Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Tanto puede hacer el odio?(Taekook) por Ne chan

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muy buenasss esta vez he podido actualizar antes (bien, XD  ¿soy la única que lo festeja?)

Comentarios sobre el capítulo antes de leer:

-No me odiéis, los que seáis amantes (me incluyo) de Nam Joon.

- Escuchar (si queréis: 3) I don´t wanna die de Hollywood Undead.

Espero que os guste <3

Jungkook se levantó lentamente desorientado hasta que llegaron donde estaba él, Rap Monster y Suga, ambos le miraron.

-Jungkook, nos tenías preocupados ¿dónde está el vampiro?, ¿te hizo algo?-Dijo el líder.

-No, no, estoy bien, no me ha hecho nada, no os preocupéis. –Respondió Jungkook recogiendo sus armas del suelo y guardándoselas, mientras Suga le seguía con los ojos, se acercó a él y le susurró, intentando así que no se enterara Rap Monster.

-Mmmm, si entonces no te ha hecho nada…. ¿qué es eso que tienes en el cuello?-Terminó diciendo con una sonrisa pícara. Jungkook se tocó la parte del cuello para ocultar así la mordedura y nerviosamente dijo:

-¿Eh?, qué, qué dices, no tengo nada en el cuello…será quizás un arañazo, nada importante, estoy bien.

-Hey, ¿ya has terminado de cuchichear, Suga, con MI Jungkook?

-Qué te pasa RM. ¿Estás celoso porque hable con tantos chicos?-Sonrió- Y sí, ya podemos irnos, solamente le estaba colocando la camiseta porque está un poco descolocada, tanta “lucha” con vampiros es lo que tiene,  ¿verdad my Kookie? –Respondió Suga sonriendo a un Jungkook totalmente sorprendido. Mientras el peli verde los observó confundido ya que no se estaba percatando de las indirectas que lanzaba Suga así sentenció secamente:

-No estoy celoso, vámonos.

 

Ya en el poblado, reunidos con todos sus compañeros de grupo, escucharon la tremenda bronca que el Superior les recitaba  en voz alta por haber dejado al grupo y haberse enfrentado contra unos vampiros sin derrotarlos, finalizó entonces el Superior:

-Por esto, tenéis la obligación de hacer doble turno todas las noches hasta nuevo aviso. Espero que no me volváis a fallar.-Se marchó y se produjo un silencio que Suga rompió diciendo:

-Puff, que pesado, esto es porque no habrá echado un polvo, no como yo-Soltó una carcajada y siguió.-Por cierto, hablando de polvos…he escuchado que esta noche hay una fiesta en el pueblo vecino ¿vendréis conmigo?

-No estoy mucho para fiestas, pero a ti  te veo muy animado, claro, cómo te lo has pasado tan bien hoy…-Dijo con tono cabreado Nam Joon.

-¿Celoso?

-No.

-Sí, estás celoso. Pero si vienes conmigo te recompensaré.

-Vale, es verdad iré, porque hace tiempo que no me lo paso bien con chicas…sí ,esta noche va a ser muy divertida-. Terminó diciendo el peliverde con una sonrisa en sus labios, por lo que Suga dijo cabreado:

-Pues vale, vete con chicas, yo me iré con my kookie-Suga se acercó entonces a Jungkook pero éste se apartó y respondió:

-No me metáis en vuestros líos, yo iré por mi cuenta, nos vemos esta noche, adiós.

 

Entrada la tarde, en la cueva de los vampiros, V deambulaba por las galerías subterráneas tatareando canciones de amor. Entonces V, sin darse cuenta, entró a una sala, que eran los aposentos de Jin y cayó al tropezarse con un escalón, por esto Jin se despertó:

-V, me has despertado, ¿qué haces aquí?-V se levantó y miró a los lados pensando en una excusa y dijo con intención de no sonar mentiroso:

-Yo… buscaba a…J-Hope y Jimin, no los encuentro ¿sabes dónde están?

-Pues no lo sé… ¿has mirado en sus aposentos?

-Esto…no, no lo he hecho, voy a ver si están, gracias Jin y lamento haberte despertado, adiós.

V salió de los aposentos de Jin. Se dirigió hacia la galería de los aposentos y al llegar encontró a J-Hope que estaba hablando con Jimin saliendo de una habitación, se acercó a ellos:

-Chicos, ¿qué hacéis?-Preguntó V.

-Nada…oír quejas de Jimin sobre el dirigente que atacó, dice que es muy rarito porque le gustaba que le hiciera daño, na cosas de Jimin y tú ¿qué haces? –Dijo J-Hope sonriente.

