Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soy Takahashi Misaki. por hermanas yaoi

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno una disculpa por desaparecer dos semanas y también por actualizar poco, pero, soy muy irresponsables y he tenido problemas con entender algunas de mis materias así que me dedico a estudiar un poco, sin embargo, estoy intentando organizar más mis horarios para actualizar más seguido.

Sin más que decir los dejo con el capítulo de esta semana.

8:30 a.m

Desde que comenzaron los preparativos para la competencia culinaria todas las personas que participaremos recibimos una semana de descanso, la cual me resulto bastante conveniente ya que Mei pronto ingresará al jardín de niños y por motivos del instituto donde estará debe de quedar toda la información de las personas que llevarán y recogerán a Mei. Hoy fue mi último turno en el restaurante, desde ahora podre despertar a Usagi-san y a Mei para desayunar juntos, me pregunto si Usagi-san estará molesto aun por lo que paso antes yo en verdad espero que no.

-Misaki, Misaki ¿estas ecuchando? – me regreso a la realidad la pregunta del sempai, desde hace un par de días nos reunimos para tener una estrategia para la competencia después de todo no se han dado a conocer los temas. - sí, disculpe sempai podrías seguir leyendo la convocatoria -le dije mientras terminaba de preparar el desayuno para Mei, por más que le disguste a Usagi-san no encontramos otro lugar para reunirnos además del departamento.

-está bien, continuo. Los interesados en la competencia deberán cumplir con los requisitos de: Ser alumnos becados en el instituto.  Conocer el idioma del país en el que se residirá durante el año de práctica. Entregar su solicitud de participación en las fechas límites de registro en equipos de dos personas.  -en eso no hay problema ya estamos preparados para ello -le dije a sensei mientras terminaba sacaba del horno las empanadas para el desayuno. -así es, bueno continuo. La competencia tendrá su desenlace durante tres días en los cuales se aplicarán pruebas distintas.

Día 1. Eliminatoria

Los participantes tendrán un examen escrito y oral del idioma, es importante que todos manejen el idioma en un mínimo del 80% para poder seguir las instrucciones precisas del chef a cargo, después de ambos exámenes los participantes prepararan tres platillos de una comida completa siendo: entrada, plato fuerte y postre. Importante recordar que en esta etapa inicial se eliminaran ocho personas o lo equivalente a cuatro equipos.

­Día 2. Final

A las dos parejas restantes se les proporcionara un equipo de cuatro personas de las parejas eliminadas el día anterior conformando equipos de seis personas, que presentaran los platos del día anterior como menú para 100 comensales y los jueces.

Jurado:

El chef en jefe del restaurante en parís al cual se aspira, el chef en jefe de la escuela gastronómico y un invitado especial.

Aspectos a evaluar: ingredientes, creatividad, tiempo, presentación y sabor.  

-será complicado el poder hacer todos los preparativos al no decirnos que es lo que prepararemos simplemente tendremos que llegar y disponer de nuestra imaginación y habilidad culinaria para poder sorprender a los jueces tal vez sempai se vaya a Paris, pero yo podre al fin abrir mi propio restaurante al lado de mi familia.

-Misaki -me llamo sensei para captar mi atención ya que estaba demasiado atento al chocolate que preparaba para acompañar el desayuno. - ¿quieres salir conmigo? -no entiendo su pregunta, ¿Qué no estamos ya saliendo ahora? -ya lo hacemos senpai, somos equipo recuerda- dije con una sonrisa.  -lo diré más claramente, tu, me gustas y si llegamos a ganar, no más bien cuando ganemos, me gustaría que tú me correspondieras un año en París la ciudad del amor sin duda hare que te enamores de mi – sempai estaba sonrojado y sin duda muy nervioso, pero a pesar de ello me veía fijamente, lo he conocido por ya más de dos años, pero él sabe de mis sentimientos por usagi-san, ¿Por qué preguntar ahora? -ijuuo-sempai yo… - -buenos días Misaki – dijo usagi-san y yo no pude darle una respuesta, la voz de usagi me causo escalofríos y a sempai lo inquieto demasiado, él estaba detrás de nosotros con Mei en sus brazos y su mirada denotaba molestia. -buenos – buenos días usagi-san, Mei, prepare empanadas para desayunar – intente restar importancia a lo que dijo sempai y rogar porque usagi no hubiera escuchado lo que dijo.

