Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor que florece. por cristinita9509

[Reviews - 170]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!! Lamento no haber actualizado ayer, mi familia llegó en la noche y no pude terminar de escribir. Iba a terminar hoy en la mañana pero hubo un inconveniente que me dejó algo despistada y sin ganas de nada. Pero recupere la inspiración y las ganas, asi que aquí les traigo la reconciliación, cómo lo prometi habrá lemon :3

¿Hace cuanto que no estaban separados tanto tiempo? ¿De verdad había finalizado la relación? No lo sabía con certeza, los días habían pasado y la semana estaba llegando a su fin, tanto Trunks como Vegeta estaban pensando en aquellos pelinegros.

A lo largo de la semana el joven peli lila no encontró la oportunidad de escapar teniendo a su padre encima todo el tiempo, era difícil despistarlo y eso lo enojaba, pero se resignó, ya encontraría el momento.

Toda la semana su padre lo mantuvo con un régimen de entrenamiento estricto, desde altas horas de la mañana, lo ponía a hacer aquello que jamás pensó haría, quehaceres de casa. Lo obligaba a cocinar, a estudiar frente a él, incluso para evitar que se escapase en la hora del baño, el príncipe decidió que se bañarían juntos.

Vaya que para el joven fue una tortura, pero de alguna manera, dejando de lado el enojo que había tenido por enterarse de lo que le hizo a Goten, hacía bastante tiempo que no pasaba tantas cosas junto a su padre, lo quería y mucho, pero a veces lo sacaba de quicio.

Ahora mismo recordaba lo que le dijo su padre aquel día en su cuarto, le dijo que las cosas no habían sido así, entonces ¿Acaso no había tocado a Goten a propósito? Tenía ganas de preguntarle pero no sabía cómo sacar el tema, le parecía incomodo.

Justo en estos instantes, Trunks estaba tomando un descanso en el sofá de la sala de estar, su madre estaba en el laboratorio y bueno, su padre en la cámara de gravedad, no importaba si ocultaba su ki, Bulma le había dado a Vegeta el localizador con el cual monitoreaba a Trunks en estos momentos.

-Ahh...Vaya que ha sido una semana dura. "Me pregunto si Goten estará bien, después de todo se veía dolido, tal vez no debí ocultarle la verdad tanto tiempo"

-¿Ya terminaste de limpiar las vajillas de tu madre? - esa voz, a todas horas la ha estado escuchando dándole ordenes, era desesperante.

-Si, ya terminé.  Aunque no garantizo que estén completamente limpias, o completas, no siempre puedo controlar mi fuerza.

-Entonces si terminaste, acompáñame. Necesito tomar un baño y tú tambien.

El príncipe estaba empapado en sudor, había estado entrenando con solo un short corto y unos tennis, Trunks al escuchar lo del baño juntos, hizo un puchero y se levantó con pereza.

-Oye...papá.

-¿Qué quieres?- el príncipe no detenía su caminata al baño de su habitación, el joven iba tras él.

-¿Es realmente necesario bañarme contigo? - tenía la pequeña esperanza de obtener una respuesta que lo dejara fuera del baño.

-No, no es necesario, pero de igual manera tomaras un baño conmigo. ¿Acaso tienes un problema con eso?

-Mnn..no.

Entraron en silencio a la habitación del mayor, el primero en meterse a la ducha fue Trunks, le daba pena, pero entre más rápido se bañase, más rápido podía irse. Vegeta entró y empujo un poco al joven para que el agua tambien cayese sobre él.

Estaban callados, solo se escuchaba el agua caer al suelo, se enjabonaban y se enjuagaban de inmediato, pero cuando iban a aplicarse el shampoo, al joven le dio por curiosear.

-Papá, quiero preguntarte algo.

-¿Qué cosa? - Vegeta estaba lavando su cabello, pensaba que su hijo le diría alguna tontería, por lo que realmente no estaba preocupado.

-¿Qué fue lo que pasó con Goten y contigo en la playa?

-Ugg...- al escuchar eso, su mano se movió dejando caer algo de espuma en su ojo derecho. Se tuvo que acercar más a la regadera para enjuagarse, quedando algo más pegado a la espalda de su hijo.- ¿Porqué preguntas eso? ¿Acaso quieres tacharme de pervertido de nuevo?

-No...no es eso, es solo que tú dijiste que las cosas no fueron asi como yo pensaba, y realmente me gustaría saber qué pasó.

El de cabellos de flama se quedó pensando un momento, Trunks esperaba pacientemente a su padre mientras aun le daba la espalda, de pronto sintió como una mano rodeaba su cintura llegando a tocar su miembro, se tensó en ese momento, iba a decir algo pero la mano fue retirada.

