Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sweet Revenge por Luckysixteen

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HI! 

aquí el cap n.n

Chanyeol estaba que no lo calentaba ni el sol. Por enésima vez se levantó de la cama y caminó furiosamente por la recámara, igualmente por enésima vez, tratando inútilmente de serenarse un poco. Cuando despertó aquella mañana nunca se hubiera imaginado que terminara de esa manera.


Al igual que el día anterior decidieron salir a pasear por los alrededores, comenzando por la playa. Pero los problemas comenzaron desde el momento en que no pudieron salir al mismo tiempo de la habitación, porque él se quedó dormido y no estuvo listo a tiempo, siendo Chanyeol el primero en dirigirse a la playa dejándole a Yifan la consigna de apurarse para que lo alcanzara.


Los planes para el día eran geniales y disfrutó mucho el rato que estuvo tendido sobre la arena, disfrutando que el sol no estuviera tan agresivo y no tuviera que preocuparse por refugiarse en la sombra para prevenir quemaduras en su delicada piel. Estaba absolutamente relajado hasta que un considerable aumento en las voces femeninas y exclamaciones de admiración. Curioso por lo que estuviera pasando se incorporó para ver a Yifan acercándose a él.


El impacto que golpeó sus sentidos fue inmediato, pero le duró muy poco al darse cuenta de lo que estaba provocando a su alrededor. Casi todas las mujeres que estaban alrededor no hacían otra cosa más que girarse para verlo, algunas obviando a sus acompañantes. Vaya que era difícil no sucumbir a la tentación de verlo


Su caminar era lento pero enérgico, de una manera en que casi se podía sentir su energía vibrando alrededor, cálida y resplandeciente como él. Pero más allá de eso, sus cabellos aún húmedos por la reciente ducha se pegaban a la cabeza, despejando su frente para que sus ojos brillaran con mayor facilidad. Su piel tostada lucía maravillosa con el sol acariciándolo, su torso desnudo clamaba a los cuatro vientos que era un hombre que hacía mucho ejercicio, sin ser uno de esos tipos a quienes los músculos han dejado sin cuellos. Aunque lo que verdaderamente atraía la atención de toda aquella manada de lobas, era la forma en que su diminuto traje de baño abrazaba sus caderas.


Era un sencillo traje de baño negro, del tipo short, pero era tan corto y ajustado que no dejaba nada a la imaginación. Su delicioso trasero se veía maravillosamente prieto, acariciable, atrayente a la mano de cualquier mujer… ¡como aquella tipa que justo en aquel momento estiraba la suya! La muy descarada le dio una clara nalgada y el muy maldito canalla no sólo no se quejó sino que hasta le sonrió.


En lugar de sentir incómodo por la forma en que era observado, el muy miserable sonreía con picardía, disfrutando de todos los piropos e insinuaciones que las muy descaradas que lo rodeaban le dedicaban.


Aquella era una escena que Chanyeol no pensaba tolerar ni un segundo más. Se levantó de golpe, caminó al encuentro del rubio y cuando quedó frente a frente le pegó el derechazo más fuerte de toda su vida. Yifan cayó al suelo completamente noqueado, pero a él no le importó. Simplemente lanzó una mirada a sus rivales tan explícita, que todas ellas se abrieron ante él cual si del Mar Rojo se tratara. Mascullando maldiciones y amenazas a la integridad física de cierto rubio, regresó a su habitación.


Ya habían transcurrido casi dos horas de aquel encuentro pero Yifan no parecía regresar. Al parecer su instinto de conservación le indicaba que lo mejor era demorar su regreso si no quería enfrentarse a una buena golpiza.


El ruido de la cerradura al girarse le indicó que finalmente había reunido el coraje suficiente como para presentarse ante él. Pensó en encerrarse en el baño para mostrarle que no quería verlo, pero él entró antes de que pudiera hacerlo.


-¿Por qué tardaste tanto en regresar? ¿Acaso todas tus amiguitas estaban 'reanimándote'?-le preguntó de mala gana. Yifan suspiró con resignación por el ataque, pero no pareció molestarse…al menos no mucho


-¿Me golpeaste sólo porque te pusiste celoso de unas completas desconocidas?


