Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sweet Revenge por Luckysixteen

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tarde pero seguro!!

He aquí el cap de hoy...

Dejaré esto por aquí y me ire lentamente

[KRISYEOL MOMENTS]

Si quieren veanlo y lloren como magdalenas como yo lo hice xD

¡NOS VEMOS EN NOTAS FIANLES!

Si bien el mensaje recibido lo molestó por haber tenido que interrumpir su conversación con Yunho, con cada minuto que pasaba lo tenía más intrigado. Teniendo en cuenta la firmeza con que el general lo rechazó en la mañana, era bastante extraño que ahora decidiera convocarlo, así que no podía considerar la posibilidad de que alguien se hubiera enfermado y necesitaran un sustituto. De hecho cuanto más lo pensaba, más convencido quedaba que algo gordo estaba por ocurrir.

En una de las esquinas alcanzó a ver a Baekhyun, pensó en acercarse a saludarlo y preguntar si sabía algo, pero al ver que estaba platicando con alguien decidió dejarlo tranquilo. En lugar de eso se dirigió a su propio casillero, al lado del cual se encontró recargado a Jongin

-Hola Jongin ¿Tú sabes algo?

-Nada. Estaba por terminar mi turno y retirarme cuando  me detuvo en la puerta y me ordenó que me quedara. Acaban de indicarnos que nos pongamos el traje negro

'El traje negro' era forma simple en que todos se referían al uniforme que utilizaban cuando tenían que realizar un operativo, lo cual intrigó a un más al rubio. Se levantó de la banca en que se acaba de sentar para comenzar a vestirse cuando un grito sobresalió con fuerza por encima de las conversaciones, intrigado comenzó a girarse pero fue arrojado contra los casilleros por alguien.

Antes de que pudiera siquiera procesar lo que estaba pasando, un duro golpe impactó de lleno contra su nariz y le siguió otro a su mandíbula. En el lapso entre un golpe y otro logró reaccionar lo suficiente como para girarse y encontrarse frente a los furiosos ojos de Baekhyun.

No lograba entender lo que estaba pasando, pero tampoco pensaba dejarse golpear cual si de un saco de boxear se tratara; esquivó un nuevo golpe y trató de forcejear para zafarse, pero lo único que consiguió fue que en lugar de ser golpeado contra los casilleros, fuera contra el suelo.

A diferencia de la pelea entre Suho y Jongin, en aquella ocasión sus compañeros no se limitaron a ser simples espectadores sino que trataron de separarlos. Sin embargo era tal la rabia con la que Baekhyun atacaba, que aún con tres compañeros jalándolo de los brazos o de la ropa, no podían quitárselo de encima

-¡Maldita sea Baekhyun, suéltalo!-ordenó Sehun, cogiéndolo de la cintura para empujarlo

Hizo falta que Sungyu y Sehun lo mantuvieran sujeto por el cuello y los brazos para evitar que volviera a lanzarse contra él. Mientras tanto Yifan tuvo que hacer uso de la ayuda de Jongin para incorporarse, porque sentía sus costillas adoloridas.

-¿Por qué?-preguntó Yifan con voz dolida, aunque no era un dolor precisamente de los golpes

-¿Todavía lo preguntas? ¿Cómo te has atrevido?-rugió el moreno, una vez más trató de soltarse de sus captores para lanzarse contra él, pero Sehun lo sujetó con fuerza por el cuello, deteniendo su avance pero no la furia que manaba de sus boca -Todo este tiempo te he considerado un amigo, pero mientras me doy la vuelta ¡Te has estado follando a mi novio! ¿Vas a negar que tus recientes vacaciones te las pasaste en la playa con él? ¡¿Eh?!

No pudo negar nada. Pero no fue porque no se le ocurriera alguna excusa o una forma de asegurarle de que sólo eran mentiras, sino porque el darse cuenta de que su secreto estaba a luz de todos…lo tenía helado. Su mayor temor desde que aceptó realizar esa locura con Chanyeol se estaba haciendo realidad.

Baekhyun podía tener miles de defectos como novio, como persona y como amigo, pero eso no significaba que para él fuera casi como un hermano. Se conocían desde niños y, aunque les costó trabajo dejar de competir y desarrollar una amistad, lograron una muy sólida. Una que en esos momentos estaba totalmente derrumbada.

