Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sweet Revenge por Luckysixteen

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Adivinen quién esta emocinada por que tiene 4 reviews?

OBVIO SHO!! /o_o/

jajajajaj no se es hermoso ver que les gusta lo que hago                enserio el review es como mi paga(?                                         Bueno nos vemos en las notas finales n.n

 

 

¡A LEER!

Era ya entrada la mañana cuando Chanyeol regresó a su departamento. Se topó con un par de vecinos en el camino, pero ninguno pareció sorprenderle que llegara a esas horas, probablemente pensaban que tuvo turno nocturno en la clínica o incluso que se quedó con Baekhyun, como había hecho otras veces. En realidad no tenían razón alguna para sospechar lo que estuvo haciendo toda la noche, pero él se sentía como si tuviera la palabra “culpable” grabada en la frente.


Se sentía tremendamente cansado pero satisfecho. Durante todas las horas que estuvieron juntos, él y Yifan se la pasaron haciendo el amor, tomando sólo algunos intervalos para descansar e incluso platicar de cosas triviales. Sólo de recordar lo que hicieron, lo que él le había hecho, lo que había dejado que él le hiciera, se sentía sonrojar.


Demasiado cansado como para preocuparse de colocar sus cosas en el lugar correcto, se limitó a aventar en una esquina de la entrada y se encaminó hasta su recámara para poder dormir un poco antes de que tuviera que regresar a la clínica.


No se percató de la presencia de alguien más en su departamento hasta que casi con choca con él. Al ver frente a él a Baekhyun o pudo evitar ponerse nervioso y desviar la mirada. Nunca esperó encontrárselo en aquel momento, en su casa, cuando regresaba de su encuentro con Yifan.


Yifan.


Por un momento tuvo el irracional pensamiento que el aroma del rubio aún estaba impregnado en su piel y que Baekhyun  no tardaría en detectarlo y reconocerlo. Algo totalmente ridículo porque se había duchado a conciencia, sobre todo porque Yifan y él jugaron por interminables minutos con el jabón bajo el chorro de agua de la ducha.


-Baekhyun, que…sorpresa. No pensé que te vería en estos días, como dijiste que ésta semana no tendrías descanso…


Esperó notar en él algún signo de incomodidad, contrariedad o culpa, si era mucho pedir, pero en lugar de eso se encogió de hombros. ¿Cómo podía ser tan cínico?


-Así es, pero pensé en venir a saludarte


-Pues…gracias


-¿Dónde estuviste toda la noche? Vine a verte en la noche y no estabas, regreso temprano y tampoco estabas. Creo recordar que me habías dicho que tendrías dos días libres ¿Qué pasó?


Esa era la puntilla perfecta. La entrada perfecta para que él le soltara lo que había hecho, la manera en que se desquitó de su nuevo engaño, incluso, si se sentía lo suficientemente capaz, podría darle detalles que destruyeran su orgullo por completo. Su momento había llegado, sólo tenía que abrir la boca y decírselo


-Yo…


Pero dudó en el último minuto y las palabras deseadas se negaron a sus salir de sus labios. No entendía lo que pasaba, pero en lugar de lo que planeó terminó diciendo


-Estuve con Kyungsoo. Él también descansó así que me quedé a pasar la noche con él


-Comprendo-el lugar se vio invadido por un tenso silencio, provocado por la confusión de Chanyeol por no poder expresar las palabras que tanto deseaba mientras que Baekhyun estaba confundido por la actitud tan esquiva de la joven-¿Sabes? Estaba pensando que podría quedarme contigo por unas horas. Tengo un tiempo libre en la estación que podría pasar contigo. Hace mucho que no me quedo a dormir en tu casa ¿qué te parece?


"¿Qué, qué me parece? ¡¿Espera que acepte gustosamente acostarme con él, cuando de seguro acaba de salir de la cama de ese…?!"


Claro que la situación también era compartida por su lado, pero él no tenía tan poco pudor como para pasar de una cama a otra con sólo unos minutos de diferencia. De hecho, además de esa situación, no sentía la menor excitación ante la perspectiva de irse a la cama con él.


Si era sincero, le atraía mucho más la perspectiva de regresar a la cama de Yifan.


-En realidad no me apetece. Vengo un poco cansado y prefiero irme a dormir.


