Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sweet Revenge por Luckysixteen

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Okay, Fans de 5SOS vengan  a mi jajajja

Debo admitirq que el nombre del capitulo fue mega imporvisado por que mientras terminaba de editar el capítulo comenzo esa canción :B

Nos vemos en las notas finales!!(:

Cuando era un adolescente, Yunho lo había tomado como un pupilo y se había convertido en la figura de autoridad que toda su vida Yifan había carecido.

Yunho, una leyenda no sólo en el ámbito policial sino en todo Seúl, había aparecido en la vida de Yifan cuando éste se encontraba recibiendo su formación en la Academia. Seúl se había convertido en una potencia militar y en formación de fuerzas del orden debido a que desde pequeños los niños, principalmente hijos de policía, estudiaban en una escuela que les daba una formación básica al respecto para que cuando entran formalmente en la Academia, tuvieran bases sólidas en los entrenamientos.

Yifan era huérfano, así que no tuvo una figura paterna que lo inscribiera en esa escuela, pero el viejo general pensó que una formación de ese estilo le permitiría controlar su impulsivo y revoltoso carácter, además de que le brindaría la oportunidad de hacer amigos. Terminó fallando en sus pronósticos.

Nunca fue muy popular en la escuela por esas mismas características y sus innumerables travesuras terminaron provocando que los adultos les prohibieran a sus hijos juntarse con él. Sus amigos los formó cuando ya era casi un adolescente y había bajado sus barreras lo suficiente como para que algunos de sus compañeros se acercaran a él.

Por esa razón a todos les sorprendió que terminara aceptando irse con Yunho, cuando apenas había conseguido forjar lazos afectivos y sus calificaciones en la escuela empezaban a subir.

Después de un tiempo de vivir con él y entrenarlo en Seúl, tomó la decisión de llevárselo para continuar su formación en otros lugares, argumentando que la experiencia de viajar y conocer diversos sitios sería muy enriquecedora. A pesar de que a él le dolió mucho la partida de su amigo, en el fondo se alegraba por él, porque finalmente tendría una figura masculina para guiarlo...aunque fuera una figura tan torcida.

El plan original era que Yifan estaría con él unos cinco años, ya que regresaría a tiempo de inscribirse en la Academia, por eso todos se sorprendieron tanto cuando regresó intempestivamente un par de años después, decepcionado y callado. El hecho de que pidiera explícitamente que nunca le mencionara el nombre de Yunho no hizo sino aumentar la curiosidad.

Durante las ocasionales visitas de Yunho a la ciudad, Yifan lo evitaba como la peste o lo trataba con frialdad e indiferencia cuando se veía en la necesidad de intercambiar información con él, debido a que Yunho trabajaba como agente infiltrado y espía para diversas investigaciones. Fue una de esas misiones lo que lo puso al borde la muerte y ocasionara su reconciliación con el rubio.

El ambiente relajado del que habían estado disfrutando se había esfumado y Chanyeol se sintió responsable de ello. En un intento de recuperar el ambiente, Chanyeol se giró hacia él y le sonrió mientras con la mano le indicaba que se acercara a él. Intrigado por aquel gesto y tras unos momentos de duda, así lo hizo.

Yifan se sentó a su lado, pero Chanyeol lo tomó por los hombros y lo jaló hasta apoyarlo contra él. En un primer momento el rubio, tomado por sorpresa, se puso rígido, pero poco a poco se relajó contra él, permanecieron esa agradable posición

-¿Sabes?-dijo Chanyeol mientras apoyaba su barbilla en la cabeza de Yifan-Esto ha sido mucho mejor que ir a un caro restaurante. Hemos comido tranquilamente, platicada e incluso la lluvia nos 'obligó' a usar las velas que nos ha dado un ambiente...romántico.