-¡No estoy celoso!-responder tan bruscamente no ayudaba a darle razón, Chanyeol lo comprendió al ver como Yifan enarcaba la ceja-Pero tú parecías demasiado a gusto. ¡Esa zorra te nalgueó y tú ni siquiera hiciste algo!


-¿Qué iba a hacer? ¿Empujarla?


-¡Sí! La fidelidad que dices darme debería extenderse también a eso


-Eso colaría…de no ser porque yo no las animé. ¿Es mi culpa estar tan guapo en traje de baño?


Era difícil para Chanyeol seguir enojado cuando Yifan hacía comentarios como aquel, acompañados de una sonrisita pícara. Casi se sintió tentado a sonreírle en respuesta, pero procuró mantener el ceño fruncido; empezaba a reconocer que su reacción era totalmente exagerada e irracional, pero por nada del mundo pensaba recular delante de él y darle la razón. Sobre todo porque una traviesa idea comenzaba a tomar forma


Con estudiada y fingida indiferencia se cruzó de brazos y le dio la espalda. Tras unos segundos de silencio le dijo por sin darse la vuelta


-Si quieres coquetear con cuanta mujer encuentres en la playa, está bien


-¿De verdad?


Aquello mereció una mirada fulminante por encima del hombro. De inmediato el acusado elevó las manos en rendición


-Consideraré eso como una broma…por ésta vez. Retomando el punto diré que si quieres vagar con esas tipas, entonces puedes irte olvidando de compartir mi cama por lo que nos reste de viaje. No pienso compartirte de ninguna manera


-Vamos Channie, no seas ridículo.


-¿Ridículo?


-Quiero decir que no seas exagerado. Está bien, coqueteaban conmigo, pero hasta donde recuerdo no acepté ninguna de sus invitaciones ¿cierto? Eso no es compartirme-a pesar de él le daba la espalda, era obvio para Chanyeol que aún no estaba dispuesto a perdonarlo, a pesar de no haber hecho nada malo, así que cedió-De acuerdo, ¿qué es lo que tengo que hacer para que me disculpes?


-En realidad es muy sencillo-su voz sonó alegre, lejos de la molestia de segundos atrás, lo que empezó a preocuparlo. Ajena a esa preocupación, Chanyeol caminó hasta la cómoda, de donde sacó una pequeña bolsa que le tendió a Yifan -Sólo tienes que ponerte esto


-¿Ponerme esto?-preguntó dudoso mientras tomaba la bolsita. Aquello no sonaba tan complicado


                                                                     ∞


-¡Esto es inaceptable!-exclamó Yifan, furioso y encerrado en el baño. Lo que parecía sencillo no era en lo absoluto-¡Me niego a salir!


-No seas ridículo Yifan-replicó con picardía-¿No dijiste que era algo muy simple? Además me lo debes


-¡Lo de la playa fue una tontería y no pienso renunciar a mi dignidad para disculparme de algo tan sin importancia como eso!


Chanyeol se sentía mal por hacer pasar un mal rato al rubio, pero también se estaba divirtiendo mucho y sabía que aquella era la única forma de lograr que él se pusiera aquella prenda. Ya se encargaría de compensarlo adecuadamente


-¿Ah no? Pues entonces será mejor que pidas otra habitación, porque no pienso volver a compartir la cama contigo.


-¡No serías capaz! Castigarme a mí sería como castigarte a ti mismo


"Buen punto. Aunque espero no tener que llegar al extremo de cumplir mi amenaza"


-No me importa. Además no soy como tú, no le doy tanta importancia al sexo, puedo vivir muy bien sin él-¿cómo es que no se mordió la lengua con esa enorme mentira? El sexo nunca había sido importante para él…hasta que descubrió el placer que podía obtener con él-Bien ¿qué dices? ¿Debo hablar a recepción y pedirte que te preparen otra habitación?


Su pregunta quedó en el aire, sin recibir respuesta por un par de minutos en los cuales Yifan medito y meditó sus posibilidades. Finalmente tomó una decisión


-De acuerdo. Pero prométeme que no te reirás


-Lo prometo


El rubio acababa de salir del baño cuando un repentino flash lo deslumbró hasta casi hacerlo tambalear por la sorpresa. Indignado y absolutamente sonrojado miró como su torturador sostenía entre sus manos una cámara fotográfica


-¡Ey!


