Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sweet Revenge por Luckysixteen

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AYO WADDAP KREASE---

AYO WASUUUP!!--- 

jsngrhg('; Recordando momentos krisyeol en twomoonsL_L 

well, aquí esta el octavo capítulo!!

 

Disfruten la lectura n.n

¿Cómo podía arruinarse un día que un principio pintaba perfecto?


El curso con Bom fue completamente decepcionante porque la rubia se la pasó divagando durante toda la clase, perdida en un mundo de fantasía que suscitó múltiples comentarios entre sus compañeros de clases y miradas de superioridad de Kyungsoo. Después de la cena fallida con Baekhyun tuvo con conformarse con una comida insípida que en nada calmó su hambre, para colmo de males al salir del departamento de Baekhyun lo sorprendió una fuerte lluvia que en aquellos momento lo tenía escurriendo agua en la alfombra del recibidor de su departamento.


Estaba a punto de dirigirse a su recámara para quitarse la ropa empapada y secarse, cuando el sonido del teléfono lo detuvo. Pensó en ignorarlo y continuar con sus planes, pero la posibilidad que fuera una llamada importante lo convenció de hacerle caso al aparato.


-Feliz Cumpleaños


En cuanto escuchó aquella alegre voz sonrió y cualquier pensamiento sobre cortar la llamada desapareció de su mente. Sin importarle arruinarlo, se sentó en el brazo del sillón, olvidando por completo su estado.


-Gra…gracias


Tan sólo por la llamada su día mejoraba sustancialmente. Llevaba una semana en aquella misión y ya lo extrañaba. No sólo el sexo…bueno, si extrañaba muchísimo el sexo, pero echaba de menos el verlo y platicar de tonterías.


-¿Cómo estás? ¿Qué tal va la misión?-preguntó con preocupación


-Bien. Aún no sé exactamente cuándo regresaré, por eso quise hablarte hoy sin falta.


-Pero ¿estás bien? Te conozco y me preocupa que estés corriendo riesgos innecesarios


-Estoy bien-no hizo ninguna referencia a su otro comentario, lo cual no le dio muy buena espina a él menor-Lamento mucho no poder estar hoy contigo, pero para compensarte te mandé el regalo ¿te llegó?


-Sí, de hecho tuve el mal tino de que Kyung me viera abrirlo


Le llegó una sonora carcajada del otro lado de la línea y él lo imitó


-Espero que te gustara, lo hice porque aquella vez que te las rompí prometí regalarle otras


-Me gustaron, pero prefiero mil veces tú llamada; he estado tan preocupado porque no tenía noticias tuyas


-Ya sabes cómo es esto, estoy en una investigación así que no puedo comunicarme contigo, pero te aseguro que estoy bien. ¿Cómo pasaste tu día?


-Bien. Ha sido un día un poco ajetreado, pero me la he pasado muy bien.


-Me alegro, me hubiera gustado estar contigo pero desgraciadamente éste caso coincidió en fechas contigo


-No importa, lo entiendo perfectamente. Aunque reconozco que me gustaría saber cuándo regresarás


-Aún no estoy seguro.


-Ya te dije que me gustó tu regalo, pero me hubiera gustado más que me dieras otra cosa como regalo-dijo de manera insinuante


-¿Crees que a mí no? Aunque…podemos solucionar eso un poco. ¿Por qué no me dices lo que traes puesto?


Chanyeol retiró de su oído el auricular y lo miró extrañado, creyendo haber escuchado mal y que eso estaba relacionado con su aparato. ¿Qué tenía de interesante lo que tenía puesto?


-¿Por qué quieres saberlo?


-Nada, sólo tengo curiosidad-a pesar de la distancia, podía imaginar sin problemas que Yifan estaría sonriendo en aquellos momentos


-Pues un pantalón, camisa negra simple y un suéter. ¿Por qué quieres saberlo? ¿Quieres que tengamos sexo telefónico?


-Claro que no-intentó sonar escandalizado, pero Chanyeol le creyó nada.


De pronto una posibilidad empezó a tomar forma en su mente, quizá él estaba tratando de provocarlo y tomarle el pelo, seguro de él jamás llevaría la broma más allá. Pues se iba a llevar una sorpresa


-No es una ropa muy sexy ni atrevida ¿pero sabes qué tiene a su favor?


-¿Qué?


