Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sweet Revenge por Luckysixteen

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

THIS IS THE FINAL PART!


Este es el final, final, de los finales. PERO no os preocupeis queridos mios, hay un epílogo, y ahí les aventare mi biblia7u7


Leean, voten, comenten, denme amor!xD


Nos vemos el Miercoles con el epílogo! 


CIao, Besos!!:*

En ese preciso momento la puerta de la habitación se abrió dando paso a Chanyeol. El peligris se detuvo en la puerta con dos pares de ojos fijos en él, mientras que su mirada viajaba de uno a otro de los ocupantes de la habitación


-Chanyeol-ssi ¿qué haces aquí?


Podía ser una pregunta inocente, pero el tono que la acompañaba dejaba claro que consideraba inoportuna su presencia en la misma habitación que el rubio, sobre todo cuando éste estaba solo.


-Descuida, no estoy aquí para matarlo mientras duerme, si eso es lo que te preocupa


Lo que trató de ser un comentario ingenioso no pareció hacer mucha mella en Chanyeol. El peligris estaba seguro de la preocupación sincera de Baekhyun por su amigo, pero tampoco podía olvidar la situación en que los tres estaban envueltos y le preocupaba, no tanto un ataque físico, pero sí que un reclamo airado suyo bastara para hacer sentir mal a Yifan. ¿Tenía que recordarles a ambos lo cerca de la muerte que estuvo el rubio?


-No es eso, pero necesita tranquilidad y no creo que un...encuentro contigo le ayude a obtenerla.


Baekhyun y Chanyeol se miraron fijamente, ignorando por completo la presencia de Yifan y concentrándose por completo en su mudo enfrentamiento. Al cabo de unos segundos Baekhyun desvió la mirada para dirigirla a su convaleciente amigo.


-Viendo que finalmente te has dignado despertar, será mejor que me retire antes de que Chanyeol me saque a patadas de aquí. Además...ahora puedo irme con Changmin


-Él... ¿está bien?-preguntó Yifan con sincero interés. Sólo se había visto con Changmin en un par de ocasiones a lo largo de los años, pero le preocupaba su bienestar por lo que eso representaba para Baekhyun. Sin mencionar que como compañero se preocupaba porque estuviera a salvo de su atentado


-Sí. Pero ahora que finalmente cayeron los dirigentes de Anthem, podré reunirme con él. Ya no es necesario mantener su paradero en secreto.


Baekhyun no comentó más, pero con eso bastaba para que los otros entendieran lo importante que eso era para el moreno. Después de años de distanciamiento, de creerse en lados opuestos de la ley hasta que finalmente pudieron aclarar todo y reconciliarse, tener que mantenerse alejados y con el mínimo contacto como protección para Changmin, no fue agradable para ninguno de los dos. Baekhyun debería estar deseando reunirse con su hermano para poder retomar la relación fraternal por completo.


Respondiendo a un impulso, Chanyeol se acercó a su exnovio para ponerla la mano en el hombro en señal del apoyo, pero antes de que pudiera concretar el contacto él se apartó.


El mensaje parecía claro para Chanyeol y Yifan. La tregua había terminado. Tan sólo por la salud de Yifan la situación fue puesta de lado, pero ahora con él recuperado, la molestia y sensación de traición estaba de nuevo en pie.


Aunque a Chanyeol no le importaba demasiado, a pesar de guardaba un cariño por él tras los años transcurridos, entendía que no sería lo mismo para Yifan; algo que comprobó cuando Baekhyun se acercó a la cama del rubio para despedirse, sin una sola expresión amistosa.


-Me voy. Recupérate pronto, porque cuando lo hagas...concluiremos una pelea que tenemos pendiente.


La expresión del rubio dejaba claro lo mucho que le lastimaba el punto en que terminó su amistad, pero recuperó la compostura casi de inmediato, poniendo una sonrisa confiada


-Cuando quieras. Sabes bien que nunca huyo de una pelea.


Las miradas que intercambiaron dejaban claro que ambos sabían que amistad había cambiado...y que quizá no tuviera punto de retorno. Aunque Baekhyun no fuera alguien con la calidad moral para juzgarlos, se sentía traicionado y era demasiado orgulloso como para olvidar fácilmente el papel que su amigo jugó en una situación humillante para él. Los tres lo sabían, pero cada uno se enfrentaba a ese convencimiento a su modo.


Finalmente Baekhyun asintió con solemnidad y salió de la habitación, dejando a sus ocupantes sumidos en un incómodo silencio, el cual fue roto al cabo de unos instantes por una fundamental pregunta de Yifan.


