Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sweet Revenge por Luckysixteen

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PERDON!

No pude publicar ayer, si es la misma excusa, trabajos de la facu así, peroooo! Vamo a calmarno'! jajaj

les traigo dos capítulos super intensos n.n

-No…no sé de dónde sacas eso o que bases crees tener para sugerirlo pero…


-Yifan hyung se ha estado comportando muy extraño últimamente. Dejó de pedir turnos dobles, de ofrecerse para misiones que lo sacaran de la ciudad, acepta sus días libres…es natural que se trate de una pareja


-Bueno, pues en ese caso puede ser cualquiera. No soy yo.


-Él ha tenido muchas aventuras antes, mujeres e incluso hombres con los que sale por un tiempo, pero por ninguno de ellos había cambiado tanto sus hábitos. Es obvio que se trata de alguien especial, diferente.


-Insisto. No soy yo


-Ayer cuando le marqué al celular…escuché tu risa. Y era bastante claro lo que estaba pasando en aquellos momentos.


La sonrisa nerviosa que había logrado mantener durante los primeros minutos de aquel encuentro, desapareció por completo. Tao estaba seguro de lo que pensaba y si había escuchado su voz poco había por hacer para que cambiara de idea.


-¿Qué quieres?-le preguntó con sequedad.


Tao pareció momentáneamente desconcertado y perdido, como si no hubiera esperado aquella pregunta, o al menos no tan pronto. Desvió la mirada y sus dedos juguetearon nerviosamente antes de hablar


-A lo largo de los años he visto a Yifan hyung salir con diversas mujeres. Algunas veces una tras otra; y otras duraba mucho tiempo sin pareja. Durante todo este tiempo yo…


-Has estado esperando que él se fije en ti-completó la frase por él, a lo que Tao sonrió tristemente


-Algo así. Quería que me viera de otra manera, que me…mirara como un posible hombre para él, sólo que eso nunca ha llegado. Pero todo este tiempo me he dicho que no importaba que él no me eligiera, que me conformaba con que aquella persona que amara lo hiciera feliz, que lo amara como él se merece. Por eso cuando me di cuenta de lo que estaba pasando entre ustedes…no pude quedarme como si nada


-¿Por qué?


-Porque eso que ustedes tienen no puede beneficiarlo de ninguna manera. ¿Te dijo lo grave que fue su herida?


-Él dice que fue superficial


-Mintió. No fue extremadamente grave, pero en el hospital querían que se quedara internado por lo menos un día para evaluación. Pero en lugar de obedecer las órdenes médicas y de su capitán, aprovechó un descuido para irse de la clínica y tomar el primer transporte que lo trajera hasta aquí. Junto a ti.


Inmediatamente Chanyeol se sintió furioso con Yifan por haberle mentido y con sigo mismo por haberle creído a él, en lugar a su instinto médico que le decía que esa herida no lucía tan simple como él aseguraba. Sólo el convencimiento de que debía dejar de lado cualquier distracción para concentrarse en su conversación con Tao, logró disipar sus preocupaciones referentes a la herida


-Entonces esto deberás tratarlo con él ¿no te parece? Además, yo no le pedí que regresara inmediatamente o que dejara la clínica, por lo que no entiendo tu postura de que fue culpa mía o algo así


-No eres bueno para él, porque te pone a ti por encima de sus propias necesidades


-Tal vez porque yo le inspiro otras necesidades más importantes-no quería sonar tan duro, pero odiaba ser juzgado por alguien que parecía sentirse moralmente superior a él.


-Sólo le harás daño. Si él fuera tan importante para ti, hubieras dado por terminada la relación con Baekhyun, en lugar de esconder a Yifan como si te avergonzaras de él. Eso es algo que él no merece


-Mira Tao, conozco tus sentimientos por Yifan y sólo por eso trato de entenderte; pero te repito que tú no sabes nada de cómo están las cosas entre él y yo. Así que te sugiero que te mantengas al margen y dejes de meterte en algo que no solo no te concierne, sino que ignoras por completo. ¿O a qué viene todo esto? ¿Sólo querías informarme que lo sabes?


