Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después del Tiempo por Bleryaoi

[Reviews - 213]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! dejare este capitulo lentamente por aqui (que es el final de la historia de despues del tiempo) y me alejare lentamente para evitar abucheos y regaños XD...

Capitulo XVII


FINAL


 


Dos hombres mirándose frente a frente, idénticos en facciones y vestuario, ambos en un infinito blanco sin tiempo, esperando que la hora finalmente llegara.


-Así que…ya es tiempo?-pregunto uno de ellos, el que parecía tener más gestos y humanidad.


-Si-contestó el otro, seco, pero con una profundidad que quizá muy en el fondo fuera tristeza.


-Sabes…lamento haberte echo pasar por tantas cosas -le sonrió con amenidad y gran optimismo el muchacho que eral el real dueño de esa apariencia mientras pasaba una mano por su cabello-ya sabes, todos esos inconvenientes humanos -dijo aún con una sonrisa brillante mientras el otro brillaba más y más en un azul cristalino.


-Serviste a tu causa, te estarán agradecidos-el hombre idéntico a Dick no se movía, ni siquiera intentaba dar un consuelo, solo seguía mirando como el chico que le sirvió como portador poco a poco se extinguía.


-Me basta con que estén bien-dijo Dick mirando como el otro empezaba a elevarse, se preguntaba si había echo lo correcto, si las decisiones que había tomado habían sido las mejores, quizá si hubiera sido alguien más todo se hubiera simplificado, no hubiera destrozado tanto a su ya de por si cuarteada familia, a sus amigos…pero, finalmente… había sido él, así que solo le quedaba pensar que las perdidas que en ese momento se acumulaban no habían sido tantas y todo había sido por un bien mayor.


 


El antiguo espíritu de Nabur se quedo mirando un tiempo más al chico frente a él, inquieto por su serenidad y silencio, no era la primera vez que un humano moriría por salvar a su mundo y dudaba también que fuera la última vez, pero aún así siempre observaba la decisión en los rostros ajenos en sus últimos momentos.


-No hay nada más que decir Nabur-contesto Dick a los pensamientos del otro, tenía aquella mirada resignada, como la de todos los portadores cuando aceptaban su destino, pero aunque resignada en ningún momento dudosa-…adiós-Dick levanto una mano en signo de despedida y el otro solo asintió, tomando el control completo de su usuario.


 


-o-


 


-NOOO-una mano enorme rodeaba el cuello del atlantiano-NO LO LOGRARAS-el hombre gritaba desesperado-No lo harás -Kaldur era echado al suelo, mientras la mole antiguamente humana se lanzaba contra el cuerpo brillante de Grayson.


-Tu ya perdiste-señalo Kaldur con voz fuerte, observando como Dick emergía del lago con un extraño brillo rodeándolo y una especie de energía  poco a poco empujaba todo a su paso -¿No te has dado cuenta?-se levanto mirando el rostro lleno de odio de Hush-tu bomba no exploto…-


 


-o-


 


Bruce lentamente abrió sus ojos para que la luz se filtrara bajo la tela roja que lo cubría--un suspiro aliviado que no había sido escuchado en mucho tiempo.


-¿Estamos…vivos?-Flash se levantaba, había sido una pequeña onda que lo había echo caer hacía atrás, energía antiguamente almacenada exploto en contra de Bruce, pero Flash había logrado desviarlo de la trayectoria de la onda arrojándolo contra superman.


-Barry…-Bruce giro el rostro, empujando a superman lejos de sí para salir corriendo hacia Flash-Barry…-no tenía palabras que decir solo lo sostuvo como pudo dejando que cayera encima de él.


Superman solo se mantenía de pie a un lado de ellos, su optimismo había sido opacado, sabía que no podía hacer nada.


-jeje no pongan esa cara…-dijo el pelirrojo dejando que Bruce le quitara la mascara y poco a poco gotas rojas empezaran a caer de su nariz-solo hice lo que ustedes hubieran echo por mi-contesto aún con aquel tono tan particular y formidable que poseía.


-Gracias-dijo Bruce dejando que el pelirrojo recostara su frente en el hueco de su cuello.