-Que está completamente empapada. Resulta que me ha agarrado la lluvia cuando me dirigía para acá, así que estoy completamente mojado. Estaba a punto de ir a mi recámara para quitármela cuando entró tu llamada, pero como no quiero enfermarme será mejor que me la quite de inmediato


-¡Chanyeol!-el tono alegre había desaparecido, siendo reemplazado por la sorpresa


Caminó con prisa hasta su recámara y enseguida de entrar en la habitación se retiró un poco el auricular para poder quitarse el suéter por la cabeza, en cuanto lo consiguió lo dejó caer sobre la moqueta y volvió a acomodarse la bocina para hablar


-Acabo de quitarme el suéter. ¡Cielos! Estoy más mojado de lo que pensaba. Mi camisa está tan mojada que se ha vuelto completamente transparente, mis pezones pueden verse con claridad… a causa de la lluvia ¿o será por escuchar tu voz?


-¿Estás intentando provocarme?-preguntó el joven con voz más ronca


-Tú iniciaste el juego-le recordó con satisfacción-¿En qué iba? Ah sí. Creo que lo mejor será que también me quite la camisa-siguiendo sus palabras llevó sus dedos a los botones de la camisa. Cuando terminó de desabrocharla, se la abrió por completo y dijo-Vaya, esta lluvia estuvo peor de lo que esperaba ¿puedes creer que mis pantalones se mojaron tanto que ahora parecen una segunda piel? Es como si no tuviera puesto nada.


El gemido que escuchó le pareció maravilloso y avivó el calor que lo embargaba desde que la llamada empezó a tomar un rumbo tan subido de tono. Era sorprende que aún siguiera mojado en lugar de que el agua se evaporara por lo caliente que se sentía.


Él no era el tipo de persona tan aventado y atrevido que tuviera conversaciones picantes por teléfono, pero desde que estaba con Yifan había hecho cosas que nunca antes se había atrevido…y las había gozado todas. Con él se sentía seguro y atrevido por llevar a cabo fantasías que antes le parecían irrealizables. No pudo evitar preguntarse si sería capaz de llevar aquella llamada hasta el final.


-Creo que mejor sería dejarlo aquí, yo tengo que…


-Como me gustaría que estuvieras conmigo en esto momentos. ¿Sabes? El otro día acomode mis cosas y encontré una camisa tuya, quien sabe desde cuándo está aquí, pero me la encontré. Así que estaba pensando en ponérmela, claro que seguramente pensaré en ti cuando la tenga puesta. Aunque antes deberé quitarme los pantalones, que también están tan mojados que los tengo pegados a mi cadera. Sería genial tener ayuda para quitármelos. Tú ayuda.


Espero alguna respuesta de Yifan, sobre todo si era una queja tortura, pero en lugar de ello sólo obtuvo un incómodo silencio que lo desconcertó enormemente. ¿Qué había salido mal? Estaba empezando en verdad a preocuparse cuando escuchó la voz de Yifan, tan quitada de la pena como siempre, pero sonando resignado


-Aunque me encantaría llevar este juego más lejos, me temo que tendré de detenerlo. Woohyun vendrá a buscarme en cualquier momento y no siento ningún deseo de ponerme a explicarle por qué tengo una erección tan…evidente.


-¿Te he excitado?-preguntó sin disimular su deleite


-Como acabo de decir, tengo la erección que lo demuestra


-Genial


-Pues no es tan genial para mí-le reclamó con suavidad, provocando que la sonrisa del menor se ensanchara. Hubo una pausa al otro lado de la línea que provocó cierta inseguridad en Chanyeol, que temía haberlo molestado-Hablando del diablo, Woohyun ya está llamando y pidiéndome que me apure; lástima por él porque no podré salir de inmediato.


-No es culpa mía que te excitaras con tanta facilidad


-Lo cierto es que siempre que estoy contigo me excito sin problemas


-¿Ah sí?-le hubiera gustado preguntarle desde cuándo le pasaba eso, pero Yifan lo interrumpió para despedirse


-Tengo que irme. Necesito unos minutos para calmarme un poco y no creo que lo logre si sigo escuchando tu voz con esa ronquera tan sexy que se te forma cuando te excitas.


Aunque la despedida era inevitable, eso no lo hacía más fácil para él. Sobre todo porque los temores por la seguridad de Yifan empezaban a rodearlo nuevamente. Sabía que era bueno en su trabajo y que, a pesar de su personalidad impulsiva, no haría nada que pudiera poner en riesgo su misión. Pero eso no era suficiente para eliminar por completo los temores por su seguridad.


-Quiero que te cuides ¿me entiendes?


