Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hijo ... del Empalador por M Camus ScarlettVerseus

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto ecenografia esta basada en el hobbit como ya dije y en otro fics que ley creanme lo subi lo mas rapido que pude

CAPÍTULO IV

La brisa fuerte movía las hojas de los árboles. Las más débiles terminaban desprendidas de ellas.

Llevaba dos días enteros vagando por el bosque; donde su único consuelo eran las brisas Gélidas de la noche.

Reviso el camino trazado en el mapa que tenía en sus manos.  Si su orientación no era errónea; iba por buen rumbo

Después de cruzar el territorio de la ciudad e internarse en territorio turco. Salir ileso le costó más de lo que espero. Incluso Más de lo normal.  Muchos muertos en las tierras sagradas la mayoría turcos muy pocos pueblerinos. Quien sabe quizás una lucha o una invasión que por estar dentro de la cuidad jamás noto.

Dejando todo eso atrás a pesar de tener el sol potente del amanecer; dentro de esos bosque reinaba la oscuridad donde todo, obsoletamente todo, está casi vida muerta desde ramas hasta los  animales

 

.--.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-…-.-.--.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Levanto su mirada así al cielo la poca luz era filtrada desde las hojas de las ramas muy pocas eran las copas de árboles que se mecían con la brisa.

Mientras caminaba sentía su respiración pesada y su cuerpo dolía,  pedía a gritos un descanso.

 - Ya entiendo porque te llaman: Vida de los muertos; nunca antes había sentido un aire tan denso, tan pesado.  - pensó para sus adentro. - aunque de todas manera. Si hablara fuerte Nadie me oiría - protesto milo a su propia conciencia

 - joder ya hasta hablo solo.

Camino por el sendero seguro, no quería ninguna sorpresita como alguna araña gigante o algo por el estilo el no creía en la magia o brujería pero de todos modos no vendría mal ser precavido y estar protegido.

- y pensar que después de este bosque aun me queda un largo camino dios has que el tiempo corra rápido y termine con esta tortura de una vez - exhalo en aire de sus pulmones mientras bebía el agua de la cantimplora que lleva para después guardarla en su mochila.

- milo aun sigues hablando solo – se regaño a si mismo – pero Total que daño hago que hablo solo. Me metí en esto solo por un soldadito y sus mini soldaditos que seguro también ya están muerto maldita sea - blasfemo con la rabia creciendo en su interior. Sus paso se volvían mas bruscos, su respiración más entrecortada y sus puños se cerraban más. La ira sin duda alguna crecía en el.

Camino: la rama del suelo crujió y entonces fue cuando oyó esa vocecita que hace tiempo ya no escuchaba

- nunca dejes que la ira te nuble la vista - fue la respuesta que recibió.

Milo bajo la vista Asia su cuello mientras caminaba.

Donde una cadena de plata que sostenía una gema de color turquesa bordeada de surcados plateados a su alrededor. No era muy grande pero si fácil de notar y muy hermosa

- tú de nuevo - pronuncia con hastia clara señal de la poca felicidad que esa conciencia le traía. La había conseguida de un anciano que por salvar su vida se la había ofrecido.  Convenciendo con la idea de que esa perla tenía la capacidad de liberar el alma

Todos vivimos en el bien y el mal. Si vives en el mal la gema alumbra tu camino No te dejara caer ante los errores de la gente, aliviara tu alma. PERO si viven en el bien la perla no te dira en si que quieres o necesitas ella al contrario puede controlarte para que caigas en el dolor.

Milo ni lento ni perezoso la acepto. No creyendo en ella al principio. Fue luego de un tiempo   que la ello susurrárle palabras dulces cuando su ira dominaba su cuerpo.

Después de cada día donde descuartizar y empalar eran común. En la noche la voz de su madre lo orillaba a rezar y a pedir perdón por lo que en su momento de ira eran sus costumbres.

Y si era la voz de su madre: recordó al viejo decirle que la perla habla por la persona que: o no quiere dominar, o nos quiera amar.

La violencia de sus actos lo orillo a oír la voz de su madre es tiempos pasados pero está cada vez en la actualidad desaparecía.

Quizás ya no lo ama tanto y por eso no hablaba  o solo quizás el ya amaba a alguien más O podría ser que la perla en su interior supiera cosas desconocida para el ¿?

