Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Tanto puede hacer el odio?(Taekook) por Ne chan

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo: 3 al final he conseguido subir el siguiente cap. Ha sido difícil pero aquí está (bieenn) XD espero que lo disfruten y os guste<3

V estaba tumbado en su cama de seda con grandes cojines, con los ojos cerrados haciendo meditación, cuando una imagen ya muy conocida para él volvió a su mente, la imagen de esa preciada criatura de ropas oscuras. Otra vez volvía a recordar ese casual encuentro, la mirada del chico, su pelo, su cuerpo, su olor, su cuello y sus venas… esas venas palpitantes que transportaban ese fluido rojizo que tanto le hacía excitarse…

-Mierda…-dijo un V con los ojos abiertos y apartando los cojines mordidos de su boca.

En ese momento entraron Jimin y J-Hope que estaban hablando entre ellos y se fijaron en V, éste sostenía aún en sus manos los cojines con saliva. Jimin  le miró con cara de asco.

-Emm guarro, espero que ese fluido sea saliva y no otra cosa…

-Si claro, el guarro eres tú por pensar eso-Dijo el rubio molesto.

-No, pero enserio, V, últimamente has estado muy raro, siempre empapas cojines con “saliva”, estás en tu mundo casi todo el día mirando hacia el bosque, que la verdad no sé qué le ves porque para mí es muy soso…y dices palabrotas cosa realmente extraña de ti.-Dijo tranquilo el de pelos platinos.

-Serán los ciento y pico años que ya le afectan a su personalidad o quizás algún bote de sangre que estuviera pasado, seguro de un viejo, ugg su sangre sabe fatal, yo prefiero de niños, V, prueba una de ellos seguro que se te pasa, o puede que no, anciano-Dijo un peli naranja entre risas, apreciando su sonrisa.

-Anciano tú, pederasta-Dijo V levantándose y andando hasta ellos. Mientras un J-Hope estaba tirado en el suelo riendo a carcajadas y Jimin preparando unas copas de sangre y dejándolas en una mesa de cristal, al mismo tiempo que se sentaba en un sofá de terciopelo rojo, el favorito de V.

-Sí, ya lo sé por eso voy con Jimin y contigo.-Dijo el mayor guiñándole un ojo y sacándole la lengua larga y puntiaguda.V le ignoró, cogió una copa y bebió, saboreando el sabor del contenido.

De repente, los tres notaron pasos acercándose, miraron a la puerta que se abrió entrando una figura que pertenecía a Jin, estaba serio. Entró despacio y se sentó con ellos cogiendo una copa y bebiendo de ésta, cuando terminó miró a los tres que le observaban desde el principio, les dijo:

-Mis queridos bebés, os tengo que dar una mala noticia pero que en el fondo os alegrará, sobre todo a ti, J-Hope.-terminó sonriendo dulcemente.

-¿Por qué?- Preguntó J-Hope, teniendo una mera corazonada de saber a lo que se refería el mayor de todos.

-Se acabó la sangre, es hora de volver al ataque.

 

 

Lejos de allí, en el poblado, llegando la noche, se encontraba el grupo de Rap Monster preparándose para su turno de guardia. Rap Monster comenzó a decir:

-Bueno muchachos, llegó nuestro turno. Aunque últimamente los ataques vampíricos han sido escasos, no hay que bajar la guardia, manteneros atentos ante cualquier movimiento, sobre todo a partir de hoy, intuyo que sus suministros se estarán acabando.- Asintieron todos los miembros del grupo, y comenzaron a irse quedándose el líder de estos, Suga y Jungkook.

-Tener cuidado, no quiero que os pase nada.-Dijo Rap Monster con tono de preocupación.

-Pero si solo es una guardia...-Señaló Jungkook.

-Da igual que sea una guardia, también hay pérdidas, tú ya lo tendrías que saber, mira lo que pasó la otra vez, esos cinco dirigentes perdieron la vida mientras tú dormías plácidamente.

-Hay madre ya estás melancólico-Susurró Suga para que sólo se enterara Jungkook.

-Seguramente que ellos pensaron lo mismo que tú pero mira lo que pasó, quieres que te pase ¿eh?, es eso, pues- Fue interrumpido el discurso del líder por un beso fogoso de parte de Suga.

-… ¿Ya estás mejor?-Dijo Suga separándose un poco de él, cayéndole un hilo de saliva de su labio inferior. El peli verde soltó un suspiro y dijo medianamente serio notando en sus mejillas un tono rojizo:- tener aun así cuidado.- Les dio una última mirada y se marchó.

