Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi verdugo, mi aliada… Mi suegra por lizerg_chan

[Reviews - 203]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!! espero les guste el nuevo capitulo n,n

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: SasuxNaru y otras

Aclaraciones y Advertencia: Este fic contiene Lemon, Violencia, Mpreg, posible violación, contenido Hetero, posible Spoiler del manga , entre otros

Capitulo 18.- Declaración x Pelea entre amantes.

Una semana había pasado desde que el Fénix de Konoha despertado, las cosas estaban relativamente tranquilas, la calma antes de la tormenta.

Tsunade había enviado a un grupo de ANBUS en busca del traidor, aunque el rubio Hokage no estaba del todo de acuerdo con esto, había decidido unirse a la búsqueda, junto a el también fue el Yagami quien al enterarse de que el Uchiha mayor había lastimado a la mujer que amaba, en unirse a Kaseiyo en su busca, aunque claro, sus intenciones eran matarlo.

Naruto no se separo de su madre ni por un segundo, tenia miedo, miedo de perderla como le había sucedido hacia ya tanto tiempo, y no quería que sucediera nuevamente, amaba a su madre, la primera persona que le había dado cariño, la que lo cuido cuando enfermaba, la que besaba su rodilla raspada, la única capaz de cambiaba sus lagrimas por sonrisas y su miedo en calma.

-Okasan… ¿Cómo te sientes Dattebayo? –le pregunto el menor mientras entraba a la habitación, a su lado se encontraba el menor Uchiha.

-Mucho mejor tesoro –le dijo sonriendo

-Que bueno Dattebayo.

-Pensamos que esta vez no la contabas –le dijo Sasuke

-Pues no tienes suerte Uchiha-Hentai –dijo la mujer –No creas que dejare a mi caramelito a tu merced. ¬¬

Sasuke le dedico una mirada de odio, aun así estaba feliz de que la mujer continuara con vida, ya que, mientras esta estuvo grave, su Kitsune se había sumido en una enorme tristeza, pero ahora, sonreía y se le veía mas feliz y radiante.

-Dobe… Dame un momento con tu madre

El rubio menor miro a novio y luego a su madre la cual asintió con la cabeza.

Naruto comprendió, se acerco a su madre y beso su frente para luego besar a Sasuke en los labios para luego salir de la habitación.

-¿De que quieres hablar Uchiha-Hentai?

-Naruto… -dijo al tiempo que se sentaba en la silla que sentaba al lado de la cama

-Te escucho

-Se que no le agrado...

-No es que no me agrades Uchiha –lo interrumpió la rubia –Es que no quiero que lastimes a mi hijo.

-Eso nunca sucederá... Yo... Lo amo

-¿Cómo saber que no lo lastimaras? ¿Qué no estas jugando con sus sentimientos?

-Eso no sucederá, mis sentimientos por el son verdaderos

-Supe que tu mayor deseo, además de querer matar a Itachi, tu deseo mas grande es revivir tu clan, pero no lo podrás hacer al lado de Naruto –le dijo -¿Qué sucederá entonces? ¿Cuándo Naruto no este buscaras a cuanta chica se te sea posible para poder revivir tu clan?

-Si es por Naruto... Dejaría que mi clan se extinguiera por completo –dijo con seguridad el Uchiha.

-Si dices conocer tan bien a mi hijo sabrás que el se culpara por no ser capaz de darte lo que quieres... El siempre a sido a si, se preocupa por los demás antes que por el mismo.

-Esta vez seré yo quien renuncie a lo que deseo por estar con el... Por tenerlo a mi lado... Para amarlo.

La Kunuichi lo miro a los ojos con seriedad, esos ojos que mostraban total y completa sinceridad, suspiro pesadamente.

-El pergamino que te puse... –hablo Yue después de un rato de silencio –Se caerá solo en unas cuantas horas

El Uchiha la miro incrédulo, ¿Estaba aceptando su relación con Naruto?

-Lo que me dijiste me ha convencido –dijo –Así que no hagas que me arrepienta de confiarte a mi hijo, Sasuke-san ¬¬

En los labios de Sasuke, una pequeña sonrisa se formo, estaba feliz, muy feliz, la mujer que había criado al ser que mas amaba en este mundo parecía aprobarlo por fin, no era que le importara a el realmente, pero sabia que a su adorado Kitsune si, por ello es que había aceptado las pruebas de aquella lunática rubia y no se arrepentía.

