Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Se mi seme! por desire nemesis

[Reviews - 495]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaba ante la puerta de la cueva, sintiendo el rugir de las piedras que caían mientras pensaba que ese hombre… no… ¿…él no era un hombre verdad? Él ya no estaría a partir de ese día. Eso es lo que se le ocurría al ver el polvo y pedazos de rocas penetrando la entrada. Entonces una sombra oscura se apareció entre el polvo y dio de lleno con el que estaba parado en medio del túnel de entrada, luego de golpear contra Kakashi 2, Obito 2 se dio contra la pared. Tenía una gran herida casi en la sien por una de las rocas y se quedó medio arrodillado donde cayó.

 

Haruno se estaba preguntando que le sucedía a Naruto pues lucía agitado y sus movimientos eran algo torpes mientras el mencionado solo podía pensar que Orochimaru no sabía por lo que estaba pasando por lo que estaba en lo correcto al pensar que era Kabuto quien lo había envenenado.

 

Esta vez estás en lo correcto, Naruto. Ese cuatro ojos está tras de ti desde el inicio—exclamó el zorro furioso con el médico.

 

Naruto había tenido ese presentimiento desde el inicio pero ahora ya tenía la certeza.

 

¿Qué harás? Ese sello maldito está devorando chacra como loco. Si yo no poseyera las cantidades que poseo ya estarías con un pie en el otro mundo y el otro también—

 

Naruto lo sabía. Pronto sería evidente para su equipo que estaba pasando algo. Él hubiera querido arreglarlo todo rápido para que nadie se enterara hasta tener otro Kurama en la aldea y tal vez después de eso encontrar la forma de deshacer ese sello.

 

¡Naruto kun…!—Sakura iba a decirle algo pero entonces oyeron al Kakashi 2 hablar y le prestaron atención.

 

Naruto kun es un fenómeno de fuego y ustedes son…--eran palabras inestables de un hombre bajo la presión de entender que todo lo que lo rodeaba era un engaño.

 

Obito lo miró y se paró ante él para terminar la frase--…vampiros—lo enfrentaba a la realidad mientras sus ojos se encontraban largamente. Kakashi no quería creerlo y Obito se daba cuenta de eso pero a la vez odiaba que la persona con la que convivía hacía dos años le estuviera guardando secretos y más uno como ese.

 

¿Cuándo pensabas decírmelo?—se lo reprochó.

 

Nunca—Obito respondió con la verdad aunque sabía que eso le costaría caro. Le sonaba enfermo mentirle ahora. Él hubiera deseado que jamás se enterara y que sus días fueran los más normales posibles.

 

Naruto miró a su otro yo mientras era atendido por su esposo—¡Ustedes nos engañaron!—acusó—Siempre tuvieron a Kurama—

 

Era necesario—se defendió Sasuke.

 

¿Lo que era necesario? Lo pensábamos devolver. ¡No íbamos a quedarnos con tu maridito!—dijo el enojado Uzumaki e Itachi que sorprendido, al igual que los otros Uchihas de ese Konoha, miraban la escena, abrió los ojos enormemente. ¿De qué estaban ellos hablando? ¿Maridito?—Si tenías tanto miedo podías haber venido con nosotros. No te lo habríamos negado—dijo el enojado rubio.

 

No es ese el caso—le dijo el parco Sasuke 2.

 

El otro Naruto sonrió al primero--¡Discúlpalo! Está enojado—le informó.

 

¿De donde sacas eso? Yo no estoy enojado—dijo apretando un poco de más la venda el otro Sasuke.

 

¡Lo estás! ¡Estás enojado con ellos!—dijo el de los ojos azules achicándolos en una sonrisa pícara y a la vez sabia.

 

¿Con nosotros? ¿Por qué iba a estar enojado con nosotros?—preguntó Naruto 1 sorprendido.

 

Es que por ustedes estuve en peligro—dijo el otro ojos azules sin dejar de mirar a su esposo que intentaba mantener esa cara de vinagre que sabía poner tan bien--¡Y mi Sasuke se pone un poco loquin cuando me ve en peligro!—era la verdad pero también estaba exagerando para poner incómodo a su seriesote Uchiha es que le encantaba enloquecerlo y avergonzarlo. Un Sasuke avergonzado era todo un espectáculo de negación.

