Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

7 Cosas que nunca le debes prohibir a tu hijo por finnxjake

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por los errores, siempre tomo el tiempo necesario, pero bueno siempre se me pasa uno que otro.

3- Dibujar sólo

 

Desgraciadamente, no todos le dan al joven artista mucho espacio para la imaginación. Lo justifican con un típico «se va a ensuciar», «va a pintar las paredes», «se va a comer los colores», etc. Lo puedes minimizar todo comprando pinturas no tóxicas o dándole la oportunidad de dibujar en el cuarto de baño con las pinturas a base de agua.


*****************************************

 

Después de una larga carrera entre el azabache y la peli-castaña, podría decirse que todo volvió a la normalidad, si es verdad Hanji había terminado con una pierna rota y el azabache se había fracturado el hombro, si es verdad la castaña estaba grave en el hospital por hemorragias, y el azabache tenía unos rasguños y tenía que usar un parche por los próximos días. A pesar de todo eso, ese fue un día normal para Edgar Ackerman jaeger, el único hijo de Levi y que pronto cumpliría 5 años de edad.

 

-papi, mira lo que me trajo Jean - dijo emocionado el menor, mientras corría de un lado para otro. La emoción lo llenaba completamente, ver a su mamá aunque fuese en pintura era algo que simplemente lo ponía feliz, un pequeño detalle que Jean le había dado, a pesar de que él  y su mami no se llevaban bien.

 

-¿Qué es?- pregunto Levi, en ese momento se encontraba reposando en el sillón, bueno después de su día, el doctor le había sugerido descansar y no hacer coraje durante un tiempo, algo difícil para él, enojarse era parte de su vida.

 

-Jean me hizo un dibujo de mami- agitó aquella hoja los más rápido que pudo, en sólo verla hacia que su ánimo cambiará rápidamente.

 

-a ver - estiró la mano y, así alcanzar el dibujo. Ralamente era muy bonito cada detalle estaba hecho a la perfección y encajaba perfectamente con el rostro de Eren, simplemente perfecto.

 

-está muy lindo - sonrió, eran pocas las veces que lo hacía pero, sólo con ver aquel rostro igual que su hijo su ánimo cambiaba, le encantaba ver esos ojos tan grandes, tan expresivos y llamativos por su intenso color verde-aqua.

 

-Lo sé, Jean tiene talento para dibujar- aunque de vez en cuando hablará bien de su tío Jean, este no pasaba desapercibido ya que al igual que su mami le gustaba decirle cara de caballo, no porque supiera que significa, la verdad no sabía porque le decían así, era el simple hecho de que le parecía gracioso cuando se enojaba.

 

-sí, tiene talento ese cara de caballo - suspiro, estaba realmente cansado y quería irme a descansar, por lo menos algunas horas.

 

-papá- pregunto el menor con un temor en aquellas palabras.

 

-¿qué pasa?- no quería ni imaginarse que le preguntaría, ya no quería más sorpresas, tampoco que le preguntará algo sobre Eren.

 

-puedo dibujar a mami - al menos no le pregunto sobre Eren, pero no le gustó nada lo que le dijo, está eso de nuevo, quiere hacer más cosas por su cuenta que no comprende nada.

 

-pero no tu tiene pinceles, lápices o algo para dibujar- una excusa más que creyó que funcionaría.

 

-No importa faltan poco días para mi cumpleaños, puedes adelantármelo y comprarme lápices de colores –

 

-claro que no, vas a rayar todas las paredes y no me gustaría tener que regañarte- me paré del sillón y voltee a mi recámara, solamente quería dormir.

 

-te prometo que no lo hare, anda di que sí por favor- el niño tomó el brazo de su papá y comenzó a moverlo.

 

-si te digo que sí prometes dejarme en paz por una horas - se había rendido, él había ganado, además no le veía nada de malo en que dibujara, al menos esperaba que lo hiciera en un cuaderno.

 

-enserio - soltó el brazo y se subió al sillón quedando frente a frente con Levi y le tomo de los cachetes.

 

-¿Qué haces?- pregunto Levi, era un comportamiento poco habitual en él.

 

-Enserio, aceptaste demasiado rápido para tu carácter –

 

-está  bien, sólo será por este vez, además si prometes dibujar en tu cuaderno te compraré acuarelas y pinceles –

 

-¡¡genial!!- los ojos del niño tomaron un color dorado, era normal en él. Abrazo a su papá, por fin le regalaría colores, después de tanto tiempo el dibujaría sólo,

 

-bueno vamos a dormir y mañana te compro todo –

 

-si- dijo sin mas el pequeño y salió corriendo a su habitación. Cuando había caído tan bajo el gran hombre Levi Ackerman, así ya lo recuerdo cuando se enamoró.