-Descuida. Es solo para mi disfrute personal-aseguró con una pícara sonrisa


Yifan se debatía entre las ganas de cubrirse, escapar al baño, tirarse por el balcón o arrancarle esa maldita cámara para asegurarse de que no quedara prueba alguna de su humillación. Y es que no era para menos.


La prenda en cuestión no era otra cosa más que un diminuto tanga para hombre. Lo peor del asunto era que se trataba de una de esas prendas de broma, la cual tenía por el frente tres rozos de tela amarrilla arqueadas, dando la forma de la cáscara de un plátano. Pero estaba incompleto de no ser porque rodeaban un agujero por el cual tenía que salir cierta parte de la anatomía de Yifan para terminar de darle forma de un…


-¡Un plátano! Me siento absolutamente ridículo con esto


-¡Ey! Que solo es una broma, en cuanto lo vi pensé en comprártelo


-¡Pues te lo hubieras ahorrado! ¡Si me vieran mis compañeros…!-como si cayera en la cuenta de algo, se arrojó sobre Chanyeol, luchando por recuperar la cámara.


Ambos cayeron sobre la cámara y aunque Chanyeol batalló un poco, finalmente le permitió quitarle la cámara para que borrara la fotografía. Mientras él estaba concentrado en su cometido, el menor se dio lujo de observar sin problemas el resultado de su broma.


Sus forcejeos en la cama parecían haber entusiasmado al amigo de Yifan, el cual no parecía nada apenado como su portador. Una vez que el rubio logró su cometido y aseguró que no quedaba una sola copia, miró aprensivamente la sonrisita que su amante le dedicaba


-¿Ahora qué?


-Nada. Sólo pensaba en que Kyungsoo tenía razón


-¿Kyung? ¿Qué tiene que ver?


-Es simplemente un comentario que dijo-se estiró hasta quedar a la altura de su oído y susurró no sin cierta picardía-Dijo que no es lo mismo…


Al principio Yifan se sintió violento por la situación y el comentario, pero poco a poco empezó a encontrarle la gracia y estalló en carcajadas junto a Chanyeol.


-Me veo ridículo ¿eh?


-Yo no lo diría así


-¿Entonces cómo lo dirías?


-Diría que tiene sus ventajas, las cuales pienso demostrarte a continuación


-Más te vale que sean muchas, porque ten por seguro que esto no lo olvidaré fácilmente


                                                                         ∞


El ambiente en el bar era bueno, la música ambiental era agradable y el decorado del lugar era fantástico, aún con todo Chanyeol seguía lamentando la decisión de Yifan de salir por la noche. Aquella era su última noche, porque a medio día tendrían que irse, y le hubiera gustado más quedarse en la recámara y seguir gozando de su privacidad.


Sentado en la barra miró discretamente su reloj de pulso mientras calculaba el tiempo que deberían seguir en el establecimiento antes de retirarse. Con ese mismo pensamiento en mente alzó la mirada para asegurarse si el rubio finalmente había conseguido que el barman atendiera su pedido. El lugar estaba tan a reventar que los pedidos de bebidas estaban tardando más de lo esperado.


Como si se sintiera observado por él, volteó a verlo y le sonrió con pesar por estar lejos de el


-Conozco esa mirada. ¿También ustedes están de luna de miel?


La pregunta lo sobresaltó por completo. Intrigado por quién fuera que le estuviera hablando se giró en su silla para ver a un sonriente chico de pelo negro, que también estaba recostado contra la barra


-Lamento haberte espantado. Mi nombre es Jungkook ¿y el tuyo?