 

¿Quién está preocupado por ti? ¡Y ya te he dicho que no me digas tu Sasuke!—dijo el avergonzado Uchiha mientras la sonrisa de su Naruto se ensanchaba con satisfacción. Luego observó al otro Uzumaki y se levantó mientras su esposo entre sorprendido y asustado trataba de detenerlo--¡Y más vale que tú dejes de interrogarnos! ¡Por ti, él estuvo a punto de morir. Lo único que te salva es tu cara—le advirtió el Uchiha. Había sido pesado para él en ese momento ver a una bestia engullirlo. Si Naruto no hubiera sido Naruto…

 

Hablando de eso… Esos tipos mencionaron algo de padre. ¿Quién es el padre entre ustedes?—preguntó Uzumaki 1 de repente. Los demás se sorprendieron. ¿De que estaba hablando Naruto?—No me hagan pasar por idiota que sé perfectamente lo que escuché—dijo el ojos azules.

 

Eto…--dijo Uzumaki 2—Digamos que soy una especie de padre—dijo algo avergonzado a todos.

 

¡Si, de mis hijos!—dijo Sasuke 2 agarrando al otro por el hombro y atrayéndolo hacia sí protectoramente como diciendo él está conmigo.

 

¿Osea que adoptarán juntos?—Naru estaba un poco perdido.

 

¡Naruto… ellos vienen de un mundo donde no hay mujeres! ¿Recuerdas?—preguntó Haruno y entonces los Uchihas de esa dimensión entendieron un poco el asunto lo que no dejaba de parecerle muy distanciado de la realidad. ¿Pero si venían de un mundo sin mujeres… cómo…?

 

El ojos azules original miró a Sakura como perdido mientras su Sasuke se daba de topes con la pared mentalmente. ¿Cómo había olvidado ese detalle el muy cabeza hueca? Le daban ganas de… ¡Espera! ¿El otro Sasuke había dicho el padre de “sus” hijos? No me digas que el otro Sasuke había dejado que… la indignación del orgulloso Uchiha no le permitía seguir escuchando tal cosa por lo que se fue a explorar la cueva por si había otra salida que no estuviera tapada. Si la encontraba se iría sin decírsela a nadie. Después de todo esa cueva estaba llena de fenómenos. Tarde o temprano la encontrarían.

 

Puede decirse que él es la mamá y yo soy el papá—les dijo Sasuke 2 hablando también de Naru 2.

 

¿Yo? ¿Cómo que mamá? ¡Más respeto!—le dijo horrorizado su esposo con las mejillas ardiendo.

 

¡Si, señor Uchiha!—le respondió el otro con una mirada cruel mientras su boca se retorcía en una sonrisa.

 

¿No puedo entenderlo? ¿Tienen un hijo? ¿Y donde está?—preguntó el confundido ojos azules y antes de que pudiera seguir…

 

¡PAW! Golpe en su cabezota.

 

¡Él está embarazado!—le repuso la ojiverde no pudiendo soportar más su idiotez mientras los demás observaban estupefactos a la pareja, claro excepto por Kakashi 2 y Obito 2 que lo sabían de antemano—Es por eso que no querían que viniera con nosotros. Pondrían en peligro también al bebé—le explicó también.

 

¡No solo eso!—habló el tío de Sasuke 2--¡El sello queda muy inseguro en esta etapa y es posible que el vínculo se rompa liberando al demonio que encierra en este mundo. Recuerden que Naruto apenas pudo controlarlo con la ayuda de Sasuke—

 

¿Ayuda?—preguntó Uzumaki 1, él no había visto que el otro hiciera nada para contrarrestar la salida de poder del Kyubi.

 

Naruto solo logra controlarse cuando ve a mi sobrino. Es algo entre ellos dos—dijo Obito 2 mientras los miraba. Sasuke atrajo el cuerpo debilitado por la apertura parcial del sello y lo abrazó protectoramente. Después se sentó en un rincón de la cueva sin soltarlo y el otro ojos azules luego de un bostezo se quedó dormido echo un bollo junto a su marido.

Notas finales:

¿Y que les pareció este cap?

n.n

espero les gustara

Vieron que no murió Obito

ja ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).