Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Paradise. por RedtheDark

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lean y disdruten ewe)

- Pequeño Allen. Si el origen es malo ¿que se tiene que hacer? -Shahid, secando el cabello del menor.
 
 
- ¡Tratarlo con amor! -Exclama con una alegre sonrisa. 
 
 
- ¿Y si el origen es bueno? -Ante esa pregunta. Allen arquea las cejas y con duda responde. 
 
 
- Tratarlo con odio. 
 
 
- Bien dicho, pequeño Allen. 
 
 
- Mamá.. ¿Soy gordo y feo? 
 
 
-  Eres hermoso. 
 
 
- Quiero ser delgado.. No gordo.. 
 
 
- Hmm, pequeño Allen. ¿Sabes? Te amamos tal y como eres. Tu alma, es hermosa al igual que tu apariencia. Pequeño Allen, cuando llegues a odiar, en ese momento me voy a preocupar. 
 
 
- ¿Porque? 
 
 
- ¿Porque? Ya lo hablamos hace rato. -Shahid lo abraza.- El origen malo, debe ser tratado con amor. Y si es puro amor, no habrá nada de maldad.
 
 
Allen viste telas traslúcidas, adornadas con tiras de oro. Un gran velo cubriendo su rostro, y una diadema de oro sosteniéndola. Sentado en las piernas de Nasri. Recargado en el pecho del mayor, como si fuese un niño pequeño. Nasri es demasiado posesivo y celoso. Allen no entiende porque hay mucha gente reunida. 
 
 
El harem, manteniéndose con porte. Pero esta incompleto por el primer concubino, quien está reposando con sus pequeños. Quienes lucen unas maravillosas barrigas son Aisha y Yesenia. Mientras que los dos Omegas varones, Nashira y Rayza lucen una barriga en crecimiento. 
 
 
- Pff.. Mirenlo, tan patético. -Dice Aisha, refiriéndose a la sultana. 
 
 
-  A veces llegó a creer que te eligieron sólo por belleza. Oh, si, es así. Cabeza hueca. -Dice Yesenia.
 
 
-  Callense de una buena vez. -Dice Nashira. 
 
 
- Joder.. Tengo hambre. -Dice Rayza.
 
 
Nasri besa la frente de Allen. Enredando los brazos en la cintura de este. Los espectadores.. Si tan solo no fuera porque Allen es la sultana, ya se le habrían aventado para acabarlo. Tienen miedo ¿y si es una segunda Shahid, y corrompe al sultán? El temor de volver a vivir aquel infierno es demasiado. Burhan se acerca a Nasri, y le susurra algo al oído. Cosa que Allen escucho bien. “Ha llegado."
 
 
-  ¡Que pase mi héroe! -Exclama Nasri. 
 
 
Las grandes puertas de dos hojas se abren, dejando entrar a un enorme hombre, cubierto de harapos como si fuese un viajero, le creció la barba. Al lado suyo, una pequeña de cabellos rosa, vistiendo como la realeza. Allen desconcertado, observa que Siraj lleva consigo un gran costal. 
 
 
«Tu.. Nunca tendrás la otra mitad..» Nasri sonríe con delicadeza, al recordar lo que dijo Shahid cuando le robó la mitad del poder de la destrucción. Esa mujer, no sabe lo que ha hecho, sacrificado, abandonado para estar donde está. Y lo que le falta por ascender. 
 
 
-  Siraj, veo que tienes compañía. -Dice Nasri, mirando a Bonny. 
 
 
-  Mi nombre es Bonny. Soy la mano derecha de Siraj Taher.
 
 
-  Oh. Bueno, no importa. Dime Siraj ¿lo traes? 
 
 
- Si. 
 
 
Nasri cierra los ojos, y sonríe aún más. Chasquea los dedos. Y Siraj tira el costal al suelo, dejando salir, y rodar una cabeza. Allen abre los ojos como platos. 
 
 
- Sorpresa. -Le dice Nasri, sonriendo alegre. 
 
 
- ¿L..Le..to...? -La voz titubeante, cortada.. La mirada de Allen.. Te rompe el alma.
 
 
« Me puedes llamar Leto» Baja de las piernas del sultán, y con lágrimas recorriendo sus mejillas, corre hacia la cabeza. 
 