-Chanyeol-respondió con una sonrisa, sintiéndose feliz por un poco de compañía mientras esperaba


-Te decía que se nota que están de luna de miel. Sus caras lo dicen todo, están locos el uno por el otro


Chanyeol se sintió inmediatamente avergonzado. ¿Acaso la vida no podía dejarlo tranquilo con el tema aunque Kyungsoo estuviera lejos? Pero bueno, ese hombre no los conocía así que era factible que malinterpretara algo


-No estamos casados-corrigió con una sonrisa amistosa y tono ligero-Estamos en…fin de semana romántico


-¿De verdad? Pues entonces no le atiné del todo, pero casi. Lo que pasa es que yo sí estoy de luna de miel así que por eso debo haberlo relacionado. Con esa simple sonrisa que intercambiaron pude notar lo enamorados que están, así que me fui por el mismo camino que el mío


-Oh…pues…


¿Qué podía responder a eso? Corregir a Kyungsoo era una cosa, pero no podía decirle a un completo desconocido que no estaban enamorados y simplemente estaban teniendo un poco de sexo sin compromisos. No era un tema a tratar con desconocidos. Era obvio que tenía que cortar el tema, pero el chico se veía simpático y lo menos que deseaba era ser desagradable, así optó por desviar el tema a derroteros más inofensivos como su estancia.


Su compañero de barra empezó a explicarle todos los pormenores del itinerario de su luna de miel, la cual pensaba disfrutar al tope durante los quince días que tenían reservados. La plática era totalmente refrescante y entretenida para Chanyeol, pero se vio abruptamente interrumpido por una voz seca que dijo


-Vaya, vaya. Mira nada más lo que me acabo de encontrar-ambos se giraron en dirección a la voz, encontrándose con un sujeto de piel tostada, cabello casi a rape y pose prepotente. Probablemente muchas mujeres lo encontraran atrayente, pero su sonrisa cruel y burlona provocó inmediata repulsión en ambos chicos-¿Por qué tan solos?


-Porque nuestros maridos han ido por las bebidas-dijo su compañero cortante, pero el tipo no se dio por aludido


-Entonces supongo que puedo hacerles compañía mientras esperan ¿verdad?-dijo con presunción mientras se acercaba hasta casi rozarlos


-No, no puedes-respondió Chanyeol. Suponía que estaban siendo groseros, pero bastaba una mirada para darse cuenta del tipo de persona que era ese sujeto y la conveniencia de pararlo desde el principio


-No me hables así lindo-amenazó tomándolo fuertemente por la muñeca y tiraba de él para ponerla de pie


Chanyeol estaba listo para darle un buen golpe, cuando una potente voz retumbó con claridad por el lugar y se detuvo.


-Suelta a mi novio, maldito-la voz de Yifan se escuchó con claridad. Estaba a unos pasos de con una mirada amenazante y las copas en sus manos


"¿Mi…novio?"


-¿Y si no quiero?-replicó el sujeto desafiándolo


Yifan no lo pensó dos veces. Soltó las bebidas, las cuales terminaron estrellándose en el suelo, y sin dudar se lanzó contra el sujeto, arrojándolo contra el suelo a la vez que le lanzaba de golpes. Todo mundo se paró de sus asientos y se alejaban de ellos, pero sólo lo suficiente como para no verse afectados por los golpes pero no para perderse la pelea. Era un gran alboroto, pero para Chanyeol nada de eso importaba porque todos sus pensamientos continuaban girando sin parar en torno a una frase


"Mi novio' Él me ve como su novio, SU novio."


Volvió en sí  en el mismo momento en que el sujeto lograba cambiar los papeles colocando a Yifan de espaldas y comenzaba a golpearlo con fuerza en el rostro.


-¡Ey! Suelta a mí…mí…hombre-la frase no sonó tan fuerte como él hubiera querido, pero era porque no estaba seguro de cómo referirse a Yifan. Pero si él había aplicado un posesivo hacia él, entonces él también lo haría.


No obtuvo la reacción deseada, pero eso no lo calmo. Tomando por sorpresa a un mesero parado a su lado, cogió una de las botellas destinadas a alguien y la estrelló directamente en la cabeza del sujeto. El tipo se tambaleó herido, de inmediato otros dos sujetos salieron dentro la multitud para increparlo.


Si la pelea ya pintaba mal para la tranquilidad del local, empeoró porque Jungkook, decidido a protegerlo, estrelló una silla en la espalda de uno de los matones. Con la llegada del esposo de Jungkook para protegerlo dio comienzo una batalla campal.