 


-o-


 


El hombre saco un arma apuntando directamente a su cabeza, no se permitía creer que “Destino” por fin había emergido del alma de su portador, planeaba disparar, pelear, o hacer lo que fuera necesario para aniquilarlo, sin embargo no presto atención a las aguas rebeldes que se removían bajo ellos.


-“Kaldur’ham”-una voz profunda emergida de la garganta de Dick le llamaba, moviendo suavemente su mano en un gesto que lo invitaba a salir-“vete”-un hueco en el suelo se abría, dejando ver el agua helada bajo ellos.


Kaldur se arrojo al agua casi congelada sin pensarlo y tan solo en un instante empezó a dar vueltas remolcado por la fuerte corriente que se había creado desde arriba, Dick o al menos lo que quedo de él terminaría la batalla de una vez por todas.


 


-o-


 


Wally y Jason no tardaron en llegar al lugar de la explosión, observando en el centro la figura de Dick, era como si un tornado lo estuviera devorando poco a poco, los vientos mezclados con agua lo envolvían en un huracán inestable.


-¿¡Qué hacemos!?-grito Wally a Jason mientras hacían frente al viento que los impulsaba a retroceder. Jason se mantuvo en silencio pensando y mordiéndose el labio en busca de una solución, aún estaba sostenido de Wally, no tenía ya fuerza pero podía ayudar-¡Vamos Jason!-le grito Wally observando como el huracán se tragaba poco a poco a Dick. Jason negaba, empezando a desesperarse, él no podía hacer nada ya, no tenía la fuerza para traerlo de vuelta-¡por favor di algo!-El pelirrojo era empujado por el viento con cada vez más fuerza.


 


-No…no puedo hacer nada…-admitió Jason sintiéndose derrotado, mirando el rostro de Dick desvanecerse, pero, como si fuera obra del destino que los hubiera unido, giro a ver los ojos de Wally, este solo miraba a Dick y se dio cuenta-yo no puedo…pero…-Wally lo miro esperando su respuesta-tu…tu si-Wally lo tomo de los hombros.


-¿Cómo?-le grito mirándolo a los ojos.


-¡Vi de lo que eres capaz ahora! ¿Tu estuviste en otro mundo no es verdad?-Wally se quedo pensando en su tiempo “muerto”-el me dijo que tu pudiste haberte liberado solo de haber querido-Wally miro al suelo, moviendo sus ojos buscando una respuesta.


-La speedforce-giro a mirar el vacío que había dejado Dick en el centro de aquel vórtice-no estoy seguro si regresaremos-dijo casi como una despedida a aquel rival a quien por fin había logrado comprender.


- ¡Ve!-le grito Jason encajando una daga en el suelo helado para sostenerse.


Wally empezó a correr, una y otra vez girando alrededor de aquel portal para llegar a Dick, solo había entrado una vez en aquel sitio pero si era por Dick podía…no…debía hacerlo una vez más.


 


-o-


 


-Es curioso como la vida de las personas solo gira en torno a un ser a una persona, como un mundo de gigantescas dimensiones se reduce a un solo sujeto que quizá ni siquiera valga la pena, pero así es…así es como las personas viven sus vidas desde que tengo memoria-el muchacho de pelo negro escuchaba una voz probablemente femenina en aquel lugar sin ninguna forma.


-¿Has vivido mucho?-pregunto Dick dejándose flotar en el espacio de aquel lugar-¿dónde estoy?-dijo sin siquiera abrir los ojos, de echo no le interesaba demasiado estar en ese lugar, ni siquiera sabía que estaba haciendo Nabur ahora con su cuerpo ahora, el había cumplido su parte.


-¿No te lo dijo destino?-pregunto una y muchas voces-este es el lugar que él ah sellado por años-El moreno no contesto solo sentía el frio y calor de aquel lugar sin nombre-el lugar en el que todos los que son como tu mueren-


-¡Dick!-la voz gritaba en aquel sitio extraño pero no podía localizarlo así que solo siguió corriendo, lo más rápido que pudo hasta llegar a una pequeña puerta obscura-¡Dick!-la voz precipitada se hizo escuchar en el caótico matiz de tonos obscuros donde se encontraba Dick, alejando las voces que intentaban comunicarse con él.