-Sí. Sí lo hubiera planeado, seguramente no hubieran resultado

-Cierto

Siguiendo un impulso desconocido, él menor se inclinó y besó con suavidad la mejilla derecha del rubio, acción que lo dejó completamente sorprendido, tanto como lo estaba él mismo.

Se quedó congelado por unos instantes, pero casi de inmediato se relajó y se inclinó nuevamente para volver a besarlo en la mejilla, donde mantuvo los labios antes de retirarse. Repitió la acción un par de veces más antes de que Yifan se enderezara y se volteara para quedar frente a frente.

Las miradas de ambos se encontraron provocando que el ambiente se cargara inmediatamente de una tensión sexual que Chanyeol no hubiera creído posible. Por primera vez en años se dio el lujo de ver a Yifan no como su amigo, sino como el hombre con el que estaba a punto de hacer el amor, y lo que vio le encantó.

Era natural que todas esas mujeres y en su mayoría los hombres estuvieran locos por él, con esos ojos cafés profundo, en los cuales podías perderte casi sin darte cuenta, su cabello rubio que colgaba desordenado por su frente, incluso las facciones duras de su rostro, le concedían personalidad a su rostro. Era infinitamente arrollador y era suyo...por una noche.

Con lentitud Yifan estiró su brazo y con su mano abarcó toda su mejilla, acariciándola con suavidad al momento y posteriormente deslizó su dedo pulgar por la misma, hasta que el movimiento terminó sobre sus labios entreabiertos. Siguiendo el mismo inexplicable impulso que la había hecho besarlo en la mejilla, besó con suavidad el dedo y a punto estuvo de sucumbir a la tentación de pasar su lengua por él.

Ahora fue el turno de él de dar el siguiente paso. Cerró la distancia que los separaba y pasó su brazo por la espalda de Chanyeol para pegarlo contra él, con la excitación patente en los cuerpos de ambos, se miraron a los ojos por interminables segundos antes de que Yifan se inclinara y reemplazara su mano por la boca y besara su mejilla con la suavidad de una pluma. A ese beso le siguió otro y otro y otro hasta que, cuando estaba punto de besarlo en los labios él giró el rostro provocando que el nuevo beso terminara de nueva cuenta en la mejilla. Tal vez era una tontería, pero Chanyeol prefería que evitaran algo tan íntimo y personal como un beso; el instinto le decía que un beso en los labios con Yifan complicaría mucho más las cosas entre ellos.

Si se sintió decepcionado por ello, no lo demostró y prosiguió su camino hacia su oreja, cuyo lóbulo mordisqueó con suavidad.

-¿Estás seguro de esto?-le preguntó Yifan con voz ronca al oído, provocándole un escalofrío-Aún podemos dar marcha atrás

-No-pronunció con dificultad, obligándose a sí mismo a tragar el nudo que se le había formado a causa de los nervios-En verdad lo deseo-Yifan no se movió ni un milímetro, ocasionando que una inquietante idea acudiera a su mente-Sé que quizá...esto sea difícil para ti, probablemente tú no me desees y yo...

De inmediato el rubio se separó de él y mirándolo fijamente le dijo con absoluta seguridad

-Si lo pregunto es por ti Chanyeol, no por mí. Claro que te deseo, ese el problema

-Oh...bueno...entonces ambos disfrutaremos de esto.

Venciendo por completo la timidez que lo había invadido, llevó sus manos al borde su camisa comenzando a levantarla lentamente, al percatarse de que los ojos de Yifan estaban fijos en la piel que poco a poco quedaba al descubierto, sus movimientos se volvieron torpes; Terminar de quitarse la camisa fue un reto por la mirada que Yifan le estaba otorgando, así que Yifan decidió ayudarlo a terminar dicha tarea tomando la camisa entre sus manos y quitándola por completo.

La respiración de Chanyeol se volvió pesada al sentir la mirada ardiente que Yifan le dirigía a su blanquecino pecho. Sentía los pezones duros por la excitación.