La cara de Baekhyun era todo un poema, tanto que le hubiera encantado poder sacarle una foto. Evidentemente nunca se le ocurrió la posibilidad de que él lo rechazara, como si sus cualidades hicieran de eso algo imposible.


Francamente estaba muy sobreestimado.


Se despidió con el mínimo de cortesía necesario y pasó a su lado en dirección a su recámara. Por si le quedaba alguna de la seriedad con la que hablaba cerró con seguro la puerta y el sonido del seguro fue perfectamente captado al otro lado.


Permaneció apoyado contra la puerta hasta que finalmente escuchó la puerta de la entrada ser cerrada con fuerza, evidentemente no le cayó muy bien el rechazo del acababa de ser objeto, pero a él no le importaba.


Luego de quitarse la ropa se acostó, listo para dormir. Pero para su mala suerte, a pesar del cansancio que lo invadía, se vio incapaz de pegar los ojos o relajarse lo suficiente como para poder dormir. En lugar de eso su mente estaba ocupada tratando de descifrar por qué no le confesó nada a Baekhyun.


                                      ∞


Aquella tarde, ya en su trabajo, Chanyeol seguía de excelente humor. Luego de que finalmente pudiera quedarse dormido y descansara unas horas, se sentía completamente exultante y relajado. De hecho en aquellos momentos canturreaba una canción de amor, moviendo la cabeza al compás de la canción o silbándola cuando olvidaba la letra.


Cuando en medio de un paso de baile se giró en dirección a la puerta, los papeles que se sostenía se cayeron al suelo y se quedó con la boca congelada por la sorpresa al ver que no estaba solo. Su querido amigo Kyungsoo aka él enano estaba de pie, a un lado de la puerta, y a juzgar por su sonrisa era claro que llevaba rato observándolo.


Con toda la seriedad posible, recogió los papeles que se le habían escapado y caminó hasta ponerse detrás del escritorio.


-Vaya vaya. Estás tremendamente feliz el día de hoy, gigantón


-Oh…pasé una buena noche "Una noche magnífica sería una mejor descripción"


-Se nota-dijo el pelinegro con un marcado deje de picardía-¿Sabes lo que parece? Tienes cara de haber pasado toda la noche con un hombre entre las piernas…y haberlo disfrutado. Cada segundo-el sonrojo del aludido fue suficientemente elocuente como para requerir otra respuesta, por lo que Kyungsoo  estalló en una escandalosa carcajada y se sentaba en el borde del escritorio, para poder observar de cerca a su amigo


-¿Por qué sales a veces con esos comentarios…vulgares?


-Nada nada, no intentes regresarme la pelota. Supongo que terminaste perdonando a Baekhyun por su…desliz y celebraron la reconciliación. Aunque…


-¿Si?


-Nunca te había visto esa expresión de satisfacción en el rostro. Si no te conociera hasta podría jurar que pasaste la noche con otra persona.-convencido de la ridiculez de su idea, nuevamente se echó a reír


-Algo así-murmuró Chanyeol para sí mismo, pero el oído hipersensible del pelinegro logró captarlo sin problemas


-¿Qué dijiste?


Chanyeol se puso rígido y miró en dirección a la puerta, tratando de calcular si podría huir del lugar y del interrogatorio al que su amigo estaba dispuesto a someterlo. Como si Kyungsoo hubiera leído su mente, rápidamente se colocó frente a él, bloqueándole su posibilidad de escape.


-Ol…olvida lo que te dije. Estaba bromeando


-No, no bromeabas. Tienes una expresión tan culpable como el pecado mismo. Así que vas a explicármelo todo. Con detalles


-Kyungsoo-ah sólo olvídalo-suplico Chanyeol, aunque en el fondo sabía que no tenía escapatoria


-Debes estar loco si crees que voy a dejar pasar un comentario como ese. Y si me conoces tan bien como creo, sabrás que cuando algo me interesa tengo la determinación de un perro de caza. Así que no voy a soltarte hasta que me lo expliques todo.


Sabiendo que no habría poder humano que lo salvara, Chanyeol suspiró con resignación y se sentó en el borde del escritorio, tal como había estado Kyungsoo momentos atrás


-Lo que pasa es que…cuando logré recuperarme de la impresión causada por enterarme del último engaño de Baekhyun, tomé una decisión


-¿Cuál?