 
- ¡LETO, LETO, NO, NO, NO! -Cae sobre sus piernas. Toma la cabeza. Y la estruja contra su pecho.- ¡LETO, LETO, LETO, TU NO, TU NO! 
 
 
«El nunca debió de haberte conocido» Recuerda lo que le dijo Blaze el sabio. Si tan solo no me hubiera cambiado el pasado.. Leto no hubiera terminado así.. Es su culpa, su culpa. 
 
 
- ¡Ngh.. LETO! -Mira fijamente esos apagados ojos bicolor. 
 
 
« Si deseas a Allen, ven tu por el» Levanta la mirada, encontrándose con la de Siraj Taher. Jamás en su vida, sintió tanto odio. El ceño se le frunce, y su mirada.. Cargada de ira, furia, odio.. Deseos de matarlo. El lo mato, el mato a Leto.. Al igual que el. El enorme hombre, fue el verdugo de su amado. 
 
 
- ¡AHHHHHH! -Sollozando, da un gran grito.
 
 
« Recuerda Allen » Los vidrios, rompiéndose al instante como una gran explosión. La gente intenta cubrirse para que no les caigan encima. «Si el origen malo, es tratado con maldad» Bonny toma a Siraj de la mano, y con rapidez retroceden. Hasta quedar fuera de la vista del regordete. 
 
 
Los ojos de Allen.. Parecen no tener vida. Los soldados se acercan rápido hacia el, apuntándolo con lanzas. Pero son convertidos en cenizas. «El caos se desatara»
 
 
Nasri se levanta del trono. Extasiado de felicidad. Burhan ordena que se lleven a la recámara real al harem, el cual está horrorizado. Temblando del miedo, al igual que los demás espectadores. 
 
 
-  Por fin, la otra mitad que Shahid tanto quiso ocultar de mi. Sabía que está en ti, yo lo sentía. -Nasri, camina hacia Allen. El menor lo mira indiferente. Con lágrimas desbordándose sin control alguno. Aferrándose a la cabeza de Leto.-  Allen, purifiquemos este mundo juntos. Desatando el infierno sobre la tierra. 
 
 
//Flash Back//
 
 
Nasri, observa como Shahid esta cepillando su cabello. Tan fría e indiferente, pero cuando está con Allen, se transforma en alguien totalmente diferente. Llena de amor y de cariño. Pero cuando está con Hassan, se ve que sufre de sólo verlo. Es la viva imagen de Nerin. 
 
 
-  Te has metido a la boca del lobo Nasri ¿piensas que saldrás ileso? 
 
 
-  ... Te quitaré tu poder y así..
 
 
- ¿Y así que, Nasri? ¿Que planeas hacer con mi poder? ¿Unificar el mundo, purificarlo? Yo sé que no es por tan patéticas razones como las de la secta. Se que tampoco es por poder, dinero o fama. Entonces.. ¿Que es lo deseas, Nasri Jara? 
 
 
La distancia entre ellos, una gran ventana. La cual abre sus puertas de golpe. Dejando entrar un feroz norte, el cual hace menear las cortina hueso como ondas. Nasri mueve los labios, articulando palabras que son llevadas por el viento. Shahid, es la primera vez que Nasri ve sonreír a Shahid con tanta sinceridad, delicadeza, y dulzura. Intenta mantenerse firme. Pero..
 
 
- Espero con ansias que vengas por mi directamente. Pero lamento decirte, sólo tengo la mitad de mi poder. 
 
 
- ¿Que? -Pero es inevitable después de escuchar tal confesión . 
 
 
-  Nerin, cuando dio a luz a Hassan, la mitad de la «creación» pasó a el. Y cuando la asesine, toda la «creación» pasó a Hassan. Yo, cuando di a luz a Allen...
 
 
- No.. No..
 
 
- La mitad de la «destrucción» pasó a el. Y si muero, pasará por completo a el. Claro, ahora dudo que pase por completo a el, tal vez cierto comandante logre robarme la otra mitad.
 
 
- ¡No! ¿¡Porque carajos callaste hasta ahora?! -Nasri, con los ojos rojos. Intentando no llorar. 
 
 
- ¿Es doloroso saber que para robar la destrucción por completo, tienes que matarme a mi, e incluso Allen? -Pregunta, arqueando las cejas.
 
 
- ¡No, no, el no..! 
 
 
- Nasri. -Shahid, con la mirada seria, Nasri puede notar que tiene un nudo formado en la garganta.- Tal vez en el futuro entiendas lo que es matar a un hermano con tus propias manos. 
 
