Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Paradise. por RedtheDark

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Habra Lemon...?

Estoy asustado.    

 

Nasri cobijado con las sabanas coloridas, intentando dormir con el aroma, la esencia del Omega en la habitación que una vez le perteneció. Las botellas de sidra vacías, las grandes ojeras, la crecida barba, apariencia demacrada y descuidada. Siente como el colchón de plumas se sume. Al levantar la mirada, se encuentra con esos encantadores ojos turquesa que tanto adora. Acaricia la pecosa mejilla, aún sin poder creer lo que ve, lo que presencia.     

 

-  ¿Eres real?  -Cuestiona, ido en su mirada. Le apesta el aliento a alcohol.   

 

-  Sólo si me lo permites.  -Murmura Allen,  posando su mano sobre la del mayor.    

 

Miedo de perderte, y nunca más verte.     

 

Nasri puede oler el aroma de otro Alfa en Allen, esta impregnado en el como si ya fuese su propia esencia. Justo como un... Marido.  No tiene las fuerzas para agarrarlo a golpes, le pesa el cuerpo. Oh como desea mancillar a Allen con sus puños, dejándole moretones en su blanca piel. Tomarlo, hacerlo suyo salvajemente. Pero, no puede. De sólo recordar como se ponía en los celos del Omega, estando lejos suyo. Allen observa que tiene marcas de grilletes en las muñecas y cuello, así que lo encerraron en algún lugar del castillo por su propio bienestar.     

 

-  Me duele admitirlo pero mientras otro me lo hacia en el celo.. Yo no paraba de gritar tu nombre.  -Confiesa Allen, acariciando su nuca, sintiendo la textura de la marca.-  Nasri.. Ellos nacieron sanos. Mirina se parece tanto a padre, Arturo II, y Aris..    

 

-  ¿Arturo II?  -Nasri perplejo.     

 

- Si, Nasri, yo soy la reina de Gran Bretaña, estoy casado con Arturo Pendragon.  -Acaricia su hinchado vientre.-  Y estoy esperando una hija suya.     

 

-  Abortaras.  -Al momento le ordena. Pero Allen sin perder la calma niega con la cabeza.    

 

-  El ha cuidado como suyos a nuestros hijos, incluso le cedió la progenitura a Mirina. Nasri, el tiene a tus hijos, y tú a la tuya. Si le haces algo a Victoria, sabrá Ala que le hará Arturo nuestros pequeños. Ambos están con la soga en cuello.     

 

-  Eres una zorra lista.    

 

-  Nasri. Dime la verdad sobre...    

 

-  ¿Deseas la verdad? Esta bien. Había una vez un Sultán el cual desolado por su difunta esposa encuentra el amor en una desconocida. Se casan y la extraña le da un hijo. Pero mientras más tiempo pasa con esa extraña, el ya no era el. De un buen y justo soberano pasó a ser un depravado y enfermo tirano. Al igual que su extraña mujer se ahogó en poder.     

 

- Entonces el primogénito le robó algo a la extraña mujer..  -Allen cabizbaja.    

 

-  Tu madre y la mía, vil putas, y padre un mediocre por entregarse a la depravación.  -Dice Nasri, con enojo notable.     

 

-  ¡Ellas no tenían opción...!      

 

-  ¡CLARO QUE LA TENÍAN, SIEMPRE HAY UNA OPCIÓN, JUSTO COMO TU QUE DECIDISTE HUIR A LOS BRAZOS DE GRAN BRETAÑA, PERMITIR QUE ESE REY DE MIERDA TOMARA COMO SUYOS A MIS CACHORROS, Y HACERTE LA REINA MAS PERRA QUE HAYA CONOCIDO! YO SE PORQUE VOLVISTE ALLEN.     

 

-   .....  -El regordete cierra los ojos. Y suelta un gran suspiro. Al abrirlo, su mirada sombría hace tétrica su seriedad.-  Si, quiero unirme a la secta y poder conocer más sobre la mujer que me dio la vida.     

 

-  Jajaja... El dolor cambia a las personas querido Allen.. Si que cambia a las personas...   -Le abre los brazos al regordete y este acepta el abrazo.-  Bienvenido a casa, Allen.  -El mirar de Nasri se torna sombrío. Lo estruja más contra su cuerpo, y Allen se deja hacer. Acerca los labios al oído, y susurra.-  Nunca más te irás de mi lado.     

 

-  Prometo ser le fiel desde ahora sultán.  -Allen con las yemas de sus dedos roza la mejilla de Nasri.-  Si es que antes no lo mato.     