-¿Crees que algún día me perdonará?


Nada le hubiera gustado más que responderle con un 'sí', al menos para darle ánimos, pero no se sentía capaz de mentirle cuando estaba seguro que él mismo compartía su respuesta


-No lo sé. Quizá cuando pase un poco de tiempo....Lo siento


-¿Ah?


-Te prometí que nunca se enteraría, te aseguré que su amistad no se vería comprometida...y te fallé.


-No te sientas culpable. A pesar de tu promesa, consideré mucho la posibilidad de que él terminaría enterándose. Lo consideré y aun así decidí correr el riesgo.


Un saludable color inundaba por completo las mejillas de Yifan, haciendo que finalmente Chanyeol pudiera relajarse por completo en relación a su estado de salud. Tras los días más tormentosos que podía recordar, era bueno darse cuenta de que, contra la gran mayoría de los pronósticos médicos, fue lo suficientemente fuerte para recuperarse.


Sintiéndose incapaz de mantenerse alejado de él, se acercó a la cama y tomó una de las manos del rubio entre las suyas. Aquel simple gesto lo tomó tan de sorpresa, que lo miró con incredulidad por unos instantes antes de animarse a preguntar


-Pensé que...estabas enojado conmigo


-La palabra clave es 'estaba'


-Oh. Supongo que verme al borde la muerte te ablandó con respecto a mí ¿eh?


Al principio él menor se desconcertó por la forma en que esas palabras estaban cargadas de amargura, hasta que recordó el punto central por el que habían peleado. Confianza.


-En realidad había abierto los ojos antes de que me avisaran de tu gravedad. Tenías razón al decir que te conozco lo suficiente como para saber que no debería haber desconfiado de ti. En mi defensa diré que...cuando Baekhyun me fue infiel, a pesar de que traté de concentrarme en la rabia que me invadía e ignorar lo demás, también me hizo un tanto inseguro sobre la fidelidad de los demás. Cuando te vi en esa posición tan comprometida preferí pensar mal y meterte en la misma categoría de Baekhyun que pensar con la cabeza fría y darme cuenta de que ustedes no se comprometen de la misma manera.


-¿Entonces me crees?


-Sí. Perdón por tardar en darme cuenta y dudar en un primer momento


-No yo...quizá estoy sobredimensionando las cosas un poco. Me sentí ofendido de que dudaras de mí pero, como tú mismo dijiste, no había un 'nosotros' como tal y por tanto...


-¡Ésa es una estupidez!


-¿Ah?-exclamó sorprendido por la ferocidad de las palabras de Chanyeol. De golpe el peligris se puso de pie y lo miro con una fuerza tal que se sintió intimidado, sobre todo por la fiera postura que había adoptado al pie de su cama.


-Estaba tremendamente celoso cuando dije eso. Esa es la única explicación posible a que dijera una mentira tan absurda como aquella


-¿Men...ti...ra?


-Escúchame muy bien, porque quiero que esto quede clarísimo. Entre nosotros hay algo mucho más profundo que sexo, algo mucho más serio que un par de amigos teniendo un poco de sexo para una venganza infantil. Lo dije porque estaba furioso y quería lastimarte aunque fuera un poco a comparación de lo herido que me sentía en ese momento, pero era totalmente falso. Si hubiera sido algo tan simple, entonces jamás te hubiera pedido que continuáramos la aventura en lugar de confesárselo todo a Baekhyun al día siguiente, como tenía planeado. A la mañana siguiente, justo cuando llegaba a mi departamento saliendo de tu cama, me encontré con Baekhyun y me preguntó dónde estaba. Era el momento perfecto, mi plan coincidía, incluso tenía la entrada para confesárselo todo...


-¿Por qué no lo hiciste?


-Me dije a mi mismo que una aventura larga sería más humillante para él, me puse mil pretextos, pero la realidad es que no se lo dije porque de haberlo hecho...todo hubiera terminado entre ambos. No quise admitírmelo a mí mismo, pero la verdad es que sólo una noche contigo me era insuficiente. Si le hubiera confesado la verdad ya no hubiera tenido pretexto para verte y repetir lo ocurrido entre nosotros.


Chanyeol sabía que ésa era sólo la punta del iceberg y el inicio de sus confesiones, pero se tomó unos segundos para tomar valor y esperar ansiosamente una reacción de Yifan. La reacción tardó en llegar, pero finalmente acudió en forma de una expresión totalmente desconcertada.


-¿Lo dices en serio?