 

--- A las mañana siguiente ---

 

-papá ya levántate, vamos a desayunar- comenzó a saltar el niño encima de la cama y así tratar de despertarle.

 

-cinco minutos más - se quejó, tomo las sábanas y se tapó la cabeza, realmente no quería levantarse, se encontraba adolorido por los golpes propinados por la chica.

 

-anda tengo hambre- contestó finalmente el niño- ¡¡Te golpeare el hombro para que te levantes al gritar de dolor!!-

 

Porque tenía que sacar ese comportamiento de Eren, lo mismo le dijo cuando estaba teniendo a su hijo, aunque con otras palabras, o más bien con gritos.

 

-------Recuerdo-------

 

-¡¡AAHH, COMO DUELE MIERDA, TE MATARÉ LEVI!!- gritaba con rabia el castaño, no esperaba que dar a luz fuera tan doloroso.

 

-¿Que dijiste mocoso?- contestó Levi, obviamente molesto.

 

-cálmate Levi es sólo efecto del parto- interrumpió la castaña.

 

-¡¡CUANDO ESTO TERMINE TE VOY A CORTAR LOS HUE!!!.... AHH- si esas fueron sin duda, las palabras más horribles y escalofriantes que alguien le había dicho en su vida.

 

------ Fin del recuerdo ------

 

-bien ya voy no te desesperes- contestó malhumorado y se levantó con toda la flojera del mundo.

 

-si- contesto el niño, quien lo iba siguiendo.

 

-¿qué vamos a desayunar?-

 

-Lo mejor que mi salario puede pagar, pan con mermelada y te negro - si mi salario era lo mejor y no lo digo por sarcasmo de verdad si tenías suficiente dinero podrías comprar mermelada y te negro.

 

-¡¡genial!!-

 

La mañana transcurrió con normalidad, Edgar le contaba todo lo que le había pasado en su día de escuela o por lo menos lo de la semana pasada. Era relajante escucharle, le gustaba saber que le contaba todo.

 

-Bien vamos a comprar tus colores ve por tu abrigo- dijo el azabache ya listo en la puerta y con su abrigo puesto.

 

-si- corrió él niño hacia su habitación y regreso como el aire.

 

Era normal que cuando salían la gente se le quedarán viendo, pues no era de todo los días ver a un gran soldado y a su hijo pasear como sin nada por la calles.

 

Llegaron en menos de 30 minutos a una tienda que se dedicaba a la compra y venta de esos materiales, así que fue fácil encontrar  lo que buscaban.

 

-buen día capitán Levi Ackerman, que sé le ofrece - dijo una señora de la tercera edad.

 

-solo quiero comprar estos colores y demás cosas - contestó sin muchos ánimos poniendo las cosas sobre el estante.

 

-bien - anotó las cosas sobre un papel eh hizo la cuenta.

 

-son € 230 –

 

-bien, fue más barato de lo que creí - saco el dinero de su cartera y pago.

 

-descuento por ser usted y también por visitarnos y preferir nuestras instalaciones, que tenga un buen día y esperemos que vuelva –

 

-si.....muchas gracias supongo-

 

-Podría saber, ¿usted se dedica a pintar en su tiempo libre?-

 

-no es para mi hijo - señale, no era que no me gustará pintar pero no me gustaba ensuciarme las manos.

 

-vaya, y es la primera vez que pintas - sonrió la anciana, realmente era simpática.

 

-sí, la primera vez que pinto - contestó emocionado y se acercó al estante.

 

-vaya, pues es pero que te diviertas y vuelvas pronto- sonrió.

 

-gracias - era la primera vez que hablaba con una extraña, y fue muy simpática a aquella abuelita, me hubiera gustado conocer a la mía, lástima que fue comida por un titán.

 

-capitán Ackerman hace un buen trabajo con ese niño-

 

-de verdad lo creo - ella era alguien mayor, tenía más experiencia tal vez en algo tenía razón.

 

 

-claro en dejar experimentar a un niño con sus manos al pintar es muy bueno para su desarrollo mental, es algo bueno que no le haya prohibido eso, muchos padres lo hacen porque se pueden ensuciar o comer los lápices- se veía claramente orgullo en aquella cara, entonces no era tan malo como yo pensaba.

 

-entonces, gracias - me despedí por última vez de la señora y salí de la tienda. Cada día que pasaba él se volvía más y más independiente, eso en cierto punto me preocupaba.

 

Ahora sólo me quedaba pensar en el culpable de este cambio tan repentino en mi hijo y sabía exactamente a quien culpar, ``JEAN``

 

Continuará..............

Notas finales:

Bueno trató de poner a la mayoría de los personajes, los próximos en aparecer serán Armin y Mikasa.

 

También quiero saber si quieren que actualice los miércoles y viernes.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).