Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lotto - Yoonmin por miuna-chan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero lo disfruten

Jimin caminaba por los pasillos de la escuela junto a Taehyung, los días pasaron sin nada irrelevante. Yoongi seguía con su actitud fría y distante, que para Jimin ya era normal. Sus clases le encantaban, era bastante interesante y curioso lo que las ciencias de la criminología englobaba. Se hizo amigo de Tae y Jungkook y le agradaba estar acompañado de ellos, siempre podía reír con los chistes de Jungkook o las caras de Tae. Incluso le agradaba la presencia de los medas chicos y pronto pudo identificar quien estaba enamorado de quien.

Jimin y Taehyung a lo lejos vieron a una figura que alzaba las manos y corría por el pasillo, acercándose cada vez mas pudieron notar que era Hoseok el que les estaba hablando. Taehyung al instante de reconocerlo se puso nervioso, estaba a punto de correr sin embargo, Jimin lo jalo de la manga para que se detuviera. Jimin sabia que habia algo entre ellos, cuando se veían pequeños corazones imaginarios se exparcian por la atmósfera. Jimin queriendo ayudar a su amigo alzo una mano y la agito en el aire.

-¡Hobi hyung! ¡estamos aqui!-. Grito Jimin esbozando una sonrisa.

Taehyung lo mataria, pero seria para otro momento ya que Hoseok ya habia llegado hacia donde estaban, una pequeña taquicardia ataco su corazon al ver aquella sonrisa llena de vida que se dirigia hacia el.

En los labios de Taehyung se formo una sonrisa cuadrada y sus ojos se convirtieron en medias lunas al ver mas cerca a Hoseok.

-Los estaba buscando chicos, ¿Quieren que almorcemos juntos?-.Pregunto Hoseok mirando de soslayo a Taehyung que se quedo embobado viendo lo lindo que era.

Jimin estaba a punto de hablar por los dos y decir que si, sin embargo, su celular vibro. Lo saco de la bolsa de sus jeans y miro la pantalla con la notificación, Había sido Yoongi, frunció el ceño y desbloqueo el celular para ver el mensaje.



“Te espero en el estacionamiento, debemos irnos ya.

-Yoongi “

Jimin miro extrañado el mensaje; Yoongi nunca le enviaba mensajes por lo que dedujo que era algo importante, alzo la mirada y vio a Taehyung junto con Hoseok quienes observaban a Jimin, este sonrío y guardo su celular.

-Chicos lo siento pero ha surgido un inconveniente y debo retirarme-.Dijo mientras se rascaba la nuca.- Lo siento mucho ¡Pero! Ustedes pueden ir por su cuenta, ¡Diviértanse!.

Les guiño el ojo para después darse la vuelta e irse corriendo a través del pasillo. Taehyung estaba a punto de gritarle una sarta de groserías pero estaba Hoseok por lo que gruño por lo bajo y se volteo al ver al chico de cabello naranja pálido, este le sonreía como siempre. Taehyung tomo la muñeca de Hoseok y empezó a caminar en dirección de la cafetería.

-Vamos Hobi. Debes tener hambre-. Dijo Taehyung con una pequeña sonrisa.

El corazón de Hoseok comenzó a golpear su pecho y su sonrisa se hizo mas grande, y tanto que bien le podía partir la cara. Alegremente apresuro el paso, soltándose del agarre de Taehyung y corriendo hacia el comedor mientras veía por encima del hombro al chico de cabello lila.

-¡El ultimo en llegar paga!-. Grito Hoseok mientras corría.

Taehyung río y corrió detrás de Hoseok hacia el comedor para comer juntos. Mientras tanto Jimin corrió lo mas rápido que pudo hasta el estacionamiento donde Yoongi siempre dejaba su auto. Una vez llegando ahi vio como el chico rubio estaba apoyado sobre el cofre del auto distrayéndose en su celular, Yoongi de soslayo vio como Jimin corría hacia el auto por lo que guardo su celular y entro al auto, encendiendo el motor. Jimin por su parte se sentó en el asiento de copiloto tratando de recuperar el aliento que había perdido en esa pequeña carrera.

