Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sweet Revenge por Luckysixteen

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Minutos después, estaba terminando de acomodarse la ropa en uno de los cubículos del sanitario cuando escuchó las voces de dos mujeres que acababan de salir del sanitario de mujeres, no hubiera sido importante para él de no ser porque alcanzó a escuchar el nombre de Yifan en su conversación, así que pegó oído a la puerta y se dispuso a escuchar.


-¿En verdad piensas insinuártele? ¡Pero si está acompañado!


La otra chica no contestó inmediatamente, pero el ruido que escuchaba, deducía que su falta de respuesta se debía a que estaba retocándose el maquillaje y no por alguna otra razón.


-¿Y eso qué?-respondió la aludida-Seré un poco…discreta, porque no quiero que se moleste si lo meto en dificultades con la chica con la que está, pero definitivamente voy a dejarle claro el mensaje


-Creo que cometes un gran error, Jiho. Estás comprometida para casarte en un par de semanas ¿y aun así te planteas tener una aventura con él? ¿No crees que corres demasiados riesgos sólo por un poco de sexo con Yifan? ¡Si cuando ustedes salieron juntos me pareció el tipo más estúpido e infantil del mundo! Siempre escandaloso y metiéndose con todo aquel que no entrara en ambiente, nunca entendí lo que viste en él.


-Eso lo dices porque no lo conoces tan bien como yo. Es cierto que su personalidad tan escandalosa incluso a mí me ponía de nervios, siempre con tanta energía que a veces me fatigaba sólo de verlo; pero cuando estás en la cama con él…te das cuenta de que sabe canalizar tanta energía de la forma correcta. Oh, en esos momentos tú pasas a ser la escandalosa. Salimos muy poco tiempo, pero definitivamente tenerlo en mi cama es el único aspecto que extraño de aquellos días. Por eso si tengo la oportunidad de volver a probarlo, pienso hacerlo.


-Creo que cometes un error y que lo mejor que podría pasarte es que él te rechace


-Gracias por tus buenos deseos-le respondió la joven con ironía, a la vez que se escuchaba el sonido de un cierre, quizá al cerrar un bolso-Pero no me importa lo que pienses al respecto, en estos momentos lo único que me importa es él.


La discusión entre ambas mujeres pareció continuar a pesar de abandonar el tocador, pero a Chanyeol lo único que verdaderamente le importaba era salir de aquel lugar.


Cuando caminaba de regreso a su mesa, alcanzó a ver la de Yifan, que en aquellos momentos hablaba con una mujer castaña, Chanyeol inmediatamente supuso que se trataba de la misma mujer del sanitario. Fiel a su amenaza, la mujer se dirigía a él sin importarle que otra mujer estuviera del otro lado de la mesa, observando como una desconocida coqueteaba abiertamente con su acompañante.


Pero si aquella mujer pensaba que sus intenciones halagaban a Yifan, estaba equivocada. Conocía lo suficiente a su amigo como para saber, aún desde la distancia, que cuando él ponía aquella expresión en el rostro y sus hombros se tensaban de aquella manera, significaba que estaba incómodo y molesto. Al parecer no le estaba haciendo mucha gracia el movimiento de su…Amm…ex amante.


No pudo evitar sentirse feliz por el descalabro que aquella tipa enfrentaría, pero por otro lado empezó a enfrentarse a una sensación de inseguridad que lo desconcertaba, pues no lograba comprender su origen. Confundido por sus emociones aceleró el paso hasta su mesa y se sentó. Kyungsoo debió sospechar que algo le pasaba nuevamente porque lo miró con extrañeza y preguntó


-¿Pasa algo?


-No, nada-él pelinegro no le creyó ni tantito, pero en lugar de decírselo abiertamente le lanzó una mirada que lo expresaba con claridad, arrancando un suspiro de resignación de Chanyeol -Bueno en realidad si-dijo con lentitud, como si cada palabra le costara un mundo pronunciarla


-¿Si?


-En el baño…unas chicas, bueno en realidad una, hablaba abiertamente de seducir a Yifan, a pesar de que está acompañado


-¿Eso te molesta?


- No-contestó a toda prisa, provocando que las cejas de Kyungsoo se elevaran -El punto es que…me preguntaba…Si Yifan está enamorado de Hyuna, eso no parece detener sus andanzas con otras personas, incluido yo


-¿Está preocupado por Hyuna?-preguntó  Kyungsoo con confusión


-No. No sé cómo explicarme-guardó silencio unos instantes para adornar sus ideas y retomó-Baekhyun me fue infiel…


-Y tú se la estás regresando


-Sí, pero ese no es el punto. La cosa es que… Yifan y yo no tenemos una relación, como tú mismo me has dejado claro, pero no me gustaría que…mientras él y yo estemos juntos…


-¿Esté con otra?


-Sí. No.


-¡Decídete!-exclamó impaciente


-Tienes razón, no puedo exigirle algo que yo no puedo darle


-Pero…


-Ya es bastante malo que Baekhyun me sea infiel, como para que Yifan también esté con otra chica aparte de mí


-No seas exagerado


Chanyeol miró su postre como si fuera el objeto más interesante del mundo. Cuando finalmente volvió a hablar, su voz sonaba triste


-¿Crees que… Baekhyun  buscó en Xiumin algo que yo no puedo darle?


-¿Qué estás diciendo?


-Lo que oyes. No soy muy bonito, ni tengo el mejor cuerpo, mis orejas son un horror y en la cama…no soy muy apasionado. ¿Será por eso que me ha sido infiel?


-No digas estupideces Chanyeol. Si él idiota de Baekhyun té es infiel es porque el problema está en él y no en ti


-Lo dices porque eres mi amigo


-Aparte. Baekhyun es un idiota incapaz de reconocer algo bueno cuando lo tiene en frente. Xiumin no te llega ni a los talones


-Ya claro, pero las cualidades no son capaces de mantenerlo a Baekhyun a mi lado. Apuesto a que Xiumin es genial en la cama


-Con la fama y la experiencia que trae a cuestas, me sorprendería que no hubiera aprendido algo. Hasta en la clínica lo conocen como él 'señorito pantalones calientes' ¿qué puedes esperar ante eso?


