Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sweet Revenge por Luckysixteen

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAAAAAAAAAAAA!!

 

!PERDONEN A ESTA ALMA EN DESGRACIA! 

No ya en serio, perdon por no publicar pero es que estuve llena de trabajos de la facultad (Licenciatura en Diseño grafico) y pues ni tiempo tuve de tocar la computadora para corregir, editar y subir u.u pero se acabo la espera!! he aquí Doble actualización because soy buena n.n!!(:

 

-Nos vemos en las notas finales n.n

La estación policíaca de Seúl  era un hervidero de actividad al medio día, sobre todo en el área de investigación, que era en la que se encontraba Chanyeol en aquellos momentos. Todo mundo parecía estar muy ocupado, enfrascados en el análisis de expedientes sobre los escritorios o hablando por teléfono.


También en la clínica estaban inundados de trabajo, pero le pidieron de favor que llevara el expediente de un criminal, recientemente capturado, que estaba bajo custodia y atención médica en la clínica.


La oficina del capitán, a quien tenía que entregarle personalmente el expediente, estaba vacía y según su secretaría éste debía encontrarse revisando algún caso con alguno de sus subalternos. Recorrió con su mirada todo el área, intentando visualizarlo pero sin suerte.


Sin la atención puesta en sus pasos, su hombro chocó con otra persona y a punto estuvo de tirar el expediente al suelo. Afortunadamente logró activar sus reflejos a tiempo y atrapó el sobre en el aire e inmediatamente lo apretó contra él.


Contrariado por su descuido, se giró hacia la persona con la que chocó para darle una disculpa.


-Lo lamento


-No hay problema, yo también estaba distraído


Se trataba de un joven pelirrojo con lentes que le contestó con una sonrisa despreocupada.


En ese momento fue consciente de una cosa: la oficina estaba en absoluto silencio.


Tan solo unos segundos atrás la oficina estaba bulliciosa, con todo mundo atento a sus investigaciones, pero en aquel momento toda la atención estaba centrada en ellos. Las miradas estaban cargadas de expectación e incluso le parecía que algunos contenían el aliento, esperando algo. Entonces lo entendió


Él era Xiumin.


Debió hacer algún movimiento extraño o algo, porque escuchó con claridad como toda la oficina contenía el aliento. Probablemente muchos esperaban que él captara la identidad del chico y se enfrascaran en una pelea, por eso no les quitaban la mirada de encima.


Todo su cuerpo se puso en tensión y apretó el sobre contra él con sus fuerzas. No le importaba si arrugaba los papeles, suponía que eso era mejor que rodear el cuello de aquel hombre con sus manos.


Por si aquella situación no fuera suficientemente estresante e incómoda, la actitud de su rival de amores no contribuía precisamente a calmarlo. Por su mirada y la sonrisa hipócrita que le lanzaba era bastante claro que sabía quién era…y que la situación no lo incomodaba en lo más mínimo. Probablemente por dentro se estaba burlando de él


"Él muy perro"


Le hubiera encantado gritarle todos los insultos que se le ocurrieran, voltearle la cara de un golpe o al menos escupirle…pero debía calmarse. Todo mundo parecía estar esperando precisamente eso y él no tenía ganas de dar un escándalo público; además, de ceder a la tentación, Baekhyun se enteraría de que él lo sabía todo y entonces su venganza dejaría de tener sentido.


Contó mentalmente hasta diez para lograr calmarse. Su truco resultó y logró esbozar una sonrisa a medias para tratar de lucir ignorante de la situación que se estaba desarrollando, a pesar de que odiaba pensar la cantidad de comentarios de lástima que despertaría. Ya podía sentir las miradas indulgentes dirigidas hacia él.


"Haré pagar esto a Baekhyun. Se va a arrepentir de ponerme en esta situación"


-Bueno…con permiso-dijo con los dientes ligeramente apretados


-Claro-el tono de su despedida estuvo a punto de convencerlo de olvidarse de prudencia y cogerlo por los cabellos, así que se giró de prisa y se alejó de él, tratando de lucir una despreocupación que no sentía.


Media hora después estaba listo para retirarse. Entregó el encargo al general e incluso se permitió platicar unos minutos con él, tiempo atrás tomó un curso con él así que cuando se encontraban se saludaban con alegría y platicaban un poco.