-Es....¿Es algo malo?-. Articulo Jimin mientras inhalaba profundamente.

-No se, mi madre nos pidió que fuéramos a la mansión.- Yoongi se encogió de hombros restándole importancia.

Esas fueron las única palabras que intercambiaron mientras iban hacia la mansión. Llegando una vez allí, ambos chicos se dirigieron al pequeño estudio de la señora Min, donde ella se encontraba abocetando unos nuevos diseños.

-Madre, hemos venido-. Dijo Yoongi asomándose por la puerta y abriendo esta.

-¡Oh aqui están!-.La señora Min se quito los lentes y sonrío hacia los chicos. Jimin venia entrando y haciendo una pequeña reverencia para después poner atención.- Bueno esta esto: Ustedes dos irán a Londres para una sesión de fotos, exactamente para la revista de vogue. Su vuelo sale en tres horas.

-De acuerdo Madre.- Dijo fríamente Yoongi.

-¡Claro señora Min!-. Dijo Jimin mordiéndose el labio para que no gritara de la emoción.

Yoongi se dio la vuelta y tomo de la nuca a Jimin para sacarlo de ahí, ya que se había quedado inmóvil por un momento. Una vez afuera, Jimin dio pequeños saltos y sonrío ampliamente.

-¡Yoongi, iremos a Londres!-. Dijo ya sin soportar la emoción.

-Si, si, ve por tus cosas-. Gruño Yoongi y se dio la vuelta para ir a su cuarto pero por poco olvidaba que sus recamaras estaban una frente a la otra.

Yoongi podía escuchar los pasos de Jimin detrás de el y a veces pequeños gritos se le escapaban, vaya que estaba emocionado, nunca había salido del país y ahora podía ir a Londres solamente para que le tomasen fotos. Jimin llego a su recamara y saco una mochila que había en el closet para después llenarla de cosas que el creía necesarias para su viaje de quien sabe cuantos días. No tardo en empacar todo, claro que no lo haría, estaba muy emocionado. Se dejo caer sobre la cama y miro el techo calmando todos sus sentimientos que afloraban, no podía por lo que dio vueltas en la cama hasta que cayo de esta. Con un gemido se levanto del piso y observo el estante lleno de libros al que antes no le había prestado atención, quizá seria bueno tomar uno para el camino por lo que tomo uno al azar y lo abrazo.

Las horas que quedaban para abordar su avión pasaron rápidamente y Jimin junto con Yoongi se encontraban en un auto que era manejado por Alfred. Una vez llegando al aeropuerto bajaron del auto sus mochilas y se dirigieron a la sala de donde saldría su avión para guardar su equipaje y pedir sus asientos. Yoongi parecía un idol, gafas de sol, gorra y ropa modesta, mientras tanto Jimin tenia una gorra al revés y ropa casual. Le dolían las mejillas por tanto sonreír.

Subieron al avion y emprendieron su viaje hacia Londres, Jimin en el camino comenzo a leer su libro mientras escuchaba musica y Yoongi solo se limito a dormir, como siempre lo hacia en sus ratos libres. El viaje hasta Londres fue relativamente corto para ellos. Bajando ya del avión y tomando su equipaje se encaminaron a la bahía donde entraban los autos; una joven los esperaba, ambos subieron al auto y se dirigieron a un estudio grande cerca del Big Ben, donde dejaron sus cosas y los llevaron a camerinos individuales.

A jimin le pusieron un traje negro, camisa blanca, una corbata azul a rayas y un pañuelo en la pequeña bolsa del pecho, Lo peinaron de lado y le pusieron unos lentes. Jimin se admiro en el espejo y por un instante creyo que no era el, pero lo era, obviamente.

Al parecer la sesión de fotos de Jimin seria antes que la de Yoongi ya que lo sacaron antes que el. Jimin estaba nervioso, no sabia que hacer así que solo sonrío de manera tímida.