-Siempre lo hago, Chanyeol-sonaba un poco ofendido porque pusiera en duda su capacidad, pero a él no le importaba que su comentario lo molestara siempre y cuando sirviera para recordarle que tenía que ser cuidadoso


-Lo sé, pero por favor no corras riesgos innecesarios. Si ves que son demasiados pide refuerzos, cuida tus espaldas…


-Yeol,  estoy muy bien entrenado para salir vivo de cosas como ésta, tienes que confiar en mí


-Lo hago


-Bien, pero tengo que colgar.


-Cuídate mucho ¿de acuerdo?


-Lo haré. Y Chanyeol


-¿Si?


-Cuando regrese, me desquitaré por tu numerito ¿eh?


-Cuento con eso


                                         ∞


Yifan no estaba mintiendo cuando dijo acerca de sus problemas para abrirle la puerta a Woohyun. Afortunadamente éste parecía haberse tragado el cuento de que aún no terminaba de vestirse y le dejó otros minutos de intimidad. Cuando sintió que su 'amigo' volvía a la normalidad, se puso la chamarra que estaba tendida en la cama y se encaminó a la puerta. Tan confiado estaba por la privacidad que Woohyun le concedió, que fue una gran sorpresa cuando prácticamente chocó con él al salir de la habitación


-¿Me estabas esperando aquí?


-Entregué la habitación antes de venir a llamarte, pensé que ya estabas listo y no que estuvieras ocupado al teléfono. ¿A quién le marcaste? ¿A Chanyeol? Según recuerdo hoy es su cumpleaños


Eso era algo que verdaderamente odiaba de trabajar en equipo con Woohyun, siempre parecía darse cuenta de las cosas, sin importar lo desinteresado que pareciera. De inmediato se sintió incómodo porque no sólo lo hubiera escuchado hablando por teléfono, sino que pudiera recordar el cumpleaños de Chanyeol y de inmediato hubiera relacionado ambos datos. Afortunadamente no habló muy alto, por lo que era imposible que supiera el contenido de dicha conversación


-¿Eso qué importa? Simplemente estaba preparándome para lo que haremos dentro de un par de horas. ¿Está todo listo?


-Absolutamente. Sólo tendremos que seguir el plan y todo saldrá bien.


-Genial


-Yifan, no olvides que uno de ellos es mío


-Descuida, sé el plan al pie de la letra. No debo meterme en la trayectoria de tus balas y asegurarme que las mías no se dirijan hacia él, pan comido


-Más te vale


                                       ∞


Chanyeol estrelló la puerta de su departamento sin que le importara el escándalo que provocara ni que pudiera molestar a sus vecinos, simplemente quería preocuparse por él. La lluvia que cayó sobre él, el día anterior le estaba causando más problemas que un simple suéter encogido. Tenía gripa.


No. Era más que gripa. La espalda le dolía, la nariz no dejaba de chorrear, la cabeza le punzaba y los brazos los sentía tremendamente pesados. En cuanto lo vio, Kyungsoo hizo un comentario sobre que era un saco ambulante de virus y le ordenó que se fuera a su casa. Aunque le hubiera gustado molestar un poco a su amigo, no era tonto y reconocía que verdaderamente necesitaba descanso para poder recuperarse.


Caminó en dirección a su recámara y a punto estuvo de caer al suelo cuando sus pies chocaron con un objeto que no recordaba haber dejado en el camino. Cuando miró el objeto en cuestión descubrió que era una maleta de viaje idéntica a la que usaba Yifan desde que podía recordar. Era la maleta de viaje de Yifan.


Como si lo hubiera invocado con el pensamiento, el rubio apareció por el pasillo. Inmediatamente se sintió invadido por el júbilo y el alivio al verlo avanzando hacia el con total tranquilidad y sonriéndole como bienvenida.


Los días de separación se le hicieron tremendamente pesados y a la vez distantes mientras lo observaba. Lucía tan condenadamente guapo que no podía evitar devorarlo con la mirada, queriendo grabar aquella imagen en su memoria. Una playera negra sin mangas se le ajustaba a su cuerpo, revelando unos poderosos brazos, en los cuales, dicho sea de paso, deseaba perderse, su pantalón de mezclilla era tan ajustado que marcaba perfectamente sus largas piernas y la cadera, su look era completado por unas botas de motociclista y un poco de barba. Era un look muy diferente al usual, con el que lucía rebelde, peligroso…excitante. Él nunca había sido fan de ese look tipo motociclista, pero en Yifan le daba un aire tan maravilloso, que estaba para comérselo.