 
- ¡Maldita, estúpida..! ¡Aahhh! -Golpea la pared, lleno de furia. 
 
 
-Y también, saber lo que es el verdadero infierno. -Dijo, con una lágrima desbordándose. 
 
 
 //Fin, Flash Back//
 
 
Bonny, observa como Simon duerme al lado suyo. Desnudo, pero cubierto por unas sábanas que el trajo. Tal vez si lo hubiera conocido en la posada, ya estarían juntos. Pero sabe que no es el, al que quiere durmiendo al lado suyo. 
 
 
- Hmm.. -Simon se está despertando. Sonríe al encontrarse con la mirada de Bonny.- Ya han pasado días.. Y apenas en la mañana me enteré.. Felicidades, el tratamiento fue éxito, soy un Alfa preñado.
 
 
La cara de Bonny, parece que el alma se le fue. Una vena se resalta en la faz de Simon, y pellizca la nariz de la Alfa. 
 
- Reacciona. 
 
 
- Ah.. -No sabe que decir. Ni sentir. 
 
 
- Tardará un poco hasta saber que cantidad son.. Pero confío en mis habilidades como Alfa, y darte una gran camada digna de ti. 
 
 
- Eso significa.. Que no podrás estar en acción durante la guerra que planean.. 
 
 
- Tardaremos un poco en desatarla. Eso me dará el tiempo para parir después de nueve meses y recuperarme. 
 
 
- Tienes todo fríamente calculado.. 
 
 
- Hmm, el destino esta a mi favor. Después de todo tardaremos para liberar las cadenas de las siete puertas.
 
 
- ¿¡Piensan liberar a la raza demoníaca?! ¡Desataran una guerra entre cielo, tierra e infierno! 
 
 
- Shh, no te preocupes, hemos forzado una alianza con Kilian a través de una médium muy buena de la secta. 
 
 
-  ¡Harán que Kilian y Elaya..! 
 
 
- Vamos, ver pelear al dios de infierno y el cielo será muy divertido.
 
 
- ¡No va a ser para nada divertido! 
 
 
- Oh, claro que si. -Le besa la nariz.-  Y tu haras una gran actuación bajo mi dirección. 
 
 
-  ¿Que.. que piensan hacer conmigo?
 
 
- ¡Eres nuestra carta de triunfo, oh amada mía, híbrido de seis razas! ~
 
 
******
 
 
Arturo, bebiendo una taza caliente de chocolate. Observa como el día se ha vuelto lluvioso, desde un gran ventanal. Le fue sorprendente enterarse que Allen, es hermano de Sahira, y del propio sultán osea el marido del regordete. Un gigantesco ojo verde aparece tras el ventanal. Sonríe con algo parecido a la resignación. Es Neliel, de seguro está preocupada por algo, así que opta por salir al jardín, donde la rubia ya está esperándolo. Sentada, empapándose por la llovizna. Observa como una pareja de elfos corre a refugiarse bajo el techo del castillo. 
 
 
-  ¿Sahira? -Pregunta el rey.
 
 
- Es que.. La quiero proteger pero ella me odia... 
 
 
- No te odia. Sólo es muy difícil para ella socializar después de todo lo que ha vivido. Tienes que entenderla.
 
 
- ¿Como poder comprender algo que ni siquiera siento? 
 
 
- ... Necesito que vayas conmigo al otro lado del océano, y hacer que las tribus indígenas formen parte de Gran Bretaña. Antes que la Gran Alianza lo haga. Después de todo, las habilidades sobre humanas que poseen podrían sernos de beneficio. Y somos lo que más les conviene, porque no dudo en que se nieguen a la Gran Alianza y está los convierta en esclavos. 
 
 
- Si. Pero.. ¿De que va eso con Sahira?
 
 
- Si logras hacer que formen parte de Gran Bretaña, tal vez Sahira ya confíe en ti como una persona en la que se puede confiar hasta la vida.

Notas finales:

¿Me explico? Xd Hassan fue tratado con maldad para que no despertara la creación, ya que esta es puro amor. Y Allen con amor, ya que la destrucción es pur maldad. Quize escribir sobre Wiskas en la corte, en este cap, pero pensé que daría muchos spoilers y tal vez se revolverían con lo que hubiese hablado con los fiscales de la corte x.x


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).