-tu – dijo Mei tomando la manga de sempai para llamar su atención. -si señorita que pasa -respondió sempai amable. - ¿a ti te gusta Misaki como a mí me gusta el helado? – el ceño de usagi se frunció y sempai dejo escapar una risa yo solo estaba esperando que la situación no llevara a explicarle a Mei algo como las relaciones entre chicos. -díganos que a mí me gusta Misaki más de lo que a ti el helado – respondió sempai mientras ayudaba a Mei a tomar asiento. -ijuuo-san ya es tarde y Misaki tendrá que salir así que si es tan amable de retirarse – dijo usagi molesto, está bien que no le agrade, pero no tiene por qué echarlo de esa manera. -usagi-san no seas grosero…-  replique -no te preocupes Misaki yo ya debo irme que tengas un buen día y- por favor piensa en lo que te dije, yo si sabría valorarte. -fue lo último que dijo mientras se dirigía a la puerta, no me dejo acompañarlo, es difícil el tratar con él siempre que algo le incomoda desvía la conversación para su conveniencia.

-recuerda que debemos ir en unas horas a la presentación de padres en el nuevo instituto de Mei.

-si usagi-san -le respondí y nuestro desayuno familiar se convirtió en un desayuno silencioso, por alguna razón desde que Mei y usagi-san están molestos entre si los días son más tensos si sigue así tendré que intervenir.

Después del desayuno Mei y yo nos dirigimos a su cuarto donde elegimos un vestido corto de color lila con una cinta negra en el medio y un par de zapatos de charol y medias blancas para que la cubrieran en caso de una caída, le arregle el cabello con una coleta alta y un moño del mismo color del vestido. - ¿Cómo me veo? -dijo ella mientras daba una vuelta frente a mí. -muy bonita- respondí.

Después de eso encendí el televisor y puse un programa de cocina de los cuales Mei ama ver para que me esperara mientras me vestía, unos jeans negros con una camisa color turquesa era mi ropa más elegante desde que estudio.

-usagi-san date prisa debemos llegar a la entrevista- le llame a usagi desde el primer piso para que se diera prisa. -ya voy – cuando bajo las escaleras se veía diferente suele usar traje incluso en casa, pero esta vez opto por pantalones de vestir negros y un suéter color crema que lo hacían lucir como un papá responsable. -luces bien, señor Usami -le dije como broma a lo que el sonrió, extrañaba estos momentos. -muchas gracias usted también joven Takahashi – fue su respuesta al levantar a Mei y como solía hacer despeino mi cabello. -oye me tomo mucho el intentar acomodar mi cabello – reclame falsamente. -fracasaste en el intento deberías agradecer que mejoré el cómo luce – fue su respuesta, un silencio cálido y acogedor nos acompañó en el camino Mei reí y lucia feliz y emocionada por su nuevo instituto.

- agradecemos su presencia en nuestra institución, lo niños podrán conocerse en el patio de juegos mientras que los padres y tutores pasarán a una entrevista corta con nosotros para conocer a los responsables de los niños.- decía en un tono amable la encargada de recibir a los padres y niños en el instituto, un edificio muy bien ubicado en la ciudad, con áreas verdes para los niños, salones amplios y un aura de completa sofisticación que me hacía sentir fuera de lugar, con los niños ricos del lugar.

La entrevista fue muy simple solo pidieron nuestros nombres nos entregaron una identificación con la cual podríamos recoger a Mei cada día.