-No. Me gustaría que…entendieras que si la cosa le hará daño…lo dejaras


-¿O si no? ¿Es eso lo que sigue? ¿Una amenaza? Déjame decirte Tao, que me vale lo que tengas que opinar. Es mi vida, y la de Yifan, y no tienes ni voz ni voto en ella ni en nuestras decisiones. Así que yo también te agradecería que te mantuvieras al margen. Y si por alguna razón crees tú deber decírselo a Baekhyun, déjame recordarte que el mayor afectado sería Yifan. Algo que estoy seguro deseas evitar.


-Evidentemente.


-Entonces, en vista de que ya me dijiste lo que deseabas, te pido que te retires. Tengo mucho trabajo por delante y no puedo seguir perdiendo el tiempo con esto.


Joder. Sonaba horrorosamente maleducado, si su madre lo oyera lo regañaría sin dudarlo, pero la sola presencia de Tao lo ponía del mal humor. ¿Quién se pensaba que era para ir a buscarlo para hablar de Yifan? Está bien que no lo hubiera amenazado directamente, pero ésta continuaba latente, si el castaño pensaba que le estaba haciendo daño al afecto de su amor.


-Está bien. Yo…lamento haberte molestado Chanyeol-ssi


-Descuida


Cuando Tao salió del consultorio, dejó tras de sí el ambiente cargado de incertidumbre y miedo. Fuera quien fuera, alguien los había descubierto. Eso no era nada bueno.


                                         ∞


Después de un día tan estresante como aquel, lo mínimo que Chanyeol deseaba era darse un relajante baño, de hecho la bañera estaba lista, esperándolo a que entrara para tomar un delicioso baño de espuma. Pero sin importar lo atrayente que pareciera, no se sentía motivado para levantarse del sillón.


Desde la conversación con Tao estaba tremendamente nervioso, temeroso de que su rival cumpliera su amenaza y los delatara, a pesar de saber de lo remoto de aquella posibilidad, o de que hablara con Yifan, atemorizándolo y provocando con ello su ruptura.


Como le gustaría poder hablar con él para explicarle la situación, pero desgraciadamente no era posible. Como el día lo pasaron enteramente juntos, aquel día Yifan tenía una ceremonia importante y era casi imposible que lograra escaparse, a menos que lograra endosarle a alguien las horas que debía cubrir. Habría una ceremonia anual y salvo quienes estarían patrullando, todos los policías deberían estar presentes.


Haciendo acopio de fuerzas que no tenía, se levantó del sillón y prácticamente se arrastró en dirección al baño. Estaba a punto de entrar, cuando escuchó el ruido de su puerta principal abriéndose. En un primer momento pensó que era su imaginación, pero con esperanza salió corriendo hasta al pasillo, desde donde vio a Yifan cerrar la puerta.


Corrió hacia él, estrellándose contra su pecho y provocándole un quejido de dolor a cambio.


-Viniste, sí pudiste venir-dijo con deleite mientras enterraba el rostro en su pecho e inhalaba aquel aroma que tanto le gustaba-Pensé que no podrías, porque habría ceremonia y ya te habías tomado un día de descanso


-Al final me dieron otra tarde libre, al parecer creen que mi herida merece un poco más de descanso


-Pues me alegro que lo pensaran-se separó de él, queriendo darse el placer de contemplarlo con el uniforme de gala, porque en los segundos que lo vio antes de abrazarlo, le pareció guapísimo-Guau


-Luzco bien ¿eh?-la sonrisa de satisfacción que lucía indicaba claramente que conocía la respuesta, pero aun así quería escuchársela, y sólo por aquella vez él no pensaba negársela


-Fabuloso.


El saco blanco hacía parecer sus hombros más anchos, mientras que el pantalón le sentaba de una manera tan maravillosa que le hizo agua la boca. Aunque aún llevaba puesta la gorra, podía ver que sus cabellos rubios estaban peinados para atrás, despejando su frente y haciendo que sus ojos lucieran más grandes y profundos.