-¿Señorito…pantalones calientes?-aquel apodo lo dejó alucinado por unos momentos, pero aunque deseaba reírse por el nombrecito que se cargaba su rival, prefería regresar al tema-Lo que me preocupa es que Yifan también está haciéndome un favor, pero no quiero cargarlo mucho con eso.


-¿A qué te refieres?


-Qué tal si él…si no le gusta estar conmigo. Seguramente deseará estar con alguien más para pasárselo bien


-Y tú quieres que sólo la pase bien contigo


-Si ¿Soy egoísta por eso? Lo único que quiero es que…no piense en alguien más cuando esté conmigo


-No creo que él tenga necesidad de pensar en alguien más cuando están juntos


-Eso lo dices porque eres mi amigo, pero yo no estoy seguro. Él es tan…maravilloso y yo sólo soy yo.


-No digas comentarios estúpidos y denigrantes como ese. ¿Quieres que Yifan sólo piense en ti cuando estén juntos? ¿Qué sólo piense en ti? Bien, yo puedo ayudarte


-¿Qué? ¿Cómo vas a ayudarme?


-Muy fácil. Mañana iremos de compras y te enseñaré unos trucos muy útiles. Cuando terminemos las lecciones serás capaz de seducirlo de tal manera que ninguna otra conquista estará a tu altura


-Am…no estoy muy seguro de querer hacer eso…


-No seas ridículo, será genial. ¿Acaso no tienes unas fantasías que te mueres por realizar pero que nunca has tenido de valor de llevarla a cabo?


Él peliplata se removió incómodo, no estaba acostumbrado a hablar de sus fantasías sexuales con alguien que no fuera su personalidad interna.


-…


-Pues bien, ha llegado la hora de que las realices. Esa es una ventaja de las aventuras amorosas, puedes realizar tus fantasías sexuales sin problemas. Lo ideal sería realizar con tu pareja formal, pero hacerlo de la otra manera también cuenta.


-¿Estás hablando en serio, Kyung?


-Ya te dije que sí. En realidad todo tu problema está en que te sientes muy inseguro respecto a tus… atributos, así que éste ejercicio será genial para ti. Además de que te proporcionará un gran placer. Ya lo verás


-La cuenta-dijo una voz a espaldas de Chanyeol. En cuanto reconoció la voz del mesero, él joven peliplata tuvo ganas de esconderse debajo de la mesa, pero eso no resolvería su vergüenza.


Al ver a su amigo pidiendo la carpeta como si no los hubieran sorprendido hablando de un tema tan íntimo lo llenó de envidia. ¿Por qué él no podía ser aventado y seguro? Aquel pensamiento fue suficiente para terminar de animarlo a aceptar la ayuda de Kyung y hacer lo que le dijera, lo que fuera con tal de que aquella aventura con Yifan fuera tan placentera para él como lo era para sí mismo.


                                       ∞


Yifan y Jongdae entraron en la estación luego de una larga jornada laboral. El rubio demostraba abiertamente lo fastidiado que estaba porque las cosas no le hubieran resultado, pero Jongdae permanecía completamente inmutable.


-Esto es el colmo. La pista que teníamos se esfumó. ¿Cómo pudieron moverse tan rápido?


-Les hemos dado muchos golpes en las últimas semanas, es obvio que están moviéndose


-Joder, lo sé. Pero pensé que aún contábamos con esa fuente, obviamente me equivoqué.


Pasaron al lado de recepción sin prestar atención, pero el llamado de Tao los hizo detenerse y regresar sobre sus pasos


-Tao ¿qué estás haciendo en recepción?


-Oh…pues, Jaehwan me pidió de favor que lo reemplazara unas horas y como no tenía que salir yo…-Yifan y Jongdae intercambiaron una mirada de comprensión.


Aunque Tao era un policía como ellos, proveniente de una prestigiosa familia que había dedicado su vida a la seguridad de Seúl, sus pocas habilidades en el campo de batalla, además de su enorme sensibilidad, lo habían relegado de innumerables misiones y terminaron convirtiéndolo en una especie de secretaria que se encargaba del rastreo de sospechosos. Además de la 'mascota' de todos, por la ternura que despertaba en ellos.


-¿Para qué me llamabas Tao?


-Es que Chanyeol vino a buscarte, pero como no estabas me pidió que por favor te entregara esto en cuanto te viera


-¿El orejón vino a buscarte?-preguntó Jongdae, extrañado por aquel dato.


Como no tenía una respuesta conveniente, Yifan ignoró la pregunta y se concentró en tomar el sobre que Tao le extendía. Rasgó uno de los bordes y lo volteó, una pequeña llave cayó en su mano, acompañada de una nota. Maldijo su falta de tino por no haber abierto el sobre cuando estuviera en privado, pero si se retiraba en aquel momento podrían sospechar que pasaba algo extraño, así que se dispuso a leer la nota, tratando de no reflejar ninguna emoción


Nos vemos a la hora que quedamos. Ésta es la llave de mi departamento, así que no te molestes en tocar y entra directamente en mi recámara”


A duras penas logró controlar un temblor de excitación, provocado por pensar en su cita de aquella noche con Chanyeol. Guardó el papel en el sobre, jurándose a sí mismo que lo rompería en cuanto tuviera un instante de privacidad, y miró a sus compañeros con la mayor tranquilidad posible.


-Es la llave de un apartado postal, la semana pasada le pedí de favor a Chanyeol que me tramitara uno.


Era una justificación ridícula, pero mientras él se mantuviera firme en su versión y no se contradijera en algún momento, olvidarían el asunto. Tendría que hablar seriamente con Chanyeol para que no lo volviera a buscar en la estación, debía parecerles muy extraño que él lo buscara tanto de un tiempo a la fecha.


-¿Para qué quieres el apartado postal?-preguntó Jongdae, mirándolo atentamente


-Pues…para nada importante, pero no tenía tiempo de ir y Chanyeol me comentó que iría a arreglar un asunto, así que se lo pedí.


                                       ∞


La excitación recorría las venas de Yifan al abrir la puerta del departamento de Chanyeol. Al principio asumió que se verían en su departamento, igual que la primera vez, pero al parecer él tenía ideas diferentes y no le importaba que se vieran en el suyo.


