Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Tanto puede hacer el odio?(Taekook) por Ne chan

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO CONTIENE LEMON 

-Despierta, Jungkook, por favor, necesito ver tus ojos oscuros una vez más, ábrelos.

Estas palabras  eran las últimas que había escuchado el pequeño dirigente antes de quedarse completamente inconsciente.

 Quería abrir los ojos pero por una extraña razón no podía. Tenía todo su cuerpo paralizado, ni un minúsculo movimiento podía hacer pero sí que podía escuchar o por lo menos, Jungkook, escuchaba los acelerados latidos de su corazón.  También se dio cuenta que el sentido del olor tampoco lo había perdido ya que olía un intenso aroma que desprendía su cuerpo inmóvil, el aroma que olía era de plantas curativas, las podía notar esparcidas por su pecho. Jungkook se quedó sorprendido ya que eso quería decir que no tenía puesta su camiseta y que alguien se la había quitado…entonces el joven dirigente sin pensar en el fuerte dolor que sintió abrió sus ojos y se incorporó. Miró hacia abajo y vio cómo algunas hojas cayeron en sus muslos, tapados por el pantalón, Jongkook al verlo suspiró aliviado y observó algunos arañazos entre rotos de su pantalón, no profundos, estaban cicatrizados.

Jungkook miró los alrededores para saber dónde estaba, ya que no se acordaba de lo que había ocurrido con exactitud. El lugar pertenecía a un templo abandonado entre las montañas. Lo dedujo por los tapices y las columnas con dibujos que tenía a su alrededor. Todos recreaban batallas pasadas entre dirigentes y vampiros. En todas recreaban victorias de los dirigentes. Jungkook sonrió al verlo. Siempre le animaba ver esas victorias, para así no olvidar la misión que tenían los dirigentes, que era acabar con la vida de los vampiros. Pero entonces, le vino el recuerdo de la noche anterior cuando ese maldito vampiro rubio salvó la vida de su querido hermano de otra sangre. - ¿Por qué hizo eso?-pensó Jungkook. A lo que también le vino:-¿Y Rap Monster? ¿Estará bien? ¿Y Suga?- Jungkook intentó levantarse pero no pudo soportar el dolor y terminó sentándose otra vez.

-Mierda, Jungkook, no seas débil. Levántate.-Dijo el moreno para motivarse.

Jungkook se sujetó a una columna de mármol que estaba a su lado. Se arrodilló y lentamente iba subiendo para poder ponerse de pie. Cuando ya se puso de pie, aún un poco dolido por el dolor, empezó a caminar por la sala y mirando a los dibujos. Entonces se paró de repente por una imagen que le llamó la atención. La imagen mostraba al mismo vampiro que mató a su padre. El vampiro estaba dibujado como si estuviera en el momento que destrozaba un cuerpo humano de una mujer con la boca llena de sangre y con sus ojos más rojos de lo que recordaba, debajo de él había una montaña de cadáveres y en una esquina había letras  que decían: La bestia derrotó a la humanidad, pero ella misma se derrotó.

El joven dirigente se quedó sorprendido por la oración que leyó, miró más de cerca la pared y vio que seguía la oración pero al tener demasiado polvo y por la deterioración que tenía no pudo terminar de verla entera pero de repente escuchó:

-Asique la humanidad en verdad fue la que ganó. Cómo no, siempre os ponéis como los héroes y a nosotros los villanos. Que malos sois. –Jungkook se giró y vio a ese vampiro rubio que tanto le molestaba. Éste se acercó guardando distancia con él y sonrió:- vaya, veo que ya te encuentras un poco mejor, me alegro. Pero…yo creo que aún tendrías que descansar un poco más, anda vuelve a tumbarte, si mira  incluso he improvisado una cama para que…bueno da igual, túmbate, vamos.

El vampiro volvió su mirada hacia el joven dirigente y éste sin previo aviso le pegó un puñetazo en la cara. V retrocedió unos pasos y le volvió a mirar con una mano en la mejilla frotándose.

-Eso no deberías hacerlo a tu salvador, Jungkook.