-Ya que pasaste mi ultima prueba te contare algo –dijo –Se que leíste mi diario, así fue como te enteraste de mi relación con tu hermano, ¿Leíste algo mas?

Sasuke se mantuvo en silencio, si le decía que si, cabía la posibilidad de que la confianza apenas obtenida de la Uzumaki se perdiera.

-Bien... En ese caso tendré que explicarte –suspiro –Vera, Kaseiyo y yo no tuvimos una madre... Es decir, no nacimos de una mujer... Sino de un hombre

-¿Qué? –Sasuke miro a la mujer como si de un bicho raro se tratara –Es una broma, ¿Verdad?

-No bromeo –dijo la ojiazul con seriedad –Veras, uno de mis padres, era un hombre fértil, es decir, que tenia la capacidad de engendrar vida como una mujer.

Sasuke estaba impresionado, nunca había oído de hombres con esa capacidad, pero si Naruto era uno de ellos, significaba que no tendría que dejar su sueño del lado, podría renacer su clan y lo mejor, seria con la persona que amaba.

-Los hombres fértiles o Donceles, como algunos los llaman, son sumamente raros –dijo –Al igual que los hijos que llegan a tener.

-¿En que sentido?

-Bueno, basta con vernos a Kaseiyo y a mi para comprenderlo.

Sasuke comprendió de que hablaba, Yondaime, el rayo amarillo, el salvador de Konoha, creador de técnicas poderosas, sin olvidar claro a Yue, el Fénix de Konoha, también creadora de técnicas muy fuertes, además de ser considerada la contraparte de Uchiha Itachi.

-¿Naruto podría quedar embarazado?

-No sabría decírtelo –dijo la rubia –Aunque es posible... Aunque no lo sabremos hasta que cumpla los 18 años.

-¿Por qué hasta entonces?

-Por que la etapa de fertilidad de un doncel es diferente que en una mujer, que es capaz de concebir desde los 11 o 12 años, su edad fértil comienza desde los 18 años.

Sasuke sonrió, había una posibilidad de poder tener hijos con Naruto, una posibilidad que probaría en cuanto el rubio cumpliera la edad.

-Te e contado esto sasuke-san, no para que tengas sexo con mi hijo como cabra en celo ¬¬ -dijo molesta –Así que ni se te ocurra tocar a MI bebe o juro que esta vez di te castro –le dijo amenazante mientras un aura maligna aparecía.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Por fin te encuentro Itachi –dijo Yondaime en tono serio

El Uchiha mayor lo miro a los ojos con una sonrisa maliciosa en el rostro.

-Vaya... Era de esperarse que el legendario Yondaime lograra encontrarme

-Itachi... ¿Cómo pudiste? ¿Por qué la atacaste? –pregunto molesto

-Yo quería irme, ella se interpuso y me obligo a deshacerme de ella, así de simple –dijo mientras se encogía de hombros.

-Miserable... ¡Casi la matas! –le grito furioso

-¿Casi? –repitió, su Sharingan estaba activado -¿Eso quiere decir que no murió? –dio en tono ¿Decepcionado? –Realmente es una cucaracha

-Te matare por eso maldito

El Uchiha sonrió con descaro.

-¿Es así como te desases de tus amantes? –le pregunto con burla -¿No que me amabas?

El tono burlón de Itachi solo sirvió para enfurecerlo mas, se estaba burlando de el, se burlaba de lo que sentía, de lo mucho que lo amaba.

-Bastardo –gruño para luego lanzarse al ataque, estaba molesto o mas bien furioso, tanto que atacaba a matar.

-¿Qué pasa? –dijo Itachi esquivando un shuriken -¿Es que acaso el gran Yondaime tiene intenciones de matarme?

-Cállate y enfréntame –dijo furioso el rubio

Itachi le sonrió con malicia, si quería que se pusiera serio pues le daría gusto, lo derrotaría y después iría a terminar el trabajo a Konoha, así mataba dos pájaros de un tiro, mataría a su antigua amiga y también tendría en sus manos a su hermano y al nueve colas.

Continuara...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Lizerg-chan: Hola!!! Espero les gustara el capitulo n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).