-Lo…lo lamento-que vacías sonaban aquellas palabras frente a la magnitud de la ofensa cometida, pero no tenía otras. No delante de todos sus compañeros que no tenían por qué enterarse de sus motivos. Si tenía que perder su amistad por proteger la reputación de Chanyeol, que así fuera

-Más lamento yo haberte visto como a un hermano todos estos años, porque lo único que has hecho ha sido esperar el momento oportuno para darme la puñalada en la espalda

-¿Qué demonios pasa aquí?

La aterradora voz de Himchan llegó con rudeza desde la puerta y todos se cuadraron, incluso Baekhyun se vio finalmente libre porque saben que será incapaz de hacer algo delante de los superiores. Junto a él caminaba Youngjae, mirándolos con dureza pero también con curiosidad

-He preguntado ¿qué está pasando aquí?-repitió Himchan, parándose a un par de pasos de los involucrados-¿Quién inició la pelea?-aunque la pregunta fue dirigida para todos los presentes, nadie ofreció respuesta-¿Nadie sabe? Entonces tendré que obtener las respuestas por mí mismo y por la cara que tienen, es obvio que fuiste tú quien inició la pela ¿no es así Byun?

-Sí capitán-respondió de mala gana el acusado, sabiendo que no había forma de negarlo

-Me has decepcionado profundamente-dijo Youngjae, colocándose frente al moreno, algo que aprovecharon sus compañeros para alejarse discretamente y evadir su mirada, por si acaso también se veían salpicados del regaño-Estamos ante una misión importante, llamo a los mejores hombres ¿y qué pasa? Que uno de ellos se porta como un chiquillo iniciando una pelea con uno de sus compañeros. Lárgate. Estás fuera de la misión y date por suspendido las próximas dos semanas

Baekhyun parece estar a punto de protestar, incluso se giró en dirección a Youngjae, al cual observa con coraje mientras aprieta los puños por la impotencia que sentía al verse castigado tan duramente y delante de sus compañeros. Finalmente logró controlarse y luego de murmurar una aceptación, salió del lugar.

Todo aquella situación tenía a los presentes sumidos en la incomodidad y el asombro, excepto por uno de ellos, quien estaba absolutamente feliz. Xiumin no tenía pensado revelar su carta más valiosa tan pronto, pero una pelea con Baekhyun, referente a los resultados adversos de la última misión en que participó ante de irse de vacaciones, desbordaron su necesidad de fastidiar a Baekhyun. No era como planeaba usar la información, pero la cara del engreído Byun….lo valía. Si a eso le sumaban el hecho de que estaba suspendido, Xiumin no tenía duda de que las cosas le resultaron mucho mejor de lo esperado.

Una vez que Baekhyun se hubo ido, Youngjae se acercó hasta Yifan para observar de cerca sus heridas.

-¿Estás bien? ¿Crees tener algún problema para salir? Porque la misión a la que iremos es muy importante y necesitamos que estés en óptimas cualidades

-Sin problema. Son golpes sin importancia

-Bien. Porque no puede haber un solo fallo en la misión que haremos. Un solo error puede significar la muerte de todos.

                                                                    ∞

Era ya de noche cuando Chanyeol finalmente se decidió a abandonar el refugio que le significaba el departamento de Kyungsoo para regresar a su propia casa. Como su amigo tenía turno en el hospital tuvo que dejarlo solo, pero como no le gustó quedarse solo en un espacio que no era suyo y perdido en pensamientos deprimentes, decidió que era algo que podía seguir haciendo desde su casa.

Cuando entró en su departamento se llevó un tremendo susto cuando una lámpara de la mesilla de la sala se prendió sin que él la activara. La luz que emitía la lámpara iluminó suavemente la habitación, pero sobre todo al hombre que estaba sentado en su sofá.

-Baekhyun-susurró nerviosamente. Él era la última persona que esperaba ver ese día, pero sobre todo lo desconcertaba su actitud. Aunque los separaban un par de metros, podía sentir sin problemas la rabia que emanaba-¿Qué haces aquí?