                                                                      ∞


-No puedo creer que nos corrieran del bar. ¡Es la segunda vez en mi vida que me corren de un establecimiento!-mascullaba Chanyeol con incredulidad y rabia mientras caminaban por la orilla de la playa


-Cálmate Chanyeol


-¡Vetados de por vida!-gritó tomando con fuerza a Yifan por la camisa, provocando el joven un escalofrío de miedo-¡De por vida!


El zafarrancho provocado en el bar terminó siendo de tal magnitud que incluso la policía tuvo que acudir al lugar para caldear los ánimos, porque casi todos los asistentes se vieron involucrados en algún enfrentamiento menor. Yifan no creía olvidar nunca la cara de uno de los policías cuando él aseguró ser uno.


"Ese idiota se atrevió a recordarme que mi deber es proteger a la población, no ponerla en riesgo provocando una trifulca" pensaba con fastidio y resignación porque sabía que su colega tenía razón.


Pero quien estaba a punto de escupir fuego, era su compañero. Casi se lanzó contra el gerente del lugar cuando éste les ordenó irse para nunca volver.


-Tranquilo Chanyeol. ¿Es importante? Simplemente es un bar, nos el fin del mundo que nos prohíban regresar-dijo en tono conciliador mientras se las ingeniaba para liberar sus ropas de las manos del menor y lo giraba para apretarlo por los hombros contra él.


-No, supongo que no-concedió con una sonrisa temblorosa. Ahora que la rabia remitía, él podía encontrarle un poco de gracia al asunto y analizarlo con frialdad-Es sólo que me fastidia todo el problema en el que nos metimos por culpa de ese sujeto. ¡Y que él saliera bien librado!


-A mí también me jode, pero es verdad que yo inicié la pelea. Así que si quieres enojarte con alguien, que sea conmigo


-¿Estás loco? ¿Cómo podría enojarme contigo si me protegiste? Te mereces un gran premio por eso.


-A decir verdad, por la forma en que me lo quitaste de encima cualquiera diría que no necesitas que nadie te proteja


Cierto. Él siempre estaba en buena forma y practicaba un poco de artes marciales, así que indefenso no era. Pero había algo en ser protegido…algo absolutamente cálido y delicado en permitir que un hombre lo protegiera. Algo tan extraño que lo hacía desear apretarse contra él y decir “Mi hombre” con un suspiro de deleite.


Poco a poco la excitación y el coraje por la pela fueron abandonándolos, quedando solamente la tranquilidad que la mutua compañía les proporcionaba. Caminaban tranquilamente por la orilla de la playa, abrazándose con naturalidad, sin percatarse por completo de lo íntimo del gesto.


Cuando más tranquilos estaban, Chanyeol rompió por completo el momento al separarse abruptamente del abrazo y caminar hacia el frente


-Mira Yifan-exclamó con entusiasmo casi infantil mientras señalaba al cielo-La luna está maravillosa ésta noche ¿no crees?


Yifan alzó la mirada y no tuvo otra opción más que coincidir con el juicio del menor. El cielo estaba completamente despejado, permitiendo observar en todo su esplendor la luna llena que alumbraba el cielo esa noche. A pesar de la hermosura de la panorámica, su atención se centró inmediatamente en algo más atrayente.


Chanyeol se había separado ligeramente de él para avanzar unos pasos, como atraído por la deslumbrante luna, permitiéndole a Yifan una magnífica vista de Chanyeol bañado por la plateada luz de luna. Sus hombros y las facciones de su rostro estaban alumbradas de una manera que a él le parecía casi irreal, su mirada extasiada con los labios entreabiertos completaban un cuadro casi irresistible


-Sí. Creo que es la vista más maravillosa que he visto


La forma en que pronunció las palabras confundió ligeramente al menor, pero cuando se giró y recibió de lleno la mirada de Yifan, le resultó obvio que la luna había dejado de ser el centro de su conversación.


-Es…estaba hablando de la luna-tartamudeo nerviosamente, perdido en la profundidad de la mirada del rubio.


Sintiéndose cada vez más nervioso por la tensión que sentía flotar entre ambos, caminó de espaldas hasta que sus pies entraron en las olas. Sobresaltado por la sensación repentina, sonrió traviesamente cuando tuvo una idea


-¡A que no me alcanzas!-dijo con picardía, echándose a correr


-¿Quieres apostar?-replicó Yifan en el mismo tono juguetón, persiguiéndolo sobre el agua, cuyas olas los empapaban conforme más se adentraban en mar.