El incidente con Xiumin fue olvidado rápidamente por los testigos porque ni siquiera lo miraron cuando salió del lugar. Sentía ganas de buscar a Yifan y platicar un poco con él, concretamente tenía que preguntarle algo, pero no estaba seguro de sí estaba en la estación y ya no disponía de mucho tiempo como para buscarlo.


Como si lo conjurara con la mente, pudo verlo a un par de metros de él, platicando con alguien. Se le acercó animadamente, pero se detuvo a unos pasos al ver quien era la persona con la que platicaba: Xiumin.


¿Por qué tenía que volver a toparse con él? Bastante trabajo le costó controlarse minutos atrás, para que se lo volviera a encontrar. Pensó en darse la vuelta y continuar su camino, sin saludar y mejor irlo a buscar a su casa, pero un movimiento lo dejó clavado en su lugar.


Xiumin se inclinó un poco hacia Yifan, como si quisiera escucharlo mejor, al mismo tiempo que colocaba su mano en el antebrazo del rubio.


"¡Retira ese maldito brazo!" pensó con inusitada violencia al tiempo que apretaba los puños hasta poner blancos los nudillos.


Al muy…zorro no parecía bastarle con tener a Baekhyun, ¡sino que incluso le coqueteaba a Yifan!


Se inclinó un poco más y le sonrió con evidente coquetería, en aquella postura Yifan no tendría ningún problema para sentirlo enterito. Era una invitación tan clara que Chanyeol se preguntó por qué no mejor le señala un cuarto de almacén y se abría la ropa. Sería una invitación muy propia de un hombre como aquel.


Se sentía tan furioso que no dudaría que estaba echando humo por las orejas.


Lo vio dar un paso al frente, reduciendo aún más el espacio que lo separaba del rubio, así como sonreírle con una clara connotación sexual.


En aquel momento dejó importarle la posibilidad de dar un show, de que Baekhyun se enterara de que había sido descubierto, no le importaba nada que no fuera arrancarle a ese intento de hombre el brazo y lo estamparía contra la pared.


Ciego de furia se encaminó hacia ellos, preparado para tomarlo con fuerza de los cabellos y tirarla al suelo. Si le arrancaba el cabello serían puntos extras de satisfacción.


Estaba a punto de cumplir sus intenciones, cuando Yifan desvió la mirada hacia él y le sonrió como bienvenida.


Sus intenciones homicidas se esfumaron de pronto y correspondió la sonrisa, aunque de manera temblorosa. Al darse cuenta que ya no tenía la atención del rubio, Xiumin se giró hacia él y por un breve momento pudo captar una mirada de fastidio antes de que lograra disfrazar su molestia con una sonrisa.


-Oh…nos volvemos a encontrar-saludó Chanyeol con el tono más ligero que pudo.


-Si


-Lamento interrumpirlos, pero me gustaría hablar a solas con Yifan ¿Puedo?


-Claro-respondió Xiumin con visible molestia-Entonces me despido


Cuando el pelirrojo se hubo alejado, él le dijo


-¿Qué pasa Chanyeol? ¿Qué quieres decirme?


-Prefiero que lo hablemos en privado ¿se puede?


-Claro, acompáñame.


Lo guio hasta una oficina y luego que entrara ella, cerró la puerta. Pensó en ponerle el seguro, pero aquello despertaría sospechas y comentarios que no les convenían a ninguno de los dos.


-Bueno Chan ¿qué quieres decirme?


-Yo…te extraño. Sé que es ridículo porque hace poco que nos vimos, hemos estado sin vernos mucho más tiempo que éste pero yo…te extraño


Yifan pareció desconcertado por su declaración, pero de inmediato le sonrió.


El corazón de Chanyeol latió acelerado ante aquella sonrisa e incluso podía jurar que se había sonrojado. Desde aquella maravillosa noche que pasaron juntos él no podía pensar en él sin sentirse acalorado o tembloroso. Como en aquel momento.


Desvió la mirada de su sonrisa, que tan atractivo lo volvía, y se concentró en un punto indefinido entre su pierna y su mano. Mala idea. De inmediato aquellas manos atrajeron su atención y a su mente acudieron imágenes de lo expertas que eran sus manos y todo lo que le habían hecho aquella interminable y apasionada noche.


El ambiente se cargó de una inequívoca tensión sexual, la cual se incrementó en cuanto alzó la mirada y vio que Yifan parecía encontrarse igual que él, al menos eso pensaba al notar que tenía fija su mirada en su bajo vientre.