Yifan llevo sus labios al cuello del menor, el cual mordisqueó a lo largo del mismo. Cuando separó sus labios de él, sus manos se dirigieron a su cintura acariciando esta suavemente

Chanyeol esperó sentir vergüenza o timidez por estar casi desnudo delante de su amigo, pero ninguna de esas emociones apareció; por el contrario sentía una fuerte necesidad de saber si su cuerpo le era atractivo, confirmación que llegó con una breve mirada a su entrepierna

-¿Te gusta lo que ves?

-Ya te dije que si

-¿No vas...a tocarme?-su boca se le había secado por el deseo y tuvo que humedecerse los labios con la punta de la lengua

-Estoy fascinado con solo mirarte

El autoestima de Chanyeol creció hasta el infinito con aquellas palabras, pero pronto su mente y sus sentidos fueron atrapados por algo mucho más importante que una declaración.

Yifan dibujó la aureola del pezón con la yema de su dedo, provocando que se le erizara aún más que antes; con cuidado y ternura empezó a acariciarlo con sus dedos. A Chanyeol le encantaba esa simple caricia, pero quería más y así se lo hizo saber arqueándose para adelante

-¡Chanyeol!-inspiró jadeantemente y se inclinó para tomar el pezón entre sus labios.

Un escalofrío de placer lo recorrió por completo en cuanto los labios de su amante entraron en contacto con aquella parte tan sensible. Completamente extasiado dejó caer la cabeza hacia atrás en cuanto sintió como el movimiento de la lengua y la presión que los labios de él ejercían estaba teniendo efecto en el sensible punto de entre las piernas.

Ambos se dejaron caer sobre la mullida alfombra que decoraba la sala del departamento, tan metidos estaban en el momento que ni siquiera rompieron el contacto para hacerlo. Sin ninguna vergüenza.

Cuando él se retorció contra el piso, en ese momento sintió la mano de él recorrer sus muslo en una suave caricia, en una clara dirección, aumentando la excitación que lo invadía. Sintió la presión del dorso de su mano contra su ya formada erección, a lo que respondió con un inconfundible gemido de placer; al que le siguió otro cuando sintió presión.

-Oh-gimió con abandono, siendo recompensado por un tierno beso en la mejilla.

-Si has cambiado de opinión podemos parar

¿Parar? ¿Estaba loco? Si se detenía era capaz de matarlo

La caricia que le dirigió por encima de la bragueta del pantalón fue una respuesta suficientemente elocuente, que aparte le reporto el delicioso sonido de un gemido estrangulado por parte del rubio. Aquella vez su amigo no llevaba sus típicos pantalones deportivos que tanto le gustaba usar cuando estaba de descanso, en lugar de ello llevaba un pantalón formal que permitía apreciar con claridad lo excitado que estaba para ese momento. Que a pesar de su estado de excitación le ofreciera la posibilidad de detenerse, lo conmovió profundamente.

Cuando Chanyeol pensó aquel plan, se imaginó a si mismo conservando la calma y no participando activamente en el acto, pero sus intenciones iniciales nada tenían que ver con el fuego que lo recorría en aquellos momentos.

Su cuerpo se tensó con anticipación al sentir como la mano del rubio se deslizaba por el botón de su pantalón

-¿Eso es un 'no'?

-Es un 'no te pares o te arrepentirás'-su respuesta le valió una sonrisa y una lenta caricia

-Oh Yifan-gimió su nombre con frenesí mientras sentía como estaba a punto de explotar. Jamás se había sentido tan excitado y no estaba seguro de poder aguantar durante más tiempo la deliciosa caricia que le estaba prodigando.

-Déjate ir, Channie. Déjate ir-como no podía dar ese paso por sí mismo, Yifan se inclinó hasta su pecho, donde mordisqueó y tiró con suavidad de un pezón, provocándole el estímulo que necesitaba para alcanzar el orgasmo en medio de sonoros jadeos y gemidos.