 

-  Allen.. Allen.. Allen... Estoy intrigado contigo.  ¿Que es lo que realmente quieres lograr entrando a la secta?      

 

-  ....  -El menor sonríe con alegría. Nasri abre los ojos como platos. Desconcertado. Mira como Allen tiene la mano sobre su pecho, extendiendo manchas negras que carcomen su carne.     

 

-  Gh..Gha... -Suda sin parar, Allen esta matándolo lentamente.      

 

-  Sabes Nasri... Se me fue encomendado el deber de cambiar un ciclo de dolor para volver el tiempo original. Pero sabes que... -Sonríe e oreja a oreja.-  ¡Que más da!  ¿Porque no creo mejor el camino ideal?     

 

-  ¿A... Bla..Blaze.. El..?     - Si, el me mostró toda la verdad en el camino. Quien es Wiskas, el hecho que quiere llevarnos a Hassan y a mi, ya que no podrá seguir dirigiendo el Ultimátum y necesita alguien que si pueda, un balance. Y que mejor que los hermanos con el poder de la creación y la destrucción. Y tú el niño traumado queriendo salvarnos, oh maldito mediocre bueno para nada. Todo lo que deba de saber.. Blaze me dio la solución.  ¡Tengo tantos planes que poner en marcha Nasri! ¡Voy a elegir el mejor camino para este mundo! ¡No seguiré tus planes y los de Wiskas!   -Tal mirar lleno de locura, mostrando una desquiciada sonrisa.-  ¡BLAZE Y YO HAREMOS UN GRAN CAMBIO, Y ASÍ PODRE TENER DE VUELTA A LETO! ¡VOY A TENERLO DE VUELTA, SI, DE VUELTA!  ¡LO VOY A TENER DE VUELTA!     

 

- Allen.. Sin darte cuenta corrompiste a Blaze... Y el poder te corrompió a ti..  A este punto, no llegarás a nada.. ¡Coff, coff!  -Tose sangre sin parar.     

 

-   Allen esta muerto, ese pequeño maldito niño pepenche ya no existe, Wizard es quien manda ahora. Ya no seré más el niño sumiso y lloricon. ¡Ja, pero claro también tengo que hacer mucho ejercicio y practicar con Blaze, mi poder necesita un contenedor sano y fuerte además de aprender a usa mi poder! No un gordo grasiento como este. Que lastima que no puedas ver el cambio.. Hubiese sido divertido como tú pene palpitara por querer metermela. Oh y lamentó decirte que voy a matar a Hassan, su poder es un amenaza grave para mi.     

 

-  Wizard eh.. -Con dificultad se acerca a los labios del regordete, y este lo besa. Al separarse, Nasri le sonríe.-  Lamento decirte que... desde hace horas mandé a Burhan para que huya junto a Hassan y la familia de este... Iba a ser prevención por la posible guerra, pero bueno, ya veo que fue una muy buena decisión...    

 

El ceño de Allen se frunce, aprieta los cachetes de Nasri, la piel de este se va descarapelando convirtiéndose en cenizas.  Nasri sonríe con delicadeza, y cierra los ojos. Todo su cuerpo, comienza a ser cenizas. Pero esas cenizas van lentamente subiendo por el cuerpo del menor, esta absorbiendo la otra mitad.     

 

-   Te espero en el infierno, Wizard.  -Dice Nasri, besándole la frente. El oji/turquesa esta a punto de abrazarlo. Pero este ya se convierte por completo en cenizas.     

 

« La lectura es un mundo maravilloso ¿no es así? » Lágrimas recorriendo sus mejillas, frunce los labios temblorosos. «A mi no me importa tu físico, pienso que eres perfecto así, idiota el Alfa que diga lo contrario»  Aunque lo odie con toda su alma, aún así fue su hermano.  «¡Hermanito, has vuelto hermanito! »  No puede olvidar aquellos momentos donde corría hacia el mayor, recibiéndolo con un gran abrazo. Si, Nasri debió de sufrir mucho por la culpa de sus padres, le respeta por haber seguido un camino tan oscuro, pero ya era tiempo que se tomará un descanso, y que el continúe ese lúgubre sendero. El no quiere entender a su madre, el quiere entender...     

 

-   ¿Cuanto sufriste hermano mio?  -Preguntó a la nada, cabizbaja, con la voz quebrada.      Wizard, aquel que busca romper el ciclo y crear un nuevo camino, aún si eso significa recorrer el sendero oscuro por el cual pasó su hermano. Ya que eso desea, porque en el fondo quiere dos cosas:  Entender a su hermano mayor, y traer de vuelta a Leto.     

