Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lotto - Yoonmin por miuna-chan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!

Vivir con un vil demonio no era fácil, no para el ángel que era Jimin, siempre que Yoongi lo veía, lo veía con odio y respulsion, eso le molestaba a Jimin ya que, el nunca hizo nada malo, solo el rubio era una persona de mal humor ¿De verdad querían que fuera su amigo?

El fin de semana había terminado y ya estaba amaneciendo Lunes, Jimin impaciente por ir a hacer su registro en la Universidad ya estaba despierto muy de mañana aunque realmente no sabia por que estaba emocionado, debería estar aterrorizado pero, al parecer su mente ya se estaba acostumbrado a la familiaridad y calidez de la familia Min que, por un momento olvido todo lo que le había sucedido, claro que cuando lo recordaba escalofríos recorrían su cuerpo y se ponía tenso, la herida estaba abierta y dolía, pasaría un tiempo para que sanase aunque la cicatriz que dejara sera profunda ya que le costo todo lo que amaba, su familia, su ciudad, sus amigos, una parte esencial de el se había ido y estaba a kilómetros.

Jimin constantemente recordaba con nostalgia los momentos tan lindos que vivió con su madre y hermanos, las travesuras que hizo, los días en lo que salida con sus amigos, todo, todo se esfumo y solo quedaba el recuerdo fantasmagórico de lo que fue su vida. Ahora todo era diferente, no tenia ningún amigo y no deseaba en lo absoluto ser amigo de Yoongi, estaba solo. La señora Min no le daría el mismo amor que su madre le daba y el señor Min nunca sera ese padre al que tanto admiraba y ahora esta hecho cenizas.

Sumergido en sus pensamientos no se dio cuenta que las horas pasaron, solo se percato que ya era hora de bajar a desayunar cuando unos toques en su puerta anunciaron eso, Jimin bajo las escaleras con energía y con emoción desbordante, se repetía a si mismo “¿Por que estoy emocionado?” no lo sabia, pero dejaba que esa sensación agradable hiciera que su humor fuera bueno esa mañana. Bajando, como antes había sucedido los Min desayunaban en el comedor, el con una sonrisa se sentó donde el día anterior. Lo mismo, un Yoongi cortante, una señora Min alegre y un señor Min risueño, solo que esta vez le dieron un regalo o quizá su primer paga por ser modelo de su linea de ropa.

Alfred le dejo a lado un smartphone que era un regalo de parte del señor y la señora Min. Jimin les agradeció inmensamente y se prometió a si mismo compensárselos.

-¡Oh! Ya casi es hora de que vayan a la universidad-. Dijo la señora Min viendo su reloj.- Creo que deberían irse ya, para que Jimin conozca el campus.

Yoongi emitió un gruñido y termino de comer, para después levantarse y tomar la chaqueta que estaba en el respaldo de su silla, miro de soslayo a Jimin tratando de decirle “vámonos” pero el no lograba entender esas miradas, Yoongi bufo y tomo las llaves de su auto saliendo de ahí casi trotando. Jimin se atraganto con la comida y de un salto tomo la pequeña mochila que había dejado en el respaldo, agradeciéndoles mil veces al señor y señora Min .corrió detrás de Yoongi, una vez llegando a lo que creía que era el estacionamiento pudo ver una Jeep SUV color negro, claro, como la alma de Yoongi y justo el mismo subiendo en ella, Jimin apresuro el paso y subió al asiento de copiloto poniéndose el cinturón en cuanto se acomodo, Yoongi por su parte ignoraba completamente la presencia de Jimin en su auto, solo se limito a conducir por la carretera en camino a su universidad.

El dia era lindo, sin dudarlo, un cielo despejado con unas que otras nubecillas esponjosas que adornaban el cielo, Jimin nunca lo admitiría frente a el, pero le encantaban estos días, bueno siendo sincero, el casi amaba cualquier tipo de clima, exceptuando los cálidos extremos. Lo hacia disimuladamente pero Jimin sonreía de soslayo mientras veía el paisaje. No tardaron mucho en estar cerca de la escuela, mientras ello, Yoongi se aclaro la garganta y le dijo a Jimin todas sus “reglas”.

-Primero que nada niñato-.Dijo cortante.- no te quiero cerca de mi, tienes prohibido decirle a alguien mas del porque tu vives conmigo, no me menciones, no me busques, no me llames, no quiero nada con un debilucho como tu.

Golpe bajo. Jimin frunció el ceño y asintió, no muy convencido de sus palabras, creo que ahora ya sabia por que nadie se le acercaba a Yoongi, por que era el demonio en persona. Una vez llegando al estacionamiento Yoongi y Jimin bajaron del auto, en cuestión de segundo Yoongi desapareció dejando a su suerte a Jimin, ahora Jimin estaba solo, se sentía calmado por no estar cerca de Yoongi y un poco abrumado por que no sabia que hacer, no sabia nada. Suspiro y se dirigió a una zona en donde se veían muchos estudiantes, era una zona verde. En ella había una cabeza que sobresalía, no por ser alto, sino por su peculiar color lila metálico, esta se acercaba a Jimin, quien estaba perdido en el lugar.

-Oye ¿eres nuevo?-. Pregunto el joven que poseía una sonrisa cuadrada.

-Oh...si lo soy-. Respondió Jimin sonriendo tímidamente.

-Entonces ven-. El joven se dio la media vuelta y se detuvo un momento.- Ah y soy Kim Taehyung.

-Park Jimin-. Dijo mirando su cabello.