Gracias a aquella imagen los dolores musculares desaparecieron instantáneamente, por lo que pudo correr a su encuentro y arrojarse a sus brazos sin problemas. Lo rodeó con fuerza por la cintura y enterró el rostro en su pecho mientras aspiraba hondo para poder captar sin problemas su aroma.


-¡Cuánto te extrañé!


-Yo igual-trató de contener un quejido, pero la experiencia médica de Chanyeol lo ayudó a darse cuenta de inmediato.


La conciencia de que estaba herido lo asustó enormemente por lo que se apresuró a levantarle la playera para verificar por sí mismo su condición, no le sorprendió encontrarse con una venda que rodeaba su cintura, pero si lo preocupó. Alzó el rostro para preguntar y en ese momento se percató de la gasa que portaba en la cabeza


-¡Estás herido! ¿Qué te pasó?


-Nada de cuidado. Un rozón de bala en la frente y una cortada en el costado


-¿Una cortada o una puñalada?


El que no le respondiera de inmediato fue una respuesta suficientemente elocuente, que avivó su preocupación


-Es superficial. ¿Crees que me hubieran dejado salir de la clínica de no ser así?-A regañadientes tuvo que reconocer la verdad de aquello, sólo así pudo calmarse un poco.-El tipo era bueno, pero yo fui más rápido así que no pudo herirme como le hubiera gustado


-Afortunadamente estás bien.


-No podía ser de otra manera-lo dijo con tal arrogancia, que Chanyeol no pudo más que reírse, lo que no le sentó muy bien y lo demostró con su mejor gesto de ofendido


-En vista de que cumpliste tu promesa de regresar sano y salvo, creo que te mereces una recompensa


-Oh, ya lo creo-dijo mientras la apretaba contra él para demostrarle la reacción de su cuerpo-Además, creo recordar que te haría pagar tu llamadita ¿o no?


Chanyeol agachó el rostro y lo miró de reojo con fingida inocencia.


-¿Merezco un castigo?


-Oh sí. Pero descuida, estoy seguro que lo disfrutarás.


El ambiente se cargó de electricidad mientras las miradas de ambos se encontraban. Ambos sabían lo que estaba a punto de pasar y lo deseaban casi con desesperación luego de más de una semana de separación. Pero cuando Yifan se disponía a tomarlo en brazos para llevarlo a la recámara, ocurrió algo que enfrío el ambiente de golpe: Chanyeol estornudó.


-Oh rayos-exclamó Chanyeol luego del cuarto estornudo seguido, tan fuertes cada uno que lo dejaron doblado por la cintura


-Estás enfermo-observó Yifan mientras ponía su mano en la frente para verificar su temperatura-Me di cuenta de que estabas rojo, pero asumí que se debía a la excitación, no a que tuvieras un poco de fiebre


-Es un maldito resfriado. Todo por culpa de la lluvia que me agarró ayer; casi en cuanto colgué contigo me sentí un poco mal, pero hoy amanecí ya con el resfriado


-Fue mi culpa, debiste cambiarte de inmediato pero yo te entretuve


-No digas tonterías ¿Por qué habrías tú que tener la culpa? En todo caso él único responsable soy yo por ponerme a jugar contigo en lugar de ocuparme de mi salud


-Dejemos momentáneamente de lado quién tiene la culpa, debemos ocuparnos de curarte ese resfriado-de inmediato lo tomó en brazos y se encaminó hasta la recámara con paso veloz-Necesitas descansar y tomar tus medicinas-dijo mientras retiraba las cobijas con una mano, pues aún lo tenía cargando, para luego depositarlo sobre el colchón


-¿Medicinas? Ew


-Chanyeol, tú mejor que nadie debería saber lo importante que es llevar un tratamiento médico


-Lo sé-contestó con tono lastimero acompañado de un puchero-Nunca se lo vayas a decir a alguno de mis pacientes, pero las inyecciones son horribles, deben ser invento del diablo; así que por ningún momento pienso ponerme una ¿me oyes? Además que no estoy tan enfermo como para necesitarla, con que duerma bien por el día de hoy bastará para que me componga


-Eso no lo sabemos. Pero si no quieres inyecciones, aún quedan las pastillas o jarabes.


