Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los problemas de dos Inglaterra (¿quien demonios entiende a quien?) por kaname14

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 – Alfred-- (https://www.youtube.com/watch?v=Dj1MRUkZu6s) leer mientras leen el cap 

 

 

Durante  los días en que Arthur y Antonio  estaban en su luna de miel yo estuve algo devastado, para que emocionarme por algo que realmente no me hace feliz , deprimido totalmente. Pero ningún héroe se deprime a la hora de la verdad, diario mío, me temo que este no es el tema me desvié. El tema es, que creo que estoy sintiendo algo extraño por alguien mas.

Le pregunte a Mathew, si eran alergias o algo mas pero el me dijo que era amor , wacala. Empezare por el principio, esto me paso hace unos cuantos días, diría 16 si no cuento hoy . eran una de estas estúpidas cumbres que tengo que asistir. Alemania presidia y yo solo escuchaba el blah ,blah,blah del alemán. Era una discusión vacía, no hablaban de mi y de lo heroico que me veía esta semana y me di cuenta de la extraña presencia de los ojos de alguien, su nombre, Dricks .

Tenia su mirada pegada a mi, mientras su hermana le hablaba amenamente, fue lo mas incomodo de toda mi vida, los ojos de Holanda, fijos en tierras americanas, eso infunde un poco de pavor. Después de esa larga conferencia, me relaje un poco, estonia me saludo como de costumbre y me pregunto si tenia una nueva innovación para las nuevas redes inalámbricas.

-          Entonces…América…me oyes?-

-          Si,si,si, ¿Qué dijiste? –

-          Que, por fin me enviaras las laptops –

-          Ah! Si ,si,si,si-

-          Y utilizaras un perro con un audífono y que haga miau-

-          Si,si,si,si,si. ¿para cuando?-

-          No se, si te das cuenta que te pregunte, que un perro utilice un audífono y diga miau,miau,miau, no es exactamente lo que te estaba pidiendo, América, me escuchas?-

-          Ah , lo siento, de verdad estaba algo distraído-

-          Lo note, Alfred…¿Qué te pasa?-

-          Es que-dije discretamente.- Holanda, últimamente no me deja de ver-

-          En serio, por que será? –el me miraba un poco extrañado y miro donde estaba Holanda, que estaba hablando con suiza o mas bien suiza le hablaba a Holanda, mientras el mas alto asentía, para luego girar su mirada hacia donde estaban ellos y mirar fijamente a estonia, con el rostro que le suele mostrar a España. Da miedo.

-          No ves lo que te dije?-

-          Que raro, pareciera que me mirara a mi feo ,aunque yo nunca he hablado con Holanda-en eso fuimos interrumpidos en la conversación por letonia.

-          Disculpen, seria posible que me pudiera llevar a …a…estonia?- asentí con la cabeza y trate de acercarme a alguien que no me causara terror ,Francis por ejemplo. El cual estaba hablando amenamente con china, que parecía ignorarlo olímpicamente.

 

Me acerque a ellos y me senté, escondiéndome, no soy tímido ni tampoco me da miedo Holanda, solo que…eso. No sé , decidí hablar con Francis , el cual me ignoro y seguía molestando a china, pero fui salvado por la campana.

Kiku me saludo, quitándome de encima esa mirada molesta de Holanda.

-          Buen dia América –

-          Hola!-

-          Como te encuentras, te veo pálido, no estas comiendo bien?-

-          Si estoy comiendo bien, tres hamburguesas al dia, la mejor comida del mundo-

-          Eso no es comida buena, por alguna razón si que te hace falta Arthur en tu vida-

-          No, pero, no , no se –

-          América te noto algo distante ¿Qué pasa? Normalmente eres mas animado –

-          Nada nada , nos vemos kiku –

 

Al separarme de kiku, corrí hacia la salida para llegar a mi auto, para huir de esa mirada ámbar que me estaba molestando, pero no pude terminar de llegar a la salida concreta del edificio. Porque una mano o un guante negro, me jalo, yo grite.

-          Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa –

-          No grites – lo dijo con la voz mas monótona de la tierra.

-          Como no voy a gritar, si me asustaste –

-          No que los héroes no le tienen miedo a nada? –

-          Yo…yo me puedo asustar –

-          Entonces eres un héroe miedoso? –

-          No soy un héroe miedoso, todos los seres en la tierra tienen miedo –

-          Entonces, solo eres un cobarde –

-          Te estas burlando de mi verdad? Usurero –

-          Todo es negocio en este mundo, ¿Cuánto quieres para que dejes de llorar? –

-          Sigues burlándote de mí, millan …yo no estoy llorando, sudo por los ojos –

-          Que tengo que hacer para que dejes de llorar… como era que decía Bélgica…mmmm…ya recuerdo –se acerco lentamente a mi y me abrazo. – shhh,shhh, ya, ya , deja de llorar, las dulces hadas te curaran, shhh,shhh – lo dijo de la manera mas, ese tono de voz era mas tenebroso con esas palabras, pero de cierto modo se sentía un calor extraño, que emanaba de el.

-          ¿Qué tipo de consuelo es ese? –

-          No te alivio? Se lo he dicho a Bélgica un millón de veces –

-          Ese tipo de cosas no sirve…bueno, a veces Arthur me cantaba para que dejara de llorar, pero era muy pequeño ,eso ya no sirve –

-          Sabes…si funciono, porque dejaste de llorar – me sonrió tétricamente y me acaricio la cabeza , que era este sentimiento.

 

Pasaron los días y siempre me llagaban cartas de Holanda, eran breves. Citare una .