-Esperándote-fue su sencilla respuesta mientras se levantaba del sillón y se acercaba a él con la misma fluidez de movimiento con que lo haría un tigre a su presa-He estado esperándote porque hay algo que quiero preguntarte. ¿Desde hace cuánto te acuestas con mi mejor amigo?

                                                                 ∞

HORAS ANTES

La sala estaba repleta de policías completamente entrenados para entrar en acción, pero también de una inquietante tensión. Era muy preocupante que un superior hablara tan abiertamente de los riesgos, porque casi sonaba como si tuvieran opción de elegir participar o retirarse. La opción nunca se daba a menos que fuera una cuestión muy delicada la que los requería.

Nadie habló o se movió, simplemente aguardaron a que Youngjae se colocara delante de todos y comenzara su explicación. Pero en lugar de ello, le cedió el turno a Himchan, que comenzó con el discurso

-Ayer por la noche Taeyang fue víctima de una emboscada en su propia casa. Ni su estatus de testigo protegido ni el que su ubicación era conocida sólo por unos pocos fue impedimento para que un comando de asesinos a cargo de Anthem trataran de silenciarlo. Gracias al excelente oficial que siempre ha sido, lo que pudo convertirse en una tragedia terminó bien porque, a pesar de estar herido, no sólo logró repeler el ataque hasta que llegaran refuerzos, sino que persiguió y capturó al mismísimo Kogyeol, alias Tobi, uno de los líderes de la organización y quien deseaba estar presente cuando su viejo compañero fuera asesinado. Gracias al valor de Taeyang hemos conseguido capturar a un criminal peligroso…y quizá logremos capturar a otros más. Como parte de un trato para librar la pena de muerte por el cargo de terrorismo, Taeyang ha revelado información sobre las actividades de Anthem. Pero más importante que eso, nos ha dado la oportunidad de capturar al líder de la misma.

La información recibida al momento era inquietante, pero sobre todo motivante por la posibilidad de capturar al fin a uno de los hombres más buscados por todos los países. Antes de que todos tuvieran tiempo de calibrar lo que ocurriría con esa valiosa información, Youngjae tomó el turno y procedió a explicar

-Esta tarde estaba planeada una reunión entre hyukjae y Donghu, alias Pein, obviamente Taeyang no estará presente…pero nosotros sí. La reunión tendría lugar en un sitio considerado seguro por ambos, así que Pein entrará sin guardias, a lo mucho lo hará con su compañera, Yoora, sobre quien también pesa una orden de arresto. Se ha meditado por horas el procedimiento a seguir y finalmente tenemos una idea adecuada. La reunión será en un edificio abandonado, pero está a sólo un par de calles de una de las zonas más concurridas de la ciudad, por esa razón hay que ser muy cuidadosos pues no queremos que personas inocentes resulten heridas en un enfrentamiento. Por favor explícales el procedimiento-indicó dando un paso atrás, para que Himchan ocupara su lugar

-Según los datos que tenemos, el escuadrón de pistoleros de Pein quedaría afuera del edificio, custodiando la entrada principal del lugar pues a los hombres de Anthem correspondería la puerta trasera. Así que lo que haremos será lo siguiente. Un par de ustedes estarán dentro de un carro blindado, colocado en la puerta trasera, sin insignias oficiales a la vista, fingiremos ser la guardia. Otro grupo estará en otra camioneta unos metros atrás y el tercer grupo nos alcanzará más adelante para abrir camino. Lo más importante, y peligroso, de la misión será sacar a Hyukjae y Yoora del edificio hacia nosotros sin despertar sospechas. Todos comprenden que una balacera en un área tan concurrida podría desembocar en una tragedia; por esa misma razón ellos deberán ser sacados del lugar y metidos al carro blindado en tan sólo unos minutos…en absoluto silencio, antes de que sus guardias se percaten de que algo ocurre y nos persigan. Confiemos en que cuando lo hagan, hayamos logrado poner suficiente distancia entre ambos convoy. Un par de escuadrones de policía de tránsito se encargarán de cerrar algunas calles y reducirnos el tráfico lo más posible, pero no hay garantías de que eso funcione al cien por ciento. Será una carrera mortal en dirección al aeropuerto privado de donde partirá un helicóptero militar con nuestros prisioneros a bordo. Esperamos que el trayecto no dure más de 15 minutos-se escucharon un par de jadeos de incredulidad, porque hacer un recorrido tal en tan poco tiempo…sonaba imposible-Tengan presente de que entre más tiempo tarden ellos en percatarse de que hemos logrado raptar a sus líderes, mejor para nosotros. Porque sea el tiempo que sea, seremos perseguidos y disparados. Yifan, Jongin

-Sí-respondieron ambos al unísono y poniéndose en postura de firmes

-En ustedes recaerá el mayor peso de todo esto.