-Nada, os estaba buscando, es que me aburría…

-A pues, ¿te quieres unir a nuestro PDE?-Dijo Jimin arreglándose  mejor el pelo.

-¿Qué es PDE?-Preguntó V extrañado.

-Es Plan de escape.-Dijo el peli naranja riéndose.

-Pero eso está mal, no nos podemos irnos sin el permiso de Jin y además ¿a dónde iríamos? si tenemos suministros…

-De fiesta al pueblo vecino y además qué más da si tenemos suministros…somos vampiros podemos tomar y hacer lo que nos dé la gana, recuerda la inmortalidad.-Dijo J-Hope.

-Vale, pero no hagáis ningún alboroto, solamente hacer lo suficiente para satisfaceros.

-Sí, nuestro capitán.-Señalaron los dos vampiros cómplices del plan.

 

 

Llegada la noche, los dirigentes se lo estaban pasando bien en la fiesta del pueblo vecino como Rap Monster que ya iba con unas cuantas copas en su cuerpo e intentando ligar con todo lo que se le ponía delante, un Suga pasando del comportamiento de su ex…amigo, novio, rollo de noches, etc. Haciendo competiciones de juegos tradicionales para ganarse admiradores al igual que premios y por último a un Jungkook tomando su primera jarra de cerveza y reflexionando sobre su vida…pero fue interrumpido por un grupo de jóvenes que le ofrecieron, lo que ellos llamaron, los polvos de la victoria, a lo que Jungkook aceptó no poniendo ninguna pega.

En esto llegaron  los vampiros para unirse a la diversión. Entre las personas que estaban pasando un feliz momento, vieron algunas caras conocidas, las de sus mayores enemigos, y al ver que estos estaban felices, decidieron molestarles un poco para calentar el ambiente.

Unos cuantos vampiros decidieron entrar a la taberna en la que causalmente se encontraba un Rap Monster junto con algunos de sus compañeros y señoritas de compañía.

-Qué tenemos aquí…a nuestros queridos dirigentes, esos nobles y fuertes cerdos borrachos que se pasan todo lo que pillan por su entrepierna, cómo no era de esperar que estuvierais en este lugar, veamos… ¿a cuántas de estas preciosidades mundanas os habéis tirado? Diez, veinte, cero.-Al acabar de decir esto, todos los vampiros estallaron en risas. Los dirigentes por su parte los miraron con mala cara pero los ignoraron. Aun así,  los vampiros continuaron con sus comentarios ofensivos:

-Bueno, si en verdad no os gusta la fiesta…tenéis dos opciones, una dejaros llevar por vuestros impulsos más bestias o dos iros de este lugar y dejar a los que en verdad se lo pasan bien.

Este último comentario no pasó inadvertido para los dirigentes ya que esta vez sí que respondieron  con duras palabras:

-Ya, claro, nos decís que nos vayamos a divertirnos a otra parte…pero en el fondo sabéis que sin nosotros no os divertís, no, espera, esos somos nosotros al mataros.

El grupo de vampiros al escucharlo, se acercó  hacia el círculo de  mujeres y sin pensárselo dos veces, las  mordieron  sin compasión. Al verlo, los dirigentes se levantaron y  sacaron sus armas para comenzar la lucha.

Jungkook estaba paseando sin rumbo, viendo alucinaciones a causa de lo que había probado, pero se paró al escuchar un alboroto que procedía del interior de la taberna, éste decidió entrar para saber lo que ocurría. Al entrar vio a personas sangrando en el suelo, dirigentes con algunas heridas en sus rostros y con sus armas en las manos, pero lo peor fue ver a los vampiros con la boca ensangrentada y apoderándose del lugar ya que había más bajas de dirigentes que de ellos. Jungkook encolerizado empezó a dar puñetazos a toda criatura nocturna que se interponía en su paso, pero tropezó con una silla y al caer, un vampiro le agarró su brazo para retorcérselo y otros dos le hicieron ponerse de rodillas dejando solamente un brazo suyo en libertad y a su cuello al descubierto. En esto el vampiro que le estaba retorciendo el brazo se inclinó para morderle, pero Jungkook le golpeó en su cara con el brazo libre y pudo liberarse de los otros dos, pero en el momento que se puso de pie, cuatro vampiros se le echaron encima, quedándose tumbado boca abajo, sin ningún tipo de movilidad. Jungkook se retorció de rabia, intentando así liberarse, pero los vampiros hicieron más fuerza, al mismo tiempo le empezaron a morder por todo su cuerpo, destrozando así parte de su camisa negra y  pequeños trozos de su pantalón.