( Alfred Jones : me desperté esta mañana pensando en ti, quiero hacer negocios contigo. He sentido la necesidad de tener algún contrato conyugal contigo …sé que es apresurado de mi parte, pero te recomiendo formes este trato administrativo , dado que pronto entraras en una época sin retorno, si dices que no. )

Lo peor no fue esta, también los mensajes que me envía al teléfono. Jamás debí dejar mi teléfono en la pizarra aquel dia en aquella cumbre. Citare una de sus mensajes.

( querido América , he notado que me evitas ¿Por qué? ¿acaso yo te desagrado?, no has respondido mi carta, tienes una idea de lo mucho que he esperado a que respondas. Es una perdida de tiempo y dinero. )

Pero lo peor de todo, fue la nota que dejo en la otra cumbre de la semana pasada, en el tabloide.

( querido Alfred Jones, mi semana cultural empieza en tu país he iré de visita, mas te vale recibirme. Me cuesta mucho tiempo y dinero ir a tu país , te pido que salgamos a una cena de negocios, cuadraremos algunos puntos a pactar del contrato que te pase la otra vez. Espero la respuesta, te estaré esperando en el shardoone, en new york , mas te vale aparecer, sino iré por ti a tu casa, quedas advertido )

Y por alguna razón, este idiota que esta aquí escribiendo, esta justamente al frente del shardoone, escondido, escribiendo sus ultimas oraciones…

----------------0000-------

Dricks

Me encuentro en este mismo instante pensando, acaso esta renunciando a un buen contacto de negocios, no hay un buen partido que yo, no haríamos ricos juntos. Suspire hondo y recordé las palabras de mi hermana, tengo que ser mas dulce. Si, seré suave con mis palabras. Llevaba horas mirando hacia la ventana, notando que Alfred estaba saliendo de los matorrales de enfrente, tiene vergüenza…que lindo.

Note como entraba al restaurante, es algo gordito, necesita bajar de peso, come demasiado pero seguro que conmigo bajara de peso, lo hare correr y comer sano, las esposas no deben ser así. En fin, me miro , en seguida le saltaron los colores a su rostro, eso es una buena señal. El camarero lo trajo a la mesa, el me miraba extrañado y de golpe me grito, con su dulce voz angelical.

-          Tu imbécil – lanzo una faja de papeles a la mesa, parecía enfadado, adorable.

-          ¿Qué pasa?, mis cartas, entonces entendiste que nuestro enlace tiene que hacerse-

-          So, what? ¿Cómo que enlace? Yo no voy a enlazarme con nadie y menos contigo, deja de acosarme Holanda, ¿yo te hice algo mal? – negué con la cabeza. Me levante y le tome la mano.

-          América, lo diré mas claramente…- saque del bolsillo lo que me pareció lo mas pertinente.

-          ¿Qué haces? Que es eso?-

-          Con este bien material, sacado de una mina de gambolla…y de oro venezolano y esta caja de seda suiza, con el bordado y tallado hecho en china, agradece a Yao la próxima vez…con pequeño puntos de oro blanco japonés, también agradece a kiku y envuelto en tela de seda china, yo te pido tu mano, cuando vuelva Arthur se la pediré a el para que te la entregue a mí, ya hice el contrato de matrimonio…el dinero no te va ha ser falta conmigo… te amo América… Alfred Frederick Jones….¿quieres casarte conmigo Y formar la mejor alianza de la tierra y ser el padre de mis hijos? … el primero debe parecerte a ti… - espere su respuesta, pero el no reaccionaba. Respire hondo, me estaba volviendo impaciente, miraba el anillo y me miraba a mi. Que podía decir yo, me enamore de sus ojos azules, el dia más inesperado de mi vida, que debo hacer esperar su respuesta, hasta que por fin reacciono.

-          Tu…me…estas…proponiendo…¿en serio? Estoy consternado…Hummm, hemmm…yo…este…¿que te digo? ¿en serio compraste un anillo tan caro? No….¿o si? Espera me estas pidiendo matrimonio, con un anillo tan caro, en mi propio país, en el restaurant mas caro de nueva york, Holanda… tu me amas de verdad – lo mire seriamente, no quería escuchar ese poco de palabras sin sentido, que lo hacían ver extremadamente tierno, pero ese no es el punto.

-          Si y qué? Responde –

-          Yo puedo pensármelo Holanda , no te estoy rechazando ,ni tampoco te estoy diciendo que si ¿eh? Lo que pasa es que no estoy seguro…no me caes mal eh, pero no se si siento algo por ti o si, si o si no y si, si, estaría bien, si te digo que no que pasaría después…y si te digo que si y no te quiero, entonces debo pensarlo bien – lo miraba seriamente, se enredaba con sus palabras, hablaba muy rápido, parecía nervioso, veía como esos labios que iban a mil por horas, me hacían querer callarlo con un beso. Cada gesticulación con sus manos, me hacían querer acariciarlo, me estoy volviendo adicto a América

-          Entiendo…comprendo…pero no me hagas gastar dinero en vano, por eso te pregunte diez veces si querías ser mi esposo –

-          No es que no quiera…es que , oye no nos precipitemos, yo no te conozco lo suficiente, que tal si empezamos como amigos –

-          Esta bien, amigos…no me es suficiente pero me conformare por ahora …

--------------------0000------

Alfred

Y henos aquí, unos meses después de esa situación , bailando, en el cumpleaños del imbécil de Alemania y se imaginaran que paso unas horas después de este baile extraño . pues yo mismo me lo estoy preguntando, que hago en la ….cama de Holanda, desnudo ….no debí beber….

Notas finales:

espero les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).