Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Paradise. por RedtheDark

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la tardanza, gracias por todos los review y el apoyo

Lean y disfruten~

Dejen review~

Leto y Bonny sentados en unas bancas, a lo lejos de una puerta de roble la cual miran de reojo cada vez que el felino no se da cuenta. Las mejillas sonrojadas de ambos, el calor intensificándose cada vez más. Lo sienten, y huelen ese exquisito olor que emite Allen. De seguro puede olerse a kilómetros de la posada, pero mientras estén ahí, nada malo le sucederá, o bueno, eso tienen pensado. Están sorprendidos por su control, si no fuera por el gato en la puerta del sótano, ya hubiesen salido corriendo a cogerse al menor. 
 
 
Bonny limpia las gotas de sudor en su frente. Carajo, necesitan acudir al Omega que se retuerce por placer en el sótano, pero no pueden. Wiskas no dejara que le pongan un dedo encima. El felino se para, y los mira retador. 
 
 
- Iré a la jardinera Bonny, haré mi propia mezcla de supresor. Esperó que no bajen al sótano, si llegó y los veo haya abajo, CONOCERÁN UNA FACETA MÍA QUE NO QUERRÁN VER.
 
 
-  S-Si.. -Respondieron ambos al unísono.
 
 
Pasan los minutos. Comienzan a escuchar gemidos al otro lado de la puerta. "No pienses con la cabeza de abajo, no pienses con la cabeza de abajo." Repiten ambos en su mente. Pero los rasguños al otro lado de la puerta, hacen que poco a poco pierdan el control. 
 
 
-  Alfas~ Los necesito.. Quiero me rompan.. Alfas..~ Se los imploro~ Quiero tenerlos dentro de mi~  -Esos gemidos fueron el detonante para nos Alfas. 
 
 
Bonny de un jalón zafa la perilla y Leto abre la puerta. Siendo azotados por un aroma que los embriaga. Ahí esta, un Omega en celo, con las ropas mojadas de sudor. Un mirada cargada de lujuria, si que esta cachondo. Leto decide cargarlo y llevarlo abajo. Lo colocan en la colcha que le prepararon el día de ayer. La respiración agitada de los tres. 
 
 
Bonny se agacha y lo toma de los cabellos, invade la cavidad bucal del menor sin tregua. Entrelazando con obscenidad su lengua con la de Allen. Leto por su parte, despoja los pantalones del menor. Y toma en su mano aquel erecto pequeño miembro, ya goteante. Lo lame de arriba hacia abajo, dejando rastros de saliva. Mordisquea la piel, haciendo temblar al peli/negro. Lo introduce en su boca, se la mama, saboreando el encantador y dulce sabor de Allen. ¿Como puede un Omega saber tan jodidamente bien? Es lo que se pregunta tanto Leto como Bonny. La morena se separa, dejando hilos de saliva que unen sus bocas. 
 
 
Sin ningún esfuerzo rompe la camiseta del niño. Lame su labio inferior al ver al descubierto semejantes pechos, que bien podrían ser los de una mujer, aún si es por ser gordo, le importa poco eso. Los masajea, deleitándose con los gestos lascivos que hace Allen. 
 
 
El oji/turquesa ya no aguanta más, y se corre en la boca de Leto, quien se separa, lamiendo aquel delicioso líquido, haciendo que el corazón de Allen se detenga por un segundo al ver semejante escena. Pero se arquea su espalda al sentir como Bonny devora sus pechos como si fuesen caramelos. Leto separa las piernas de Allen, y comienza a mordisquear los muslos. 
 
 
-  Ah.. Ah.. Más.. La.. Quiero dentro~ Necesito que me la metan~  -El pobre Omega no piensa con claridad lo que dice. Esta nublado por el placer. 
 
 
Los dos Alfas sueltan un gruñido, y de un movimiento, lo ponen boca abajo contra el piso, ha los tres perlados por el sudor. Muerden con intensidad sus labios haciendo que brote un poco de sangre. Esos glúteos grandes y redondos, relucientes. Se ven tan apetecibles, esponjosos.. Joder, lo desean quebrarlo, hundirse en placer. 
 
 
Se despojan de sus prendas al rasgarlas. Dejando relucir vigorosos y grandes miembros ya goteando pre-semen. Ambos Alfa se miran como bestias, gruñendo como unas. ¿Quien le quitara la virginidad al Omega? Ambos quieren ser su primera vez, no hay más satisfactorio para un Alfa que ser la primera vez de un Omega. 
 