-Ya me habías visto antes con éste uniforme y no recuerdo que te afectara tanto.


Era verdad.


Aunque…pensándolo detenidamente, estaba seguro de haber pensado que estaba guapísimo, mucho más que Baekhyun, pero siempre había eliminado instantáneamente aquellos pensamientos, creyendo que no estaba bien pensar que alguien llenaba mejor los pantalones mejor que su novio. De hecho no estaba seguro de que el pensamiento le siguiera gustando.


-Quizá ahora luces más guapo que antes-dijo sin mucho convencimiento, simplemente tratando de dar por finalizado el tema.


Por primera vez desde que entrara al departamento, Yifan lo recorrió con la mirada e inmediatamente las líneas de cansancio en su rostro desaparecieron y apareció una mirada de que anunciaba fuego.


-¿Me estabas esperando o por qué luces así?


Como estaba a punto de meterse a bañar, estaba vestido únicamente por una delgada bata satén. El cinturón tensaba la tela alrededor de su cintura, revelando su desnudez e incluso la inmediata excitación que lo asaltó en cuanto lo rodeó por la cintura.


-No conscientemente, estaba a punto de meterme a bañar, pero estoy seguro de que podrás aprovecharlo a tu favor.


No necesito otro tipo de invitación. De inmediato cerró el escaso espacio que los separaba, apretándolo contra él y cubriendo su rostro con besos. Chanyeol moldeó insinuantemente su cuerpo contra él


-Ya te siento duro


-Es el efecto que tienes en mí, sólo de pensar que me dirigía a éste lugar…


-Me encanta eso, porque provocas lo mismo en mí.


Le desató el cinturón de la bata y metió la mano debajo de la resbaladiza tela de la misma, acariciándole con suavidad


-Channie necesito…


-Yo también-bajó la mano a su cremallera-también te quiero dentro de mí.


Él introdujo su mano entre sus muslos para encontrarse con la innegable prueba de deseo por parte del menor


-Hmmm, que rico-murmuró él con voz ronca


-Estás tan húmedo- susurro contra su oído mientras acariciaba la húmeda punta de su miembro


-Pues yo te siento absolutamente preparado ¿me equivoco?


-En lo absoluto


-Me alegra oírlo


Mirándolo directamente a los ojos metió la mano en la cremallera abierta, pasando por la abertura de los calzoncillos hasta cerrar los dedos en torno a su erección, arrancándole un jadeo. Cuando lo acarició brevemente, él cerró los ojos, desbordado por el placer y la velocidad con la que iban en aquella ocasión.


-Necesito…vamos a la recámara-dijo el rubio con la voz completamente ronca mientras sacaba un preservativo del bolsillo superior del saco


-A pesar de creer que no nos veríamos… ¿traías un preservativo?


-No perdía la esperanza de poder vernos y si nos veíamos…


-Entiendo, pero no quiero que vayamos a la recámara


-¿El sofá?-él movió negativamente la cabeza-¿El suelo?-en ese momento sonaba desesperado


-La mesilla de centro


El preservativo cayó al suelo desde sus dedos laxos. El día anterior habían bromeado sobre esa…posibilidad, pero él se negó tajantemente, creyendo que no se sentiría cómodo. Que en aquellos momentos él mismo se lo ofreciera, era más de lo que esperaba.


Lo vio caminar moviendo las caderas con un vaivén delicioso mientras él se inclinaba para recoger el paquetito de aluminio.


-¿No vienes?-le preguntó por encima del hombro


-Enseguida-antes de acercarse a él comenzó a quitarse el saco, pero él lo interrumpió diciéndole


-No lo hagas, me encanta un hombre con uniforme


Si antes ya estaba excitado, en aquellos momentos se sentía completamente desbordado. Llegó a su lado en el momento en que Chanyeol se inclinaba para apoyar las manos sobre la mesa y las rodillas en el borde, dejando su entrada al aire, listo y dispuesto y solo para él.


Cuando meneó el trasero cubierto de satén, él no pudo reprimirse más y le alzó el material brillante con prontitud. El trasero desnudo que descubrió lo animó a inclinarse y recorrer con sus labios aquella parte del cuerpo que siempre le había gustado en él menor.