-Quería, quiero venganza. Quiero regresarle el golpe y que sepa lo que se siente ser traicionado de esa manera por la persona en la que confiabas


-¿Así que tú…?-dejó la frase colgada, para darle a Chanyeol la entrada y que empezara a explicarme de que iba todo


-Decidí…que tendría una aventura, una noche de pasión con alguien y luego se lo contaría Baekhyun. Moría de ganas por ver su cara en cuanto se entere de lo que hice-detuvo su relato con un poco de reserva, indeciso de qué decir a continuación, pero tras penarlo un poco tomó una decisión y continuó-Así que…me fui a un bar y conocía a alguien que me ayudó en mi plan


Kyungsoo no pronunció una sola palabra. Simplemente miraba fijamente a su amigo, sumido en sus propios pensamientos, intentado asimilar las palabras de Chanyeol, que coincidían mínimamente con el concepto que tenía de él.


-De modo que tú…buscaste a un desconocido, lo sedujiste…y tuviste sexo con él.


-Si


-Hay algo que no me cuadra, gigantón. ¿O debería decir que nada me cuadra, pero hay que algo que me salta intensamente?


-¿De qué se trata?


-Todo eso que me cuentas, no es algo que coincida contigo, con tu personalidad y con tu forma de ver…la intimidad entre la pareja; por esa misma razón no te imagino acudiendo a un bar y seduciendo al primero que se te cruzara en tu camino. Tú no eres así. ¿Sabes lo que creo? Que tú… aventura la tuviste con alguien cercano a tu círculo


Chanyeol sudó frío. Si quería mantener la identidad de Yifan en secreto, lo mejor era que la menor cantidad de personas lo supieran, pero tenía el presentimiento de que su enano y metiche amigo no tardaría en sospechar la identidad del susodicho.


-No…no seas tonto enano diabólico ¿a quién podría haberle pedido eso?


-Dímelo tú- guardó silencio, así que Kyungsoo  se resignó a que tendría que obligarlo a que aceptara la verdad-Fue Yifan ¿verdad?


Eso sí que sorprendió a Chanyeol ¿Cómo lo sabía? ¿Cómo pudo deducirlo? Pensó en seguirlo negando, pero la expresión de Kyungsoo dejaba claro que estaba completamente convencido y nada ni nadie lo sacaría de su idea.


-¿Po…por qué piensas que fue Yifan?


-Porque te conozco. Tú no te arriesgarías a ir y acostarte con una persona que ni siquiera conoces. En cambio Yifan….


-¿Qué con él?


-Pues que no estarás enamorado de él, pero es tu amigo y confías plenamente en él. Hay un lazo afectivo que los une, tú no habrías hecho el amor con alguien por quien no sintieras un mínimo de aprecio


-No…no fue 'hacer el amor', fue sexo


-Realmente Chanyeol, no creo que tú puedas tener simplemente sexo. Volviendo al punto de Yifan ¿estoy en lo cierto?


-Si-reconoció con resignación-Seguí tu consejo


-¿Mi qué?-exclamó el pelinegro, atónito por verse inmiscuido de aquella manera cuando NO tenía nada que ver


-Me hablaste de tu relación con  Jongin, de cómo eran…'amigos con derechos' y lo bien que les funcionaba. Pensé que podría hacer lo mismo con Yifan


-¿Estás loco?


-¿Eh? ¿Por qué? Tú puedes hacerlo


-Sí, pero tú y yo no somos iguales. Tú eres incapaz de separar el acto de hacer el amor de los sentimientos


-Si puedo


-No, no es así. Tú no ves esto como una frivolidad o algo de lo que puedas distanciarte emocionalmente, así no eres tú. Si tratas de convencerte a ti mismo de que lo eres, eso ya es otra cosa


-Puedo hacerlo. En verdad puedo manejar esta situación sin implicarme emocionalmente en ello, estoy seguro.


-Si tú lo dices-dijo el pelinegro, sin sonar para nada convencido


-De todas maneras, quiero pedirte un favor


-¿De qué se trata?


-Por favor, no le digas esto a nadie. No sólo lo digo por mí, sino por Yifan; le he prometido que Baekhyun nunca se enteraría que fue con él con quien lo engañé. Una cosa así rompería definitivamente la amistad entre ellos


-No te preocupes, no diré una sola palabra de esto-guardó silencio, pero al cabo de unos instantes le dijo a su amiga con picardía-Pero a cambio de mi silencio, deberás contestarme algo


-¿Qué cosa?