Cual si de dos niños pequeños se tratara, ambos corrieron entre carcajadas y salpicones, hasta que él logró darle alcance y tomándolo por la espalda lo apretó contra sí. Chanyeol se revolvió con fuerza, resuelto a no dejarse ganar fácilmente, pero lo único que consiguió fue cambiar la posición, quedando frente a frente.


Las risas se interrumpieron bruscamente, cuando ambos fueron conscientes de su postura y el estado de sus ropas. La camisa de lino de Yifan estaba tan empapada que marcaba sin problemas todos los músculos de su torso, mientras que su pantalón se había ceñido descaradamente a sus caderas.


Chanyeol no era la excepción. Su ligera camisa estaba empapada, delatando el estado inhiesto de sus pezones a causa del agua helada. Esto no pasó desapercibido ante la ardiente mirada de su amante.


Pero más que admirar el cuerpo de Yifan, él no podía apartar la mirada de aquellos apetitosos labios. Una gota de agua colgaba del labio inferior, entreabiertos por lo trabajoso de su respiración, y algo tan simple como esa gota lo tenía completamente atrapado, hechizado. La pasión estaba ahí, al alcance de la mano, sólo era cosa que alguien diera el primer paso


-Chanyeol…-dijo, con voz ronca.


Aquello fue suficiente. Cual si de una señal se tratara, ambos se arrojaron a los brazos del otro, buscando ávidamente sus respectivos labios.


Los brazos de Yifan lo apretaron con fuerza por la cintura, pero Chanyeol le rodeó el cuello con los suyos, permitiéndose el placer de enterar los dedos en su húmedo cabello.


A pesar de todo el erotismo que vibraba entre ellos segundos antes, no fue un beso cargado del mismo. La pasión estaba presente, pero era sólo una pequeña parte de las emociones que los embargaban. Eran unas emociones muy diferentes las que desprendía aquel beso. Ternura, entrega, anhelo…


Sólo se separaron cuando la falta de aire les obligó, pero aun así la separación no fue duradera porque inmediatamente volvieron a juntar sus labios. De alguna forma, nunca sabría cómo, volvieron a la playa y Yifan lo tumbó sobre la arena sin dejar de besarlo.


Como si de un dique cediendo a la presión se tratara, la pasión no pudo seguir siendo contenida. En un frenetismo total, la camisa cayó rasgada al suelo, mientras trataba de despegarse los pantalones de la piel para evitar que tuvieran el mismo camino que la otra prenda.


Chanyeol se incorporó para besarlo en el torso, pero enseguida Yifan cambió los papeles para ser él quien le dedicara atenciones a sus pezones, que parecían esperar anhelantes el tacto de sus manos. Con movimientos torpes logró despegar la camisa y sacarla por completo, tuvo vía libre para deleitarse con el sabor de los pezones húmedos de su amante.


Se movieron con embriagadora lentitud, disfrutando por completo de cada una de las sensaciones que sus cuerpos provocaban, tomándose su tiempo, disfrutando de la forma en que la luna alumbraba sus cuerpos.


Cuando finalmente unieron sus cuerpos se movieron con lentitud, tratando de alargar aquel perfecto momento lo más posible, hasta que finalmente fue imposible seguir conteniendo el placer que se gestaba entre ellos, estallando al unísono


Los ojos de Chanyeol se llenaron de lágrimas y estalló en sollozos de placer mientras aferraba el cuerpo de Yifan contra sí. El placer remitió poco a poco, pero no así el llanto. Su mente trataba de razonar que era una simple reacción al poderoso estímulo que lo había golpeado, pero dentro de él, en lo profundo, sabía la verdad. Algo había terminado de cambiar y las cosas nunca volverían a ser iguales.

Notas finales:

Sha vine, sha me voy xD

Vengo a actualizar rapido bc no queria dejarlos sin cap, en fin no se si podré publicar mañana... si no me aparezco mañana por cuestiones de la facu (tareas) pues nos vemos hasta el jueves en la noche mis pequeños saltamontes!

Recuerden!! La paciencia es un don que no todos poseen!

 

Ciao!!

-AAL


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).