-¿Jarabes? Puag. Los odio. Son tan asquerosos. Cuando era niño mi mamá me obligaba a tomar aceite de hígado de bacalao para crecer, desde entonces les cogí odio a todo ese tipo de brebajes. ¡No sabes lo horrible que es que tus padres te obliguen a tomar esas porquerías!-en cuanto terminó la frase se percató de sus palabras e inmediatamente se arrepintió de ellas por temor a lastimarlo. Yifan pareció darse cuenta de su repentina incomodidad porque lo observó con curiosidad y luego le sonrió para tranquilizarla


-Te equivocas Chanyeol, en el orfanato también nos obligaban a tomar esas cosas, así que sé muy bien el castigo que representa tomarlos


-Perdón por decir esa tontería


-¿Por qué tienes que disculparte por ese comentario sin importancia?-estaba verdaderamente confundido porque él le pidiera disculpas por algo que él no lograba captar, así que él procedió a explicarse


-Hace unos años, cuando aún no te ibas con Yunho, hice un comentario igual de desafortunado sobre la suerte que tenías por no tener unos padres tan molestos como los míos que no dejaban de regañarme, sólo que olvidé que los padres de Baekhyun acababan de morir y se enojó muchísimo conmigo por no valorar lo que tenía mientras ustedes sufrían la ausencia de los suyos. Tú no me dijiste nada al respecto, pero pude darme cuenta que también te afectó. Desde entonces me he cuidado para no volver a mencionar el tema


-Sí, bueno…reconozco que en su momento tu comentario me molestó, pero ha pasado mucho tiempo desde entonces. He madurado mucho, o eso quiero creer, así que he podido asumir muchas cosas, mi orfandad ya no es algo que me afecte


-¿Crees que Baekhyun también lo ha olvidado?


-¿Baek? No sé, nunca se lo he preguntado


-Yo tampoco. El hecho de que hizo las paces con Changmin indica que al menos está dejándolo atrás, además si tú las has superado significa que él también debe haberlo hecho


-Yo no lo vería de esa manera, nuestras circunstancias son diferentes. Él no sólo los vio morir, sino que tuvo que pasar un período de duelo que debió ser complicado por lo de Changmin, mientras que yo…


-No sabes lo que les pasó


-Sí, algo así-susurró sin que Chanyeol se percatara de ello-He estado solo toda mi vida, nunca he sido parte de una familia como tal ni he tenido una figura paterna, así que no sé exactamente lo que me he perdido, quizá por eso he podido dejarlo atrás con facilidad. Pero dejemos de lado un tema tan…profundo y mejor concentrémonos en tu resfriado-caminó hacia la puerta pero antes de salir de la habitación le dijo por encima del hombro-Ponte tu ropa y recuéstate mientras voy a buscar una cosa


Obedientemente se puso un pantalón además de una camisa, ambas prendas eran de algodón por lo que lo calentarían aunque no demasiado como para sentirse acalorada. Estaba metiéndose bajo las cobijas cuando Yifan se asomó por la puerta


-Esa camisa yo la conozco-dijo divertido, ganándose una sonrisa pícara del joven


-Te dije que iba a ponérmela, me encanta ¿te molesta?


-No puedo imaginar un mejor destino para mi camisa favorita, pero para compensarme por quedarte con ella tendrás que tomarte la medicina-al tiempo que lo decía, extendió la mano donde sostenía un frasco de color amarillo.


-¿Por qué precisamente ese frasco? ¡Sabe horrible! Debí tirarlo cuando tuve oportunidad


-No te preocupes, conozco la mejor forma para tomarlo


-¿A qué te refieres?


-Conozco la manera perfecta para tomarlo sin que sepa horrible


-¿En serio?


-¿Crees que te mentiría?


Conocía muy bien a Yifan como para poder reconocer cuando le estaban tomando el pelo, como en aquel momento.


-Si lo creo, pero te daré la oportunidad de probarlo


Se sentó a su lado en la cama, vertió un poco del jarabe en la cuchara y se la tendió


-¿En verdad funciona tu truco?-preguntó dudoso mientras contemplaba la medicina con aprehensión


-Sí, ya lo veras


Tenía muchas dudas al respecto, pero finalmente se dejó convencer y tomó la cucharada. Aún tenía la cuchara en la boca cuando sintió que Yifan le lamía el cuello en sentido ascendente. Automáticamente Chanyeol tragó saliva y con ella el jarabe.


-Bien ¿qué piensas? ¿Funcionó o no?-lo interrogó con una sonrisa de superioridad mientras tomaba la cuchara para retirarla


-Pues…sí. Aunque he de reconocer que definitivamente no es cómo lo esperaba


-Bueno, nunca dije específicamente de qué trataba


-Supongo que tienes razón


-Dentro de ocho horas te tocará una nueva cuchara, apuesto a que funcionará nuevamente. O incluso…


-¿Si?


