Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz cumpleaños DeathMask por alliaries

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yo no seria capas de lastimarte sin embargo tu me flajelas una y otra vez, y ya no lo tolero mas...

-¡Deja el teatro!, Solo sabes dar lastima ¿ Verdad?- expreso enojado DeathMask. 

-No me digas esas cosas- respondió con voz queda  el caballero de Piscis.

Cáncer rodó los ojos hastiado de la actitud de Afrodita-No sigas, sabes perfectamente que odio la hipocresía.

-Este dolor...es real- respondió, con lagrimas en los ojos- me duele lo que pasa entre los dos.

-No, no te duele. Si en realidad te importara nuestra relación, no harías las cosas que haces- DeathMask  suspiro- lo mejor...sera terminar con esto.

-¿ Que?- pregunto molesto, dejando de lado toda actitud triste- ¿ Me estas terminando?
¡ No puedes hacer eso!- la ira se apodero de su voz.

Cáncer que se encontraba cerca de la puerta respondió- observarme- y sin mas se alejo.

Afrodita no creía lo que acababa de ocurrir. Cáncer se había rehusado a seguir su relación. 

DeathMask bajaba las escaleras del onceavo templo, dispuesto a llegar al suyo con rapidez. Pero cruzando el décimo templo se choco con su guardián.

-Bueno, ¿A donde vas con tanta prisa?- ese fue el saludo del Español.

-A mi templo-respondió, dispuesto a marcharse. Pero la mano de Shura sobre su pecho lo detuvo.

-¿ Estas molesto?- pregunto, sumamente interesado en la respuesta. 

-No, no estoy molesto solo...- su mirada se cruzo con la de Shura. Y en esos ojos; DeathMask fue capas de ver un bálsamo para las heridas.

-DeathMask...-Pronuncio Shura, sorprendido por las finas lagrimas que descendían por las mejillas del otro. Pensó en abrazarlo, limpiar sus lagrimas...pero no lo hizo- ven-lo tomo de la mano- iremos a mi recamara.

Cuando llegaron, Capricornio retiro algunas hojas de su cama- perdona por el desorden, estaba haciendo algo de papeleo para Shion- Se sentó invitando a su camarada a imitarlo- dime ¿Que te pasa?
-No  es algo que importe realmente, solo... me duele.

-Ya veo- el Español tenia una idea de lo que le pudo haber ocurrido a su camarada-¿ Peleaste con Afrodita?

-Le termine.

-Entiendo...bueno no te entristezcas. Por algo lo hiciste- tomo nuevamente las hojas y pregunto- ¿ Te gustaría ayudarme?

-Esta bien, ¿ Que tengo que hacer?

Shura le explico a su compañero que tenia que hacer, charlaron un poco, hasta que Capricornio se percato que su compañero estaba llenando de manera incorrecta los papeles.Poso su mano sobre la del otro, haciendo que este se detuviera.

-¿ Ocurre algo?- pregunto el italiano.

- Si, recuerda que los informes de este tipo se escriben en griego.

DeathMask miro el papel. No había notado que estaba escribiendo en italiano.

-Creo que no fue buena idea ayudarte- dijo, mientras buscaba hojas nuevas para transcribir lo que había echo.

-Tienes una letra muy bonita- trato de animar a su compañero.

Cuando terminaron de hacer el papeleo, Shura le propuso a su compañero que se quedara otro poco. Y así entre broma y alago, DeathMask termino por contarle a su compañero lo que sucedía.

-Es difícil para mi manejar esto, me empeñe tanto en dejar de sentir. Que no se como manejarlo ahora- Respondió recostándose en la cama de su camarada.

-Ese es el problema de ser humano, aunque lo intentemos no podremos dejar de sentir. Orgullo, felicidad, tristeza- miro al hombre que reposaba en su cama, llevo su mano hasta la cabeza, y enredo sus dedos en los azulados cabellos- amor...quizás te equivocaste con respecto a Afrodita. Como tu mismo lo dijiste, llevas mucho sin sentir. Quizás...estas confundido.

-Tal vez, pero en verdad siento cosas por él, o sentía.

-¿Que hay de mi?- pregunto, imitado la posición de su camarada, quedaron frente a frente.

-¿De ti?

-Si, tal vez necesites distinguir emociones, para comprenderlas mejor.

-Ok, bueno pues...Te considero un gran amigo, a ti seria él único al que le contaría esto. Me gusta estar cerca tuyo, siento que nada malo pasara  mientras me mantenga a tu lado.

-¿ Y por Afrodita?

-Es algo similar a lo que siento cuando estoy a tu lado. Pero; existe algo mas y creo que eso fue lo que confundí con amor.

-O tal vez solo dejo de existir. Puede que tu amor por él se desvaneciera.

-Debe ser eso- la mano de Shura lo acaricio de nuevo, esta vez en la mejilla, y Deathmask imito el contacto, deseaba escuchar lo que Shura aun no decía.

-Como pudo nunca haber existido- pronuncio, dando fin a su charla, acercandose a los labios de su compañero. DeathMask acepto aquel contacto con agrado.