-Wally…-sus parpados se abrieron poco a poco, intentando enderezarse en aquel sitio sin gravedad aparente-…qué?-miro a lo lejos un rayo amarillo y rojo acercarse y tomar su mano-Wally…-no grito, no se sorprendió, pero eso no debía de estar pasando, el pelirrojo no debía estar en el mundo de los antiguos.


-¡Dick!-Wally tomo su rostro y sonrió para mirarlo con cariño-vámonos-Dick soltó su mano.


-No puedo…-contestó aturdido apenas notando como poco a poco la obscuridad se acercaba a ellos-no puedo…-empezó a observar a su alrededor-Wally tengo que quedarme, Nabur ya esta sellando esté lugar-explico mirando los raspones, heridas y lo maltratado que estaba el pelirrojo.


-¡Basta! Deja de decir tonterías y vámonos-la mano de Wally se aferro nuevamente a la mano de Dick, pero el ojiazul noto como esta temblaba con fuerza.


-No puedes dominar la speedforce aún…-murmuro tratando de razonar alguna posible solución, se suponía que todo debía acabar y ellos deberían salvarse todo debía terminar así, no con Wally- morirás si te quedas-dijo angustiado, encontrando el suelo bajo él para ponerse de pie y dejar de flotar en aquel sitio.


-Je-Wally dio una sonrisa bastante leve casi sin fuerza-…Jason me matara de todos modos sino te llevo conmigo-los labios de Dick se entreabrieron y los cerro rápidamente, notando la mirada triste de Wally- vámonos…-


-Vámonos ya-contesto Dick abrazándose a la espalda del pelirrojo y dejando atrás las risas burlonas que se escuchaban detrás de él “Ya estas muerto” fue lo último que escucho salir de la obscuridad en la que había estado.


 


-o-


 


-¡Suéltame perdedor!-estaba dentro del remolino, tratando de alejarlo del cuerpo de Dick, Hush luchaba por acercarse a aquel ente que le impedía vengarse del que alguna vez fue su mejor amigo.


-“Sino te alejas morirás”-Nabur intentaba cerrar el portal, pero Hush se había arrojado en su contra y Jason tras de él-“ninguno lograra lo que quiere”-afirmo el ente tratando de sellar la puerta que unía ambos mundos, sabía bien que pese a que sus motivaciones eran diferentes ambos trataban de impedirle sellar el portal.


-¡Cállate!-dijo Jason sujetándose al brazo de Dick para no ser arrastrado por el viento-¡no quiero escuchar nada de ti hasta que Dick regrese!-le dijo sosteniéndose con fuerza mirando al monstruo en el que se había convertido su enemigo acercarse a ellos y tratando de impedir que el portal se cerrara.


-“Entonces…”-Nabur hizo un último movimiento mirando fijamente  a los que le impedían cerrar aquella puerta al infierno-… muere con ellos”- Nabur hizo un último movimiento pero un golpe impacto al cuerpo de Dick, haciendo que saliera arrojado junto con Jason.


 


Una energía termino por dispararse en todo la zona y estruendosos gritos se escucharon por unos segundos, estremeciendo incluso a los héroes que estaban lejos de esa zona.


 


-Carajo…-la voz de Jason, ¿como es que no estaba muerto? No lo entendía solo sintió un tremendo golpe en el rostro, pero eso no fue lo que lo hizo sorprenderse sino las palabras que vinieron luego de eso-¿¿Eres estúpido o que problema tienes??-los ojoz azules, pero no brillantes sobrenaturales, sino solo azules y profundos, preocupados por los demás como el recordaba-¿Dick?-la voz de Jason se quebró, tras de sí estaba Wally apenas había logrado detener el golpe que se iba a llevar.


Dick lo miro y estuvo unos segundos en silencio “estoy fuera” pensó para si mismo, sonriendo débilmente, mirando su cuerpo maltrecho pero cambio su expresión radicalmente en cuanto miro al ojiverde que le hablaba-¿Eres demasiado terco, impulsivo e idiota para dejárselo a los demás verdad?-las heridas en su cuerpo, en todo su rostro hicieron ver a Dick que no era el único herido.