El ahora conocido Taehyung lo guio por una serie de pequeños jardines hasta llegar a la oficina de inscripciones, durante el camino intercambiaron datos no muy importantes, a Jimin a pesar de haberlo conocido hasta hace poco ya le había caído bien, claro que debia conocerlo mas para considerarlo amigo. Una vez estando en las oficinas Taehyung le ayudo a hacer el papeleo a Jimin, que realmente, no tuvo nada mas que dar su nombre, ya que amablemente el señor y la señora Min ya se habían encargado de su papeleo. En las licenciaturas disponibles, había una que le llamaba la atención y finalmente se decidió por ella.

-¡Whoa! ¿criminología?-. Pregunto Taehyung completamente sorprendido, Jimin asintió enérgicamente.

-¿Que estudias tu?-. Pregunto Jimin encaminándose hacia la salida de las oficinas a lado de Taehyung.

-Estudio educación preescolar.-dijo esbozando una gran sonrisa.

-Lindo.- Menciono Jimin viendo el horario que le habían dado.

Jimin miro el celular y daban las 12 ¿Cuanto tiempo había pasado? Taehyung lo invito a almorzar con el y otro amigo, Jimin acepto, Caminaron por mas áreas verdes hasta que llegaron a la cafetería. Taehyung busco con la mirada a alguien y en respuesta un chico le alzo la mano.

-¡KOOKIE!.- Grito Taehyung esquivando mesas y corriendo en direccion del nombrado, Jimin solo se limito a seguirlo.

Taehyung se abalanzo al chico una vez llegando a la mesa, Jimin se sentía incomodo y solo veía desde atrás como Taehyung le revolvía el cabello juguetonamente, Jimin solo desvio la vista en busca de.. algo que lo entretuviera.

-Jimin, el es Jungkook-. Dijo taehyung haciendo un gesto con la mano, Jungkook solo le sonrío y Jimin estaba a punto de reír ya que le parecía tierno y a la vez lindo.

-Soy Park Jimin.- inflo sus mejillas para retener la risa que amenazaba escapar de sus labios.

Se sentaron juntos y platicaron un momento, Jimin se entero que Jungkook estudiaba artes plásticas, eso realmente lo dejo sorprendido y emocionado, de seguro que sus pinturas serian hermosas, se conocieron mutuamente y Jimin pensó que serian buenos amigos.

Sonreían, reían y hacían tonterías mientras comían, sin embargo, en un momento Jungkook se quedo estático siguiendo con la mirada a un chico. Taehyung copio su acción y Jimin extrañado levanto la vista, encontrándose con Yoongi y cuatro chicos mas. Uno de ellos miro a Taehyung y le alzo la mano esbozando una gran sonrisa. Yoongi y Jimin cruzaron miradas por un momento y Yoongi negó con la cabeza. El chico que había llamado la atención de Taehyung se acerco donde estaban ellos y tomo una silla poniéndola a lado de la de Taehyung y dejo su almuerzo allí.

-¿Podemos?-.pregunto el chico sonriendo le a Taehyung, este asintió y se sentó, acto seguido miro a Jimin y le sonrío de igual manera.-¡Oh! Tu debes ser nuevo, me llamo Hoseok, mucho gusto.

No pudo contestar cuando los demás chicos se sentaron en la extensa mesa donde se encontraban, entre ellos, Yoongi, se maldijo internamente y evito a toda costa verlo, El nuevo conocido Hoseok estaba muy feliz a lado de Taehyung y lo mismo iba para el de cabellos lila.

-¡Oh! Déjame presentarte a los demás, ese que esta a tu derecha es Namjoon-. El nombrado le dio una sonrisa y continuo con su comida.- El que esta a su lado es Seokjin, el que esta a lado de Jungkook es Yugyeom-.Ambos chicos le sonrieron por igual.- y por ultimo pero menos importante ¡Yoongi!

Yoongi solo lo miro con desprecio y continuo comiendo, Jimin les sonrío tímidamente a los demás, todos se veían amigables, el chico de cabellos platinados que era Namjoon, Seokjin que era bastante guapo y Yugyeom que tenia la misma sonrisa que Jungkook y claro, Hoseok y su desbordante alegría.

-Yo soy Park Jimin-. Les sonrío.

Todos lo miraron con ternura ya que Jimin se veía un poco tierno, Jimin se entero de que Hoseok estudiaba Danza, Namjoon Negocios, Seokjin Gastronomía, Yugyeom Medicina y por ultimo Yoongi estudiaba Musica, lo cual lo impresiono un poco. No tardaron mucho en llevarse bien ya que los demás eran de sangre ligera y por lo mismo hacían muchas bromas. Jungkook cada que veía a Yugyeom sonreía tontamente y lo mismo para Taehyung.

Jimin no se había dado cuenta pero Yoongi lo miraba fijamente, analizándolo, y gruñendo de vez en cuando, como era su naturaleza al estar con personas extrañas no hablo, solamente se dedico a comer, los demás chicos ya estaban acostumbrados y así lo querían, Yoongi parecía molesto por la presencia de Jimin por lo que sin previo aviso termino de comer y se levanto sin decir una palabra. Jimin lo siguió con la mirada y pudo distinguir que estaba molesto por como lanzo la bandeja en donde se debían poner. Todos notaron que Jimin veía extraño a Yoongi, y como no hacerlo si Jimin no estaba acostumbrado a ese tipo de actitudes.

-No te preocupes.- Dijo Namjoon.- el es así cuando no conoce a las personas, siempre tímido y callado y....molesto también.

-Es como si me odiara-. Susurro Jimin inaudiblemente.

Jimin sabia que serian buenos amigos y por un momento se sintió feliz ¿por que no? Debía ser feliz sin importar que o quien.



Notas finales:

espero les haya gustado!

felices fiestas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).