Suga se pasó su mano por su boca quitándose el resto de saliva y miró a Jungkook que se estaba colocando las dos espadas en su cinturón y con una mirada seria. El mayor dijo:- venga, vamos a nuestros puestos my Kookie-.Suga se colocó sus cadenas de pinchos en su cintura y comenzaron a caminar para ir a su sitio, ya que los dos estaban situados en el mismo lugar.

 

Llegada la media noche, entre los árboles más cercanos al poblado se encontraba el clan de vampiros, estaban contando los dirigentes que hacían guardia esa noche.

-Yo he contado…dos- Dijo un sonriente J-Hope, Jimin que aún no había terminado de contar a todos, dijo confuso:- ¿Sólo dos?- El peli naranja se rio:- claro, es que yo sólo cuento a los que me parecen más fuertes-.Terminado esta corta conversación, V señaló:- hay como veinte ya que algunos no merecen la pena…conseguir víctimas y si alguno de estos payasos se os pone chulo ya sabéis… aniquilarlo-.Esto lo dijo V sin percatarse que su preciada criatura estaba de guardia.

Jimin y J-Hope escogieron atacar en el lugar de dos dirigentes, Suga y Jungkook, ya que estos eran los escogidos por J-Hope anteriormente. Mientras V se iba al lugar donde se encontraba el líder del grupo.

 

En el lugar donde estaban un Suga aburrido observando  a un búho que le estaba empezando a molestar su sonido, a su lado el joven Jungkook permanecía serio y atento de sus alrededores.

-Como siga escuchando este silencio acompañado de este apestoso ruidito del búho, me volveré loco.-Dijo Suga cabreado. A lo que Jungkook ignoró, entonces el cabreado volvió a decir:- Jungkook, Jungkook, kook, KOOKIE, haz me caso- Antes de que siguiera reprochando Suga un sonido les llamó la atención, los dos se giraron y apreciaron otras dos figuras encima de un tejado, la más alta de ellas que se estaba limpiando los colmillos dijo sonriente:-Vaya vaya, veo que los dirigentes no sois tan atentos como nos hacéis creer…

-Malditos vampiros, cómo te atreves a decir eso- Dijo un furioso Jungkook.

-Porque podemos y si no ¿quién nos lo iba a impedir? ¿Tú, mocoso? O ¿tu amiguito el debilucho?-Dijo Jimin. A esta ofensa que le dijo, Suga atacó diciendo:- bueno supongo que soy debilucho pero seguro que puedo acabar contigo…viejales.- Jimin se sorprendió por lo que dijo éste y contraatacó diciendo.- ¿Perdona, viejo yo? Si no me equivoco esta mañana ése era V-Lo último fue dicho en un  susurro. Suga se levantó y añadió:- Sí, ¿no has visto las canas que tienes?-. Antes que todos siguieran la discusión, escucharon:

-Cabrón, no huyas, maldito vampiro.

Los dos vampiros sonrieron desde el tejado y los dos dirigentes se giraron, viendo a un Rap Monster correr con su hacha de doble filo en su mano persiguiendo a una figura ensombrecida saltando de tejado en tejado. Pero el caminito de tejados se acabó y la figura en su último salto cogió impulso y saltó desde ese lado hacia donde estaban sus dos aliados, dejando una imagen que a Jungkook le sorprendió. La figura pertenecía a una criatura de la noche, ésta tenía cabello corto y despeinado de color rubio, llevaba una capa negra y la tela del interior roja, unos pantalones negros ajustados, unos botines, y lo que se podía ver de su blusa que era de azul oscuro y como no, tenía esos ojos rojizos que delatan a esas criaturas.

Rap Monster llegó al lado de sus compañeros al igual que lo hizo la criatura.

Los seis se miraron sin mucho detalle unos con otros hasta que el vampiro recién llegado dijo con tono irónico sin percatarse todavía de la presencia de Jungkook:

-Señores dirigentes, desde hace tiempo habéis podido notar que los últimos ataques han sido más…interesantes, eso es porque el antiguo clan se ha ido y como consecuencia, nuestro impresionante, maravilloso, único, clan es el que manda ahora. Por lo tanto la lucha será entre nosotros… ¿quién ganará?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Que despistado V, está todo el rato pensando en Jungkook y cuando lo tiene delante ni se entera pero… no pasa nada porque…cuando se fije jaja ¿qué pasará?

Bueno sin más que añadir por el momento, seguir dando amor a la historia, dejen reviews  para que yo sepa si os gusta o si tengo que cambiar algo para mejorarla^^Muchas gracias a las personitas que dejan reviews, en serio me animáis mucho para continuar y muchas gracias para los que leéis también <3 Nos leemosss.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).