Aún estaba en medio de las convulsiones del orgasmo, pero Yifan no detuvo ni redujo el ritmo de sus caricias, provocándole casi de inmediato el segundo de la noche.

Cuando los espasmos remitieron se percató no sólo de que había enterrado con fuerza sus uñas en la espalda de Yifan, porque lo soltó de inmediato, sino que él seguía completamente vestido. El hecho de que él estuviera semi desnudo y hubiera alcanzado dos orgasmos mientras él seguía completamente vestido, era algo extrañamente excitante.

-Guau-pronunció con desmayo cuando pudo recuperar el suficiente aliento como para hablar-Eso ha sido...guau

Yifan le sonrió con satisfacción e inmediatamente lo tomó en brazos y empezó a caminar rumbo a la recámara.

-Lo que estamos a punto de hacer, merece que estemos lo más cómodos posible.

Para Chanyeol, Yifan podía haberlo colocado en una cama de clavos y no le hubiera importado para nada mientras continuara acariciándolo. Lo depositó con cuidado en el centro del colchón y él se hincó a su lado, se preparaba para desabrocharse el pantalón cuando los dedos de Chanyeol se lo impidieron

-¿Qué...?

-Quiero hacerlo yo

Sin darle a tiempo para replicar, le desabrochó y bajó el pantalón hasta sus rodillas, casi de inmediato procedió a acariciarlo por encima del pantalón, arrancándole un nuevo gemido de placer. Quería desvestirlo ya, pero también le apetecía torturarlo un poco, así que se hincó en la cama y procedió a desabrocharle la camisa con lentitud.

Sonrió ante la súplica que dejaba entrever la voz del rubio, con decisión llevó sus manos hasta la cinturilla de los calzoncillos y los bajó en un solo movimiento.

-¡Santo cielo!-la expresión le salió del alma al menor en cuanto vio la erección en todo su esplendor.

El ego masculino de Yifan creció mil puntos al escucharlo. Parecía ligeramente intimidado y al mismo tiempo curioso. Al menos no se había llevado una decepción

-¿Sabes? Me alegro que tú hayas comprobado los preservativos, yo nunca le hubiera atinado a la medida-Yifan sintió el impulso de besar los sonrojados labios de su amigo para corresponder el halago, pero se arrepintió a tiempo, sobre todo porque sintió sus manos rodeándolo por completo

-Chan....

-Quiero hacerlo ¿sabes? Así que...por favor déjame

Lo acarició con movimientos lentos y caricias titubeantes, pero que lo pusieron al límite en cuestión de minutos. Cuando las caricias se detuvieron pensó que él no querría llevarlo más lejos y podrían continuar, pero supo que estaba equivocado en el momento en que lo vio inclinarse y sintió sus labios rodeándolo.

Chanyeol no se reconocía a sí mismo. Le había dado placer a Yifan con sus manos y en aquellos momentos trataba de hacerlo con su boca; él, que nunca se había sentido tentado de hacerlo e incluso le parecía un tanto asqueroso, se había sentido tremendamente excitado ante la posibilidad de regresarle de esa manera el placer que le estaba dando. Quizá su atrevimiento tenía que ver con el motivo por el cual estaba haciendo ello, quería disfrutar de aquella única vez, de aquel momento de deliciosa locura, lo más posible. Aunque lo cierto era que, en muchos momentos, se había olvidado por completo de las razones que lo habían llevado a esa cama, a ese momento.

Lo que no tenía de técnica lo suplía con entusiasmo y a juzgar por los gemidos de Yifan, lo estaba haciendo muy bien. Lo sentía a punto de terminar y aunque a él le hubiera gustado llegar hasta él final, las manos de Yifan lo sujetaron por los hombros y la separaron con firmeza

-Es mejor que no, Channie

Lo que siguió a continuación eran solo imágenes borrosas en la mente de Chanyeol. Las ropas de ambos quedaron regadas por toda la habitación mientras sus cuerpos desnudos se frotaban entre sí, en medio de caricias ardientes por parte de ambos.

