Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Impredecible (VHope) por TaemV

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sigan interesandose por la lectura. Espero sus reviews <3

-Narra Tae –

Creo que estoy un poco asustado. No sé qué fue lo que pasó en el baño , aun no logro entender del todo . No sé si es verdaderamente incorrecto sentir lo que sentí. Esas cosquillas irresistibles en el estómago cuando Hoseok me besó. Como sea, ahora lo más extraño es que estamos en su auto en dirección a su casa de nuevo. Siento curiosidad de lo que él pueda estar sintiendo…

-Bueno , ya estamos aquí … de nuevo . Esta vez quédate a almorzar, aunque te advierto que a cargo de la cocina está mi hermano , que cocina peor que yo … pero te agradará

-Ok … - Dije sonriendo . Hoseok golpeó la puerta de la casa y un chico de pelo castaño claro nos abrió la puerta –

- Hola Jimin , traje un amigo a almorzar .

- Si me di cuenta – Dijo en tono irónico mientras me miraba de pies a cabeza . – Hola, Soy Jimin, ¿cómo te llamas?

-Soy Taehyung, mucho gusto – Dije tranquilo. Había algo en ese chico que me hacía sentir cómodo.

- Bueno, pasen… - Dijo con una amplia sonrisa –

Cuando entramos estaba mucho más ordenado que el día anterior. Al parecer el hermano de Hoseok es muy ordenado … o había sido obligado a ordenar. Como sea, Hoseok se fue directo al baño y me quedé solo con Jimin. La conversación comenzó rápido.

-¿Cuántos años tienes?

- dieciséis ¿Y tú?

- Tengo dieciocho. Vaya que extraño… Hoseok es bastante quisquilloso con los chicos menores que él. En realidad es quisquilloso con todo el mundo. Siéntete afortunado.

- ¿Tú no vas al colegio? – Dije sonriendo, tratando de ignorar el último comentario de Jimin

- Lo terminé el año pasado… al contrario de mi hermano mis profesores me llamaban “súper dotado”, y cuando era niño me adelantaron un año, entonces ahora me dedico a trabajar.


- Oh… genial – En ese momento me estaba sintiendo realmente soso, flojo, estúpido, porro . En resumen, denigrado – ¿Y dónde trabajas?

- En una biblioteca

-Oh , eso es genial

- ¿Y tú en qué curso vas?

- Yo … digamos que me he atrasado un poco también …

- ¿ Qué tan poco?

- No una gran cosa … sólo dos años – Dije rápido y pensé en cualquier forma de cambiar el tema – ¡Que bien huele!

-¡¿ DOS A—OS?! Tú y Hoseok son iguales …

- ¿Qué pasa conmigo?- Dijo el moreno entrando a la cocina -

- Tienes el radar encendido todo el día esperando que alguien diga tu nombre

-¡ Mentira! … me basta sólo con que piensen en mi - No pude evitar reírme de su chiste fome y él me miró sonriendo también – Bueno hermanito, ¿Con qué nos envenenarás hoy?

- Pollo y ciboulett… ¿O prefieren la pimienta?

- Nos da lo mismo hermanito – Sonrió ampliamente desordenando el cabello de su hermano menor –

Nos sentamos a comer y la conversación fue fluida, especialmente porque yo no tuve que participar mucho. Sólo se dedicaban a insultarse, molestarse y esas típicas cosas de hermanos. Se veían bastante tiernos juntos. En realidad la escena en si era agradable. Era extraño… a pesar de estar tomando parte de la conversación me sentí como alguien exterior, un espectador metiche.
Cuando terminamos de almorzar y ayudar a Jimin a levantar la mesa, Hoseok me llevó a su habitación. Mi corazón saltaba dentro de mi pecho. Tenía miedo de enfrentarme solo a Hoseok, otra vez. No sabía que esperar… ni siquiera sabía si debía esperar algo .
Cuando entré fui directo a una silla que había en frente y Hoseok cerró la puerta. Luego él se apoyó en la pared y me miró. Hubo un minuto de silencio. Quizás haya sido menos de un minuto, pero a mí se me hizo eterno. Mi corazón latía demasiado fuerte y me pregunto si Hoseok lo habrá escuchado .