Era tan diferente, lleno de fuerza como cualquier contacto proveniente de dos guerreros, pero con una dulzura que asombro y fascino a Cáncer.

Suavemente el Español comenzó a posarse sobre Cáncer, besándolo. Retirándose apenas unos segundos para ver sus ojos.

Se inclino nuevamente para esta vez introducir su lengua en la boca del moreno. Quien después de recibir aquel beso se sonrojo levemente, nunca había dado o recibido un beso así. Por instinto poso sus manos sobre su boca, Shura rió por aquella acción y le pregunto.

-¿ Me excedí?

-Un poco, ni siquiera me haz invitado a salir- respondió de manera burlesca, tratando de restarle peso a lo infantil de su accionar.

-Bueno eso puede arreglarse- respondió, dispuesto a retomar su lugar en el colchón. Pero fue retenido por las manos de DeathMask.

-No lo decía en serio, no tienes que llevarme a ningún lado. Es mas, no tienes que seguir con esto después de esta noche.

- ¿ Que esperas de esta noche?, no voy a aprovecharme de ti, cuando estas triste.

-¡Entonces ! ¡¿ Por que te pusiste encima de mi?!

-Me hace sentir  cómodo, aunque...no te pregunte como te sientes tu. ¿ Te gusta el lugar en el que estas?

-Si- respondió- creo que en esta posición...ya no me duele.

Shura le dio un ultimo beso para recostarse  a su lado.

-Eso es bueno.

Poco a poco se quedaron dormidos. Hasta la mañana siguiente, los dos fueron juntos a la reunión matutina. Cuando llegaron Deathmask fue asaltado por preguntas, lo acusaban de haber  causado desmanes en el doceavo templo.

-¡Que yo no fui!, no tiene sentido lo que dicen. Ayer en efecto hable con Afrodita, pero fue en la tarde y no volví a subir. Ademas es ilógico todo esto. Piscis pudo haberme detenido o en el remoto caso de no poder hacerlo, pudo decirle a los demás  con su cosmos.

-Eso es cierto- comento él león, que a pesar de no tener una buena relación con Cáncer dudaba de la veracidad de los comentarios de Afrodita.

-Lo es pero...DeathMask, este comportamiento a sido notificado varias veces, no es la primera vez que agredes a tu compañero.

-Nunca lo he lastimado, que el se pasee por el santuario aumentando mi mala fama es algo totalmente diferente.

Atena que hasta el momento había permanecido en silencio decidió hablar- Shion, lo que Cáncer expresa es cierto. Y si en verdad él a tenido una actitud ofensiva hacia Piscsus dudo mucho que este siguiera sosteniendo una relación de camaradería. Es lógico que todos ellos tienen un alto nivel de orgullo. No creo que se dejen insultar así. Aclarado esto doy fin a la discusión 
Ahora pacemos a otro punto.

DeathMask miro de reojo a Afrodita, no comprendía que le pasaba. El sueco no solía comportarse de esa forma.

Cuando la reunión termino decidió encarar a su ex pareja.

-¿A que vino esa actitud tan infantil?

- A esto, solo probocándote podría conseguir una charla contigo.

-Esta bien, habla entonces.

-No es correcto que estés con Shura, no trates de negarlo se que te quedaste en su templo.

-No me digas esas cosas, ademas ¿ Por que supones que pasa algo entre los dos?

-Te conozco, llevamos mucho siendo amigos. Y reconozco cuando ese corazoncillo tuyo vibra de amor.

-Aunque fuera así ¿ Por que te interesa?

- DeathMask, tu eres importante para mí. Puede que no te ame. Pero aun así me importa lo que te suceda...solo cuídate del amor repentino. Puede que Shura se ves amable pero...- No dijo nada mas, esperaba que aquello fuese suficiente para convencerlo.

-Lo tendré en cuenta- Respondió, dirijiendoce al décimo templo.

No le creía, la mirada de Shura no escondía nada, podía confiar plenamente en él, aunque le haría caso a Afrodita en una cosa, no iría tan rápido con Shura. Esta vez se tomaría su tiempo, disfrutaría de los pequeños momentos al lado del Español y cuando se asegurara, que aquella relación podría florecer. Estaría gustoso de llevar las cosas mas ha fondo.

En la entrada del décimo templo su compañero lo esperaba, no sabia que le tenia preparado pues Capricornio insistió en que todo fuera una sorpresa.

-Te tardaste un poco-comento, mientras ingresaba al templo con el Italiano.

-Pues...así estarás mas ansioso de verme.

Shura sonrió, se coloco atrás de Cáncer y le vendo los ojos- Estuve pensando mucho en eso que me dijiste, lo de no saber que sientes-Lo abrazo, tomándolo de las caderas-de esta forma te concentraras mas en las sensaciones y emociones-Le susurro, para luego pasar su lengua por la oreja.

Cáncer sintió escalofríos...Aunque era una buena idea. Después de todo eso de ir por pasos nunca fue lo suyo, el prefería correr y sabia que  tomado de la mano de Shura jamas  iba a caer.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).