-¿Qué tan cierta es la fama de Yifan en la cama? Todas las chicas y chicos  que han salido con él, aseguran que es un dios del sexo ¿es cierto?


Aquella pregunta atrajo a su mente todo tipo de imágenes que corroboraban la fama bien merecida de Yifan, pero no pensaba ir por ahí, hablando abiertamente de algo tan íntimo.


-¿Po…por qué te interesa? Ya tienes a Jongin… bueno a Suho


-¿Y eso? ¿No puedo tener curiosidad? Pero déjame decirte una cosa, gigantón. Ese sonrojo tuyo, aunado al hecho de que intentaras cambiar de tema es una respuesta suficientemente elocuente


-¿Eh?


-Por lo visto su fama es cierta. Pufff. ¿Nunca has oído el rumor sobre una ex novia suya?


-¿Ex…novia? Ni siquiera sabía que tuvo novia, jamás nos ha presentado a una


-Pues las ha tenido, que me he enterado de muy buenas fuentes


"Jongin" dedujo el peliplata, pero lo que en verdad la intrigaba era la identidad de aquella chica…además del rumor que comentaba su amiga


-Y… ¿qué dice ese rumor?


-Dicen las malas lenguas que cuando Yifan la mandó a volar, ella se tiró al drama y se deprimió a tal punto que no dejaba ni salió de su casa en dos semanas. Dicen que ha salido con otros chicos pero que no dura nada, cuentan que todo eso es porque no puede olvidarlo. Ese rumor no hizo otra cosa que aumentar la fama de Yifan en la cama. Así que tú eres mi confirmación más aproximada ¿Los rumores se acercan a la realidad?


-Pues…él…tiene una técnica más que adecuada


Que pobre sonaba eso en comparación con la realidad. Pero él no era de andar divulgando esas cosas… ¡y menos ante Kyungsoo!


Quería mucho a su amigo, pero no pensaba darle un solo motivo para que se le antojara seducirlo. Bastante tenía con Jongin y Suho, como para que aparte le gustara Yifan.


En realidad aquella actitud lograba todo lo contrario, despertar la curiosidad de Kyungsoo, pero por suerte para Chanyeol su amigo no se sentía tentado por Yifan. Era muy guapo y todo, pero a él le gustaba llevar el control en una relación, ser el mandón como solía decirle Jongin, y tenía la impresión que eso con Yifan sería muy complicado. Él manejaba su vida como se antojaba y no le agradaba mucho estar sujeto a una autoridad que le dijera que hacer, en eso chocaban. Pero su amigo sería perfecto para dominarlo cuando quisiera.


La conversación de ambos, o mejor llamado interrogatorio de Soo, fue interrumpida por unos suaves golpes en la puerta, a los que Chanyeol se apresuró a indicar que podían entrar. Lo que fuera con tal de desviar la atención de su amigo. Por la mirada que ésta le lanzó, supo que el pelinegro adivinó sus intenciones.


En cuanto vio entrar a Yifan se puso pálido de la impresión pero casi de inmediato se sintió enrojecer hasta las orejas, algo con lo ayudaba a controlarlo era sonrisita pícara que Kyungsoo le dirigía.


-¿Estás ocupado, Chanyeol?


-No-respondió Kyungsoo por él con una gran sonrisa-Tiene al menos una hora libre, así que los dejaré a solas-caminó hacia la puerta pero se detuvo al lado de Yifan y le dijo de manera cómplice-Pueden cerrar la puerta si gustan, yo me encargaré de que nadie se acerque a éste lugar.


Si momento antes estaba completamente rojo, en aquellos momentos podría freírse con facilidad un huevo en la frente de Chanyeol, expresión que parecía ser compartida por Yifan, que también tenía la quijada zafada de la impresión.