-Sí. Y antes de que digas que sólo fue porque el sexo fue magnífico, te diré que la cosa iba mucho más allá de eso. En su momento fui incapaz de aceptarlo o de animarme a ver con mayor profundidad, pero he tenido tres días de incertidumbre en los que me he dedicado a repasar cada uno los momentos que hemos vivido y cómo me sentía al respecto.


-Chanyeol... yo


-No, déjame terminar. Quiero decirte todo lo que tengo dentro antes de que titubeé y pierda el valor. Cuando termine podrás decirme lo que quieras, pero no antes-Yifan asintió vacilantemente, por lo que Chanyeol tomó aire para continuar con su declaración-me tomó mucho trabajo aceptar mis sentimientos, no sólo porque era algo nuevo y deslumbrante, sino porque no deseaba sentirme como un idiota al darme cuenta de los años que tardé en darme cuenta de que estabas a mi lado. A lo largo de los años te he visto sólo como un amigo y nunca me permití a mí mismo verte de una manera diferente. Claro que me daba cuenta de que eras muy guapo, de que madurabas, que tenías logros, que eras alguien maravilloso...pero no pensaba mucho en eso, simplemente lo sabía. Pero todo cambió cuando te pedí que nos acostáramos. No quería sentirme estúpido porque necesité acostarme contigo para empezar a darme cuenta de cómo eres en realidad ¡aunque no hay nada mejor que eso para dejar de ver a alguien de la misma manera! Las barreras que tenía contigo se rompieron y empecé a verte, verte realmente. Y lo que vi me gustó demasiado. Me negué a aceptarlo, luché contra ello, hasta que ya no pude hacer algo que no fuera detenerme y aceptarlo.


Chanyeol inspiró profundamente mientras se encaminaba nuevamente al lado de la cama. Sintiéndose totalmente inseguro y vulnerable volvió a tomar una mano del rubio mientras que con la otra le acariciaba con suavidad el contorno de su rostro.


-Lo que quiero decir se resume a dos palabras: te amo -si antes Yifan lucía desconcertado, ahora podía calificarlo totalmente como en estado de shock, pero eso convenció a Chanyeol de la necesidad de expresarlo todo-¿Cómo no amarte? Eres maravilloso con todo mundo, siempre pones a los demás por encima de ti, nunca te das por vencido sin importar lo numerosas que sean las adversidades y contagias a los demás con tu fuerza, cuando estoy contigo me haces sentir bien, mejor de lo que me he sentido nunca. Me basta un momento a tu lado para sentir que todo está bien. Te amo


La respuesta seguía sin llegar, pero trató de no ponerse nervioso por eso. Lo que obtuvo fue una aparente reacción, porque él se incorporó mejor en la cama y lo miró con toda su atención, como si con eso lo seguir hablando


-Quizá esto te tome de sorpresa, no te lo esperabas...pero es la verdad. Entiendo que tal vez no estés preparado para tener una relación seria conmigo, en caso de que me correspondas, así que estoy dispuesto a hacer concesiones.


-¿Qué tipo de concesiones?


Temía esa pregunta, porque odiaba la respuesta, pero decidió que lo mejor era soltarlo, aunque asegurándose de dejarle todo claro.


-Estoy dispuesto a...mantener una relación abierta


-¿Tú...quieres una relación abierta?-la sola posibilidad de que fuera él propio Chanyeol quien sugiriera esa posibilidad lo tenían con el rostro totalmente desencajado de la impresión.


-No sería por mí, sino por ti


-Amm, corrígeme si me equivoco ¿pero no habíamos acordado en que soy una persona capaz de comprometerse en una relación y que puedo mantener cerrada la bragueta? Porque si es así no entiendo el porque me lo ofreces


-¡Joder! Es para hacerte atractiva la idea, pero no creas que eso duraría mucho ¿eh? Cuando menos te dieras cuenta, menos lo sintieras, iría recortándote la libertad. Y ya sé que no eres alguien que ande todo el tiempo tras todo lo que use faldas...


-Y que sea mujer de nacimiento-puntualizó interrumpiéndola brevemente-Pero en realidad tu ofrecimiento, aunque atrayente, es innecesario


-¿Por qué?-preguntó ligeramente temeroso por si seguía un rechazo


-Pues porque soy ambicioso y lo quiero todo de ti. Tú en mi vida y en mi cama, mi anillo en tu dedo y algún día...mi hijo en tu vientre ¿qué piensas?