 
- ¿Los dos de una estocada? -Preguntó Bonny jadeante. 
 
 
- Hecho. -Respondió Leto, llegaron a un acuerdo. 
 
 
Allen separa sus nalgas, exponiendo su entrada rosada y pequeña, esta muy mojado. Cuando estuvieron a punto de colocarse en la entrada, todo se detuvo. Como si el tiempo hubiese sido congelado. Entonces, el tiempos sigue su curso. Pero ambos Alfa son mandados a estrellarse contra la pared, agrietándose, haciendo que sus ojos se vuelven blancos por el dolor. Y caigan inconscientes al suelo. 
 
 
Una gran silueta negra de un hombre. Con un orbe dorado, y otro de seis colores que brillan como si de gemas se tratarán. Camina hacia el Omega que no deja de tocarse sin una pizca de decencia. De un bolsillo saca una pequeña bolsa con una mezcla anaranjada, le tapa la nariz al Omega para que abra bien la boca, y se le introduce la mezcla, para luego cerrar su boca y hacer que se la trague. El calor que siente el menor, comienza aplacarse. Inhala y exhala hondo. 
 
 
-  ¿Qu..Quien eres..? -Logró preguntar antes de caer en un pesado sueño. 
 
 
- Nada que usted deba saber, Allen. -Dijo aquella silueta, que de un momento a otro, se transformó en un gato negro. Se acomoda en el pecho desnudo del menor, como un gato guardián.- Nada que usted deba saber..
 
 
*********
 
 
Allen despierta, esta cubierto por una sabana blanca. Mira a Leto y Bonny desnudos, inconscientes. La pared agrietada. Escucha un maullido y voltea a ver que es Wiskas. 
 
 
- Mi celo dura seis días.. -No pudo terminar de hablar. Wiskas tomó las palabras. 
 
 
- Yo me encargue que no le robaran su virginidad, descuide. Y le di una mezcla que sirve como supresor. Bonny tiene muy buenas plantas en la jardinera. 
 
 
- Ya veo.. ¿Tu les hiciste eso? 
 
 
- ¿Un gato como yo? -Se lame la pata.- Pelearon entre si para ver quien se la metía primero. Que salvajes ¿no?
 
 
-  S-Si.. -Hace un puchero y frunce el ceño.- Salvajes estos.. En cambio tu Wiskas, eres un gato tan educado y refinado. Si tan sólo fueras humano, ya estaría casado contigo. 
 
 
- Me halaga. Pero mi corazón ya le pertenece a alguien más. 
 
 
- ¿Enserio? ¿Se puede saber quien es? 
 
- Tiene el mismo nombre que esta salvaje, "Bonny". Pero es una mujer totalmente diferente a esta simple existencia. -Dijo refiriéndose a la morena.-  Pequeña, de tacto plano, cara angelical. Pero en realidad es toda una guerrera. 
 
 
- ¿Estas describiendo a una niña temperamental? 
 
 
- Y lo que empeora mi triste historia, es que es mi hermana mayor. 
 
 
- ¿¡T-Tienes una hermana mayor?!
 
 
- Bastantes hermanos, soy el menor de todos.
 
 
- ¿¡Donde están?! ¿Serán gatos  o.. Tigres, Leones ..?
 
 
- Tiene un extensa imaginación. 
 
 
- Cuentame sobre tu familia. Sobre ti. 
 
 
- Allen, eso no se podrá, ya que es un secreto. 
 
 
- Oh -Un aura inocente lo rodea.- ¿Acaso eres un asesino que huye de la ley, o un príncipe fugitivo, o..?
 
 
- Nada de eso. Sólo le diré una cosa para aplacar su ansia de saber. - Mira hacia la nada.- No quiero tomar  responsabilidades. 
 
 
- ... Tranquilo Wiskas, cuando estés listo, estoy aquí para que me cuentes. 
 
 
- Agradezco el apoyo, Allen. 
 
 
Wiskas esta rodeado de muchos misterios. Leto ni siquiera sabe que es. Apareció de la nada en la cueva, haciéndole compañía. Y ahora Allen se pregunta ¿Quien es Sr.Wiskas? 
Notas finales:

¿Quien es Wiskas? òuó

Esperó que hayan gustado del capítulo, no desesperen, Allen perderá la virginidad tenganlo por seguro, muajajaja<3

Hasta la próxima, dejen review~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).