Pero cuando Chanyeol captó la mirada de apreciación que su amigo le lanzaba al trasero de Yifan antes de salir, experimentó un gran impulso de sacarlo a golpes del cuarto. Afortunadamente su endiablado amigo salió, cerrando la puerta tras de si


-El…lo sabe


-Sí. Pero no te preocupes, no dirá nada. Puede ser un chismoso de primera, pero sabe cuándo debe guardar un secreto


-De acuerdo. Pero es precisamente de eso de lo que quiero hablar contigo


-Dime


-Hace rato…vi a Baekhyun


-Oh-fue lo único que pudo decir Chanyeol y de inmediato se puso tenso y desvió la mirada


-En un primer momento…pensé que ya habías hablado y le contaste todo y que aun así fue a trabajar porque era demasiado orgulloso como para dejar que algo así le afectara demasiado. Pero después…cuando habló conmigo, aunque en un primer momento pensé que sabía mi participación en todo esto y quería ajustar cuentas conmigo, me di cuenta que en realidad él no sabe nada-guardó silencio, esperando que Chanyeol se explicara, pero al no obtener lo que deseaba continúo con su diálogo-¿Por qué no se lo dijiste? Sé que fue a verte en la mañana a tu casa así que tenías la oportunidad ¿Por qué no la aprovechaste?


-Yo…no pude


-¿Por qué?


¿Qué podía responder si ni él mismo tenía una respuesta clara? Pensó frenéticamente, tratando de encontrar la respuesta que su amigo exigía y a la vez merecía; pero cuando volteó a verlo creyó saber exactamente lo que pasaba con él


-No pude porque…porque no me pareció suficiente


-¿Qué?


-Hace rato, cuando él fue a verme, pude darme cuenta de que venía de estar con él. Cuando pensé en su…romance con Xiumin lo imaginé como…un poco de sexo eventual, pero en ese momento me di cuenta de que era una cosa más seria, si es que se le puede dar ese calificativo


-¿A qué te refieres?


-No es el engaño de una noche, no fue una noche de locura en la que no estaba en sus sentidos, es un romance en toda regla a mis espaldas. Antier que fui a buscarte a la estación, casi todas las personas me miraban con lástima, todas ellas lo sabían…lo cual sólo pudo pasar si ésta situación ya lleva un tiempo ¿o me equivoco?


Yifan parecía renuente a contestarle, pero al final se dio por vencido y dijo


-No. Llevan juntos un par de meses.


-¿Lo ves?


-No sé a dónde quieres llegar, Yeol


-Que…lo que le hice, palidece en cuestión a lo que él me ha hecho


-Entonces… ¿qué quieres hacer? ¿Ya no se lo vas a decir?


-Claro que lo haré. Pero cuando lo haga le habré dado un pretexto mucho mayor para sentirse herido en su orgullo. Quiero que…tú y yo…continuemos…viéndonos


Usó la intención correcta en la última palabra y la expresión de Yifan supo que la captó sin ningún problema. No dijo una sola palabra al respecto y se limitó a caminar en círculos por la habitación, hasta que se detuvo y mirándolo con seriedad le dijo


-¿Te das cuenta que si hacemos lo que quieres, hay más posibilidades de que nos descubran y él sepa que fui yo?


-Lo sé


-Aun así… ¿quieres correr ese riesgo?


-Francamente Yifan, eres tú quien más sale perdiendo si decides ayudarme en esto. Por eso ahora no hay presión ni chantaje, es absolutamente tuya tu decisión; si decides ayudarme te estaré agradecido, pero si me rechazas…lo entenderé.


Yifan desvió la mirada y preguntó al cabo de unos instantes


-¿Durante cuánto tiempo sería eso?


Una sonrisa de excitación aforó en Chanyeol y caminó hacia él, hasta que sólo los separaba un paso


-Durante el tiempo que nos apetezca ¿qué dices?


-Creo que…sigo siendo tu hombre


Por unos momentos Chanyeol tuvo que controlar la necesidad física de besarlo, sobre todo porque ambos ya se habían fundido en un abrazado apasionado.


Estaban de llevar las cosas a otro nivel y acercarse a la mesa con claras intenciones, cuando unas voces provenientes de la puerta los alertaron de la urgencia de separarse. Una compañera enfermera entró en el lugar y su atención se dirigió inmediatamente a Yifan, a quien sonrió con coquetería, pero no logró captar nada extraño en el ambiente.


Luego de que Chanyeol se viera forzado a hacer las presentaciones, Yifan se despidió de ambos y salió de la habitación.

Notas finales:

And... eso es todo

Cualquier horror ortográfico favor de comunicar en un review please!

Nos vemos mañana en la proxima actu!!

No olviden dejar review:B (Si quieren) jaja

Adiooooooooooooos!!

 

-AAL


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).