Aquel sitio de reunión provocaba en él sentimientos contradictorios. Por una parte nerviosismo, porque sentía que corrían un mayor riesgo de ser descubiertos, pero la cosa es que eso aumentaba la expectación. Como en aquellos momentos.


Entró en el departamento apresuradamente, temeroso de que una vecina lo viera. Si corría con suerte y pasaban juntos toda la noche ¿la vecina chismosa de Chanyeol no sospecharía de verlo entrar en la noche y salir de madrugada? Lo mejor era actuar con cautela.


El lugar estaba con las luces apagadas, aunque la luz entrante por las ventanas y la escasa que provenía de la recámara proveía de una iluminación suficiente como para moverse por el departamento.


Siguiendo las instrucciones que le dio por la mañana, se dirigió directamente a la recámara, ansioso y excitado por lo que estaba a punto de pasar entre ellos.


Cuando cruzó el umbral de la recámara se quedó atónito, con la boca y los ojos abiertos. Todas las fuerzas de su cuerpo se acumularon velozmente en un solo punto de su anatomía, provocando una debilidad en las manos, con lo que las llaves cayeron al suelo sin le importara en lo absoluto.


Postrado en la cama, apoyado en el respaldo y con sus brazos apoyados de manera relajada en los cojines estaba Chanyeol. Pero no era un Chanyeol cualquiera oh no, ese Chanyeol era digno de apreciar por horas si de él dependiera.


Sus ojos recorrieron con avidez las largas y perfectas piernas, que en aquellos momentos estaban estiradas y entrecruzadas, pero principalmente sus partes íntimas estaban cubiertas por una pequeña tela negra, una especie de camisón negro con tela transparente y acabados de encaje que no dejaban nada a la imaginación


Toda aquella lencería era color negro, creando un agradable contraste con la blanquísima piel del joven, a la que la luz de las velas hacía parecer más blanca.


La escena que tenía ante sus ojos, lo había excitado enormemente en unos cuantos segundos.


En todos sus años de conquistador había visto toda clase de prendas íntimas, desde las comestibles, pasando por las que no eran más que un par de hilitos que no cubrían nada, hasta los diseños más pícaros e ingeniosos; realmente la prenda de Chanyeol era de las más recatadas que había visto, pero lo excitaba mucho más que cualquiera de las otras prendas. Probablemente aquello tuviera mucho que ver con que fuera Chanyeol quien lo portaba. Pero no era sólo la lencería lo que lo tenía en ese estado.


La primera vez que se acostaron, a pesar de que fue él quien se lo pidió, ninguno de los dos tomó la iniciativa como tal, sino que fue algo que se fue dando. El hecho de que ahora él lo estuviera seduciendo de aquella manera…bueno, era bastante estimulante.


-Te has quedado helado. ¿Eso significa que te gusta lo que ves?-le preguntó mientras deslizaba con suavidad su mano por el muslo derecho, pasando por su torso hasta llegar a su pecho.


-Eres el hombre más hermoso que he visto en mi vida


Sus palabras no sólo lo halagaron, sino que se colaron en un pequeño rincón de su corazón. ¿A qué hombre no le gustaba que le dijeran algo así? Era cierto que muchas veces aquellas palabras simplemente se decían por compromiso o para animar a alguien, pero creer eso de Yifan era imposible, sobre todo por la forma en que sus ojos parecían devorar su figura. Aun así, probablemente por los años en que llevaba sintiéndose un chico anodino, su confianza falló un poco y lo contradijo


-Agradezco tus palabras, pero no es verdad. Mis orejas son enormes…


-Me gusta, demuestra inteligencia-no supo en que momento ocurrió, pero lo cierto era que Yifan estaba parado al lado de la cama, entonces se inclinó y recalcó sus palabra anteriores con un beso en frente


-Mis ojos son…


-Adoro tus ojos-aseguró con rotundidad-es lo que más me gusta de ti. Parecen un par de esmeraldas brillantes cada vez que me miras directamente-al igual que la vez anterior, se inclinó y la besó en ambos párpados


Las cosas no estaban iniciando exactamente como él lo había planeado, pero poco le importaba en aquellos momentos. Siguiendo un impulso dijo


-soy demasiado alto


La mirada que Yifan le lanzó era puro fuego, antes de siquiera prepararse un poco para el asalto, las manos de él lo acariciaron suavemente


-Pues a mí me encantas, tienes la altura perfecta para caber entre mis brazos.


A pesar de que sus caricias eran maravillosas, su mente logró recuperarse lo suficiente como para recordar lo que había planeado, y lo mucho que deseaba llevarlo a cabo.


Reuniendo todas sus fuerzas, lo empujó con suavidad por el pecho, para separarlo de él. Él lo miró completamente confundido por su acción, pero él aprovechó ese momento de aturdimiento para recuperar por completo el control de su voz y decir.


-Creo que…es un poco injusto que yo esté casi desnudo mientras tú estás completamente vestido ¿No lo crees tú también?


Yifan miró sus ropas con aire ausente, como si estuviera intentando encontrarle una explicación al por qué seguía vestido en lugar de desnudarse y unirse con él en la cama


-Eso tiene fácil solución


-Bien. Desnúdate para mí


-¿Cómo?


-Quiero que te quites la ropa con lentitud, para que yo pueda verte.


Por la forma en que el pantalón apretó su entrepierna, era claro que la idea lo excitaba también a él. Sin replicar o decir una palabra se quitó la playera con rapidez, aventándola a lo lejos.


La luz de las velas alumbró su torso confiriéndole un brillo especial que a Chanyeol le pareció maravilloso. Inconscientemente se recargó más en los cojines y pasó su lengua con nerviosismo por los labios.


Motivado por la reacción provocada en él, Yifan pareció cambiar de opinión y en lugar de bajarse los pantalones se sentó en una silla cercana para quitarse los calcetines con lentitud e incluso se dio el tiempo para enrollarlos y ponerlos debajo de la silla.


Se levantó de la silla y caminó hasta quedar al pie de la cama, para tener a Chanyeol de frente cuando terminara de desvestirse. Llevó las manos hasta la cinturilla de los pantalones y de un solo movimiento no sólo los bajó, sino que también los calzoncillos, quedando completamente desnudo frente al joven, que en aquellos momentos lo observaba con los ojos muy abiertos.