Se produjo un absoluto silencio que fue destruido por la voz de un vampiro que estaba en el escenario de la taberna y en una mano portaba el hacha de doble filo de Rap Monster.

-Compañeros, me alegro que os lo estéis pasando genial en esta dulce velada, pero ya va siendo hora de acabar en este lugar y marcharnos a otro lugar, por eso os propongo acabar aquí con la muerte de un líder de los dirigentes y así irnos a festejar por todo lo alto nuestra victoria. ¿Quién está conmigo?-Al acabar de decir esto, todo los vampiros gritaron eufóricos.

Unos vampiros empezaron a tocar en el piano,   cantar y  bailar en el escenario, mientras los que estaban abajo sujetaban a los dirigentes gritando a espera de esa muerte. Fue entonces cuando el vampiro que dijo de matar a un dirigente, apareció con el desgraciado de tener esa suerte y lo tiró al suelo del escenario para así llevar acabo su promesa. En ese momento Jungkook le pareció ver todo lo que ocurría a su alrededor a cámara lenta, ya que el líder que iban a matar era…

-¡Nooo!, NO LO HAGÁIS…MALDITOS…POR FAVOR….NOOoo-Gritó Suga cayendo lágrimas por sus ojos rojos por sollozos, su respiración se entrecortaba, no le salían los gritos que deseaba gritar pero lo peor era que no podía decir el nombre de la persona que veía su final, y no pudiendo evitarlo ya que J-Hope y Jimin le tenían preso entre ellos, no se podía mover, no sólo por ellos sino por el pánico que sentía. Jungkook rodó sus ojos hasta ver a su líder, amigo, hermano de otra sangre, tumbado en el suelo del escenario con el labio partido, atado de pies y manos, con su pelo alborotado y sus ropas destrozadas dejando ver mordeduras y moratones en su piel. Rap Monster le miraba. Al chocar sus ojos, el mayor le dedicó una sonrisa, Jungkook dejó de respirar. Vio al vampiro elevar el hacha y justo cuando iba a dar por finalizada la vida de su mejor amigo. No ocurrió nada. El vampiro salió disparado chocando con la pared del fondo, el hacha cayó justo al lado de Rap Monster y de V. Este último liberó a Rap Monster y se giró mirando a los demás vampiros sorprendidos por lo ocurrido, Jungkook nunca olvidaría la cara de ese rubio vampiro que había, por el momento, salvado la vida de su hyung.

-Os creéis muy valientes por matar a un líder de un grupo de los dirigentes…de una forma tan absurda y cobarde. Además os sentiréis muy poderosos por desobedecer mis órdenes.-V recorrió su mirada por todos los vampiros del lugar y cambió su expresión seria a una de ira controlada:

-Malditos bastardos, os haré pagar esto, dar por finalizada vuestra eterna libertad porque no la volveréis a sentir hasta que LOS MURCIELAGOS SEPAN ANDAR A DOS PATAS Y SE VISTAN DE GALA PARA VER VUSTRO FUNERAL. ¿Lo habéis entendido o lo tengo que volver a repetir?, imbéciles, largo de aquí, volver a la cueva y que ninguno se extravíe por el camino porque será el único testigo que presencie su final cuando acabe con él. Iros.- Al terminar de decir esto, todos los vampiros soltaron a los dirigentes y se marcharon del lugar, sólo quedando Jimin y J-Hope. V  al ver que ellos permanecían les preguntó:- ¿estáis sordos o qué? Largaros.-Los aludidos se marcharon viendo como su compañero se acercaba a Jungkook.

Entonces Suga al ser liberado corrió sin pensárselo donde estaba Rap Monster, aún con lágrimas en sus ojos le abrazó, no queriendo deshacer ese abrazo nunca, pero Rap Monster deshizo el abrazo y le dio un corto pero dulce beso en su frente , cayéndole alguna lágrima. Los dos se miraron y se volvieron a abrazar, se separaron y Suga acarició la mejilla de Rap Monster con delicadeza, el peli verde le sonrió pero su expresión cambió cuando sus ojos miraron más allá de la cara de su amigo y dijo con tono de entrar en un estado de pánico:

-Suga... ¿dónde está Jungkook?

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

 Bueno… al final sólo ha sido un susto, menos mal que ha llegado nuestro V, sino…algo chungo hubiera pasado pero no ha ocurrido<3 y Jungkook se fue. ¿A dónde?^^ lo sabremos en el siguiente cap.

Como siempre muchas graciasss por el apoyo que dais a la historia al leerla y dejando reviews n.n. Nos leemossss.Chao. <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).