 


-Es por eso que no entiendo como puedes preferirlo a él…-dijo Wally sobándose el cuerpo adolorido, sonriéndole a ambos chicos, pero la alegría de un reencuentro no duro demasiado.


-Cometieron un error-una voz casi de ultratumba se escuchaba a un lado de ellos, una figura de luz con la silueta del mismo Dick estaba justo enfrente de ellos señalando a sus espaldas.


-Como…-Dick se quedo estático al igual que los otros dos, todo parecía irreal, el tiempo corría demasiado rápido para ser detenido y al mismo tiempo demasiado lento para ser soportado.


-¡HUSH!- un grito desesperado y el dolor en su  pecho empezó a carcomerlo, su cabeza se había estrellado directamente a la masa de hielo bajo ellos, su garganta le quemaba y sus ojos se teñían poco a poco de rojo, ese maldito se había arrojado en su contra sin pensarlo.


-Ja…ja..jajaja….-solo fueron un par de segundos los que les llevo separarlo de él, pero el daño estaba echo-…Al menos me iré con él Bruce…-dijo el hombre en el suelo antes de sentir la navaja de Jason encajarse en su frente.


 


 


Wally miraba a Dick sin poder hacer nada, intentando reaccionar para acercarse-¡No lo toques!-Jason se acerco a su lado, intentando al igual que el pelirrojo mirar alguna posibilidad-“Su alma ya no pertenece a ese cuerpo”-Escucharon detrás de ellos.


 


-¡Has algo destino! ¡Sé que puedes!-la luz se mantenía quieta ante los reclamos de Wally.


-El destino no responde a los caprichos de un niño-dijo con pesadez Jason recordando las palabras que alguna vez escucho de la anciana, acercando su mano a la Dick.


-¡Jason!-le grito Wally mirándolo con odio, aunque sin poder negar sus palabra.


-“Mi trabajo aquí ah terminado”-dijo Nabur desvaneciéndose y dejando ver una nave a lo lejos.


-Dick…Dick…-Wally se acerco, acariciando con delicadeza su rostro, podía sentir un débil latido aún en su pecho-no te mueras…-dijo soltando lagrimas encima de él, Jason se quedo en silencio, observando a ambos y dirigiendo una última mirada hacía ellos, levantándose.


-Wally…-el pelirrojo lo miro sin separarse de Dick-aún hay tiempo…ve por ellos-dijo señalando la nave- ¿puedes hacerlo?-pregunto casi con amabilidad, colocando una mano debajo de la cabeza de Dick-¡Si no lo haces morirá!-le grito para despertarlo de su shock, haciendo que el velocista desapareciera en dirección a la nave


-…me…mentiroso…-el ojiazul, aún con sus ojos cerrados murmuraba demasiado bajo, apenas audible para el ojiverde.


-Es demasiado inocente para entenderlo-dijo Jason sentándose a su lado.


-no te…lo perdonara…-dijo sintiendo como Jason lo acomodaba en sus brazos y el frio empezaba a apoderarse de su cuerpo.


 


 


-0- -0-  -0-   -0-  -0-  -0-  -0-  -0-  -0-


 


 


Apenas tres años habían pasado desde aquel día en que Hush había acabado con uno de los suyos, la liga había aprendido mucho ese día, pero a un costo demasiado elevado, aún cuando habían logrado librarse de los planes de Hush, Luthor seguía haciendo de las suyas, había salido bien librado, como si el jamás hubiera tendido nada que ver con ese evento, y la liga como era de esperarse, seguía al cuidado de los demás ciudadanos, pero ese día más que cualquier otro una reunión los esperaba en la atalaya.


 


– ¡Ey Flash!-un hombre corría al de rojo quien estaba sentado en el parque de Star City - ¿Eres Flash de verdad no?-dijo el hombre sacando su celular, el de rojo le sonrió.


-En persona, déjame adivinar, quieres un foto mía cierto?-el hombre solo asintió embobado por conocer a uno de los héroes más famosos de la liga de la justicia.