Luego de quitarse por completo sus últimas prendas, caminó hasta el borde la cama, donde ya lo esperaba él menor arrodillado sobre el colchón. Lo primero que hizo Chanyeol al tenerlo a su lado fue poner sus brazos sobre su torso y acercar su rostro para besarlo en el cuello.


Sorprendido porque en aquella ocasión fuera él menor quien tomara la iniciativa de una manera tan entusiasta y directa, se dejó hacer. En contradicción con la forma en que había estado comportando, sus labios se movían con suavidad y timidez mientras recorría su mentón, su barbilla, su cuello. Entonces dirigió sus caricias hacia el torso, el cual disfrutó recorriendo y delineando con la lengua las marcas de su abdomen.


-Recuéstate-pidió con suavidad mientras escondía el rostro en su torso.


Yifan lo obedeció y se dejó caer en el centro de la cama, enseguida Chanyeol se puso sobre él y tomó una de sus manos y la estiró por encima de su cabeza. Antes de que pudiera reaccionar y preguntarse el porqué de eso, sintió como su muñeca era rodeada por una tela. Tiró un poco de ella, pero agarre era muy fuerte y no pudo soltarse


-¿Pero qué demo…?


-Shhh. Es sólo un juego, ya verás que te gusta


Por un momento Yifan pareció protestar, pero como si se lo pensara mejor, guardó silencio y se dejó hacer cuando amarró su otra mano. Una vez que estuvo sujeto, elevó la mirada y vio que sus manos estaban amarradas a los barrotes del cabecero de la cama con una tela muy suave, tal vez seda. Tiró un poco y decidió que podría rasgarla de ser necesario, pero una parte de él estaba intrigado y excitado, por el jugo que planteaba la peliplata.


Una vez que terminó con las manos, Chanyeol se levantó de la cama y caminó a la base de la misma, donde también sujetó las piernas de Yifan con las mismas telas de sus manos.


Por un momento una oscura sensación de vulnerabilidad lo invadió, haciéndole pensarse seriamente el romper sus amarres o exigirle que lo soltara, pero finalmente logró calmarse un poco y se relajó sobre el colchón


-¿Qué pretendes, Channie?


-Nada malo, te lo aseguro-respondió el joven al tiempo que tomaba algo de la mesita de noche y le sonreía con una mezcla de nerviosismo y excitación que lo dejaron atónito.


Debió verlo venir, pero aun así lo tomó por sorpresa cuando Chanyeol se inclinó sobre él y vendó sus ojos con la misma tela con la que lo mantenía prisionero


-¡Chanyeol!


-Tranquilo, te va a gustar.


Con la mirada de Yifan tapada por la venda, Chanyeol se dio el lujo de encorvar ligeramente los hombros y relajarse sus músculos, aunque ello impidiera seguir controlando el temblor de sus manos.


Aquella seducción era tremendamente excitante, pero lo tenía al borde de un ataque de nervios.


Toda aquella situación fue idea de Kyungsoo, especialmente la ropa interior que debía lucir para la ocasión. Bueno, en realidad su amigo intentó convencerlo de usar un baby doll de encaje que prácticamente no ocultaba nada, pero él no tenía el valor para ponerse algo como eso. Las prendas que lucía eran muy sexy y reveladoras, pero del alguna manera lo hacían sentir seguro.


A decir verdad, nunca se había sentido tan sexy como cuando vio la expresión de Yifan al verlo tendido en la cama y recorrer su cuerpo con una ardiente mirada. En aquellos momentos, con el control de la situación y teniendo a Yifan a su disposición, no sólo se sentía sexy sino poderoso.


En la escuela, un chico, cuyo nombre no le interesaba recordar, le dijo que él era tan soso y tonto que si tuviera un hombre desnudo y atado en su cama, no sabría qué hacer. Bueno, ahora tenía un hombre atado y desnudo y creía saber exactamente lo que quería hacerle.


Aunque ahí estaba la clave. Creía.


Estaba tan nervioso que no sabía exactamente cómo o por dónde iniciar. Por una vez Kyungsoo se negó a darle grandes sugerencias de qué hacer, argumentando que aquello debía fluir de la manera más natural posible y aunque se sentía muy nervioso, no podía negar lo agradecido que estaba porque su entrometido amigo demostrara un poco de discreción.


Por un momento salió de su ensimismamiento provocado por los nervios y vio a Yifan removerse incómodo contra el colchón y tirar con fuerza de las cintas que lo sujetaban al cabecero, su silencio estaba poniéndolo nervioso. Era el momento de comenzar.


Aún se sentía tremendamente inseguro, pero estaba decidido. Subió a la cama y se arrodilló al lado de su torso y se inclinó para poder susurrarle al oído


-Shhh. Tranquilo, aquí estoy-sorprendentemente su voz no tembló, pero si sonó mucho más ronca que su tono usual


-Channie ¿qué vas a…?


-Sin preguntas. Ahora me toca ser yo quien te dé el placer que mereces


Lo besó con suavidad en la mejilla, como queriendo calmarlo con aquel simple gesto, pero en lugar de retirarse sacó la punta de la lengua y trazó un camino con ella hasta llegar a la comisura de los labios y aprovechando que éstos estaban apretados en una línea de tensión, se dio el gusto de recorrerlos con la lengua. Cuando la impresión le hizo abrir la boca, Chanyeol se sintió tentado de introducirla en aquella cavidad para saborearlo, pero en lugar de ello se contentó con tomar el labio inferior en sus dientes y tirar de él.


Cuando se incorporó pudo ver que, aunque no estaba tirando de su amarre, sus brazos estaban completamente tensos y las manos crispadas. Se estiró para recorrer su brazo derecho con la yema de sus dedos hasta llegar a sus manos para entrelazar sus dedos.


-Relájate, no voy a hacerte daño-el comentario logró su cometido, porque de inmediato los labios de Yifan se curvaron en una sonrisa además de que sus brazos se relajaron perceptiblemente-¿Sabes? Tiene apenas una semana que compré esta cama, de hecho me la acaban de entregar apenas ayer y no se me ocurre una mejor forma de estrenarla que contigo-tomó los dedos de Yifan y los cerró en torno a uno de los barrotes del cabecero con su mano encima-A decir verdad ésta fantasía siempre me atrajo mucho, incluso fue lo que terminó por convencerme para comprar este modelo. ¿Quién me iba a decir que haría realidad mi fantasía contigo?


