Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los problemas de dos Inglaterra (¿quien demonios entiende a quien?) por kaname14

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Los gritos sonaron por el pasillo, eran fuertes y claros. los pies pesaban y la angustia inundaba el lugar. Para el español, lo único que le quedaba era el destruir al maldito ruso y tal como estaba, no sabía si Arthur estaba vivo o no. Sabiendo cómo era Iván y lo peligroso que era, podría estar en cualquier situación ahora. Los ojos del español se aguaban a cada paso, frustración era lo que sentía, por no haber podido protegerlo, angustia por no haber sabido que eso pasaría, se preguntaba a si mismo ¿de verdad este amor es tan imposible que me torturaran por siempre?

Dejo de pensar, cuando se paro frente a la puerta, apretó mas el mango del hacha, puso un pie hacia atrás y se impulso, clavando el hacha en la puerta. El estruendo fue tal, que logro sorprender a quienes están dentro de la habitación. 

Arthur volteo sorprendido, algo o alguien repetidas veces quería entrar por la puerta, dando golpes con algo filoso. El ruso solo miro la puerta, estaba tranquilo , su mirada mostraba paz, era obvio que no sabia quien estaba detrás. Miro nuevamente al frente y le sonrió ampliamente al ingles, esa mueca preocupaba a Arthur.

 

-          ¿parece que alguien nos visita? ¿Quién interrumpirá nuestra luna de miel?-

-          ¿Qué luna de miel? Imbécil, estoy casado es con Antonio, no contigo- la mirada de Iván ,por fin lucia intranquila. Tomo el rostro del ingles, retándolo y con una voz áspera que nunca se había escuchado, salir de el, le grito.

-          ¡Tú no lo amas! Tú me amas a mi- de un golpe, se cayó la puerta. Como un sicótico entro el español.

-          Tú maldito, malnacido, hijo del propio chupa cabra. ¿creías que nunca te conseguiría? Maldito- Iván se levanto de la cama de golpe, pero España se lanzo contra el y de una patada, lo lanzo al piso. Puso su bota en el pecho del ruso y empezó a reír como un sicópata. Inglaterra lo miraba angustiado. Jamás había reaccionado así antes, ni cuando pelearon contra la armada invencible.

Es acaso que acaba de aparecer el verdadero España. Antonio tomo el hacha y empezó a balancear el hacha una y otra vez cerca de las piernas del ruso. Parecía que fuera a cortarlo, pero se detenía antes de llegar, cuando el ruso empezó a reír, esto cabreo al español. Haciendo que de verdad clavara el hacha en la rodilla tan profundo como pudo, haciendo que este gritara desgarradoramente. El ingles como pudo se desato y daba gracias en los años en los que estuvo secuestrado por Alemania, le es fácil escapar de una celda o de cualquier atadura.

La presión de la pierna del ruso se volcó en sangre y Antonio  saco el hacha para volver a lavarla en la otra pierna pero el ruso lo empujo haciendo que el hacha solo lo rosara y causando un gran corte , en eso el español soltó el hacha y con toda su fuerza pateo la cara de Iván   , el ruso sintió todo el golpe y aun que aun no perdía el conocimiento la fuerza impartida por Antonio era mucha y este le tomo el cabello jalándolo con fuerza para seguir golpeándolo con rabia  España  con agilidad volvió a tomar  el hacha para cortar la cabeza del ruso  , una cara tétrica se tornaba totalmente ida  España hacia que el ruso lo mirase a los ojos , ojos totalmente idos de razón alguna   pero antes que su mano descendiera por completo  fue detenido por unos brazos que le radiaron la cintura

-          Antonio  - Arthur suplicaba solo decía su nombre pero algo era raro cuando Antonio se logro zafar de las ataduras   un liquido se estaba sintiendo entre sus piernas y  un dolor terrible algo raro estaba sucediendo sin darse cuenta – para … ya viene el bebe ,esta aquí

Antonio se detuvo por completo y de un golpe  lanzo a  Iván   con todas sus fuerzas   haciéndolo volar pegándose  contra la pared y  haciendo que este gritase  , mientras Antonio solo volteo a ver a su pareja mirándolo lentamente y volviendo en si

-          Espera que ya … ¿ya viene?

-          Si , maldición sácame de aquí   - el español lo veía y sin mas tomo entre sus brazos al pequeño ingles que temblaba y jadeaba   si pensarlo mucho  salió de allí    sin falta  para llegar a la clínica mas cercana  el pequeño nuevo país estaría por llegar …


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).