Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No hablare de mi amor por hermanas yaoi

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Bueno aun no decido exactamente como terminar el fic si con el final dramático y trágico que quiero o un final más simple y feliz por eso dividí el capítulo en dos y bueno aquí les dejo la primera parte espero les guste.

Al despertar lo primero que sentí fue como los brazos de Takano-san me abrazaban fuertemente, no pude evitar sonrojarme al recordar todo lo que había pasado en la noche Dios ¿y su Nina nos escuchó?, me muero de la vergüenza pero, ver las largas pestañas de mi azabache mientras duerme es en verdad algo por lo cual vale la pena todo –rit…su – dijo entre sueños, me pregunto ¿Qué estará soñando? ¿Cuándo es que me acostumbre tanto a su presencia y a su calor? Ya no quiero separarme de él, que importa lo que la sociedad diga, Takano no es un patan como James él ha sabido demostrar que está por encima de cualquier hombre.

-buenos días – le dije en voz baja mientras mis labios se rozaban con los suyos, de a poco y con una gran sonrisa sus ojos se abrieron, me gustaría despertar así cada mañana entre los brazos del hombre que amo.

-buenos días, ¿dormiste bien? –me dijo dándome un beso en la frente, sin deshacer su agarre, levante su mano de mi cintura y me senté a la orilla de la cama, por un momento me perdí no pudo creer que en verdad  Takano y yo estemos juntos no puedo creer que pasara por alto a él hombre que ahora amo ese día en el banco pero, no importa desde ahora y para siempre las cosas cambiaran -¿estás bien Rit… Onodera?- la pregunta me saco de mis pensamientos no hay ya nada de que preocuparse mi vida ya es perfecta.

-estoy bien, vamos a desayunar – respondí poniéndome de pie y sonriéndole al azabache que aún estaba en la cama. Con mucha vergüenza me vestí podía sentir la mirada de takano recorrer mi cuerpo –podrías dejar de verme – le reclame mientras abrochaba mi camisa y de pronto sentí un peso sobre mi espalda y unos fuertes brazos rodearme.

-imposible, te amo demasiado como para hacerlo – me sonroje de inmediato ¿Cómo puede decir eso tan fácilmente? -¿y bien?

-¿bien que? – respondí al no entenderlo

- no me darás beso de buenos días o un “te amo” anoche estabas muy cooperativo – que molesto puede que sea una buena persona pero me irrita demasiado.

-quítate ya…. Ya te lo dije no veo la necesidad de repetirlo en cada momento – admito que me gustaría decírselo siempre pero tengo miedo de que me considere demasiado empalagoso o posesivo, me separe de él y me dirijo a la puerta ya no quería seguir discutiendo no después de por fin decir claramente lo que siento.

-si es necesario así todos pueden saber cuánto te amo pero, no te preocupes tu tsunderismo es lo que más amo de ti- dijo mientras revolvía mi cabello y salía primero del cuarto.

-eres un tonto- dije mientras nos dirigíamos a la cocina después de todo ya tengo hambre.

-¡buenos días tío Ritsu! – la sonrisa de Nina era perturbadora parecía demasiado feliz o más que feliz se parecía a la sonrisa de Takano.

-buenos días Nina ¿dormiste bien? – pregunte mientras tomaba asiento, demonios me duele la cadera, era lo único que tenía en la mente mientras tomaba mi café

-maravillosamente, me alegra saber que tú y Masamune por fin hayan tenido su noche de pasión en verdad ya era tiempo se escuchaban realmente enamorados – comencé a toser no puedo creerlo nos escuchó, que vergüenza trágame tierra , esta niña es una pervertida.

-nina, sabes que Ritsu es muy discreto con su vida privada no es de tu incumbencia saber qué hacemos en nuestra habitación asi que mantente al margen de acuerdo – hay que admitirlo takano puede ser razonable cuando es necesario lo cual agradezco mientras calmo mi toz.

-solo una pregunta más Masamune ¿Quién es el seme? – dice con una sonrisa en toda la cara que debo admitir me asusta.

-por supuesto que yo –responde tranquilamente takano mientras toma su café

-son una familia de pervertidos- le grite a takano mientras me levantaba para regresar al cuarto

-somos recuérdalo ahora “somos” una familia – dijo tomándome de la mano y besándome frente a Nina la cual descaradamente tomo una foto con su celular.

-borra esa foto Nina – le dije quitándome a takano de la cara aunque este solo me abrazo como niño pequeño que no quiere soltar su juguete.

-Nina envíame la foto – le dijo takano mientras nos llevaba a la puerta  directo al trabajo.

-claro Masamune – respondió ella antes de irnos takano cambio de semblante de inmediato y le dio a Nina.

-Nina ya no será necesario seguir con el plan de venganza, termina con ese idiota hoy mismo – esta familia está loca.

-claro Masamune aunque me divertía mucho- dijo nina mientras nosotros salíamos del apartamento.

No dije nada no podía estaba tan feliz no son una familia loca en realidad somos una familia loca una fanática del BL y dos hombres que intentan tener una relación… ¿una relación? Takano aún no me pide que sea su pareja ¿pensara en hacerlo o cree que lo doy por hecho al vivir juntos? Debo admitir que me gustaría que él me lo pidiera y no solo darlo por hecho.

Al llegar a la oficina la rutina fue normal takano me trataba como un empleado a acepción a que cada vez que llevaba un documento para que lo firmara me tocaba el trasero o me robaba un beso, admito que me gusta hace más interesantes nuestras horas de trabajo.