Aunque le encantaba aquello y le gustaría continuar, ninguno de los dos estaba para esperar por más tiempo. Las palmas le ardían por la necesidad cuando las apoyó en sus glúteos, tanteó su entrada y entró en él.


Le había ofrecido una fantasía que no había esperado hacer realidad con él, pero al igual que cuando lo amarró a la cama, lo había sorprendido yendo un paso adelante para darle placer. Le estaba dando un hombre tan dispuesto, desnudo bajo su bata, ofreciéndose a él de una forma tan primitiva, poniéndolos a ambos tan superados por la lujuria que lo tomaba completamente vestido. El momento era carnal y salvaje, un momento para embestidas veloces y gritos ansiosos mezclados con el golpear rítmico de los muslos contra el trasero


Cuando sintió que el clímax de Chanyeol se acercaba, estiró su mano hasta llegar a uno de sus pezones, el cual estimuló hasta conseguir que él menor alcanzara el placer en medio de temblores y gritos. Él todavía pudo aguantar unos segundo más antes de alcanzar su propio y devastador orgasmo.


Cuando lograron recuperarse un poco, se dejaron caer sobre la alfombra con completo abandono. Aún con sus respiraciones aceleradas, él se inclinó sobre él para besarlo en la frente con ternura y tomaba una de sus manos y la apretaba con suavidad.


De alguna manera, a pesar de que su timidez e incluso inexperiencia, Chanyeol siempre parecía dispuesto a vencer sus miedos sólo para darle placer a él. Aquel gesto lo conmovía profundamente. A lo largo de los años había tenido muchas amantes, menos de las que la gente creía, pero Chanyeol era sin duda su amante más generoso y entregado. Le gustaría poner ese pensamiento en palabras, pero conocía lo suficiente… como para saber que no les gustaba que se les comparara con amantes anteriores; pero quería pensar que con aquellos gestos tan torpes pudiera transmitirle su sentir.


Cuando finalmente ambos lograron recuperar su respiración, y tras un rato de agradable silencio, Yifan le preguntó


-¿Qué te pasa?


-Nada ¿por qué me lo preguntas?


-Me sedujiste, estabas frenético e incluso te animaste a hacer algo que hasta ayer te habías negado, algo debió motivarte a hacerlo; supongo que querías que ayudara a olvidarte de algo


Dicho así…


Chanyeol quería negarlo, decir que no había nada que lo preocupaba, pero Yifan tenía mucha razón al decir que algo lo impulsó para lo que acababa de pasar entre ambos. Además, no tenía sentido ocultárselo cuando un rato atrás deseaba hablar con él para decírselo


-No necesariamente te animé porque quisiera olvidarme de algo. En realidad quería…sentirte conmigo, profundamente unido a mí, enterrado en mí. Necesitaba sentir ese vínculo contigo


-¿Qué pasó?


-Tao lo sabe


-¿Mmmm?


-Sabe lo de nosotros


-¿Estás seguro?


-Sí. Fue a confrontarme a la clínica, prácticamente me exigió que te dejara


Yifan guardó silencio, apretándolo por los hombros contra su pecho mientras su mirada y pensamientos parecían estar muy lejos de ahí, analizando la situación, hasta que finalmente él le sonrió y sus hombros se relajaron


-No te preocupes, estoy seguro de que no dirá nada, él…me aprecia


-¡Que sincero!-dijo con sarcasmo, pero él lo ignoro


-Como te decía, él me aprecia así que guardará el secreto. Sabe lo que pasaría si se lo contara a Baekhyun, o a alguien más, así que no creo que lo haga. Pero si quieres puedo hablar con él


¿Quería?


Chanyeol sabia no perdía nada si Baekhyun se enteraba de todo, de hecho lo deseaba, pero Yifan perdería más de lo quería aceptar. Pensándolo de aquella manera lo mejor era atar todos los cabos, asegurarse de que la única persona que podría difundirlo guardar silencio, pero la idea de que Yifan y Tao se encontraran…


-Tú lo conoces mejor que yo, si crees que debes hablar con él, hazlo-como necesitaba sentirse más cerca de él, se recostó encima de él y pegó el oído justo encima de su corazón, para poder escuchar sus latidos-Él te ama, lo sabes ¿verdad?


