Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Obsession por baby_zey

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Taehyung:

Estabamos todos reunidos en la casa de Jimin, quien repentinamente nos había llamado a todos, incluyéndome, cosa que me extrañaba ya que nos conociamos apenas hace dos días pero de igual forma me encontraba feliz, al fin estaba haciendo amigos, aunque debo admitir que me sorprendió un poco la casa de Jimin, era enorme, casí una mansión, se notaba que a estos chicos los habían criado con lo mejor de lo mejor, lo cual me hacia sentir algo avergonzado ya que yo era de una clase social muy distinta y eso se podía notar en mis ropas y en mi desaliñado cabello rubio, el cual comenzaba a desteñirse, pero bueno amigos son amigos ¿No?.

Volviendo a lo anterior, Jimin nos había reunido con la excusa de que tenía algo muy importante que decirnos y se podía notar ya que tenía los ojos rojos e inchados, había estado llorando, aparte su voz sonaba apagada, triste y hasta cierto punto frustrada, nos ubicamos en su habitación, algunos sentados y otros en el suelo pero todos con la mirada fija en Jimin quien nos había pedido que guardaramos silencio hasta que terminara de hablar, nos dispusimos a escucharlo y con cada palabra no me podía encontrar más sorprendido y no era el único y eso se notaba en el rostro de los demás, es que era simplemente increíble lo que Jimin contaba, obviamente todos le creímos ya que el no era la clase de persona que mentía aparte que se veía tan afectado con todo, su voz se iba quebrando a medida que hablaba y varias veces se tuvo que detener para respirar, ¿Como fue que aguanto tanto estando en una relación así? Realmente ese grupo de chicos son unos totales idiotas, me sentía realmente enojado ¿Como podían hablar así de alguien? ¿Como podían jugar con los sentimientos de alguien de esa forma? Realmente me enojaba todo esto, pobre Jimin debió pasarlo realmente mal todo este tiempo, una vez que terminó de hablar enseguida todos fuímos a abrazarlo, aunque no lloraba se notaba que no estaba bien y esperabamos que aquel abrazo lo hiciera sentir mejor.

Youngmin: Realmente tengo unas ganas de matar a mi hermano y a su grupito de simios no desarrollados.

Aquel comentario logró hacernos reír a todos, incluyendo a Jimin lo cual fue un alivio para todos, aunque aún quedaban cosas pendientes porque obviamente esto no se quedaría de esta forma, esos chicos debían aprender una lección, debían aprender que los sentimientos son algo delicado con lo que no se debe jugar.

Taehyung: Esto no se puede quedar así, esos idiotas deben aprender una lección de una vez por todas.

Suga: ¿Que dices Tae? Nadie nunca a intentado enfrentarlos, es casí un suicidio.

Taehyung: No es necesario enfrentarlos con la fuerza bruta o con insultos...

Jungkook: ¿Que sugieres que hagamos Tae?

Taehyung: Jimin, dijiste que ellos habían hecho una apuesta con respecto a nosotros ¿Cierto?

Jimin: Si, pero... Estas pensando lo mismo que yo ¿Cierto?

Taehyung: Nosotros también podemos jugar ese juego

Todos parecieron comprender lo que Jimin y yo sugeriamos, se veían algo sorprendidos pero ninguno rechazaba la idea y pronto las sugerencias se hicieron presentes, primero que nada necesitariamos un cambio de imágen y un cambio de actitud, aunque claro, el cambio de imágen se lo harían ellos ya que en mi situación económica no puedo permitirme ese tipo de lujos, lo cual les dije pero todos insistieron en que ellos podrían hacerme ese favor, obviamente me negué pero no podía hacer mucho en contra de esos cuatro, de esa forma fue que terminamos en el centro comercial con muchas bolsas en las manos y un total cambio de pies a cabeza, debía admitirlo estaba sorprendido todos nos veíamos bastante distintos.

Youngmin se había teñido el cabello de un color castaño claro, algo así como un color miel.

Suga había cortado su cabello y había pasado de ser castaño a tener el cabello de un tono rosado suave.

Jungkook, bueno el solo cortó un poco su cabello, el cambio más que nada su forma de vestir al igual que todos

Jimin que al igual que Suga tenía el cabello castaño ahora lucía un fuerte colo rojo que raramente se le veía demasiado bien.

Y en cuanto a mi, había pasado de ser rubio a tener el cabello de un bonito color castaño que a decir verdad me gustaba mucho, era simple pero bonito.

Estuvimos el resto del día en el centro comercial planeando todo, debía ser perfecto, esos idiotas realmente no saben en que se metieron, ¿Querían jugar con nuestros sentimientos? Ahora veremos quien juega con los sentimientos de quien, ya quería que fuera mañana para empezar con nuestro plan.

Fin pov Taehyung.