La tentación de ponerle el seguro a la puerta y pedirle que lo tumbara sobre el escritorio era muy grande. Pero era un lugar público, y aunque la idea le estaba pareciendo perturbadoramente excitante, despertaría demasiadas sospechas que no tardarían en llegar a oídos de Baekhyun.


-Oh dios-susurró en medio de un gemido


-Lo sientes ¿verdad Channie? Estamos a solas y lo único en lo que podemos pensar es esa noche…y en lo fácil y maravilloso que sería repetirlo en este momento, sobre ese escritorio. Sobre el piso.


Como si  de un hechizo se tratara, su mente no hizo otra cosa que conjurar imágenes sobre las palabras de Yifan. Tampoco lo ayudaba a recuperar en control el tono ronco y sexy que exhibía su voz. Sus rodillas estuvieron a punto de fallarle, así que apoyó su espalda contra la pared


-No sigas por favor. No sé qué me pasa, pero me basta verte para desearte y recordar…


-Lo sé. Como te digo, yo también siento lo mismo. Esto ya te lo advertí, que sería difícil vernos y actuar como si no hubiera pasado nada. Como si no estuviera pasando nada.


Aquello lo sobresaltó y asustó, porque empezaba a darse cuenta de que tenía razón. ¿Las cosas siempre serían así? ¿Pasarían los años y él volvería a revivir sus momentos apasionados cada vez que lo viera? ¿No podría evitar desearlo y encerrarse con él en algún lugar, a pesar de que cada quien tuviera sus parejas?


La sola idea era demasiado inquietante y perturbadora como para analizarla en aquel momento


-Tienes razón. Lo cierto es que…sólo quería saludarte, ver cómo estabas, decirte algo importante…


-¿Y ahora?


-Ahora sólo quiero que me digas ¿cuándo podremos vernos?


-Esta noche-dijo apresuradamente, pero cuando Chanyeol sonreía emocionado por la noticia, Yifan recordó algo y su actitud titubeó-En realidad esta noche es imposible. Olvidé que tengo una…vigilancia asignada desde la semana pasada


-Oh…entiendo


-Tal vez mañana por la mañana


-No, tengo turno temprano. Si pidiera salirme despertaría sospechas


-Entonces será hasta mañana por la noche-el desánimo de Yifan era un claro reflejo del suyo. La espera le parecía eterna


-Bueno, mejor cambiemos de tema para relajar el ambiente. ¿Qué eso tan importante que querías decirme?


-Oh…pues…


Recordaba exactamente lo que quería decirle, el problema es que ya había perdido el valor. Sabía que lo que lo impulsaba a decirle lo que deseaba, estaba inspirado por los celos y la violencia que la presencia de Xiumin le inspiraba, así que decírselo cuando esas emociones se enfriaron y parecían tan distantes…


-Dímelo Chanyeol-su actitud reticente no hacía otra más que aumentar la curiosidad de Yifan, que habló con tono infantil suplicante


-En realidad yo…me estaba preguntando ¿qué es lo que tienes con Xiumin?


-¿Cómo?-lucía genuinamente desconcertado, lo que aumentó la vergüenza del menor-¿Crees que tengo algo con Xiumin?


-Bueno…por la manera en que se comportaba contigo, me parece obvio que se te estaba insinuando, probablemente no fuera la primera vez


Yifan le sonrió con satisfacción y preguntó


-¿Acaso… estás celoso?


"¡Maldición sí!"


-No, claro que no-la sonrisa de Yifan era señal de que no sonó tan convincente-Es sólo que… Parecía muy interesado en ti


-No es lo que estás pensando


-¿Ah no?


-No. Xiumin se comporta así con casi todo el mundo


"Lo dicho, es un jodido puto"


-Excepto con Jongdae, ellos siempre se comportan como si se fueran a arrancar la cabeza de un momento a otro. La cuestión es que, aunque coquetee un poco conmigo, sólo tiene ojos para Baekhyun. Dudo que alguna vez intentara, realmente, seducirme


-¿Estás seguro?


-Pues sí. Además, él no es mi tipo


Estuvo a punto de preguntarle cuál era su tipo, pero de inmediato se dijo que eso no era de su incumbencia. Bueno tal vez si lo era, eran amigos a final de cuentas; pero no estaba seguro de querer escuchar su respuesta.


-Chanyeol yo…-dejó la frase colgada, pero lo único que él podía pensar era en lo rápido que Yifan se movió, en sólo unos segundos lo tenía a su lado a una distancia nada tranquilizadora.