-Sí-contestó al cabo de unos instantes de silencio que llegaron a torturarlo


-He visto cómo te comportas con él. Actúas como si no lo supieras, eres amable pero al mismo tiempo discretamente distante ¿por qué?


-Sé que lo avergonzaría si le demostrara que lo sé, porque definitivamente no puedo corresponderle y eso haría más incómoda la situación.


-¿Lo dices en serio? ¿Nunca podrías enamorarte de Tao?-sonaba claramente feliz y emocionado, pero no podía esconder lo mucho que aquellas palabras lo alegraban


-Tao es un chico maravilloso. Sensible, cariñoso, amable, siempre me apoya…pero no puedo dejar de verlo como un adorable hermano menor. Sinceramente creo que, si fuéramos pareja, me volvería loco al mes. Yo necesito alguien  que me rete, que me encare cuando crea que estoy mal, gritándome si es necesario. Quiero alguien fuerte, no una florecilla del campo.


Ante aquella declaración, Chanyeol se sintió inundado por un par de emociones contradictorias que lo dejaron confundido. Por un lado estaba la alegría porque Tao no encajaba con la descripción que Yifan acababa de dar; pero por otro lado sentía envidia por quien fuera que cumpliera los requisitos.


Pero, aunque Tao no le atrajera a Yifan, se sentía…incómodo por cualquier convivencia entre ellos. Sobre todo si es que Tao intentara convencer a su amante de que lo mejor era que terminaran su relación si no quería que le contara todo a Baekhyun.


Siguiendo un impulso desconocido, se colocó a horcajadas sobre Yifan, con las piernas a ambos lados de sus caderas. Con movimientos lentos se estiró hasta rodearlo por el cuello con los brazos.


De inmediato el rubio se sintió animado por la deliciosa iniciativa que estaba demostrando su compañero, por eso fue una enorme sorpresa sentir unos dientes enterrarse en su cuello. Ahí fue en donde se dio cuenta de una nueva cosa, a Chanyeol le gustaba morder y a él le gustaba ser mordido. La sensación no duró mucho tiempo pues de inmediato los dientes fueron reemplazados por los labios haciendo presión en el mismo lugar.


De inmediato se enderezó, sentándose sobre su vientre y le lanzó una enorme sonrisa de victoria, que él respondió con una mirada que pretendía ser de reproche


-¿Por qué hiciste eso? Creo que tendré una enorme marca


"Ese era el chiste" fue el pensamiento que inundó a Chanyeol


-Además me has mordido-la acusó con un tono de niño pequeño, que a él le pareció adorable


-No seas nena. Fue una mordidita de nada


-¡¿Una mordidita de nada?!


-Que yo sepa, nadie se ha muerto de una.


-¿Ah no? Ya lo verás-Yifan se incorporó de golpe, provocando que Chanyeol perdiera el equilibrio y cayera de espaldas a la cama. De inmediato Yifan se puso sobre él y le dijo con un tono lleno de promesas-Te voy a demostrar que una 'mordidita de nada', en el lugar indicado, sí que te puede matar...y llevar al cielo


-Pruébamelo-replicó en tono retador, pero con una indiscutible mirada pícara


-Será todo un placer para mí. Y estoy seguro que también para ti.


                                                                    ∞


Un par de horas después, luego de que Yifan demostrara tener razón respecto a los mordiscos, tres veces, disfrutaron de un largo y delicioso baño de espuma. Aunque al principio Yifan protestó por la espuma, argumentando que eso era sólo para mujeres, terminaron jugando entre la espuma, haciéndolo no sólo excitante, sino divertido.


En aquellos momentos estaban recostados en la cama, descansando de sus actividades amorosas y de un ajetreado día para cada uno. Yifan estaba muy cansado, debido a que aún no lograba recuperarse por completo de su agotadora misión, por lo que dormitaba a su lado porque él se sentía incapaz de dejarse caer en el sueño.