La sombra de Baekhyun flotó entre ellos, pero no por mucho tiempo porque de inmediato Chanyeol enterró el rostro entre los cabellos de Yifan


-Está húmedo


-Yo…me bañé antes de venir aquí. Quería…


-Eso explica porque hueles tan delicioso-lo interrumpió Yifan mientras frotaba su nariz contra la mejilla de él para luego deslizarla hasta su cuello donde la enterró-Siempre me ha encantado como hueles. Hasta cuando trataba de no darme cuenta, me parecía un aroma de lo más sexy


-Es la crema de afeitar, no soy muy dado a ponerme otras cosas


-No, es algo más. Es el aroma de la crema mezclado con el de tu cuerpo.


Decidió continuar con sus atenciones y colocó sus labios sobre el punto en que le latía el pulso, lo chupó y lamió, arrancándole un gemido de placer.


Acarició su torso con las manos mientras lo besaba a lo largo de su barbilla, el cuello y el hombro. Reemplazó las manos por sus labios y concentró su atención en sus pezones, los cuales lamió y mordisqueó con verdadero entusiasmo al tiempo, obteniendo a cambio un gemido atormentado del rubio que le sonó a gloria. Una vez rozó su entrepierna sin querer y lo oyó contener el aliento, mientras que, por instinto, levantaba las caderas hacia él.


En ese momento se permitió el gusto de observar su erección, lo que vio le fascinó. Estaba completamente excitado, como no creía haberlo visto antes, aunque se preguntó si podría excitarlo aún más. Saberse el responsable de aquel grado de excitación lo llenó de orgullo y placer. Nunca como en ese momento había sentido un deseo tan potente y abrasador ni había sido consiente del poder que tenía para excitar a un hombre. A él.


-Channie…por favor…-estaba claro lo que pedía y necesitaba, pero no pensaba dárselo. Por el momento.


-Dicen que cuando nos falta un sentido los otros se agudizan, que nuestras terminaciones nerviosas se ponen en alerta. Veamos si eso es cierto.


Siguió chupándolo, besándolo, explorándolo por todas partes excepto en ese sitio que palpitaba con decisión hacia él. Lo lamió en la cadera y de inmediato lo sintió tensarse anticipando su siguiente movimiento, pero en lugar de complacerlo metió la lengua en su ombligo.


-Chanyeol por favor…necesito…-sonaba tan al límite, pero aún no estaba listo para terminar un juego que estaba disfrutando tanto


-Sé lo que necesitas…y lo haré


Pero nuevamente lo torturó, porque se dirigió hasta sus pies para succionarle los dedos. Uno a uno.


-Chan…Chanyeol, detente.


-¿Es demasiado para ti?


-Sí, es casi como si me estuvieras lamiendo...


-Esa era la idea ¿Te gustaría que lo hiciera?


-¡Sí!


Su respiración era trabajosa y una capa de sudor cubría su frente. Al verlo en aquel estado Chanyeol casi sintió pena por su estado. Casi.


-Te daré lo que quieres, si tú me das lo que yo quiero


-Sólo desátame y yo…-dijo con entusiasmo


-No. Quiero que me contestes una pregunta


-¿De qué se trata?


-¿Estás enamorado?


Yifan sintió como si una cubeta de agua fría hubiera caído de lleno sobre él, todos sus músculos se pusieron en tensión, pero aquella vez nada tenían que ver con la excitación. Incluso le pareció que la erección disminuyó un poco


-¿Enamorado?-su voz sonó tensa y cautelosa


-Sí, Kyungsoo me dijo…


-¡¿Kyungsoo?! ¿Qué te ha dicho?


-Que tú…tienes…tuviste una relación con una chica llamada Hyuna y que la cosa no acabó bien


-Oh-la tensión desapareció de su rostro e incluso sonrió-Es cierto que estoy enamorado, pero es algo totalmente imposible


Aunque era la respuesta que esperaba, le dolió escuchar la confirmación a sus sospechas. Trató de disipar aquel inexplicable dolor y trató de recuperar rápidamente el control de sus emociones, afortunadamente conocía el remedio perfecto para ello.


Se movió hacia arriba de la cama, dejándole claro a dónde se dirigía, pero sin la certeza de si aquella vez si sería la efectiva o sería jugando un poco con él. Lo vio contener el aliento expectante cuando él se detuvo al nivel de su entrepierna, la ansiedad vibraba en el ambiente, hasta que finalmente Chanyeol lo rodeó con su mano, segundos antes tomarlo con la boca.


Aquella era la segunda vez que lo hacía, de modo que sabía un poco cómo excitarlo. La velocidad y el ritmo que debía imprimirle, alternando sus dedos y la boca por lo que parecieron interminables momentos. Cuando Chanyeol presionó un punto bajo sus testículos, Yifan estuvo a punto de tragarse la lengua


-Cha…chan…no…estoy a punto de…-Yifan se agitaba con fuerza contra la cama y sus amarres, tratando de transmitirle a Chanyeol su urgencia.


Pero él menor ignoró sus súplicas y por el contrario continuó con sus caricias con mayor ímpetu. Cuando pensó que no podría contenerse por más tiempo, Chanyeol le apretó en la base del pene con una mano tirando hacia abajo ligeramente y tomó la punta en su boca.


El efecto fue increíble. La acción de su boca le produjo un intenso placer mientras que su sujeción en la base mantenía el clímax a raya. Aquel pequeño alivio fue momentáneo, al final el aflojó la mano, lo tomó por completo en su boca y todo su control se hizo añicos.


Si hubiera estado desatado, podría haber logrado conservar un mínimo de control, incluso hubiera tratado de apartarse de su boca, pero aquello era imposible; en lugar de eso gimió, bramó, agitó la cabeza de un lado a otro e incluso se sacudió en la cama con tal fuerza que el cabecero golpeó en un par de ocasiones contra la pared.