El ambiente entre ambos se cargó de electricidad mientras se veían fijamente a los ojos. Pero el ambiente se rompió de golpe en cuanto escucharon que alguien giraba el pomo de la puerta para entrar, ambos se separaron rápidamente y tomaron una distancia prudencial


-Oye Yifan… ¿Chanyeol?


Ninguno de los dos se movió un solo centímetro, completamente sorprendidos porque fuera precisamente ÉL quien los encontrara juntos en aquellos momentos.


Baekhyun estaba en la puerta, afortunadamente no parecía haber visto u oído algo sospechoso, aun así ambos estaban nerviosos y expectantes.


Chanyeol estaba pálido. Si Baekhyun hubiera entrado unos segundos después, probablemente los hubiera encontrado íntimamente juntos; tal vez no haciendo el amor tal y como deseaba, pero si fundidos en un abrazo que no dejaría ninguna duda del grado de intimidad que compartían.


Afortunadamente él no parecía sospechar nada


"¿Qué se siente, eh? Como me va a encantar decirte lo que hice a tus espaldas. Aunque nunca te pueda decir todo y aunque ahora me sienta un poco nervioso por casi ser descubierto, me siento tremendamente poderoso pensando en lo que estaba a punto pasar antes de que entraras"


-¿Qué pasa Baek? ¿Para qué me buscabas?


-¿Qué haces aquí Chanyeol?-preguntó el chico frente a ellos, ignorando la pregunta de su amigo.


El joven estaba seguro de que lo que motivaba aquella pregunta no era otra cosa que la preocupación de que se encontrara con Xiumin o escuchara algunos rumores al respecto. Si el tonto supiera que él ya estaba enterado


-Vine a entregar un expediente. Pero me encontré en el pasillo con Yifan y quise saludar, además de platicar un poco con él.


-Ya veo


-Pero ahora tengo que retirarme. Hay mucho trabajo en la clínica y se suponía que no iba a tardarme-contuvo el impulso de hacer algo con Yifan que despertara las sospechas de Baekhyun, así que se limitó a sonreírle con cortesía-Tengo que irme, pero espero que podamos seguir esta…plática muy pronto, Yifan.


-Sí, claro-respondió el aludido


-Nos vemos Baekhyun


-De acuerdo


Cerró la puerta tras de sí y mientras se alejaba una sonrisa perversa curvaba sus labios.


La sensación que lo invadía en aquellos momentos era…poderosa, emocionante, embriagante


La venganza era tan dulce


                                         ∞


Cuando Kyungsoo se inclinó y le sonrió con coquetería al maître, Chanyeol supo que aquella noche cenarían en 'Louvre', el restaurante más lujoso y caro de toda la ciudad. Además de ser el lugar donde había sorprendido a Baekhyun siéndole infiel el año pasado.


Desde aquel desastroso día, cuando dejó el lugar con el aspecto de una zona de guerra, estaba vetado del restaurante. Pero Kyungsoo quería cenar ahí y cuando una idea se le metía en la cabeza difícilmente la soltaba. La prueba era que su amigo estaba consiguiendo encandilar al maître para conseguir entrar.


El maître se removió en su lugar, incómodo y sonrojado, momento que aprovecho Kyungsoo para voltear a verlo con una sonrisa satisfecha. Aquella noche cenarían en 'Louvre'


Cinco minutos después estaban cómodamente sentados en una céntrica mesa, leyendo el menú para elegir que iban a cenar.


-Aun no entiendo por qué la terquedad de cenar aquí-cuestionó Chanyeol, incómodo por la atención que todos los meseros ponían en él. Quizá tenían misión de cuidar que no pusiera histérico nuevamente


-Porque he tenido una semana pesada y merezco cenar en un buen lugar. Tengo el dinero para pagar la cuenta, así que no iba a quedarme con las ganas de venir


-Si tú lo dices


Como ya tenía decidido lo que quería para cenar, se incorporó en el asiento para poder llamar al mesero y pedir su orden.


De pronto, en medio de las conversaciones silenciosas que un lugar tan lujoso y pretencioso inspiraba una escandalosa risa resonó con absoluta claridad en el lugar. Varias caras se giraron en dirección de donde esa risa provenía, pero el risueño comensal no se dio por aludido. En lugar incomodarse por la atención que despertaba, se inclinó en dirección a su compañera de mesa con una gran sonrisa en los labios.


Chanyeol estaba helado.


Ese comensal era Yifan.