-Haz como si no te importara, necesito una imagen de un chico elegante y arrogante-. Dijo el fotógrafo que acomodaba la lente.

Jimin frunció los labios por un momento y metió sus manos en los bolsillos del pantalón para después alzar los hombros y ver hacia otro lado, intentando parecer desinteresado por lo que sucedía, a veces cambiaba de posición y veía a la cámara con fingido aburrimiento.

-¡SI, perfecto!-.Decía el fotógrafo mientras flashes salían de la cámara y esbozaba una sonrisa.

No tardo mucho su sesión por lo que pudo descansar en una silla detrás de la cámara, justo donde estaba el staff revisando su maquillaje y arreglando su cabello. Jimin se distrajo leyendo y otras personas llegaron al salón, entre ellos una cabellera rubia, Jimin se quedo boquiabierto al ver a Yoongi. Maldita sea que se veia tan bien en ese traje gris a cuadros, con el cabello ligeramente levantado y ondulado, su piel blanca contrastaba y hacia armonía con lo que llevaba puesto.

A yoongi no le fue problema obedecer el estereotipo de chico rico, arrogante y provocativo, sus ojos de por si expresaban aburrimiento pero ahora hechizaban y te veían intensamente, tan oscuros y levemente delineados. Jimin no pudo evitar sonrojarse un poco pero a decir verdad, cualquiera no podía apartar la vista del modelo tan guapo que veían frente a ellos.

Jimin creyó que su trabajo ya estaba hecho, pero estaba equivocado, ahora posarían juntos, Jimin se sintió nervioso y no por no saber que debía hacer sino que estar cerca de ese Yoongi lo ponía nervioso y sentía sus mejillas arder.

Había un sofá en donde Jimin se sentó e hizo su cabeza levemente hacia atrás para generar esa actitud arrogante. Yoongi por su lado se sentó en el descansa brazos del sofá, mirando a la cámara intensamente, cambiaron de posiciones y de escenario. Flashes y mas flashes hubo en esa noche. Al finalizar Jimin no creyó que se cansaría pero lo hizo, fue divertido y se había llevado bien con el staff pero se canso de posar y sonreír de vez en cuando.

No pudieron quedarse en Londres así que, en la noche se dirigieron al aeropuerto para tomar el avión a Daegu. Cenaron en el aeropuerto y subieron al avión. Ya en el aire Jimin se sentía terriblemente cansado por lo que una vez en el aire cerro sus ojos y en pocos minutos se quedo profundamente dormido, Cabeceaba y Yoongi no podía dormir, el podía permanecer despierto en las noches y eso hizo, mientras componía canciones en su laptop.

Un peso se acomodo en su hombro y se quedo allí descansando. Yoongi giro su cabeza y vio a Jimin con los labios entreabiertos y dormido. Jimin estaba a punto de apartarse cuando Yoongi tomo su mejilla y acomodo la cabeza de Jimin sobre su hombro, no era un chico frío, mucho menos trataba mal a las personas, por lo que solo esta vez dejaría que Jimin descansara sobre su hombro.

Yoongi no era malo, no era frío, solo que le costaba trabajo acostumbrarse a que nuevas personas entraran en su vida, por lo que siempre se queda en su burbuja y no deja que nadie entre, ni abra su corazón, solo los evita y si realmente no quiere a esa persona en su vida, la rechazaría. Sin embargo, quizá estaba siendo muy malo con Jimin, y no por que le dijera “largo de mi casa” lo haría, pues no sabia donde estaba ni como regresar a su casa, Yoongi conocía su historia, se la había contado sus padres.

Yoongi recordó su historia y soltó un bufido para continuar componiendo musica en su laptop sin moverse tanto ya que no quería despertar a Jimin. A demas que se via extremadamente tierno con esos labios entreabiertos y las mejillas sonrosadas.

No estaba pensando en eso ¿o si?



Notas finales:

los estilos de la sesion de foto fueron inspirados en el seasons greeting 2015 de BTS

Espero les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).