-Cállate, eres un vampiro…jamás serás nada para mí además de eso. Voy a exterminarte, maldito.

Jungkook le lanzó otro puñetazo antes de que pudiera decir algo. V otra vez fue golpeado. Levantó su cara y miró al moreno pasándose su lengua por sus labios. El moreno le miraba con rabia y cuando le lanzó el tercer puñetazo, el vampiro lo paró con su mano y lo apretó fuertemente y tiró de él hasta que llegaron a estar tan juntos para que V le diera un corto beso en sus labios. Al separase Jungkook parpadeó incrédulo y V le sonrió diciendo:

-Eso es porque me has ofendido por lo que has dicho. Podrías al menos haberme dicho que me odiarás porque soy yo y no por ser simplemente un vampiro.-Jungkook puso otra vez la expresión de cabreado y le volvió a lanzar otro puñetazo. V, volvió a parar el golpe con su mano, atrayendo otra vez el cuerpo del joven hacia él, pero esta vez en vez de darle sólo un simple beso, V aprovechó haciendo un beso más profundo,  ya que introdujo su lengua dentro de la boca de Junkook. Empezó a explorar todo el interior de su boca. Junkook intentaba romper el beso pero el agarre que tenía de V no le dejaba romperlo, por más que intentaba separarse V le agarraba fuertemente de la cintura y de su nuca para que no se alejara de él.

La ira de Jungkook comenzaba a desaparecer y con ello aumentaba su temperatura corporal. V al notarlo deshizo lentamente el agarre para que el moreno pudiera tomar aire.

Al separase Jungkook tomó bocanadas de aire haciendo que entre cerrara sus ojos y respirara rápidamente. V simplemente le observaba poniendo atención en cómo subía y bajaba su pecho, el cual empezaba a brillar por el sudor y su rostro se empezaba a poner de un tono rojizo. Se fijó en los labios del contrario que también brillaban pero por la saliva. V suspiró fuertemente y le dijo sensualmente:

-Ríndete ante mí.- Jungkook le miró furioso, tomó aire y tragó fuertemente para después volver a atacarle pero V hizo un rápido movimiento y lo esquivó quitándole además su cinturón donde portaba  sus armas. Le ató con él sus manos fuertemente haciendo que el moreno soltara de repente un gemido de dolor por lo que el rubio sonrió. Lo abrazaba juntando su pecho con la espalda del moreno, puso sus labios en la oreja de su presa y le susurró:- Ríndete, por favor. No me hagas decírtelo a malas.- Jungkook al escucharlo echó hacia atrás su cabeza, dándole un cabezazo al vampiro. Lo que produjo que el agarre del rubio se aflojara dejando así libertad para Jungkook, pero en un rápido movimiento que hizo V lo tiró al suelo boca abajo y V se puso encima de él.

-Estoy haciendo todo lo posible para ser bueno contigo, no me hagas perder mi amabilidad…Jungkook.-Dijo V con un tono de decepción. Jungkook le respondió serio:- Jodete. Yo no he pedido que me salvaras y me curaras ni tam.- Fue interrumpido porque  V le giró su cara y  mordió su labio haciendo que su sangre se esparciera por la comisura de su labio inferior, comenzando el vampiro a lamerla. Jungkook permaneció en shock escuchando lo que V le susurraba:- La lujuria se apodera de mí cada vez que huelo y bebo tu sangre. Se mío. Sólo por esta vez, ríndete, Jungkook. –Dicho esto V miró el rosto de confusión que tenía Jungkook y sonrió pero al momento borró su sonrisa por lo que el moreno le dijo.- No. Nunca me rendiré ante ti, vampiro.- V le miró fijamente y le giró haciendo que se rozaran sus pechos ya que V se inclinó y le dijo serio:

- Entonces déjame hacerte cambiar de opinión y por cierto mi nombre es V. No me gusta que me estés llamando todo el rato vampiro.

-Pues déjame decirte que tu nombre es jodidamente horroroso.