Pov Donghyun:

Me encontraba en uno de los tantos salones de la mansión en la que vivía, la cual era excesivamente grande cuando solo somos yo y los sirvientes los que vivimos aquí ya que mis padres con suerte se aparecen por el trabajo, como sea, yo estaba sentado en uno de los sillones leyendo un libro de economia, no era muy entretenido la verdad pero mi padre lo había enviado para mi lo cual significaba que debía leerlo. En cuanto a mis amigos ellos se encontraban haciendo sus tonterías o hablando sobre nuestra apuesta, todos se veían muy animados a excepción de HyunSeong quien raramente estaba muy callado, pero mejor ni le pregunto, seguramente lo habra rechazado alguna chica o tuvo alguna pelea con su novia nuevamente.

Jin: Donghyun ¿Como harás para que ese chico pobre acepte salir contigo?

Jeongmin: Cierto~ Ese chico no parecía muy dispuesto a ser tu novio.

Al escuchar la risa de los demás dejé el libro a un lado y los mire, con mi siempre rostro serio logrando que todos se quedaran callados, volví la vista a mi libro sin tomarle mucha importancia al tema, sabía que al final aquel chico pobre terminaría aceptando la oferta de ser mi novio, igual todos y todas.

Donghyun: Ese chico no aguantara mucho sin aceptar, es un chico pobre después de todo, un par de regalos "caros" y lo tendré en la palma de mi mano.

Kwangmin: Es un buen plan, si el chico es pobre, debe desear estar con alguien de mucho dinero, ¿Verdad HyunSeong?

HyunSeong: ¿Eh? Si... Seguro que solo eso quiere.

Donghyun: Pero que comunicativo estas hoy -Hablé con obvio sarcasmo en mi voz, recordando algo luego.- Chicos la próxima semana llegan mis primos y ya saben que no nos llevamos bien así que preferíria evitar que todos tuvieramos mucho contacto con ellos. -Fue más una orden que una pregunta, por lo que todos asintieron sabiendo a lo que me refería.-

Todos siguieron con lo suyo, aunque algunos comenzaron a molestar a HyunSeong en un intento fallido por levantar su ánimo, yo seguí leyendo mi libro mientras pensaba que como haría caer a ese niñito estúpido, realmente sería algo divertido de ver.

Fin pov Donghyun.

..........................Al día siguiente...........................

Ambos grupos de chicos como siempre habían salido a la escuela, todos con una idea distinta en su cabeza, un grupo se divertía hablando sobre como harían caer al grupo de "cerebritos" mientras que el otro pensaba en como se sorprenderían todos en la escuela por su nueva apariencia.

Finalmente el grupo de Donghyun se encontraba en la puerta de la escuela, viéndose increiblemente bien igual que siempre, las chicas pasaban y suspiraban, algunas intentaban acercarse siendo rechazadas a los pocos minutos de comenzar a hablar, mientras que los chicos los miraban con odio y otros con la misma adoración que las chicas. Estaban todos tranquilos hablando entre ellos cuando derepente toda la atención que tenían se desvanecio dejándolos completamente extrañados, enseguida notarón que todas aquellas chicas y chicos que los miraban se encontraban alrededor de los que parecía ser un grupo de chicos, no tardaron mucho en descubrir de quienes se trataban quedando completamente boquiabiertos, no podía ser cierto, de la noche a la mañana aquel grupo que ellos se atravían a llamar "cerebritos" habían pasado a ser unos chicos completamente llamativos y para que mentir, extremadamente atractivos.

El grupo de chicos se acercaron hasta quedar frente a frente con ellos, dedicándoles una sonrisa burlona a los que los miraban con asombros.

Jungkook: No es que queramos verles las caras de idiotas que tiene pero ¿Podrían quitarse? Nos tapan la entrada.

Jin: Niño, ¿Sabes con quien estas hablando? Se más respetuoso mocoso.

Jungkook: La verdad nop, tampoco me importa, ¿Nos dejarán pasar?

Completamente ofendidos los dejarón pasar sin poder quitar la impresión de sus rostros al ver aquel cambio de apariencia y actitud junto con aquellas sonrisas burlonas. Donghyun quien era el que más disimulaba su impresión no podía quitarle los ojos de encima a aquel chico castaño que hace apenas un día lo había rechazado, se veía increíble, sentía que en cualquier momento un hilo de saliva caería de su boca, en especial cuando dicho chico se puso de pie frente a el.

Taehyung: ¿Te gusta lo que ves "hyung"? Es una pena que no lo tendras ¿No crees? -Dicho aquello soltó una leve risa para luego retirarse dejando a un enojado Donghyun.-

"Esto comienza a ser interesante" Pensó antes de entrar junto a sus amigos a sus respectivas clases.

Continuara...

Notas finales:

He aquí otro capitulo, espero que les haya gustado y dejen un review <3 Intente hacer este capitulo más largo, espero que haya resultado ;-; Sin más que decir me despido.

Muchas gracias por leer!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).