No sólo era por el asunto de Tao, a final de cuentas ya estaba resuelto, pero toda aquella situación lo tenía muy nervioso. Al momento habían tenido suerte, lograban verse siempre que querían y nadie, aparte del accidente de Tao, parecía enterrado, de alguna manera era como si estuvieran en propio mundo…aunque no sabía por cuánto tiempo más seguirían teniendo suerte. Entre más tiempo continuaran con la aventura, más riesgos correrían. Pero no deseaba darla por terminada.


Queriendo distraerse de aquellos pensamientos tan preocupantes, se dedicó a observar a su amante. Adoraba las marcas de sus mejillas, que lo hacían parecer un gatito, sus expresivos y profundos ojos cafés, que en aquellos momentos estaban cerrados, sus labios, que siempre se curvaban en una sonrisa. Era tan guapo.


Por un momento acudió a su mente un recuerdo de cuando era niño. Desde entonces era un niño precioso, pero no en aquel entonces no tenía aquella sonrisa a flor de piel ni parecía tan feliz, su mirada era molesta y triste debido a que ningún niño quería ser su amigo. Afortunadamente los amigos eran algo que en aquellos momentos no le faltaban.


"Sólo puedo decirte que tiene que ver con su pasado, específicamente con sus orígenes"


Las palabras de Yunho afloraron en su mente, ¿qué podía tener que ver con la infancia de Yifan? Trató de dejar el tema de lado, pero no pudo


-Yifan


-Dime-dijo adormilado, sin abrir los ojos


-Hoy también vi a Yunho hyung


-¿Ah sí? ¿Qué tal va su herida?


-Muy bien, pero no es de su salud de lo que quería hablarte


-Entonces ¿de qué?


-Es que…no puedo dejar de preguntarme ¿por qué se pelearon ustedes?-estuvo a punto de decir 'él me dijo', pero afortunadamente se detuvo antes de meter la pata y provocar un nuevo enfrentamiento entre ambos-¿Qué pasó durante su viaje?


Supo el momento preciso en que el adormecimiento desapareció porque sus hombros se tensaron visiblemente. Se levantó de golpe de la cama y probablemente se hubiera comenzado a vestir de no ser porque sus ropas estaban tiradas en el piso del baño. El amante cariñoso había desaparecido y Chanyeol se lamentó de ello


-No quiero que te molestes…


-Entonces deja el maldito tema de lado


-Sólo me preocupo por ti-dijo a la defensiva


-¡No! Únicamente tienes curiosidad y no estás dispuesto a dejarlo de lado aunque te lo pida


-Yo…perdón. Lo último que quiero es molestarte, dejemos de lado el tema


Nunca lo había visto tan molesto…y menos con él. Sentía como la situación se le estaba escapando de las manos y temía que el resultado de ello fuera terrible para su relación.


-¿Por cuánto tiempo? ¿Hasta que vuelvas a sentir curiosidad? Esto es como cuando me preguntaste el por qué nunca te contaba de mis misiones, sientes que si en verdad eres importante para mí, entonces no debo tener secretos contigo ¿verdad? ¡Eres tan jodidamente egoísta que no te importa despertarme con tal de conseguir tus respuestas!


-¡No!


-Pues bien, voy a darte gusto. Voy a contártelo todo.


-No es necesario, en verdad-dijo mientras se levantaba de la cama e intentaba abrazarlo, pero él no se lo permitió ni pareció escucharlo


-Dime Chanyeol ¿no te recuerdo a alguien? Obsérvame fijamente y dime si mi rostro no se te hace conocido ¡Mírame!


Aunque ya no deseaba obtener aquella información, sobre todo si era a cambio de dolor para Yifan, no pudo evitar mirarlo fijamente, tratando de encontrar el parecido que él aseguraba. El rostro de alguien más se abría paso en su mente, pero la idea parecía tan absurda, que no lograba asimilarla


-No…puede ser

Notas finales:

---------------------------------------->


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).