-¿Donde esta chico flash? ¿hoy no viene contigo?-El justiciero sonrió a punto de hablar, pero una voz en su oído lo interrumpió.


-“Por favor Flash, deja de perder el tiempo en esas cosas y ven a la reunión”- una voz seria se escuchaba en el comunicador.


-Jeje, será para otro momento-dijo separándose del hombre que le había pedido la foto.


 


 


-o-


 


-Bruce-el hombre murciélago encima de la atalaya mantenía distancia con el equipo, indiferente al aniversario de los miembros del equipo caídos-ya pasaron tres años-el silencio fue lo único que escucho como respuesta el hombre de acero, resignándose y pasando de largo a través de la cabina, desde ese día ya no era más agradable ni siquiera con él, al contrario, era aún más severo en cada misión-yo si iré-dijo despidiéndose de su viejo amigo.


-No pasara lo mismo que con Jason-escucho contestar el más alto, bajando los hombros y saliendo de la cabina.


 


-o-


 


Poco a poco el salón de los caídos se iba llenando dejando ver a los antiguos y nuevos miembros acercarse, todos se formaban y esperaban una especie de palabras luctuosas de parte de Superman-¿Llegara tarde de nuevo?-pregunto un hombre alto, pelo negro y una sonrisa casi agradable.


-Es bueno verte sonreír Cooner- una mujer rubia, alta, delgada y con una mascara de tigre se paro junto a él.


-A M’gaan no le gustaría lo contrario-contesto serio más no frio ni distante-¿Cómo siguen tus manos?-pregunto amable mirando como los hologramas de los anteriores errores empezaban a encenderse.


-No volveré a usar el arco, creí que después de dos años en tratamiento podría hacerlo pero…-ella lo miro, alzando los hombros y las palmas enguantadas de naranja-creo que no hay nada que hacer-Cooner agacho la mirada.


-Lo siento-dijo apenado por la noticia.


-No te sientas mal superboy-un pelirrojo con antifaz se acercaba a ellos-ella tiene más habilidades, además-agrego el recién llegado-no necesitamos otro arquero en el equipo-ella le sonrió sarcástica.


-Con tus capacidades “Arsenal” quizá sí-ella no parecía afectada a sorpresa del joven ojiazul, desde el día en que quemaron sus manos parecía una persona completamente distinta, había madurado, incluso, ella misma se había prometido no volver a abandonar el equipo.


-¡Chicos!-un hombre alto y pelirrojo se acercaba a ellos, con una sonrisa amable- ¿Todavía no llega?-dijo mirando a los lados.


-Lo siento Barry, creo que Star city todavía es un desafío grande para él-dijo la rubio mirando como una ráfaga roja entraba en la sala, resbalándose y frenando justo enfrente de ellos.


-¡Claro que no!-grito Flash apenas sosteniéndose de sus rodillas-lo que pasa es que Allen no me sigue el paso-dijo señalando con el pulgar hacia tras dejando ver al menor de los velocistas en un traje amarillo.


-Dejen de comportarse como niños, si tienes el manto de Flash debes usarlo adecuadamente-dijo Barry cruzándose de brazos-Aqualdad esta haciendo un gran trabajo en Atlantis y tu no te estas portando a la altura-terminó su regaño, pero no parecía tener un efecto mayor en su sobrino.


-Lo sé tí, lo sé-dijo Wally quitándose la mascara, dejando ver las pecas en su rostro.


-Te dije que no perdieras el tiempo-dijo Artemisa mirándolo sería.


-¡Pero quería una fotografía! No podía negársela-dijo tratando de excusarse haciendo reír a su pequeño grupo, escuchando como se aclaraban la garganta para hacerlos callar y dar comienzo a la ceremonia.


 


-o-


 


-Se ven felices-una voz seria se escuchaba en el comunicador de una pelirroja.


-¿Siempre tienes que interrumpir la señal?-una mirada triste se pudo notar en Batgirl-¿Dónde estas?-pregunto, siendo observada por Tim Drake, se le miraba ansioso, ellos siempre permanecían mirando desde lejos la ceremonia de luto, Batman les había prohibido el siquiera acercarse.


