Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

7 Cosas que nunca le debes prohibir a tu hijo por finnxjake

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón mis horribles faltas de ortografía

Cap. Final.- historias

 

7.- historias

Jamás en la le debes prohibir esto a tus hijos, les ayuda desarrollarse intelectualmente y crear una fascinación por la lectura y la narración de tales. Siempre debes dejarle que se entretenga con una buena historia que deseas contarle, llévalos con el abuelo, seguro él tiene muchas.

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Estábamos desayunado desde hace algunos minutos, él no decía nada y yo no quería comenzar ninguna plática, el ambiente era tenso y se podía sentir una gran aura negativa por parte de ambos, más un poco de melancolía mezclada en el aire. Tendría que ir de nuevo a ese horrible lugar y lo peor del asunto es que mi hijo tendría que venir, nada podía salir mal este día.

 

La sola idea de decirle la verdad me producía asco, no me parecía correcto que lo supiera, no al menos a su edad, era demasiado pequeño para saberlo.

 

-Estas asustado, ¿verdad?- miraba de reojo su plato, la verdad no tenía hambre y en sólo pensar que hoy vería a su mami perdía completamente el apetito.

 

Estaba de mal humor y no sabía el porqué, y sentía tan pesado el aire que pensaba que podría desmayarse en cualquier momento.

 

-Claro que no, sólo algo nervioso es todo- aún no podía creer que su hijo lo descifrara tan rápido, que lo había hecho tan obvio.

 

-no te has arrepentido- no quería escuchar palabras como `` mejor después vamos ´´ ``sólo te contaré la historia ´´ y otras cosas por demás.

 

-No. Si quieres saberlo lo sabrás, pero no quiero que te arrepientas de esto, sabes que no será fácil de asimilar –

 

-no sé exactamente a lo que te refieres,  pero es mi mamá y tengo derecho saber ¿dónde está? y ¿por qué no vuelve?,  porque ustedes no son los únicos que lo extrañan y se sentirían aún peor de no saber qué le pasa, mira por mí, no les gustaría para nada –

 

-cuando maduraste tan pronto,  eres tan pequeño- respiraba pesadamente, se recargo en el respaldo de la silla, le era cansado asimilar todo, aún más porque ya era hora de ir a ver a su

`` Eren´´

 

-hay que ir con mami y en el camino me cuentas todo - el niño se paró de su silla, dejó su plato en el fregadero y  tomo su chaqueta, hoy era una día fresco así que mejor valía prevenir.

 

-Bien en el camino te cuento todo- tomo su abrigo y abrió la puerta esperando a que su hijo saliera.

 

Comenzaron a caminar, iban tomados de la mano, Levi era muy sobre protector así que no dejaría que se fuera de su lado y menos si había neblina.

 

-Bien Edgar, yo no quería decir esto, pero no tengo opción. Fue exactamente el día que cumplirse cuatro años........

 

-No toquen a Eren - se interponía Mikasa entre algunos guardias. Levi había escapado de ese lugar para proteger a su hijo y Eren junto con sus mejores amigos se habían quedado a defender la poca dignidad que les quedaba hasta esa hora.

 

-Es orden del  rey, no hay nada que yo pueda hacer - se disculpó el hombre, porque él era padre, amigo, hermano y esposo y no quería sentir lo que ellos sentían en ese momento.

 

-Pues que no sabe ese idiota que un titán se crea - gritó enojado el rubio, eran pocas las veces que se enfadada y esas veces eran horribles para la humanidad.

 

-Cadete, sabemos perfectamente cómo se crean los titanes, pero el rey no quiere tomar riesgo, sólo piense ese niño tiene los genes de un Ackerman y su padre es el soldado más fuerte de la humanidad y su madre es un titán cambiante, es normal que tengan miedo de él y que el rey crea que es una amenaza- trataba de defenderse el pobre hombre, no quería que hubiera más riñas con ellos.

 

-No cederemos tan fácil a Eren - el castaño aún seguí callado.

 

-Iré con ustedes pero, con una condición - Eren quito a Mikasa del medio y miro fijamente aquellos hombres.

 

-¡¡De ninguna manera!!- gritaron sus amigos. Porque demonios Eren había cedido tan fácil.

 

-Quiero ir con el rey.........-

 

 

------ Una hora más tarde ------

 

 

-¡Aléjate, no quiero estar cerca de un titán!- estaba demasiado asustado aquel falso e impostor que se hacía llamar rey.