Chanyeol lo mantuvo en sus labios hasta que bebió la última gota de su esencia. Cuando finalmente lo soltó y se incorporó, pasó su lengua por los labios e incluso utilizó sus dedos para tomar los restos que resbalaban por las comisuras de sus labios.


Al igual que la vez anterior, se sintió asombrado por arrojo para llegar al final. Nunca le llamó la atención el hacer sexo oral, mucho menos el llegar hasta el final, pero aquella vez, lo había excitado sobremanera la idea de sentirlo dentro de él de aquella manera.


Cuando los espasmos del orgasmo de Yifan terminaron, se dejó caer sin fuerzas en la cama. Con una sonrisa de absoluta satisfacción por dejarlo en ese estado, Chanyeol le dijo con picardía


-Con todos esos gritos y gemidos mis vecinos van a pensar que estoy torturando a un hombre.


-Pues eso es lo que estabas haciendo ¿o no?


Chanyeol rió abiertamente por su comentario, provocando un mohín de disgusto en el rubio, que a él le pareció adorable. Avanzó a gatas sobre la cama hasta llegar a la altura de las caderas del rubio, entonces pasó una pierna por encima y se sentó a horcajadas encima de él, se estiró hasta que sus rostros quedaron a la misma altura


-No te quejes, te encantó. Probé lo mucho que te encantó


-¿Ah sí? Pues va a salirte el tiro por la culata


-¿Por qué?


-Porque tú también estás al límite. Puedo escuchar tu voz, tu respiración entrecortada…incluso hasta puedo olerte. Esto de los ojos vendados agudiza los demás sentidos ¿sabías?


-¿Y eso qué tiene que ver?


-Que probablemente acabes de arruinarte tu propio placer


-No lo creo. Si hay algo que la otra noche me enseñó de ti, es tu enorme energía y tu asombrosa capacidad de recuperación.


Como si quisiera demostrárselo, se frotó con suavidad contra su entrepierna y casi de inmediato la sintió agitarse contra su trasero


-¿Lo ves?


Un gemido fue su única respuesta, pero para él fue suficiente. Finalmente retiró la venda que cubría sus ojos, seguro de que esa parte del juego había terminado. A Yifan le tomó unos segundos adaptar su mirada a la luz, pero en cuanto Chanyeol dejó de ser una mancha indefinible para tomar forma, el joven sintió con claridad cómo se excitaba nuevamente


-Además…darte placer ha sido un enorme placer para mí.


Nuevamente experimentó la enorme tentación de besarlo, la idea de mezclar sus lenguas mientras el aún mantenía su sabor en sus labios le parecía tremendamente atrayente, pero logró contenerse. Lo mejor para ambos era mantener aquella situación lo más impersonal y superficial posible, algo a lo que no ayudaría mucho un beso.


En lugar de eso recorrió con su lengua las marcas de sus mejillas. Cuando llegó al final de una de las líneas, continuó el rastro hasta llegar a la comisura de sus labios, donde se detuvo y lengüeteó un poco, en respuesta obtuvo un gemido de abandono.


Aquel gemido provocó exactamente la misma reacción en él menor.


Yifan tenía razón, él también se sentía cerca del límite. Toda aquella sesión no había hecho otra cosa que excitarle, y él era el único que había alcanzado el clímax. La sonrisita del rubio el indicó que él también pensaba lo mismo, lo cual le molestó un poco.


-Ven aquí-dijo Yifan y él  le obedeció de inmediato casi sin darse cuenta.


Enterró su rostro en el hueco entre el cuello y el hombro de su amante, lo que él aprovechó para mordisquear y lamer su cuello; aquello, aumentó la excitación que lo recorría.


Decidido a remediar aquella situación, se estiró para desatar uno de los brazos de Yifan, al hacerlo sus pezones quedaron a la altura de sus labios, situación de la que él se valió para mordisquearle con suavidad uno de ellos a través de la seda que los cubría.


Con aquellas deliciosas sensaciones invadiéndolo era sorprendente que lograr coordinar sus movimientos lo suficiente como para soltar el agarre. En cuanto se sintió libre de uno de sus amarres, Yifan pasó su brazo por su espalda para impedirle que se retirara y continuar con sus caricias.


Dominado por las sensaciones, Chanyeol casi calló encima de él y tuvo que sujetarse de uno de los barrotes del cabecero, por ningún motivo quería perderse de la deliciosa presión de aquellos labios sobre uno de sus puntos más sensibles.


-Desamárrame el otro brazo-ordenó el rubio, obteniendo la inmediata obediencia del menor.


Al moverse para desamarrar el otro brazo, permitió que su otro pezón recibiera la misma atención que el anterior.


A gatas sobre él, Chanyeol pudo sentir con emoción que la mano que acababa de liberar se dirigía a su entrepierna y los hábiles dedos se colaban por el resorte del diminuto bóxer y lo acariciaban con movimientos seguros. Primero un dedo y luego dos jugando en su entrada, aunado al tratamiento que sus pezones estaban recibiendo, estuvieron a punto de lanzarlo por el abismo del clímax…pero entonces los movimientos cambiaron de ritmo y se centraron en atender puntos que lo excitaban pero no lo ayudaban a alcanzar el tan anhelado orgasmo.


-Por favor…


-También te supliqué y aun así no tuviste compasión de mí


-Yo…vengativo


-No, justo.


-Necesito…


-Lo sé. Pero para ello tienes que desatarme los pies.


Para eso tendría que separarse de aquellos dedos que tanto placer prometían, pero la promesa que aquello conllevaba era mucho más atrayente; así que obedientemente se giró para poder desatarle los pies, pero en la misma posición, a gatas sobre él, algo que Yifan aprovechó para sentarse en la cama y atender con sus labios y su lengua el lugar que sus dedos abandonaron.


La impresión le hizo fallar los brazos, cayendo sobre las piernas de él pero mantuvo su trasero elevado, negándose a interrumpir las caricias que su lengua ávidamente le provocaba. Lo acariciaba por encima del encaje, pero aquello ya lo tenía al límite


-Desátame-ordenó deteniendo sus caricias


-Primero…


-No, primero desátame o no continúo.