FLASHBACK


“Olvidé que tengo una…vigilancia asignada desde la semana pasada"


FLASHBACK


"Eso me dijo. Ja. No sabía que ahora ESO es una vigilancia"


Yifan estaba sentado cómodamente en una mesa al fondo del local, en compañía de una hermosa mujer de pelo blanco, que le sonreía arrobada.


¡No quiso ir con él para estar con otra mujer!


La rabia que sintió aquella mañana al verlo con Xiumin era nada comparada con la que sentía en aquellos momentos. Era nada comparado con lo que sintió cuando vio a Baekhyun de esa misma manera el año anterior.


No le importaba si lo volvían a vetar de ese lugar, si lo arrestaban, si presentaban cargos por agresión; nada de eso le importaba. Lo único que tenía claro es que como esa mujer se atreviera a ponerle una mano encima…


Como en cámara lenta vio como la joven le sonreía a Yifan y ponía su mano en el antebrazo del joven.


Chanyeol lo vio todo rojo.


Cuando estaba a punto de levantarse para dirigirse a la mesa en cuestión, una mano con la fuerza de un tentáculo se cerró sobre su muñeca, deteniéndolo. Desconcertado se giró a su amigo, que lo observaba con el ceño fruncido


-No te atrevas-pronunció con énfasis en cada palabra, como si con ello el mensaje le llegará con mayor claridad


-¿Eh?


-Te vi. Vi esa mirada y vi quien está en esa dirección. Si crees que voy a dejarte que hagas un nuevo escándalo que nos veten nuevamente de este lugar, estás completamente loco.


-Pero…


-Siéntate. No voy a soltarte hasta que te calmes y lo hagas, de lo contrario soy capaz de usar la violencia ¿me escuchas?


La determinación que mostraba Kyungsoo fue suficiente para calmar a Chanyeol, que se dejó caer en la silla


-Ya me calmé ¿contento, pequeño?


-Mucho. Quiero que hablemos al respecto de lo que estuviste a punto de hacer, pero como temo lo que puedas hacer, pediré que nos cambien de mesa


Otros cinco minutos después, ambas se acomodaron en su nueva mesa. Kyungsoo pidió específicamente que les asignaran una mesa desde la que no se viera la de Yifan. Aquello no le gustaba para nada a Chanyeol, porque lo estaban haciendo sentir como una persona que actuaba sin razonar para nada.


En cuanto el mesero se alejó con sus órdenes, Kyungsoo preguntó abiertamente


-¿Qué estuviste a punto de hacer unos momentos?


-Nada. Sólo quería…saludarlo


-Si claro-contestó Kyungsoo sarcásticamente-Tú mirada indicaba claramente lo contrario. Tenías casi la misma expresión que cuando sorprendiste a Baekhyun en éste mismo lugar


-¿Lo ves? Tú misma dices que “casi”, no iba a hacer lo mismo


-Dije “casi”, porque lucías mucho más violento y peligroso que aquella vez. Tus intenciones estaban muy claras.


-Bueno yo…


-¿Si?


-Admito que me sentí un poco…desconcertado. Yifan me dijo que no podría verse conmigo porque tenía una vigilancia asignada y ya ves lo que estaba haciendo


Kyungsoo lo miró atentamente, después de su escrutinio sonrió con suficiencia


-Estás celoso-aseguró con rotundidad


Chanyeol se quedó boquiabierto y sin lograr formular una frase coherente por unos segundos. Cuando finalmente recuperó el habla exclamó


-¡Claro que no!


-¿De verdad? Pues lucías evidentemente celoso


-¡Estás loco! ¿Cómo podría estar celoso de Yifan, si no somos una pareja? Sólo somos…


-¿Amigos con derecho?


Para completo horror de Chanyeol, justo en el momento en que Kyungsoo pronunció aquella frase, el mesero se paró al lado de su mesa con expresión atónita, aunque logró disimularla velozmente. Había escuchado la frase final.


El rubor invadió su cara, cuello e incluso las orejas. Intentando fingir una despreocupación que no tenía, levantó el menú y se refugió tras él, a pesar de que sus órdenes habían sido anotadas e incluso tenían el primer platillo frente a ellas. En cuanto el mesero se alejó, bajó el menú y miró con rabia a su escandaloso amigo


-¿No quieres publicarlo en una gaceta? ¿Pensé haberte pedido que mantuvieras el secreto?


-No seas exagerado, ni que te conocieran o supieran de lo que estamos hablando.