 

[Las afueras del desierto de Arabia].     

 

Cavarana siendo manejada por Burhan, la nodriza junto a unas sirvientas que trajo el consejero cuidan a los pequeños. Siraj esta de guardia, mientras que Hassan mira el cielo. Extiende el brazo, intentando alcanzarlo, siente como su mano es entrelazada por algo pero no hay nada. La mirada desorbitada, ese tacto, es la mano.. Es la mano... De sus ojos desbordan lágrimas, arruga la tela que cubre su pecho. Y en lo bajo dice su nombre.    

 

- Nasri.. -Siraj preocupado lo abraza, y Hassan acepta el abrazo. El rubio sonríe torpemente, su hermano puede partir con calma pues el tiene quien lo ame y proteja.    

 

[En alguna parte del mundo...]    

 

Camilo, sacerdote actual de la secta. Un joven alto y de muy buen parecido. Con unos perfectos ojos jade y piel blanca como la leche. Esta sentado teniendo una cálida charla con el corrompido hechicero Blaze el sabio, ahora marioneta de Wizard/Allen.     

 

-  Así que ahora Arabia esta al mando del tal Wizard.. Y dará luz verde a Lemuria en unos meses.. Suficiente  tiempo como para que alistemos las tropas y a nuestras cartas de triunfo.  -Hablo Camilo, con pose pensativa.     

 

-  Jejeje, las galletas saben muy bien.  -Blaze saboreando la delicia que introdujo en su boca.     

 

-  ....  Dices que “Wizard" piensa traer a Kilian de una mejor manera.    

 

-  Así es. Tu solo espera y verás. Kilian emergerá de las siete puertas y ustedes verán el gran cambio. El nuevo mundo, la visión de Wizard, la cual también es ahora mi visión.     

 

-   Blaze, noto algo extraño en ti...    

 

-  ¿Sera?  Jejeje bueno, Wizard me abrió los ojos. Cuando le conozcas y comparta su visión contigo, verás que el camino que desea forjar es el indicado.    

 

-  Hmm, esta bien. Deseo verle pronto entonces para ver si es tan maravilloso como tú dices.     

 

-  ¡Oh veras que si! -Camilo nota algo extraño en el cuello de Blaze, un tatuaje.. Decide restarle importancia, es hora de avisarle a Simón sobre la aproximada guerra.     

 

[A las afueras del reino de Lemuria]     

 

Las largas hebras rizadas color chocolate, agarradas en una cebolla desalineada. La piel morena perlada por el sudor, haciendo ver deseable aquel cuerpo desnudo de la parte superior, dejando ver unos excelentes abdominales. Cuerpo de dioses que se carga el rey de Lemuria a pesar de ser un Omega. Fija sus ojos aceitunados en Arnoldo, quien está admirando como entrena.     

 

-   Mi rey, debería tomar un descanso.  Desde acá escuche como le rugió el estómago, ya mande a prepara un refrigerio.    

 

- Esta bien. -Camina pasando de largo al mayor. Quien suspira al notar como su rey dejo las colosales montañas del bosque..-  Ahh, no hizo tanto escándalo hoy.    

 

Reducidas a polvo y escombros.

 

Notas finales:

Se la creyeron we, no, bo hay lemon por hoy:'v Estructure posibles finales y desarrollos, este es el más me pareció aunquetal vez a muchas no les convensca. Siento que estamos acostumbradas a leer sobre la tragedia u felicidad del amor carnal y quisiera explotar cualquier tipo de sentimiento o emoción, al igual que poner a los personajes en situaciones donde tienen que pensar con la mente o el corazón, no se si me explico.. Ejemplo: Allen, quien fue corrompido y ahora es Wizard. Con una misteriosa visión de camino ideal.  Y el ferviente deseo de querer a Leto de vuelta y entender por lo que pasó Nasri. ¡Se le escaparon las cabras al monte!

Otro ejemplo seria Bonny, quien estará en un juego mental sádico por no saber que hacer cuando descubra el cambio de Allen o el hecho de que Hassan tendrá que pelear de a ley contra Allen aún sabiendo el gran amor y cariño que siente por este;3;) Espero que no dejen de leer la historia por este gran cambio pero en un mundo cruel, la gente se transforma, y sin monstruos ¿donde quedan los héroes? 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).