 

-¡Ni debería, usted no es más que un maldito farsante, ambos sabemos que el verdadero rey es una chica, maldito marica de porquería!- él estaba más que arto de, el mal trato que recibía por todos, se estaba volviendo loco.

 

-¿Qué demonios quieres?- trato de mostrar algo de control, un titán enojado no es bueno y más sabiendo que él sabe técnicas de ataque y podría derribar una o todas las murallas.

 

-Quiero derechos, eh cumplido mis obligaciones como ciudadano y deseo que mis derechos sean respetados- miro con ira a aquel hombre, ahora se acaba el muchacho idiota que se dejaba manipular, se acababa. A demás ahora, tenía una razón más grande para ser alguien fuerte, ``su hijo ´´

 

-Eso me es imposible, la gente no confía en ti - no era porque el aún le tuviese miedo y quisiera que se marchará, en una parte era verdad, aún había gente que dudaba de Eren, y no por más de ser unos interesados.

 

-me vale un.....- no terminó aquella frase. Se quedó mirando al suelo, se quedó pensando un momento, si los mataba a todos, solo los que estaban en su contra, sí mataba a ese rey interesado, si  mataba a las personas que aún después de haberlas salvado desconfiaban de él, después de lo que había vivido, esa idea no se oía tan loca y siniestra.

 

Estaba confundió y solo quería vivir en paz, ya no querían luchar más, ahora su objetivo era otro, era formar una familia y ser feliz con su pareja.

 

-usted, no creo que le gustaría pasar lo mismo que yo - hablo, aún seguí mirando hacia el suelo.

 

-A nadie, pero la gente es egoísta y tienes que aprender a vivir con eso, sólo mírame soy la maldita prueba de egoísmo puro-

 

-sí y jamás lo voy a perdonar - el chico Titán había perdido todo rastro de coherencia en su cuerpo, ahora era una máquina asesina, sería alguien al que debían de tenerle miedo, sería de verdad un monstruo.

 

^*^*^*^*^*^*^*^*^* *^*^*^*^*^*^*^*^*

 

-¡¡Espera un momento, como sabes todo esto, se supone que estabas conmigo!!- interrumpido el relato.

 

-unas partes me las contaron tus tíos Mikasa y Armin, también el rey o bueno lo que quedaba de le cuando fuimos- si lo que quedaba, eren le había mordió, no una mordida letal o por lo menos no lo mató instantáneamente, pero eso sólo les dio más razones para deshacerse de él.

 

-entonces, mi mami está muerta - no podía expresar aquellas palabra, no quería ni imaginárselo,

 

-No exactamente, pero viendo el lado negativo es cierto. Después de que eren perdiera la cabeza comenzó a destruir todo a su paso. La noticia se expandió tan rápido, que Hanji me sugirió ir y ella te cuidaría mientras tanto.

 

Llegue tarde al lugar, que cuando saque a tu mami del titán se cristalizado, mientras me decía ``cuida a Edgar, y vive feliz´´- miro melancólico al suelo, no podía creerlo,  ya le había dicho la verdad, lo que le aterraba ahora era la reacción que tendría.

 

-y entonces, ¿por qué Armin me dijo que este collar me lo había dado mami?- sostuvo fuerte la llave y se le quedo viendo algunos segundos.

 

-Eren te la dio cuando naciste, pero Armin te la quito por miedo a que te la comieras, y creo que decidió dártela hasta ahora, aun así, ¿cómo tomaste todo esto?-

 

-creo que bien, supongo, al menos ya dejaste de mentirme- estaba triste, jamás volvería a ver a su mamá, y aún no comprendía nada, siendo tan pequeño fue separado de él, pero a pesar de eso aún podía recordar tan bien su rostro, cada detalle, cada fracción, era algo raro.

 

-aún quieres ir a verlo-

 

-Sí, quiero despedirme de el - mis lágrimas salían y rodaban por mis mejillas, ya no podía ocultar más mis sentimiento, jamás volvería a verlo y eso no me agradaba para nada.

 

-bien - siguieron caminado un poco más y al fin llegaron. Era un tipo de cárcel, bajaron hasta un sótano y ahí estaba el.

 

Están en un estante de vidrio y había varios guardias alrededor de él. A pesar de todo lo ocurrido hace un año, algunas personas aún confiaban en él y sabían que, como cualquiera, algún día podía perder la cabeza y no quisieron que lo mataran. Así que lo mantuvieron bajo tierra y tratar de estudiarlo, más no dio resultado, era igual que Annie, sólo una hermosa piedra, pero sólo eso.