Yifan maldijo por enésima vez cuando sintió que la máscara se movía de su sitio, molestándolo en la barbilla

-Estoy harto de esta porquería-exclamó para sí mismo, pero obtuvo respuesta de Jongin, parado unos pasos atrás de él

-Quizá sea molesto, pero es una suerte esté tan quemado de la cara que tenga que usar esa máscara. Gracias a eso podrás ocultar tu identidad sin tantos problemas.

Lo cual era cierto. Como parte de la misión, ambos tenían que ocupar los lugares de hakyeon y su guardaespaldas, esperar la llegada de Pein…y luego capturarlos. La idea sonaba simple, lo difícil era reducirlos haciendo el menor disturbio posible y sin disparar una sola bala que alertara a sus mercenarios.

Era un poco preocupante que Jongin no pudiera ocultar su identidad totalmente, pero al menos no podrían reconocerlo al verlo e identificar una trampa; en caso de una revancha…bueno, una vez capturados y con Anthem camino de ser disuelto, la vida de Jongin no debería correr riesgos.

-Ahí vienen-murmuró Yifan al escuchar pasos acercarse a la habitación.

Sus palabras demostraron ser correctas cuando la puerta se abrió para dar paso a un pelirrojo, seguido por una mujer de aspecto frío. Sus rostros coincidían perfectamente con las fotografías que Taeyang se encargó de entregar para asegurar la identificación, en caso de que hubieran recurrido a una cirugía plástica desde que los testimonios de Yunho e Changmin estaban en los expedientes. Al parecer estaban seguros de que no serían atrapados, porque no tomaron esa medida, muy común entre los criminales de altos vuelos.

A duras penas logró contener la excitación por tener frente a él al hombre que casi mataba a su maestro. Anhelaba aquel encuentro, a pesar de estar consciente de que las posibilidades de que se produjeran eran pocas, pero ahora que tenía la oportunidad sabía que no fallaría en atraparlo.

La mujer, Yoora, se situó justo detrás de Pein, con la mirada vigilante puesta en Jongin. Según los informes que exhaustivamente tuvieron que leer de camino a aquel lugar, ambos eran una especie de amantes. Yoochun, Yoora y Hyukjae fundaron Anthem diez años atrás, siendo pareja sentimental estos últimos, pero tras un agresivo cáncer, Hyukjae murió el año anterior. No hacían falta muchas capacidades de observación para percatarse de que Yoora era la mano derecha y la única persona en quien confiaba totalmente su seguridad, porque a pesar de su apariencia femenina y frágil, la joven era una persona totalmente capacitada para matar sin dudar un segundo.

-Llegaste pronto, Taeyang. Siempre somos nosotros quienes tenemos que esperar

-Me interesaba ésta reunión-respondió, tratando de copiar lo más posible la voz que le fue mostrada en una grabación de camino al lugar. Sólo esperaba que su vieja habilidad para imitar voces no estuviera muy oxidada.

-Si tu interés ha crecido ¿significa que finalmente pondrás el dinero para comprar el armamento que necesitamos? La vez que Yoora concertó contigo la reunión dijiste que ésta era una total pérdida de tiempo.

-Bueno…he cambiado de opinión-"Maldición. ¿De qué armamento hablan?" Ese era un detalle que Taeyang había ocultado oportunamente y que podía meterlos en problemas.

Mientras pensaba cómo llevar el tema para sacarlos de la habitación y poder reducirlos antes de meter la pata drásticamente, Yoora miró fijamente sus dedos, que estaban extendidos sobre la mesa y exclamó

-¡No!