Finalmente, tras un orgasmo más de él y cuando no creía poder resistir más tiempo, él le separó sus piernas con suavidad y lo preparó para el momento estelar.

-Viéndote así...-pronunció con voz enronquecida mientras con su dedo delineó el labio inferior del joven, al que la excitación lo había vuelto más voluptuoso-se me ocurre que me encantaría que fueras tú quien estuviera arriba-las pupilas de Chanyeol se dilataron aún más y la respiración se le entrecorto, señal de que a él también le había gustado la idea-pero no lo haremos

-¿Ah no? ¿Por qué?

-Porque me sentiría...secundario

-¿Cómo si te utilizara?-la pregunta vibró en el aire, porque ambos sabían que había mucho de eso en su encuentro, si no es que todo.-A mí tampoco me gustaría-dijo desviando la mirada.

Dejando aquel punto de lado, Yifan se preparó para entrar en él entrelazando los dedos de ambos y mirándolo directamente a los ojos. Las miradas de ambos quedaron atrapadas mientras entraba en él, centímetro a centímetro se volvía uno mismo con él, pero sus miradas no se separaron ni un instante.

Cuando entró por completo en él, un sentimiento cálido lo embargó por completo, pero trató de desecharlo inmediatamente y prefirió rodear su espalda con sus brazos y enterrar su rostro en el cuello de su amante.

Las embestidas iniciaron lentamente, hasta que el ritmo empezó a aumentar cada vez más.

El orgasmo estaba un paso de sacudirlo nuevamente por completo, pero aquella vez la presión era mucho más intensa que las ocasiones anteriores; su espalda se arqueaba, su respiración era entrecortada y sus gemidos se mezclaban con pequeños gritos al tiempo que enterraba de nueva cuenta sus uñas en la espalda del rubio.

Al final, cuando pensó que no podría aguantarlo más, alcanzó el clímax en medio de gritos y jadeos que acalló mordiéndolo en el hombro viniéndose entre sus pechos, lo que desencadenó el propio e interminable orgasmo del rubio.

Cuando finalmente terminó el suyo, Yifan se desplomó a un lado de él y se giró para poder recostarse, procurando no tocarlo para nada. La posición no le duró mucho y de inmediato se sentó en el borde de la cama, dándole la espalda.

Aún con los espasmos del orgasmo recorriéndola por entero, Chanyeol era incapaz de darse cuenta o hacer otra cosa que no fuera respirar pesadamente

-¿Quieres irte ya?-la pregunta de Yifan, formulada con indiferencia le llegó muy lejano y difícilmente logró atravesar la bruma en que estaba sumido.

¿Irse? ¿Esperaba que se fuera en ese momento?

La única forma en que podría hacerlo era si lo sacaban en camilla, porque no se veía capaz de poner sus temblorosas piernas fuera de la cama. Si tanta prisa tenía porque se fuera, al menos tendría que darle una media hora, el tiempo suficiente para que su cerebro dejara de tener la consistencia de un puré

Cuando pudo unir más de un pensamiento de manera coherente y su respiración se reguló permitiéndole hablar, dijo

-Mañana por la tarde regreso a la clínica

-Tendré que trabajar temprano-respondió Yifan aun dándole la espalda

-Entonces...creo que tenemos toda la noche para nosotros.

Volteó a verlo con una mirada que él joven no pudo descifrar por completo, como si estuviera analizando la conveniencia de aceptar el ofrecimiento. Pero cuando él abrió los brazos en una muda invitación, él acudió instantáneamente al encuentro.

 

Notas finales:

Lemon, Lemon oh bendito Lemon!

He aquí la primera escena lemon entre estos dos dioses griegos jajajaja

Well, esto es todo por mi parte, espero que les haya gustado el capítulo y nos vemos en la siguiente actu! n.n

 

- AAL


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).