-Eso fue lo que sucedió, no duró tanto tiempo y yo en ese instante pensaba que era Kakaroto. Luego me di cuenta de que era Goten, él se dio cuenta de que no lo buscaba a él, sino a ese imbecil de su padre.

Trunks seguía estático bajo el chorro de agua, el príncipe al ver que su hijo no reaccionaba, decidió salir de la ducha, el agua escurría por su piel, tomó una toalla y se cubrió la parte inferior de su cuerpo.

-"¿Qué demonios acaba de suceder?"

-A ver si con eso deja de andar curioseando.- Vegeta se estaba vistiendo, dejando aun a su hijo en el baño, llevaba una sonrisa de lado en el rostro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Ay Goku, a pesar de que Vegeta sea un tipo arrogante, debiste darle la oportunidad de explicarte las cosas, no creo que él sea de los que mienten.

-Lo sé, fui un tonto en no haberle dado la oportunidad.

El de cabellos alborotados se encontraba ahora junto a su mejor amigo, Krilin se había sorprendido por su visita.
En cuanto vio su rostro decaído no pudo evitar darle paso para ponerse a hablar.

-¿Qué crees que deba hacer Krilin? Yo fui quien le dijo que nos separáramos.

-Bueno, supongo que tienes que admitir tu error frente a él y disculparte por no haberle dado la oportunidad de hablar, por lo que dices no hizo nada a propósito.

-Haa...¿Y si ya no quiere regresar conmigo? Yo todavía lo amo y perderlo...yo no quiero perderlo.- la tristeza se marcaba de nuevo en aquel rostro carente de toda alegría .

-Mira, primero intenta hablar con él, ha pasado una semana desde que hablaron, seguramente entenderá que tenias que pensar algunas cosas. Él es muy orgulloso pero seguro que por ti se tragará algo de ese orgullo.

Goku al escuchar esas palabras de aliento sonrió, su amigo siempre lo animaba.

-Tuenes razón, tengo que intentar hablar con él.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Seguro que te encuentras bien hijo?

-Si mamá, ya te dije que estoy bien.

-Pero, es que no has dejado los libros. ¿Acaso tienes fiebre?

La pelinegra estaba en la habitación de Goten, desde que había regresado de ver a su padre no había salido de su habitación, había estado meditando bastante, pudo darse cuenta de que el de cabellos alborotados estaba realmente devastado por haber terminado la relación con el príncipe, todo por la mala información. Tambien estaba pensando en lo que su papá le dijo, que Trunks no había estado ocultándole las cosas apropósito, pero aun quedaba con la duda de aquellos besos que se daban. ¿Qué significaban entonces? 

-"¿Porqué me dio ese primer beso entonces?" - el joven recordaba aquel primer roce inocente que el peli lila le dio después de una pelea, ese roce que le había. -"Trunks"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Vaya, pero que semana. No puedo creer que Trunks haya hecho todo lo que le dijiste, pensé que escaparía pero no lo hizo, incluso me llamaron de la escuela para decir que habían visto mejora en la entrega de sus tareas.

-Deberías tratar de consentirlo menos si quieres que continúe así. Yo solamente no le di la oportunidad de desobedecer.

-Trataré de ser un poco más estricta. Me alegra que hayas intervenido en esto Vegeta. Supongo que como ya se terminó el plazo de una semana, regresaras con Goku.

Los dos adultos estaban en la sala de estar, ambos sentados en el mismo sofá, al parecer Vegeta decidió dejar un momento a Trunks, después de todo sentía su ki dentro de la habitación.

-Bulma...quiero decirte algo..yo...

El príncipe no pudo terminar de hablar, de pronto una persona apareció frente a ellos, el de cabellos alborotados se les quedó viendo un momento y habló calmadamente.

-Hola Bulma, perdón por venir sin avisar pero vengo a llevarme a Vegeta.

-¿Qué demonios...?- el de cabellos de flama no tuvo tiempo de reaccionar, en su hombro ya se encontraba la mano del menor y en unos segundos ya se hallaban en aquella casa que compartían.

-Si que fue rápido, bueno Goku entonces yo me voy. - Krilin había estado ahí para que Goku pudiese tele transportarse, se fue abandonando la casa dejando a esos dos solos en la sala.


-¿Qué demonios sucede Kakaroto? Explícate. - Vegeta estaba confundido, prácticamente lo había raptado de regreso a su casa.

-Vegeta yo....yo quería hablar contigo sobre lo que sucedió el otro día.

-¿Ahora si quieres hablar? Bien, te escucho, porque si yo trato de decir algo probablemente no lo creas.