-¿Lo es? Bueno, pues te aseguro que lo vas a estar suspirando por mucho tiempo…

Dicho esto V se alejó y se quitó su camiseta haciendo que Jungkook viera todo su torso, sobre todo sus abdominales y cómo sus pantalones se abultaban en su entrepierna. Jungkook al verlo se empezó a sonrojar “joder…sí que está bueno…no me lo había imaginado así…Pero Jungkook qué estás pensando, hombre, es tu enemigo, joder, y vampiro pero…agg no puedo parar de mirarlo, mierda.” El moreno al pensar esto desvió su mirada hacia otro lado para esquivar ver el cuerpo de su rival. El vampiro al ver que desviaba su mirada se inclinó hacia abajo y le empezó a lamer sus pezones, haciendo círculos con su lengua para rodearlos y morderlos. Jungkook aguantaba sus gemidos como podía. Mordió su labio inferior hasta que le volvió a sangrar, el rubio al notarlo le dijo alegre:- Vamos Jungkook dilo, si lo estás deseando…di que te he hecho rendirte ante mí.- Jungkook dejó de morderse el labio y le dijo intentando no soltar ningún gemido:-jamás. ¿Es que no lo entiendes? Nunca es nunca.- V al escucharlo se apartó del cuerpo y con brutalidad lo volvió a girar bajándole los pantalones y elevó su trasero, lo azotó.

-¿PERO QUÉ HACES? , ¿ESTÁS LOCO?- Esto lo dijo Jungkook colorado por estar sin ropa y por el azote que V le había dado.

-Sí, estoy empezando a volverme loco porque una personita no quiere decir que yo puedo con él y que por eso se tiene que rendir ante mí. Pero…no te preocupes ahora lo voy a solucionar.-Dicho esto V acarició la zona donde había dado el azote, la lamió y después mordió. Jungkook sin evitarlo dejo salir de su boca un gemido casi inaudible pero lo suficiente para que su acosador lo oyera, provocándole una sonrisa satisfactoria y  una mirada de absoluto deseo por estar dentro de ese cuerpo.

V volvió a azotarlo y Jungkook volvió a suspirar esta vez un poco más fuerte. V al oírlo, decidió que era hora de crear fricción para que ambos empezaran a disfrutar. Por esto el rubio empezó a frotar sus pantalones abultados contra el trasero del moreno y al mismo tiempo puso una mano en el miembro del que sufrirá dulcemente ser el pasivo. Éste al notar la mano en su miembro se empezó a estremecer y a respirar rápido como el aumento de su temperatura.”JODER, SERÁ CAPULLO. ME ESTÁ HACIENDO SUMISO Y LO PEOR….ME ESTÁ GUSTANDO”. Pensó Jungkook no pudiendo hacer nada para quitar esa mano que tan bien sabía cómo moverse por su miembro. V por el contrario sólo pensaba” OSTIA…ESTA MALDITA CRIATURA ME VUELVE LOCO.JODER QUIERO ENTRAR EN ÉL YA.ES QUE NO AGUANTO…A LA MIERDA.”Al terminar de pensar esto, V notó que su criatura ya estaba bien erecta y decidió introducirse dentro de él, pero antes preparó a Jungkook para que no le doliera demasiado ya que sospechaba que esa iba a ser su primera vez.

Jungkook sin esperárselo notó cómo le estaba preparando, esto hizo que se pusiera nervioso, pero V hizo al instante que se le quitaran los nervios ya que después de sacarle sus tres dedos, introdujo su miembro en él.

-AHAAAA…MMM…-Dijo Jungkook en pleno éxtasis que hizo desaparecer el dolor y que solamente sintiera placer. V embestía suavemente pero al escuchar por fin cómo Jungkook gemía aceleró el ritmo diciéndole:- Jungkook… ¿vas a poder seguir mi ritmo? O…¿ te vas a rendir?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

HOLiii, espero que os haya gustado este cap. Me costó escribirlo y creo que todavía está patata, pero en fin, espero que lo hayáis disfrutado ^^

Como siempre graciasss por leer y dejar reviews. <3 Nos leemosss. ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).