Tardó unos segundos en encontrarle sentido a sus palabras, pero cuando la compresión empezó a inundarlo, una deslumbrante sonrisa empezó a aflorar y a ensancharse a cada segundo mientras los ojos comenzaban a llenarse de lágrimas de alegría y alivio.


-¿Que qué digo? Que me encanta la idea porque yo también lo quiero todo de ti


Eufórico se arrojó contra su pechó, tumbándolo por completo contra el colchón por el impacto, pero a ninguno de los dos pareció importarles, mucho menos cuando finalmente sus labios se tocaron.


Ese beso fue aún mejor que el que tuvo lugar en la playa, porque en esa ocasión no había dudas ni fantasmas que interpusieran entre ambos. Sus labios de ambos se presionaban con dulzura, con pasión, en un reconocimiento de lo que al otro le gustaba.


-¿Me amas? Necesito escucharte decirlo


-Claro que te amo.


-Apenas puedo creerlo


-¿Por qué? Tú también eres maravilloso. Aunque a veces me regañas y tienes un carácter del que hay que huir cuando te enojas, también sabes ser dulce.


Chanyeol prefirió ignorar el comentario sobre su carácter y concentrarse en el punto que verdaderamente importaba.


-¿Desde cuándo me amas?


-Eso no lo sé, probablemente sea demasiado tiempo como para recordar el momento preciso. Sólo sé que desde niños siempre me gustó cierto niño de ojos grandes y sonrisa gigante que siempre me regañaba cuando hacía una travesura...a pesar de que a veces él mismo me ayudaba a realizarlas.


Aunque eso sonaba tremendamente maravilloso, el comentario también llevó a su mente un recuerdo que deseaba aclarar cuanto antes.


-Un momento. Dices que me amas de hace mucho tiempo, pero si así ¿Qué pasa con Hyuna?


-¿Hyuna? ¿Qué tiene ella que ver?


-Pues tú me dijiste...reconociste...tú y ella-de pronto se sintió tan confundido que no era capaz de hilar correctamente la pregunta, pero Yifan pareció entenderlo porque alzó la mano indicándole que parar y se dispuso a explicarse.


-Supongo que te refieres a esa historia de amor trágico que nos une ¿eh?


-Pues sí


-Francamente creo que quien inventó ese chisme lee demasiadas novelas románticas. Nosotros siempre hemos sido amigos y nada más; nuestro único contacto se limita a cenar cuando coincidimos en la ciudad


-Pero todo mundo cree que...


-Que fuimos separados trágicamente por sus malvados familiares, otros dicen que por su manager, y otra versión más dice que fue una mujer-enumeró con voz cansada-Insisto, quien se lo inventó lee demasiadas novelas. Jamás me he sentido atraído por ella


-Pero tú... ¡tú me dijiste que la amabas! ¡Afirmaste estar enamorado de otra persona, un amor imposible sobre el que te habías resignado!


-Oh bueno...eso. Cuando me lo preguntaste imaginé exactamente a quién te referías, así que simplemente te dejé que siguieras creyéndolo.


-¿Por qué?


-¿Aún no lo adivinas? TÚ eras la persona de quien estaba enamorado, ese amor imposible respecto al que estaba tan resignado. Llevo años enamorado de ti, pero como tú eras novio de Baekhyun estaba resignado a que no tenía ninguna oportunidad. Cuando me preguntaste directamente si estaba enamorado me diste un susto de muerte; pensaba que de alguna manera te las habían ingeniado para averiguar mis sentimientos, pero cuando mencionaste a Hyuna...bueno...me aferré al pretexto.


-Entonces ¿siempre te referías a mí como ese misterioso amor?


-Sí


-¿Quieres decir que estaba celoso mí mismo?


Yifan lo miraba como si esperara un reclamo, como si debiera buscar refugio en caso de que él explotara en una retahíla de reclamos por haberlo engañado sobre ese detalle tan importante, pero lo que en verdad sentía eran unas enormes ganas de reír por la gran ironía.


-Entonces supongo que no debo de preocuparme porque estés pensando en ese otro amor mientras estás conmigo ¿eh?


-Pues no.


Resuelto ese asunto Chanyeol podía relajarse y así lo hizo...contra el pecho de Yifan.


-Apenas puedo creer que lleves enamorado de mí tanto tiempo. Jamás noté nada


-Me alegro, puse todo mi esfuerzo en ello. Ustedes eran una pareja y jamás me hubiera interpuesto entre ustedes de no ser...


-Porque yo te pedí que me ayudaras con mi venganza


-Sí.