Como si de una señal se tratara, el aludido se incorporó de golpe y empujó la mesa contra el rubio, tomándolo por sorpresa. Afortunadamente podía presumir de reflejos rápidos, así que se recuperó de la impresión y cargó contra Pein mientras Jongin bloqueaba el paso de Yoora y forcejeaba para desarmarla.

-Así que Taeyang nos ha vendido ¿eh poli?-escupió Pein, una vez que estuvo derribado en el suelo por una certera patada de Yifan

-Al parecer recibió una oferta que no pudo rechazar-respondió a la vez que lo obligaba a ponerse en pie y lo encañonaba discretamente por la espalda-Ahora van a ser unos buenos chicos y saldremos juntos de éste lugar

No dieron opción a resistirse, él y Jongin se limitaron a empujarlos con fuerza, pero a la vez usando un poco de discreción por si alguien los viera salir no sospechara lo que pasaba.

 

La adrenalina bombeaba con fuerza mientras atravesaban el piso hasta llegar a la puerta trasera, permitiéndose sólo un breve respiro cuando la puerta se abrió y pudo ver el gesto aliviado de

-De prisa, métanlos-su orden fue obedecida con presteza.

Ambos criminales fueron empujados sin ceremonias dentro de la camioneta, mientras el motor era puesto en marcha. Enseguida subieron Jongin y Woohyun, era el turno de Yifan para subir, pero en lugar de eso arrojó al interior la máscara y tomó el chaleco antibalas que estaba colocado junto a la puerta

-Sube de inmediato-ordenó Woohyun, pero Yifan movió negativamente la cabeza mientras se ajustaba las correas del chaleco

-No. Iré en la camioneta que los seguirá. Entre más policías estén listos para disparar será mejor

-Pero…

-¡Váyanse! No sé cuánto tiempo tarden en darse cuenta de lo que ocurre, hay que irnos de inmediato. De nada habrá servido haberlos sacado sin problemas si somos descubiertos y no podemos contrarrestar su ataque.

Aunque Woohyun deseaba insistir, sabía que  Yifan tenía razón. Las discusiones les quitarían tiempo y necesitaban todo el posible; así que la puerta se cerró dejándolo afuera. La camioneta aceleró en un segundo y casi enseguida giró la esquina la camioneta descubierta de la policía, donde viajaban sus compañeros, sin perder tiempo subió a ella y tomó una de las armas que estaban en el suelo.

-Tu lugar estaba con la carga blindada-el regaño provocó en él una risa sardónica

-¿Y perderme la diversión?

Apenas llevaban un par de minutos de trayecto cuando el ruido de derrapones les indicó que los gatilleros se acercaban. Para su mala suerte aún estaban dentro del tráfico, convirtiendo a todo automovilista en una posible víctima de bala perdida

-Maldición ¡hay que ir más rápido, Sehun!-gritó Yifan, mientras levantaba su arma y apuntaba a la distancia

 -¿Te crees que voy manejando como una abuela?-aulló indignado el aludido, metiendo el acelerador todo lo que posible

Si bien la camioneta donde llevaban a los prisioneros era blindada y no se preocupaban porque cayeran asesinados por algún tirador, eso reducía la velocidad del vehículo y en consecuencia la de ellos. Afortunadamente el desvío que los de tránsito planearon estaba listo y pudieron ingresar en una calle desierta, sin la preocupación que significaba la presencia de civiles.

El punto malo era que también se le quitaban los estorbos a los rivales, por lo que la distancia entre ambos vehículos disminuyó significativamente. Un escalofrío recorrió el cuerpo de Yifan al ver que uno de ellos se asomaba por la ventanilla con una bazuca; pero antes de que pudiera preocuparse realmente, el tipo se desplomó muerto con un tiro en la frente, cortesía de Woohyun.

-Alcanzo a ver tres camionetas. Ese maldito de Taeyang dijo que sólo llevaba una como escolta-murmuró alguien detrás de él

-Obviamente confiaba en que cayeran unos cuantos de nosotros.

Los disparos sonaban a diestra y siniestra, con tanta cantidad de balas era sorprendente el hecho de que sólo hubiera un policía herido, con una bala en el hombro derecho, mientras que el bando contrario ostentaba unas cuantas bajas. Todo ello en casi 15 minutos de recorrido.

