlando la situación sino que era el chacra demoníaco quien lo controlaba a él. Habían visto las suficientes veces a Naru salirse de control como para no experimentar el familiar pavor al observar que de nuevo sucedía. Esta vez con un Naruto que desconocían y sin un Tenzou para contenerlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué estamos haciendo aquí?—preguntó Shisui a su amigo.

 

Siguiendo una corazonada—dijo el Itachi. Había intentado seguir su misión como era debido pero algo en su interior le decía que sería necesario en esa misión y después de todo ese muchacho era su hermano. Fuera de la dimensión que fuere y sentir que él podía ser la diferencia entre su vida y su muerte era todo lo que decidía en su balanza—Ve a Suna y entrega el mensaje—le dijo a su amigo tratando de pasarle el documento.

 

El otro lo agarró y mirándolo con una sonrisa respondió--¿Cómo crees? Si el Hokage sabe que he dejado a su hermano desprotegido me va a echar una… Después lo entregaremos los dos. ¿Vale?—

 

Pero…--esa era una de las extrañas cosas que de vez en cuando hacía Shisui y por lo que lo apreciaba. Apoyar a un amigo era lo principal para él. Por encima de las órdenes.

 

¡Nada de peros! Vamos rápido así terminamos rápido y entregamos esta cosa lo más pronto posible—Shisui no iba a alejarse ni se perdonaría si a Itachi le sucedía cosa alguna en su ausencia.

 

Naruto vio como su otro yo amenazaba a Itachi con la mirada y como lo atacaba mientras el Uchiha no se movía. Este intentó usar su amaterasu pero sin éxito aparente aunque las llamas de la capa mermaron en intensidad un poco. Lo siguiente que Naruto vio fue a Tobi aparecer tras el otro Naruto armado de una espada y bajarla sobre la espalda indefensa del otro rubio. Pero de pronto Sasuke estaba ahí, justo entre ambos y la espalda que era esgrimida en forma de estocada le perforó el pecho y la espalda.

 

Un vacío negro y hondo se formó en el mismo pecho de Naruto al ver como su mejor amigo, compañero, hermano y rival, todo eso, era borrado para siempre y definitivamente frente a él. Su garganta no le permitía articular el nombre mientras el aire la fallaba.

 

“¿Sasuke? ¿Morir? ¡Imposible! Gritaba su mente mientras sus ojos se empañaban. ¿Qué era aquella angustia? Pocas veces la había sentido pero hacerlo por Sasuke era definitivamente peor”, pensaba Naru.

 

De pronto de la nada apareció Itachi y cuando el rubio temía que el dominado por Orochimaru diera el golpe de gracia a el herido este atacó con su amaterasu al enemigo que se cubrió en su salto de espacio-tiempo para esquivar el ataque.

 

“¿Por qué Itachi defendía a Sasuke? ¿Sería posible que hubiera encontrado otra manera de salir del embrujo de la serpiente y tomar el control, como antaño?”, se preguntó el ojos azules. Entonces vio al otro Itachi más alejado siendo atacado por Kakashi sensei con el chidori y coligió que ese Itachi no era el de su mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La escena de su hermano siendo atravesado por una katana ni bien se unió a la pelea paralizó por un momento a Itachi que acudió en su ayuda al momento pero el enemigo tenía una capacidad que él mismo desconocía además que pudo ver por el único ojo de esa máscara la inevitable marca Uchiha. Se volteó para agarrar a la persona que cargaba con una cara más joven de su hermano menor preocupado.

 

Shisui atacó al otro tipo que podía dañar a su amigo pues estaba a su espalda y él a la de este pero el otro lo presintió y momentos antes de que su certero ataque Uchiha diera en el blanco se desvaneció en una bandada de pájaros un segundo después de esquivar y voltear. Shisui no podía creer lo que estaba viendo. Era su amigo, pero a la vez no lo era y además… tenía su misma especialidad. ¿Qué rayos estaba pasando?

 

Esos pensamientos lo llevaron a reaccionar demasiado tarde. Cuando se dio cuenta estaba ante esos ojos familiares mientras de ellos goteaba una negra sangre.

 

 

Notas finales:

Parece que el Shisui de ese mundo ha encontrado al Itachi del otro

matará Itachi 1 a Shisui 3 antes de que Itachi 3 lo salve?

los números corresponden a las dimensiones

mata ne

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).