-Lo suficientemente lejos para que no me rastreen-consto la voz profunda en el comunicador.


-Jason sabes que aún somos familia-dijo Tim a barbara, sabiendo que el otro escucharía desde donde estuviera.


-Je…lo sé-contestó el otro sorprendiendo a Barbara y Tim, quien había interrumpido la señal para también escucharlo-y solo por eso dale esto a Bruce-dijo mientras ambos recibían coordenadas de un lugar cerca de las montañas.


-¿Qué es esto Jason?-pregunto Barbara inquieta sintiendo un escalofrió, solo escuchando como alguien se recargaba a su lado.


-¿Es Jason?-pregunto una voz familiar a los pupilos de Batman haciéndolos quedarse mudos por un instante-no se preocupen, no le diré nada a los demás-dijo el pelirrojo aún lado.


-Sí…-contestó Tim agachando la cabeza, sabían bien lo mucho que Wally lo había odiado cuando desapareció del Ártico sin dejar rastro junto el cuerpo de Dick-Permíteme-dijo acercándose  a Tim para tomar su comunicador-¿Podrías saludarlo de mi parte?-dijo sorprendiendo a las chicos que estaban junto a él, escuchando un seco “no” como respuesta-jajaja, que malo eres-dijo riéndose por la actitud del que estaba del otro lado de la señal-¿voleran?-pregunto inquietando e intrigando más a los menores, sin recibir respuesta


-…aún no-los ojos verdes de Wally se abrieron esperanzados escuchando como se cortaba por completo la señal.


-Que maldito, no dijo nada que no supiera-hablo con una sonrisa nostálgica-bueno chicos, me retiro, los demás esperan que diga unas palabras-dijo sin dejarlos preguntar una sola cosa, como si hubiera un secreto entre ambos que no estaban dispuestos a averiguar.


 


-o-


 


Sus ojos se abrieron, dejando ver un par de ojos bicolor en el lo profundo de la cueva-no pude hacer nada por tus ojos-dijo una joven bajita de pelo negruzco y violeta, observando como el chico que había estado curando por años se levantaba lentamente-me da gusto verte de nuevo-hablo nuevamente en un toco opacado, como si estuviera arrastrando las palabras.


-¡Esta despierto!-una mujer entro corriendo a la cueva iluminando la obscuridad con una especie de fuego verde que salía de su mano-¡te extrañe tanto!-dijo arrojándose a su brazos y el chico apenas atino a detenerse para no volver a caer en la improvisada cama de madera.


-Cuando descubran esto van a matarte Jason-dijo el recién levantado al hombre que había entrado detrás de la segunda chica.


-Eso no importa, ahora te tengo-dijo seriamente mirándolo a los ojos.


-Es verdad Dick-dijo la mujer de cabello de fuego, abrazándose más a él, como si quisiera impedir que el hombre se acercara-ahora estamos contigo y no dejaremos que nada malo vuelva a suceder-


-Entonces somos… -hablo la chica de tez pálida-¿una especie de equipo?-pregunta finalmente la de ojos morados.


-Ahora sí-dijo Jason acercándose a los labios de Dick para besarlo sin importarle las protestas de la chica que apartaba  y el “cursi” burlesco de la otra, se enfrentarían a todo lo que tuvieran por delante y esta vez no estarían solos.


 


 


~o~

Notas finales:

Espero hayan disfrutado un poco, sé que quedaran algunas dudas y espero responder a cada una, o sino tienen...pues no, XD respecto a mi desición de con quien se quedo fue más dificil de lo que pense, tuve que leer mis historia más de dos veces para decidirlo y son 90 hojas de word más un final alternativo que probablemente no suba, no me preocupo mucho XD en estos momentos despues del tiempo esta bajo de popularidad, perooooo

Agradezco a todas las y los lectores que tuvieron paciencia, lo logramos! Despues del tiempo ah llegado a su final!! Especialemente a Ivan, a Cecy, y algunos anonimos que se quedaron hasta este punto, muchas gracias nuevamente, espero que esta historia allá sido de su agrado y los allá entrenido aunque sea unos minutos.

 

Un abrazo! 

 

pd: Si, si eran Kory y Raven.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).