A lo lejos podía verse la reja que cercaba el aeropuerto, símbolo de que debían resistir sólo un poco más. Hasta ellos llegó el ruido de la puerta siendo derribada por un coche, el primer coche de escoltas de policía que iba abriendo camino, y enseguida un derrape de la camioneta blindada. La suya redujo un poco la velocidad para asegurar la retaguardia y darles un poco más de tiempo para que llegaran los prisioneros y fueran subidos al helicóptero, cuyas aspas ya podían oírse trabajar.

Finalmente su camioneta derrapó y frenó frente al helicóptero, sirviendo como escudo en lo que la nave alzaba el vuelo. Todos los policías bajaron del vehículo y se refugiaron tras el para poder responder el fuego de los rivales, que también acaban de ingresar al lugar.

Por el rabillo del ojo Yifan pudo ver que Jongin se bajaba de la nave antes de que ésta iniciara el vuelo, quedando momentáneamente desprotegido. Presintiendo lo que podía ocurrir, Yifan se asomó por encima de la camioneta y disparó un par de veces antes de caer derribado por un proyectil.

Jongin corrió hasta su amigo caído y lo jaló fuera del rango de las balas enemigas para protegerlo y poder ver el alcance del daño, rogando que sólo fuera una herida superficial. Cuando vio la cantidad de sangre que brotaba de su pecho, a pesar de portar el chaleco antibalas más resistente del mercado, supo que tenían graves problemas

                                                                 ∞

La acusación flotó entre ambos, cargando el ambiente de una tensión casi insostenible. Baekhyun esperó justificaciones, desmentidos, llantos…no lo que en realidad ocurrió. Chanyeol puso sus llaves sobre una mesilla, tomó aliento profundamente y habló

-¿Quién te lo dijo?-su voz tranquila desconcertó aún más al moreno

-¿Eso significa que lo aceptas?

-He preguntado que quién te lo dijo-repitió con fuerza

-Jongdae. Los sorprendió en su fin de semana romántico en la playa ¿no me dijiste que te agradaba la idea de viajar solo? ¿Cómo te has atrevido? Me has humillado delante de todos mis compañeros, porque no dudo que ese maldito de Jongdae se haya encargado de contárselo a todo mundo.

-¿Ah sí?

 Baekhyun estaba concentrado en su propia humillación, que no se percató del tono indiferente con el Chanyeol había hecho aquella pregunta. En lugar de eso, dio inicio a furiosa acusación

-Por si no fuera suficiente con tu infidelidad, lo más…asqueroso de lo que me hiciste, es que involucraras a Yifan ¡a mi mejor amigo! Sólo de imaginarlos….-dejó la frase incompleta, pero el tono de asco con que la pronunció dejaba claro su opinión al respecto. Repentinamente recordó un detalle y su furia creció un par de decibeles más-Aquella vez…me dijiste que estabas teniendo una aventura, sí hasta entraste en detalles sexuales, pero no te creí. Tonto de mí. Eres…jamás pensé que…eres un jodido puto. Un maldito traidor incapaz de respetar algo como una amistad. Ustedes me dan asco. Todos estos años he pensado que ustedes eran lo mejor en mi vida, que podía confiar en ambos ¡que eran los únicos que jamás me traicionarían! Quien me iba a decir que terminarían juntándose para traicionarme de una manera tan vil. No cabe duda que son el uno para el otro. Igual de traicioneros y…

Los ojos de Chanyeol llamearon por un instante, pero de inmediato volvieron a su actitud fría, simplemente alzó la barbilla con un aire completamente digno y respondió con una dulzura casi empalagosa.

-¿Sabes? Deberías decirle a Xiumin que se asegure de ponerse la ropa interior cuando salga de tu departamento

Esa simple frase, que no podía considerarse como una acusación directa, bastó para frenar de golpe las acusaciones de Baekhyun, dejándolo boquiabierto. Tras ello caminó erguido en dirección a la cocina, sin importarle que para llegar a ella tuviera que pasar al lado de su 'ofendido novio'. Pero no representó un problema significativo, porque él ni siquiera se movió.

Notas finales:

¡CHAN CHAN CHAN!

Pues bueno babes! Nos leemos el miercoles n.n

¡¡Ciao, Besos!!

-AAL


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).