Ante esas palabras el menor se sintió mal, la vez pasada no lo dejó hablar. Dio un gran suspiro y se posicionó frente al príncipe.

-Vegeta, yo quería disculparme por lo del otro día.

El príncipe arqueó una ceja y se cruzo de brazos, seguía parado, su pierna rozaba el sofá.

-¿A qué te refieres exactamente?

-Mnn..me refiero, me refiero a lo idiota que fui al tomar todo precipitadamente, ya se que tu no hiciste nada , estuve con Goten y él me explico que fue una confusión.

-Ya veo, pero cuando yo trate de decírtelo no pudiste confiar en mi ¿Verdad? 

Goku agachó la mirada, se sentía sumamente culpable, pero es que debía creer en la palabra de su hijo, pero debió dejar al príncipe explicarse tambien.

-Yo...yo estaba realmente confundido en ese momento. ¿Sabes? Llegué a pensar que preferias a Goten e incluso admito que me puse celoso en ese instante. Me sentí como un idiota cuando me dijo que a quien buscabas era a mi.

Vegeta lo miraba fijamente, cada expresión que el menor le mostraba era de sinceridad, se acercó al de cabellos alborotados y lo tomó de la barbilla para que lo mirase a los ojos.

-Kakaroto, yo no me fijaría en otra persona que no seas tú. Que eso te quede claro.

-Lo sé Vegeta, de verdad lamento haber dudado de ti y de tus intenciones, yo...yo te amo y de verdad no me gustaría perderte. - las lagrimas amenazaban con escapar, pero antes de que eso sucediera, el príncipe le robo un beso al más alto.

Uno suave, corto, sincero y lleno de amor.

-Eres un imbecil, pero eres mío.

Esas palabras fueron suficientes para sacarle una sonrisa al de cabellos alborotados, se inclinó en busca de esos labios del moreno, dando el inicio de un nuevo beso.

Sus labios se masajeaban lentamente, mientras sus ojos se cerraban disfrutando cada roce.

Se separaron y se miraron, la realidad es que sus cuerpos se extrañaban, habían estado separados sólo una semana pero para ambos fue una eternidad.

Sus labios volvieron a unirse en un beso más apasionado, lleno de necesidad, sus lenguas exploraban la cavidad bucal del otro, por inercia el príncipe rodeo con sus brazos el cuello del de cabellos alborotados. 

Sus bocas se separaron dejando un hilo de saliva que se desvaneció a los pocos segundos. Goku se acercó a la oreja del mayor.

-No tienes idea de cuanto extrañe tú calor. - esos susurros en la oreja hicieron que un cosquilleo recorriera el cuerpo entero del príncipe .

-Eso es obvio.- Vegeta aprovecho que el menor estaba con la cabeza inclinada y deposito un beso en el cuello de Goku.

-Ah...Vegeta.- el príncipe lamía con lentitud la extensión del cuello del de cabellos alborotados, deteniéndose en la oreja, mordia un poco el lóbulo de la oreja dejando marcado sus dientes.

Goku se alejó un poco, besó la frente amplia del mayor, después la mejilla y luego los labios, sus manos se paseaban acariciando los brazos de Vegeta.

El traje de pelea del príncipe estorbaba, por lo que decidió comenzar a quitárselo, dejando al descubierto la parte superior de su cuerpo, el menor al verlo de esa manera no dudo en abalanzarse sobre él, causando que cayesen en el sofá.

La lengua de Goku trazaba un camino desde el cuello hasta a esos pectorales donde encontró aquellos botones semi erectos, su boca rodeó uno de ellos, lamiéndolo como si de un dulce se tratase, el otro reclamaba atención por lo que con una mano lo pellizcaba.

-Ahh...- la voz ronca salia de la boca del príncipe, le encantaba esa sensación que le brindaba el tacto del menor.  Sentía como con cada caricia un calor invadía su entrepierna.

Goku podía sentir como la creciente erección del príncipe chocaba con su abdomen, el calor estaba llegando a ellos. Se separó de los pezones del mayor, sentándose encima de las piernas de Vegeta, no estaba moviéndose, pero podía sentir como sus miembros aun cubiertos por la ropa chocaban.

El menor se quitó la parte superior de su ropa, sentía como su piel se asfixiaba con ella. Al terminar de quitarse la camisa, puso sus manos en el pecho del mayor, comenzando a mover sus caderas causando que sus miembros rozasen.

-Ahh..Ve..geta.. - el liquido pre seminal pasaba la ropa, ambos movían las caderas con ansias de más contactos.

Las manos de Vegeta tomaron la cadera de Goku, aumentando su vaivén, el cosquilleo era exquisito, sentía como ráfagas de electricidad pasaban por su columna.