-Y no estoy celoso. Lo digo en serio


-¿Seguro? Porque lucías condenadamente celoso y con instintos asesinos cuando viste a Yifan con la otra chica


-Pues…no lo estoy. Porque no tengo un solo derecho de estar celoso. Si él quiere salir con otras chicas…está en su derecho


-Me alegra que pienses eso, porque tienes razón. ¿Cómo podrías exigirle exclusividad a Yifan, cuando tú no eres capaz de dársela?


Chanyeol no pudo evitar sentirse incómodo por aquel hecho irrefutable


-Exactamente


-Además, ella no es cualquier chica.


Chanyeol se quedó paralizado por la impresión que aquella oración causó en él. Indiferente a su reacción, Kyungsoo empezó a degustar su cena.


-¿Cómo que 'no es cualquier chica'? ¿A qué te refieres?


Kyungsoo se tomó su tiempo en terminar su bocado antes de contestar, lo que encrespó sus nervios aún más


-Pues eso, ¿acaso no la reconociste?


-¿De…debería?


-Tanto como un deber pues no, pero es muy famosa así que tendrías que reconocerla sin problemas


-¿Fa…mosa?


Al ver que su amigo era incapaz de reconocerla, Kyung le explicó


-Es Hyuna, seguía sin ubicarla-la famosa adivina que sale en televisión


-¡¿Esa Hyuna?!


-Sí.


-Pe…pero ¿de dónde la conoce Yifan?


-Por lo visto eso tampoco lo sabes


-No


-Bien, te lo explicaré. Según algunos rumores, ella es la razón por la cual Yifan es incapaz de comprometerse


-¿Qué quieres decir?


-Pues que están enamorados


Si Kyungsoo le hubiera dicho que eran hermanos separados al nacer, Chanyeol no habría quedado tan sorprendido como estaba en aquellos momentos


¿Enamorados? ¿Yifan estaba enamorado de ella?


-¿E…estás seguro?


-Cielos gigantón ¿en verdad no te afecta? Porque por tu cara casi podría decir que estás en shock


-Deja de decir tonterías y mejor explícate


-Ya te lo dije, son sólo rumores. Hay una historia que circula por ahí, que pone a Yifan  y a Hyuna como amantes trágicamente separados-emocionado por contar aquella historia, Kyungsoo se inclinó sobre la mesa y empezó a narrar con emoción-Se supone que ellos se conocieron durante el tiempo que Yifan estuvo viajando con Yunho, se hicieron amigos y mantuvieron el contacto con el paso de los años, cuando él volvió a Seúl y ya no pudieron seguirse viendo


-¿Y luego?


-La familia de ella se opuso por completo a la relación. El don de Hyuna para predecir el futuro ha llenado sus arcas de manera considerable, permitiéndoles tener una vida de lujos; así terminaron temiendo que si la relación entre ellos se hacía más…seria y formal, la gallina de los huevos de oro se agotaría. Además, algunas supersticiones dicen que su don está completamente relacionado con la castidad


-He oído…leyendas al respecto


-Exacto. Temían que si la relación florecía, podían irse despidiéndose del don y de la vida fácil. Así que se interpusieron de lleno entre ellos y en el momento decisivo, el de la elección, ella prefirió a su familia que a él


-No puedo creerlo…


-Bueno, ya te dije que son sólo rumores, no me consta nada de lo que acabo de decirte


Probablemente no estuviera confirmado, pero tampoco podía descartarlo. Era muy factible que una decepción amorosa hubiera motivado el comportamiento tan…lejano de una relación seria de Yifan.


Pero no llegaba a entender por qué no le había contado nada. Eran amigos ¿no? ¿Por qué no confió en el para contárselo si es que algo le estaba saliendo mal?


-Sí que te impactó la noticia, gigantón


-Un poco-reconoció con aire ausente


-Descuida, no creo que esto ponga en riesgo el trato que ustedes tienen; ellos se ven de vez en cuando, principalmente cuando Hyuna está de visita en Seúl, así que no creo que exista alguna diferencia


-No es eso lo que me preocupa


-¿Ah no?


-No. Me estoy preguntando qué tan cierto será lo que acabas de contar


-Siempre puedes preguntárselo


-SÍ, creo que eso haré en cuanto tenga oportunidad.


Aquella conversación sumió a Chanyeol en una especie de transe, no dijo una sola palabra mientras conversaban y parecía perdido en sus propios pensamientos.

Notas finales:

------------->


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).