Nuevamente se estiró para desatar sus pies, momento que eligió Yifan para apartar el trozo de encaje que lo separaba de su entrada y reiniciaba con sus caricias. Cuando finalmente soltó el último nudo, sintió que él rodeaba su entrada con sus labios y presionó.


Gritó y a punto estuvo de alcanzar el orgasmo, pero Yifan se retiró de inmediato, negándole una vez más el placer


-Por favor…-no le importaba suplicar, lo que fuera con tal de que Yifan le concediera la liberación que tanto le negaba


-Lo sé bebé, lo sé.


Primero que nada necesitaba quitarle aquel trozo de encaje que tanto se interponía entre ellos. Tendría que soltarle los ligueros, pero realmente el conjunto lo excitaba de sobremanera…y tampoco estaba para esas lindezas.


Pasó sus dedos dentro de la prenda, rozándola con los nudillos por unos deliciosos instantes, pero de inmediato tomó la tela y de un solo jalón la rompió. El sonido de la tela rasgándose resonó por la habitación, Chanyeol volteó a verlo por encima del hombro y exclamó


-Me la has roto-sonaba más extasiado que molesto, lo que no contribuyó a la tranquilidad de Yifan.


Luego de haber obtenido su propio clímax pensó que podría torturarlo sin problemas por algo de tiempo, pero escuchar sus gemidos y verlo al límite y tan ansioso de la liberación eran suficientes afrodisíacos para él.


-Te compraré otra. Dos. Diez. Me encantará comprarte otra sabiendo el por qué. –le dio una palmada en el trasero, pero inmediatamente lo acarició en el mismo lugar-Ven aquí


Con una sonrisa de anticipación Chanyeol se acercó a él, entonces Yifan llevó sus manos hasta el borde del camisón y lo bajo, liberando los pezones e inclinándose para tomar uno de los sonrosados pezones en sus labios


-Oh…


-Debo pararme, condón…


-No…-suplicó Chanyeol mientras enterraba su mano en sus cabellos para impedirle la retirada


-No voy a hacer nada si no tengo un condón, está en mi pantalón


-No te preocupes por eso, hay dos paquetes en el cajón de mi mesilla


-¿Dos…paquetes?


-La vez pasada nos acabamos el compraste ¿no?


Yifan estiró su brazo y jaló con fuerza el cajón hasta casi tirarlo, pero logró detenerlo y a la vez sacar una de las cajas, desagarró la tapa y sacó un par de ellos. Luchaba por abrir el dichoso paquete cuando Chanyeol se lo arrebató


-Pero…


-Déjame, quiero ponértelo. Nunca he puesto uno, pero en verdad quiero ponértelo


-Channie…me siento muy excitado, si empiezas a juguetear o titubeas, temo que tendremos un problema


-Lo haré bien. Kyungsoo me hizo practicar una y otra vez-dijo mientras llevaba una esquina del paquete a sus labios y lo abría.


-¿Kyungsoo?-no recibió respuesta pero no le importo en lo absoluto, porque Chanyeol se inclinó sobre él y lo lamió en la punta.


-No pude resistirlo-se justificó mientras colocaba el preservativo sin problemas e incluso le daba un apretón final.


-Pagarás por esto, Chanyeol-aseguró con seriedad


-Eso espero…


Por un momento se sintió de tentando de sujetarlo por las caderas para guiarlo a su erección, pero al final cambió de opinión intercambiando los papeles y tendiéndolo de espaldas.


Finalmente entró en él, pero para la absoluta decepción de Chanyeol, se retiró de inmediato, ganándose un gemido atormentado por parte del joven


Repitió un par de veces la operación, como tanteando el terreno, cada vez entraba con mayor profundidad, proporcionándole una deliciosa sensación, pero no la que necesitaba.


-Oh…por favor…


-Shhh, impaciente


-Estoy a punto…


Entonces Yifan lo tomó de las caderas, elevándolo un poco, y entró en él en una sola embestida.


Aquello bastó para que Chanyeol finalmente pudiera alcanzar el orgasmo. El placer lo invadió con tal fuerza que no pudo contener un grito de absoluto delirio. El hecho de que Yifan no se moviera ni un milímetro aumentó sustancialmente las sensaciones.


Le pareció que transcurrió una eternidad hasta que las sensaciones remitieron y pudo abrir los ojos. Yifan permanecía rígido, su barbilla y hombros demostraban una gran tensión, pero aun así le sonrió tembloroso


-Yo…


-Shhh. Esto apenas inicia


-Genial-le respondió mientras estiraba los brazos por encima de su cabeza y sujetaba los barrotes del cabecero-Hazme ver estrellas…de nuevo


-Será un placer.


Yifan se retiró por completo y avanzó de nuevo. Una y otra vez


-¡Oh. Chanyeol!


-Yi…Yifan…Ohh


Yifan deslizó una mano tras sus nalgas y lo mantuvo firme mientras transmitía un ritmo más apremiante. Casi de inmediato él lo siguió con rapidez, acompasándose a sus embestidas. Cambió el ángulo para rozarle los pezones con su torso y abarcar su pene con sus manos, acariciando lentamente


-¡Ohh…cielos!


De manera instintiva alzó las piernas para rodearlo por la cintura con ellas. Él gimió. Chanyeol también porque sintió inmediatamente la diferencia. Con aquella nueva postura, lo sentía sumergido por completo en él, colmándolo


Chanyeol gritó con una nueva embestida, por lo que Yifan se detuvo de inmediato


-¿Te hago daño? ¿Estoy demasiado hondo?


-¡No! Es…fantástico


-¿Seguro?-su mirada de preocupación le llegó al alma y tuvo que cerrar sus ojos para poder contener sus emociones y él no las viera.


-Totalmente. No pares


Yifan le sonrió y continuó sus embestidas con renovadas energías. La fuerza de las mismas la empujaban hasta casi golpearse con el cabecero, pero a él eso no le importaba.


Chanyeol alcanzó su nuevo orgasmo con un grito que resonó con claridad y que probablemente atravesaría las paredes de sus vecinos. Lágrimas de placer escaparon de sus ojos mientras su espalda se arqueaba y agarraba los barrotes con fuerza suficiente como para romperlos.