-Entonces debe haber sido la decisión más inteligente que he tomado en la vida. Tan solo venos. De no haber sido por eso yo seguiría con Baekhyun y no me hubiera dado cuenta de que mi verdadero amor estaba delante de mis ojos.


-¿Sabes? Prefiero que no hablemos de algo como 'lo que pudo no haber pasado' porque no tiene caso. La realidad es que ahora estamos juntos, que finalmente eres mío


-¿Tuyo? Sólo si tú eres mío. Claro que esto descarta por completo mi concesión ¿eh? Sé que me serás fiel, pero nunca está de más advertirte que si llegas a engañarme...sólo digamos que espero que hayas asegurado tu descendencia.


La amenaza estaba clara, sobre todo por el puño que se apoyaba contra su barbilla, pero él la correspondió con una sonrisa deslumbrante


-Llevo años soñando contigo, amándote y creyéndote imposible ¿crees que lo jodería todo por una simple aventura? Teniendo tu amor no hay nada que yo necesite buscar en alguien más. Ni siquiera la cuestión sexual me tentaría porque eres la mejor amante con la que he estado. Eres sexy, apasionado, cálido. Jamás había hecho el amor hasta que estuve contigo la primera vez. ¿Cómo podría siquiera pensar en estar con alguien que no seas tú?


De milagro no se derritió ahí mismo con esas palabras. Sabía sin asomo de dudas que él estaría totalmente comprometido con la relación de ambos, pero escucharle decirlo tan abiertamente...era maravilloso.


-Con eso que has dicho, has crecido muchos puntos ante mis ojos


-¿Ah sí? ¿Eso me reportará beneficios?


-Ya lo creo. Para empezar me aseguraré de que mañana comas algo que te guste...y no la comida de hospital-el brillo de alegría en los ojos del rubio era bastante notorio ¿a quién le gustaba la comida de hospital?-Puedo hacer muchas cosas para mejorar tu estancia hasta que seas dado de alta, pero lo mejor que puedo hacer es cuando salgas de aquí


El mensaje estaba claro en sus ojos y la prueba física de que lo había entendido estuvo presente casi de inmediato. Quizá era algo tremendamente emotivo y romántico lo que trataban en esa habitación, pero imposible negar la química y el deseo que habitaba entre ambos, que finalmente los había llevado hasta ese punto.


-¿Estoy un poco confundido por los detalles? ¿Podrías darme una demostración?


-la demostración es imposible porque aún estás muy débil


-¡No es verdad! Si me permites demostrártelo yo...


-Pero sí puedo darte un adelanto


Sus palabras fueron acompañadas por la acción de desabrocharse los dos botones superiores, hasta lograr que la prenda se le abriera lo suficiente como para revelar el encaje de su ropa interior.


Los ojos de Yifan recorrieron sus formas con la avidez de un hombre cerca de la inanición y que tiene ante sí el más delicioso de los platillos. Atraído por una fuerza misteriosa estaba a punto de levantarse de la cama cuando sorpresivamente la puerta de la habitación se abrió de golpe, dando paso a cuatro pares de ojos.


Al principio la sorpresa fue tan fuerte que se quedaron congelados en su posición, hasta que Chanyeol logró reaccionar lo suficiente como para pegar un brinco y apresurarse a abotonarse los botones.


-Apenas nos enteramos que despertaste venimos a verte...y nos encontramos con esto. Se nota que lo educaste, Yunho. Apenas despierta ya se enfoca en sus prioridades


-Pues yo más bien creo que el alumno supera al maestro-respondió el aludido, sin apartar la mirada de los sonrojados jóvenes


-Caray gigantón. ¿Tanta prisa tienes? Acaba de despertarse de una herida grave y ya quieres seducirlo. ¿No podías esperar unos días hasta que los diéramos de alta? ¿Esperar hasta la privacidad de sus departamentos? Nunca lo esperé de ti-apuntó Kyungsoo, con un fingido tono escandalizado.


El único que permaneció en silencio fue el propio Suho, pero no por eso apartó la mirada de sus avergonzados amigos, que intentaban balbucear excusas sin demasiado éxito.


Cuando Chanyeol finalmente pudo tener una presentación más digna, miró a Yifan y sonrió. A pesar del momento vergonzoso que acaban de pasar, se sentía feliz por el punto central de todo ello: ahora todos sabrían que estaban juntos. No sólo él se recuperaría por completo de su herida, sino que ante ellos se extendía un futuro lleno de un amor que no tendría que ser escondido.


Y pensar que todo resultó de un despecho. Bien decían que la venganza era un plato muy, muy dulce.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).