-Takano ¿vas a comer? ­– entre a su oficina para invitarlo a comer con migo justo en ese momento colgó en el celular.

-¿eh?- disculpe no te escuche – dijo mientras recogía sus cosas  para salir, yo solo lo observaba.

-¿Qué si vas a comer? – repetí.

-si pero comeré fuera no me esperes tardare un rato cualquier cosa llámame – me dijo saliendo de la oficina, no voy a desconfiar de él ni me molestare por algo tan tonto como comer solo, esta noche le preparare una cena es verdad que no puedo decir lo que siento pero puedo demostrarlo así que no creo que sea problema ganarme a takano aunque él dijo que ya me ama.

Pro. Takano.

Sali rápido de la oficina le pedí a Nina que se reuniera con su estúpido novio, ese tipo se ganó mi odio desde que me quito el derecho de ser el primer y único amor en la vida de mi castaño, al llegar al café pude ver claramente a mi sobrina junto a ese patan sin perder tiempo me dirigí hacia ellos.

-Nina ¿has esperado mucho? – le pregunte sin prestar atención a James.

-no recién llego – me respondió seria parece que el rubio oxigenado no me recuerda, así que me  senté junto a Nina mientras ella hablaba no había notado que su nariz estaba inflamada debe ser resultado del golpe de mi pequeño debo recordar no hacerlo enojar nunca.

-bueno Will te llame porque quiero terminar, ya me aburri de esta relación y la verdad me da flojera seguir con tigo – pude ver la expresión de disgusto del tipo al escuchar a Nina pero, justo para eso estoy aquí para encargarme de él como se debe.

-Nina linda no hablaras enserio ¿verdad? Yo…tu y yo quedamos que nos iríamos de este lugar cuando tu abuela te heredara – dijo con  una sonrisa nerviosa y levantando la voz lo que llamo la atención de los demás clientes.

-no lo recuerdo, sinceramente ya no quiero seguir aquí así que adiós y agradezco tu transferencia para el testamento “patito” –dijo con una risa irónica sin duda esta chica tiene un lado oscuro.

-¡me niego! Ya invertí mucho en ti como para que me salgas con esta tontería – grito mientras tomaba fuertemente del brazo a Nina cosa que no soportaría más.

-se acabó no escuchaste – me levante y empuje al idiota lejos de mi sobrina.

-no te metas – me grito

-claro que si – no puede resistir más le di un golpe en le estomago con suficiente fuerza que se dobló y después sin ningún remordimiento le golpeó la cabeza con mi rodilla – puede que no sea muy honorable el golpearte así pero, lo que le hiciste a Ritsu y lo que querías hacerle a Nina es bajo en extremo eres una rata – dije con un tono imponente el imbécil se levantó con furia en su rostro

-esto es por Onodera, yo no le hice nada él fue un imbécil que se dejó engañar no es mi culpa que fuera tan ingenio – me lleno de rabia lo que decía y no pude resistir a golpearlo otra vez aun cuando en el establecimiento ya estuvieran llamando a la policía.

-no te atrevas a hablar de él así – le grite

-te gusta, jaja te gusta ese homo, bueno que opinas de saber que yo fui el primero en su vida que me regalo su primer beso y su primera vez pobre idiota era asqueroso estar con él y pensar que él era tan feliz, que se siente saber que le di placer por meses y lo hacía gemir como a una mujer- ya no lo soportaba más justo cuando le iba a partir la cara Nina se puso en medio de nosotros.

-sabes Will, ya entregue a un canal local un pequeño reportaje de “el Romeo estafador” ya no le aras lo mismo a nadie más y una cosa que no debes olvidar ….. con mi familia nadie si mete – incluso yo sentí un escalofríos ante la actitud de nina más cuando bajo su mano hasta la entrepierna de James y tomo su hombría retorciéndola mientras la apretaba es escalofriante esa niña.

-vámonos – tomo mi mano y salimos corriendo del local donde a pocos metros nos cruzamos con la patrulla que habían llamado.

-estás loca nina – le dije tratando de recuperar la respiración me hizo correr hasta el banco.

-¿Qué les paso? – pregunto asombrado mi castaño ¿por qué teníamos que encontrarlo justamente a él?

-bueno takano quería comer con migo así que de regreso lo hice correr – dijo Nina a lo que Onodera le creyó después de todo a ella siempre le cree

-está bien pero, no debieron correr después de comer les puede hacer daño – dijo con una sonrisa mientras se acercaba a mí.

-no hay de que preocuparse ya todo está bien –le dije tomando su mano.

-los invito a cenar esta noche –les dije aun con voz agitada a lo que mi castaño frunció un poco el ceño.

-claro vamos – respondió nina y ritsu solo asintió con la cabeza.

-esta noche será muy especial y un gran inicio – dije a lo que mi castaño solo se extrañó.

-mejor regresa a trabajar la hora de la comida termino – dijo dando la vuelta y regresando dentro.

Notas finales:

Bueno espero les guste, solo subiré un final no quiero finales alternativos y como a un no sé si tener un final “desgarrador” (o al menos intentarlo) o un final feliz pero bueno ya lo decidiré después o ustedes.

Mis otros fics los actualizo entre este y el próximo fin porque debo terminar mis proyectos escolares y aún no he avanzado mucho.

Espero sus reviews con ansias y pasen a leer el nuevo fic de mi negrita (mi hermana) “buscando a Asami  Ryuichi” gracias por leer espero lo disfruten.

chaooosss

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).