Al sentir como los espasmos del orgasmo le apretaban el miembro, Yifan ya no pudo contenerse más y con una última embestida alcanzó el orgasmo. El mejor orgasmo de toda su vida.


Se desplomó encima de él, pero el verlo con una expresión de éxtasis, provocado por él, con los labios sonrosados y entreabiertos, era una tentación demasiado grande como para poder resistirla; así que salió de él y se giró para recostarse a su lado


-¿Qué piensas? Pareces molido-preguntó el menor al cabo de unos minutos de recuperación


-Lo estoy. Ha sido…la experiencia más excitante de mi vida.


-¿De verdad?


-Claro. Debo admitir que siempre había tenido esta fantasía, pero ésta es la primera vez que la llevo a cabo


-Eso sí no puedo creértelo


-¿Por qué?


-Con tantas mujeres y hombres tras de ti, me es imposible pensar que ninguna quiso hacer esto.


-No he dicho que no hubiera tenido oportunidades, simplemente nunca me sentí suficientemente motivado para hacerlo


-¿Por qué?


-¿Por qué?-Yifan guardó silencio, con la mirada fija en el techo mientras trataba de poner en palabras unos motivos que tenían mucho de emocionales-Pues…atarte implica un acto de confianza total en la otra persona, y yo nunca he confiado tanto en mis otras parejas como para permitirles tener ese grado de poder y control sobre mí.


-Pero conmigo no tuviste problemas


-Sí. Se puede decir que confío en ti más que en nadie


-¿Lo dices en serio?-preguntó sintiéndose enormemente conmovida


-Claro. Te confiaría mi vida. De hecho te he confiado algo muy valioso para mí: mi amistad con Baekhyun. Confío ciegamente en que nunca le dirás la forma en que lo estoy traicionando


Lo delicado del tema flotó en el aire, logrando golpear el ánimo de ambos. Tratando de recuperar un poco la situación, Chanyeol lo miró directamente a los ojos y dijo:


-Yo también confío en ti, así que…puedes regresarme el juego cuando quieras


Yifan quedó descolocado por aquel ofrecimiento, nunca se le ocurrió que Chanyeol pudiera querer invertir los papeles y que él menor fuera el…torturado en aquella ocasión.


-¿Estás seguro?


Las mejillas de Chanyeol estaban enormemente sonrojadas, pero aun así asintió con seguridad. Lo cierto era que después de probar aquella fantasía con Yifan se moría de ganas de vivirla nuevamente, pero ahora con las tornas cambiadas


-Sólo en ti confío tanto como para hacerlo


Aquellas palabras le llegaron al corazón del rubio. Una parte de su anatomía ya había reaccionado ante aquella certera posibilidad, pero aunque le gustaría realizar su fantasía en aquel mismo momentos, pensó que lo mejor sería pasar un poco el tiempo, para que ambos estuvieran completamente relajados…y él hubiera reunido suficientes ideas. Aunque las ideas no eran un problema, siempre había sido muy creativo.


-Bien, pero mientras tanto llega el momento trataré de complacerte de otras maneras.


-Espera, antes de que continuemos quiero decirte algo más


-¿De qué se trata?-preguntó el rubio de no muy buena gana. ¿Por qué tenía que interrumpirlo precisamente en aquel momento?


-Cuando te pedí tú… Ayuda, no te pregunté si estabas saliendo con alguien, lo cual es tremendamente egoísta de mi parte, así que…bueno, si estás saliendo con alguien yo…


Chanyeol tuvo que cerrar la boca, ante su incapacidad de completar la frase. Sabía que era lo correcto, pero eso no lo hacía fácil. Suponía que debió haber sacado el tema al principio, pero definitivamente no se arrepentía de la experiencia más erótica de su vida, la cual hubiera peligrado de haber abordado aquel asunto al principio. Convencido de que retardar sus palabras sólo sería peor, decidió hablar


-Yo…


-Chanyeol, no estoy saliendo con nadie-dijo Yifan interrumpiéndolo, algo que el agradeció. Especialmente la respuesta


-¿En serio?


-Sí. Créeme, si tuviera una relación nunca hubiera aceptado “ayudarte”. Porque aquello habría significado serle infiel a esa persona y yo aborrezco la infidelidad


La boca de Chanyeol se curvó en una mueca por la ironía de aquella frase con la situación que vivían. Cuando se dio cuenta de ello, él también sonrió, aunque relajadamente


-Tú eres la primera persona con la que estoy, que tiene al mismo tiempo una relación con alguien más


-Oh, eso me hace sentir mejor-dijo sarcásticamente


-Sólo quiero que sepas que no importa lo dure esto que tenemos, sea una semana, unos meses, te prometo que sólo estaré contigo


-¿Fidelidad? ¿A eso te refieres?


-Sí


-¿A pesar de que yo no pueda darte lo mismo?


-Es algo que tiene que ver mucho más conmigo que contigo, o lo que puedas darme a cambio-Chanyeol pensó en decir algo, aunque no estaba seguro de qué, pero un dedo de Yifan se posó sobre sus labios, impidiéndoselo-Prefiero que dejemos ese tema de lado y nos enfoquemos en algo mucho más…placentero


Con firmeza lo hizo girarse en la cama hasta que quedara boca abajo, entonces tomó una almohada que estaba tirada en el suelo y la colocó bajo su estómago de manera que su cadera quedaba ligeramente elevada. El peliplata lo miró por encima del hombro, sintiéndose confundido por aquella postura, pero él simplemente le sonrió con una manera que dejaba claras sus intenciones.


-Esos vecinos de los que hablaste… ¿corremos riesgos de que vengan a ver qué pasa?


-En realidad ellos…no están. Se fueron unos días de vacaciones.


-Genial. Porque me temo que tus gritos los hubieran atraído


Chanyeol estaba a punto de preguntar a qué gritos se refería, pero en ese mismo momento Yifan se inclinó y empezó a acariciarlo con la lengua y los dedos de una manera…que no que le quedó otra opción que darle toda la razón.

Notas finales:

Y esto es todo!! Nos vemos en la proxima actu, no me puedo ir de aquí sin antes agradecer a las personas que se dan el tiemp de leer el fic y dejar un review!! En serio muchas gracias!!(':

Sin más me despido n.n

-AAL


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).