No resistían, sus cuerpos se entumecieron, dejando que sus cuerpos liberaran aquel liquido de sus cuerpos, manchando sus pantalones.

El respirar de ambos era agitado, las palpitaciones de sus corazones acelerado como si estuvieran en una batalla.

Goku se quitó de encima del príncipe, sólo fue un momento, retirándose las prendas restantes quitando tambien las de su amante.

Aún había algo de semen rodeando sus miembros, Goku hizo un camino de besos castos por todo el pecho abdomen del mayor,  llegando a aquel obligo, lamiéndolo y continuando bajando hasta llegar a aquel miembro que esta semi erecto por la reciente liberación.

Tomó entre sus manos aquel órgano caliente, moviéndolo de abajo hacia arriba, lo hacía lento y tortuoso, loa suspiros se escapaban de la boca del mayor.

El pene del príncipe se estaba endureciendo de nuevo, el de cabellos alborotados movía su mano aumentando la velocidad, el miembro empezaba a empaparse con aquel liquido transparente, se podía escuchar un sonido erótico causado por la masturbación que el de cabellos alborotados le proporcionaba al mayor.

Ya esta completamente erecto, se podía notar lo hinchado y palpitante que se encontraba, Goku por su parte, se había excitado con los gemidos de Vegeta.

Soltó su pene dejándolo libre, sus dedos estaban empapados con aquel liquido, pero antes de hacer algo más, se levantó, tomó a Vegeta y en ves de dejarlo acostado lo sentó en el sofá abriendo sus piernas. Besaba su cuello, mientras su mano traviesa hacía círculos en el esfínter del mayor para poder relajarlo, el príncipe no objeto nada, pudo sentir como el primer dedo quería invadirlo.

Goku metió el dedo, moviéndolo lentamente, acostumbrando aquella parte estrecha, poco tiempo paso para que el segundo dedo se adentrara imitando un movimiento de tijeras.

-Ah...a..presurate..ahh...- el príncipe no podía esperar, necesitaba sentir a su pareja.

Goku retiró los dedos, tomó las piernas del mayor y las abrió un poco más, acomodándose entre las piernas para poder comenzar a adentrarse.

Lo hacia de forma lenta, no queria lastimar al príncipe, sentía como aquella calidez envolvía su miembro, era exquisito.

A pesar de todas las veces que lo han hecho, aun sentía un poco de dolor al principio, su quijada se apretaba esperando a que el menor terminara se entrar, sintió como se quedaba estático esperando a que se acostumbrase.

No queria esperar más, por lo que el de cabellos alborotados empezó a embestir suavemente, salía casi por completo y se metía con fuerza, podía sentir como el calor del cuerpo aumentaba dejando que el sudor perlara sus pieles.

El placer era demasiado para Vegeta, su pene palpitaba con cada embestida que su amante le proporcionaba, quería más, rodeó sus piernas en la cadera del menor buscando que entrara más profundo.

El sonido de las pieles chocando retumbaba por toda la casa, la agitación de sus cuerpos era presente, aceleraron el movimiento de sus caderas, ambos deseaban más. No paso mucho para que sus auras se tornaran doradas, sus pieles pálidas y sus cabellos dorados.

-Ahh..Ka..karoto..ah...- estaba desbordando en locura, le dolía su miembro por tanto placer, estaba desesperado, queria correrse y Goku se dio cuenta asi que tomó aquel miembro ya rojizo.

Movia su mano a la misma velocidad que sus embestidas, esos sonidos del sexo los desesperaban, el cosquilleo llegaba a cada célula de su ser.


-No..yo..voy a...ahh...- Vegeta no podía más, un par de movimientos fueron suficientes para que se liberara en la mano del menor, manchando su pecho. 

Goku aun no terminaba, continuaba penetrando al príncipe, el sofá crujía, sentía cómo aquel anillo carnoso se contraía apretándolo. Dio un par de embestidas más derramando aquel liquido caliente dentro del mayor.

-Ah..vegeta...- el menor se inclinó para darle un beso pero antes de poder dárselo, cayeron al suelo entre los escombros del sofá.

-Kakaroto...idiota, rompiste el sofá.

-Jajaja. Tendremos que conseguir otro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-"No puedo soportarlo más, mañana definitivamente iré a ver a Goten"

Trunks no podía dejar de lado sus pensamientos por el pelinegro, aclararia las cosas con él, después de todo lo queria mucho.

 

Notas finales:

Espero les haya gustado queridos hermosos y bellos lectores. :3 espero me digan su opinión y si tienen sugerencias som bien aceptadas. :3Nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).