-Siempre podemos probar con las inyecciones. Tú sabes, mismo truco diferente lugar


Chanyeol se sintió ligeramente tentado por aquella opción. Odiaba las inyecciones con todas sus fuerzas, pero las caricias de Yifan lo compensaban en cierta manera


-Creo que no-dijo al final, para decepción del rubio.


Finalmente el cansancio y la gripa hicieron efecto en Chanyeol, porque comenzó a bostezar.


-Estás muy cansado, será mejor que duermas un poco


-No, antes quiero platicar contigo


-Eso podemos hacerlo mañana, no pienso irme


Empujándolo por los hombros con suavidad lo tendió en la cama e inmediatamente lo arropó. A pesar de sus protestas, se sentía tan cansado que sus ojos empezaron a cerrársele, en contra de sus propios deseos. Yifan continuó acomodándole las cobijas, lo que fue aprovechado por él para poder observarlo fijamente por primera vez desde que su llegada. Estaba un poco pálido, tenía unas profundas ojeras y la barba empezaba a crecerle.


-¿Has dormido?-le preguntó mientras se acomodaba en la almohada para mirarlo


-Dormí un poco de camino para acá


Conocía lo suficiente a Yifan como para saber que aquello no era necesariamente mucho. Lo cual significaba que estaba saliendo de una misión, con unas cuantas heridas a cuestas, realizó un viaje desde quien sabe dónde para estar con él y en lugar de acostarse a descansar, se ponía a cuidarlo. Inmediatamente se sintió miserablemente egoísta por no haber reparado en ello antes, pero se prometió a si mismo que lo repararía de inmediato


-Yifan


-¿Si?


-Acuéstate conmigo


-Chanyeol, estás enfermo y necesitas descansar, te prometo que mañana lo hacemos


Se sintió ligeramente ofendido de que él pudiera pensar que sólo pensaba en él para el sexo o que sólo tuviera esa idea en mente, pero desechó aquellas sensaciones para concentrarse en algo más importante.


-No digas tonterías, sólo quiero que te acuestes a dormir conmigo


-No puedo. No tienes nada de comer en el refrigerador y aparte de dormir necesitas comer, debo ir a comprar algo


-Deja de decir tonterías. Estás muerto de cansancio, también tú necesitas dormir. Y si quieres pensar en mis necesidades, pues en ellas están que te acuestes a mi lado.


Permaneció dudoso por algunos momentos más, indeciso entre obedecerlo y a la vez darle a su cuerpo el descanso que necesitaba o hacer lo que pensaba que debería, finalmente suspiró resignado y luego de quitarse los zapatos, se metió en la cama. El hecho de que no se desvistiera por completo le indicaba a Chanyeol que probablemente pensara levantarse en cuento él se quedara dormido, podía vivir con eso.


Yifan se recostó boca arriba, pero casi de inmediato cambió de opinión y se puso de costado, quedando ambos cara a cara.


-Te extrañé-dijo Chanyeol con ternura, le sonrió y él le correspondió el gesto


-Yo también


Él se movió un poco para eliminar la escasa distancia que los separaba, entonces se pegó completamente a él, enterró el rostro en su pecho y sonrió sintiéndose satisfecho con la sensación de tranquilidad que lo invadió al entrar en contacto con el cuerpo del rubio.


En respuesta a ello, Yifan pasó su brazo por encima de él, para apretarlo aún más contra él, enterró su rostro entre sus cabellos y experimentó el mismo sentimiento de tranquilidad que invadió a su compañero.


Poco a poco empezó a sentir que el cuerpo de Chanyeol se relajaba cada vez más y su respiración tomaba un ritmo más lento, señal de ya estaba dormido. Era el momento perfecto para levantarse y hacer todas esas cosas que debía, pero no tenía muchas ganas de levantarse de aquel cálido lugar. Casi sin darse cuenta o poder hacer algo para impedirlo, sus ojos empezaron a cerrarse y antes de poder impedirlo, estaba tan profundamente dormido como él.


Así, profundamente dormidos en brazos del otro, con respiraciones al compás, ambos sabían que nunca como en ese momentos se sintieron tan relajados y felices.

Notas finales:

y eso es todo(:

Nos vemos mañana n.n

Gracias por los reviews!! n.n

 

-AAL


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).