 

Edgar miro al frente, no podía contenerse más, esto era la cosa más cruel que le pudieron hacer. Jamás volvería a verlo, tocarlo, no sentiría sus abrazos y ya no le contaría cuentos a la hora de dormir. Por alguna razón sabía que no regresaría desde antes, pero ahora, quedaba más que claro que así era.

 

Se acercó lento al cristal, mientras los guardias se alegaban un poco, era obvio que quisiera estar sólo en ese momento.

 

-mamá, ¿por qué no vuelves a casa?- sus ojos se empaparon de lágrimas. Sus sollozos se oían por todo el lugar, un sentimiento de melancolía y rencor se podía percibir en el ambiente.

 

-¡¡MAMÁ DESPIERTA!!- se tumbó en el piso, mientras seguía llorando. Pensaba que tal vez sus gritos de desesperación  llegarán a los oídos de su mamá y al fin decidiría despertar. Pensaba que de esa forma regresaría, porque eso fue el límite, tenía que intentar aunque fuera una estúpida idea.

 

-Edgar, vamos a casa- trató de decir el azabache. Fue suficiente dolor por hoy.

 

-¡¡NO, QUIERO QUEDARME CON MAMI!!- trató de aferrarse al cristal, más sus manos se resbalaban.

 

-¡¡EDGAR!!- camino hacia donde estaba y trató de tomarle el brazo.

 

-¡NO, QUIERO ESTAR CON MAMI!- logró zafarse del agarre y seguir llorando con la cara entre sus manos.

 

El azabache no podía soportar más la horrible escena, que veía, hacerle daño a su hijo era lo peor de todo, y él creía que era buen padre.

 

Se arrodilló cerca de su hijo y le tomo de ambos hombros, lo hizo despacio para no despertar al menor.

 

-tranquilo, vamos a casas, podrás venir otro día, de acuerdo –

 

Lo miro con ternura y al final el niño volteo a verlo a la cara.

 

-De acuerdo, vendré otro día- limpio sus lágrimas y regreso un poco su estabilidad, no le gustaba perder el control de sus emociones. Pero perder a su mamá era algo que no podía expresar y el llanto era el único consuelo.

 

-hay que ir a casa- tomo la mano de su hijo y caminaron hacia la salida. Los guardias volvieron a sus puestos y todo volvió a la normalidad.

 

--- 11 años después ---

 

Mi nombre es Mikasa Ackerman, hermana adoptiva de Eren jaeger, tía favorita de Edgar Ackerman jaeger, que por supuesto como esperaba y no me sorprende en nada, es el nuevo comandante de la legión del reconocimiento y trabaja a lado de su padre, que es un viejo de 37 años.

 

Las cosas no han sido fáciles para ninguno de nosotros, desde que Levi decidió contarle la verdad pero, pudimos pasar esa etapa y ahora todo está mejor.

 

Sé que Eren está orgulloso de su hijo, que puede sentir cuando van a visitarlo, oye todas las cosas que le decimos, aunque sea una y otra vez la aburrida historia, y yo sé que algún día va a despertar de ese sueño y todo volverá hacer como antes. En nombre de todos, te seguiremos esperando`` Eren jaeger.´´

 

^*^---El

Fin--- *^*

Notas finales:

¡¡Muchas, muchas gracias!!
No suelo acabar historias tan seguido, pero gracias a su apoyo eh podido terminar esta historia, que espero que les haya llegado al corazón, pues ese era mi objetivo.

Un agradecimiento especial a:

 kia

por comentar siempre ¡¡¡GRACIAS!!!

 

Gracias, por comentar y leer este fanfiction y a los que no comentaron igual lo amo!!!

Al principio pensé hacer a Eren el típico padre que abandona a su familia, pero era demasiado cruel, y mejor lo cristalice y también hice que algunos ciudadanos le protegiera, para así lograr que Edgar se reencontrarse con el.

La razón por la cual Edgar puede recordar tan bien a Eren después de un año de no verlo, es una habilidad que le di, su cerebro está tan desarrollado que nunca olvida nada, es por eso que al tener cuatro años y recién cinco es muy inteligente, bueno no tanto, sólo es un niño.

Estaba planeando hacer una secuela, pero como este fanfic es un poco random, la secuela no sería tan buena, además estoy planeando más proyectos, si alguien le interesa mandé mensaje por Facebook, soy `` fongi fa´´ sólo uso esta cuenta pocas veces y la comparto con una amiga que igual gusta de ver yaoi. El proyecto del que hablo es extenso y requiere mucho trabajo, por eso necesito ayuda, así que si les interesa, por favor envíen mensaje.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).