-Así que… - Dije sólo para romper el silencio antes de que me volviese loco

- Así que… - Repitió él. Nunca había estado tan consciente de la mirada de alguien como en ese momento. Cuando nuestras miradas se encontraban formaban un hilo tan tenso que un simple rose de viento hubiese cortado aquel contacto en mil pedazos pudiéndose unir de nuevo con un solo grito.

-¿Qué es esto? – Dije mientras desviaba la mirada –

-¿Qué cosa?

- Esto que estamos haciendo…

-Nada, yo simplemente te miro…

-Sabes a que me refiero Hoseok.

- ¿Tienes miedo?

- No…

- ¿Entonces?

-No lo sé… tengo inseguridad supongo.

-¿De qué?

-De lo que siento por ti…

-Evidentemente debes estar inseguro… me conoces desde ayer.

- ¡Deja de hacerte el bobo Hoseok! Llego ayer al colegio y siento una especie de electricidad cuando me tocaste el hombro, después llegas a mi sala y me sacas para traerme aquí y besarme. Me dejaste tan confundido… luego me echas de tu casa y hoy nos volvemos a besar, ¡Quiero saber qué demonios es esto que está pasando!

- Wow… - Dijo mientras se sentaba en la cama y tomaba aire – Podría decirse también que tú te metiste en mi vida antisocial. Te vi en ese recreo sentado fumando un cigarrillo y no pude evitar acercarme a ti. Luego cuando vi el brillo de tus ojos me sentí como … feliz. Te llevé a mi casa y no pude evitar besarte ¡No pude!… traté de mantener mis pensamientos al borde. Pensé que seríamos buenos amigos pero no me pude resistir… y luego te eché porque eres menor de edad y probablemente jamás habías tenido una experiencia así . Quizás tú si tengas un futuro, quizás tú si tengas una esposa y puedas ser feliz. Quise ser egoísta. Quise imaginarme a tu lado para siempre y conocerte de a poco… pero luego me di cuenta de que quizás no mereces esto. Tal vez este tipo de vida sea merecida por mí. Entonces te dije que te fueras, pero una vez que lo hice quise salir persiguiéndote y decirte todo esto. Te encontré hoy, aunque traté de evitarte, ¿Ya ves como es el destino? … ahora, si piensas tener algo mejor que yo… vete . No te seguiré aunque probablemente quiera hacerlo. Hazlo antes de que nos enredemos en esto y no podamos salir.

- ¿Haz tenido alguna vez una relación con un hombre?

- Pues … - Pareció algo sorprendido por mi pregunta – Sí. ¿A qué viene eso? Quiero que me respondas que harás ahora.

- Que no importa cuántas veces hayas repetido un curso o si eres mayor que yo. Sólo tengo un poco de miedo a esto que pasa… Pensé que me gustaría una mujer, no un hombre. Eso es todo lo que temo… nada más. No me voy a ir, me gustaría enredarme un poco … las vidas inmunes a todo son aburridas y monótonas y yo no quiero eso . Yo quiero algo nuevo y nunca había experimentado ésto antes… hasta ayer, cuando te conocí. – Concluí. Entonces lo miré. …l estaba de pie cerca de mí. Me paré también y caminé hasta quedar justo en frente de él. Me sonrió y me aventuré a sus labios… de nuevo . Poco a poco nos fuimos arrastrando hacia la cama y caí en ella y él sobre mí. Creí imaginarme lo que sucedería después pero a pesar de todo estaba tranquilo. No, mierda. Estaba completamente asustado…
Algo detuvo mi respiración agitada por un momento y no fue el placer o el susto. Era algo malo. Al parecer Hoseok había pasado a llevar una de cicatrices en las muñecas y me provocó un gran dolor.

-Espera Hoseok …¡Aush! – Dije mientras lo quitaba de encima y me sentaba . Mi manga estaba manchada de sangre. Una de las cicatrices se había vuelto a abrir. – ¡Oh .. duele duele!

-Oh Dios , Tae ¡Qué es lo que sucede! – Dijo mientras tomaba las sábanas de su cama y hacía presión contra mis heridas para detener la sangre. De pronto todo comenzó a volverse borroso…

Continuara …

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).