Odiaba la magia por esa razón; era tan difícil de saber la verdad

- el día en que ame de verdad me libraré de ti no deja que dañe a quien amo.

El camino era menos denso, la oscuridad dejo de ser tan presente en su momento. Solo quizás ya faltaba poco para salir de ese laberinto.

- enserio crees amar de verdad?. - fue el último susurro del viento, el brillo de la gema se extinguí apagándose esa pequeña luz.  Pero la luz del sol careció la cabeza de milo, la brisa soplo revolviendo sus cabellos azules. Y el aroma de las flores y el sonido del agua del arroyo a su lado fue lo único que le basto para calmar su alma

 .--.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-…-.-.--.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Cruzar las montañas unidas no fue tan complicado. 

Su nombre se deba a que eran dos montañas que parecían abrazarse y para cruzar las personas tenían que pasar por el medio de ellas  No eran altas. Y la verdad no consumían tiempo pero si eran peligrosas.

 Ya era de noche y la lluvia y la brisa ya no eran de ayuda

Después de dos largas horas atravesando esas montañas fue cuando lo vio:

Un pequeño pueblito desierto.  Como sabia esto?  Pues no había calor solo frio. No se escuchaba la risa de los niños y el olor a comida de las mujeres.

Recorrió el pueblo completo no había armas cada casa tenia cosas que a pesar de ser pocas le surtían de provisión.  Pero hacia donde tenía que ir?  El mundo era tan grande como saber para donde pudieran estar las tropas que shion había mandado...

Casado ya de buscar,  recogió el bolso que lo había dejado en el suelo, el cual le había acompañado en todo el viaje; miro a su costado ese cadáver de ese ser muerto . Frunció en ceño, antes de cargar ese cuerpo sobre sus hombros

- Que frio - titirito al pronuncias sus palabras con una nube que aliento desprendida de su boca al respirar y hablar. A causa de las bajas temperaturas  de la noche

Camino hasta una de las primeras casa del pueblo. 

Visualizo una cabaña no era muy grande pero a deferencia de todas las demás esta se veía mas vida quizás no estaba tan vacía como creyó

.--.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-…-.-.--.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La hería en su pierna era de verdad intensa. 

Miro nuevamente la chinea a su lado.

Que desperdicio de fuerza. Salir a cortar madera y descubrir que no tienes conque. Prenderla.

Resopló hastiado.

Camino hacia la puerta a paso lento, con su herida abierta tendría que buscar algo, lo que sea que sirviera de gasa.

Toco con su mano el picaporte de la puerta y la jalo con la intenso de abrirla.  Pero no hubo necesidad de mucha fuerza porque esta se abrió solo

El impacto le dio de llevo en el pecho y por la falta de estabilidad de su pierna cayo al suelo.

Impactando por segunda vez contra el frio de la madera.  Desde allí abrió los ojos mirando el escalofriante techo que parecía caería sobre él.

Tan rápido reacciono desenvaino su espada, sintió el gélido filo de otra espada tocar la punta de su garganta

La brisa revolvió su cabello y observo con claridad al sujeto que ahora se descubría su cuello de la tela roja que llevaba.

Los segundos se hieren eternos.  Turquesas y Zafiros atentos a cualquiera movimiento del contrario, ambas espadas en el cuello del otro.

Ojos turquesa fue el primero en bajar su arma.  La sonrisa socarrona no se hizo esperar casi altanera. Y su postura relajada desconcertó al máximo a los zafiros.

Con la sonrisa aun en boca pronunció con placer cada palabra 

- y pensar que pensé tendría que Cruzar medio mundo por ti...  Camus 

La melodía de esa risa sínica fue lo único que se dejó escuchar perturbando el silencio de la cabaña junto con esa voz arisca

El sujeto cruzo por su lado y el dio media vuelta para verlo. Estaba perplejo.

El sonido de las botas choco contra la débil madera  así como el espeluznante golpe del cadáver de una libre dio contra el suelo.

El dueño de los zafiros no podía estas más perturbado.

Pero.... Quién demonios era ese sujeto??? 

 

Notas finales:

mi parte favorita es la utima ya les pongo el link del collar

gracias por leer

espero que les guste bay


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).