-una última pregunta - ¿son ustedes pareja? -dijo naturalmente la profesora a lo que usagi-san inmediatamente respondió –no

-señor Usami nuestra institución no tiene ningún problema con parejas del mismo sexo o como guste llamarla solo hago esta pregunta para conocer en el tipo de ambiente que vive Mei.,  -No somos pareja, su madre al morir me nombro albacea de la herencia de Mei y exigía que la custodia fuese compartida entre Usami-san y yo ese es el motivo por el cual vivimos juntos señorita -esas palabras me costaron mucho y más que por ser la verdad, fue porque eran mi realidad, debería dejar de lamentarme por algo tan trivial.

-muy bien ahora si me acompañan a la siguiente habitación los niños presentaran a sus padres a los demás, como fomento a la convivencia y la amistad entre ellos y los responsables de los pequeños.  La profesora nos dirigió a un salón donde los niños comenzaron a presentar a los padres después de ellos los padres decían un poco sobre ellos para conocerse entre sí, todo iba bien algunos niños solo tenían un padre o una madre otros llevaban a sus abuelos o tutores, después fue el turno de Mei. -me llamo Usami Mei pero mi papá me dice Mei él es mi papá se llama usagi y escribe – fue muy tierna la manera en que lo presento estaba muy nerviosa y no podía ocultarlo, aunque fue impresionante verla hablar frente a personas desconocidas, sin duda tenía el don de la palabra igual a su padre. -soy Usami Akihiko y soy escritor mucho gusto – vaya usagi-san sí que sabe fingir ante las personas, pence al verlo hacer una reverencia y ofrecer una sonrisa a los padres presentes. -él es Misaki es… - Mei tiene excelente memoria lo cual lamento mucho en este momento -un amigo de la familia y mi niñero -fue como un balde de agua fría el que cayó sobre mi antes era llamado papi o hermano ahora soy el niñero. -mucho gusto mi nombre es Misaki Takahashi y como Mei dijo soy, amigo de la familia y su niñero además de ello soy chef. Una comida fue ofrecida en la escuela y Mei lucía un poco apartada de los demás niños mientras los adultos comían y los niños jugaban fui a hablar con ella.

- ¿Qué es lo que te pasa Mei, ya no luces tan emocionada como hace un rato?

-yo – quería presentarte como mi papi, pero tu dijiste que eras un amigo de la familia y papá dijo que eras mi niñero y ese señor te quiere llevar y…  - no pudo continuar ya que las lágrimas comenzaron a brotar tanto de ella como un par mías, ella es mi niña y nada cambiara por cómo me vean las demás personas, lo lamento sempai pero no podré ir con usted a Paris. - ¿Qué paso? – llego usagi preocupado a lo que solo sonreí. -está cansada y parece que un poco molesta regresemos a casa – le dije tomándolo de la mano a lo que él correspondió. -bien vamos a casa – dijo aun sosteniendo mi mano.

 -Misaki – me llamo cuando entrabamos al auto. - ¿Qué pasa usagi-san?

-me perdonarías por llamarte niñera, tu eres un miembro de nuestra familia – fueron sus palabras sonaba arrepentido y su voz se rasgaba un poco como si se avergonzara de pedir disculpas cual niño pide perdón por una travesura. -no hay problema usagi-san, si fuera el niñero de Mei tú me deberías una fortuna por también cuidarte a ti – una broma que amenizó el momento después de una larga tarde, mientras Mei permanecia abrazada a mi cuello y usagi conducía a nuestro hogar.

Notas finales:

Bueno ¿Qué tal? No está muy rápido el fic o muy raro nose díganme que les gustaría leer si más específicas las cosas o más descriptivas mayor conversación entre ellos lo que les guste este fic me gusta así que en verdad me gustaría su cooperación.

Respecto a los fics que tenía a votación gracias a quien se molestó en dar su opinión tendré que escribir dos pero los publicare hasta que termine mi primer parcial.

Gracias por leer y que tengan lindo día.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).