Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lotto - Yoonmin por miuna-chan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lloro ¡Bts hara un comeback en febrero!

Después de días planeando la fiesta, y consiguiendo lo necesario llego el momento de invitar a sus amigos y no tan amigos a su fiesta. Jimin estaba mas sonriente que nada, pues durante la planearon de la fiesta pudo conocer mas a Yoongi, incluso lo podría llamar amigo, pero de seguro que Yoongi le gruñiría si escuchara a Jimin decir esas palabras que el apreciaba.


Yoongi era muy selectivo con sus amistades, por eso era que cuando conocía a alguien nuevo se comporta frío, pues no confía tan fácilmente. No lo hace por que fuera una persona delicada sino que, durante su vida ha confiado ciegamente en personas que eran de aprecio para el y que, después de haber usado a Yoongi para sus propios fines lo desechaban cual servilleta.


Sin embargo, Jimin no era así, y Yoongi lo noto. Jimin ofrecía una amistad genuina,sincera y honesta. Yoongi aun se mostraba distante con el pues aun seguía en su cabeza el pensamiento de que Jimin era un intruso en su vida, aunque poco a poco se fue acostumbrando a su presencia, poco a poco el hielo se iba derritiendo mostrando a un lindo Yoongi que estaba dispuesto a ofrecerte una amistad reciproca.


Ese día Yoongi le dio permiso a Jimin de poner musica en el carro después de que el le insistiera.


-Yoongi ¿Podría poner musica?-. Pregunto Jimin mostrando su celular.


-No.- Contesto Yoongi mirando de soslayo al pelirrojo.


-¿Por favor?


-No.


-Andaaa


-No.


-Porfa-.Junto sus manos.


-Bueno-. Resoplo Yoongi.


Con un chillido Jimin conecto su celular vía bluetooth poniendo un poco de Hip Hop y Pop poniendo, increíblemente para Yoongi, a muchos artistas que le gustaban a el. El viaje fue mas ameno y a veces, casi como si fuera un espectro veía las comisuras de Yoongi curvarse, formando una tímida sonrisa.


Una vez llegando a la universidad Jimin salio corriendo a sus clases que amaba, dejando atras a Yoongi que suspiro con cansancio para después reír un poco.


-Este niño-.Fue lo único que dijo.


Cada quien fue a sus área, Jimin estaba ansioso por decirles a los demás acerca de su fiesta pero eso tendría que esperar hasta la hora del almuerzo que era donde todos se juntaban a comer.


El almuerzo llego y Jimin camino por los pasillos hacia la cafetería con una enorme sonrisa, una vez entrando, busco con la mirada las cabelleras tan peculiares de sus amigos. Pronto dio con el cabello platinado de Namjoon así que corrió hacia ellos tomando asiento donde una charola reposaba, al parecer Taehyung habia ordenado por el, Empezó a comer sin embargo sentía como la emoción se hacia cada vez mas fuerte a tal punto de que su sonrisa le partía el rostro. Yoongi lo noto por lo que carraspeo llamando así la atención de todos.


-Chicos, Jimin tiene algo que decirles-.Lo señalo con los palillos.


Pronto todos dejaron de comer y observaron a jimin, este sonrío aun mas haciendo desaparecer sus ojos.


-Bueno uhmm-. Un pequeño rubor subió a sus mejillas.- Pronto sera mi cumpleaños por lo que haré una fiesta y pue-


-Nuestro Jiminnie cumple años-. Dijo Hoseok sonriendo.- whoaaaa


Jimin no pudo terminar pues fue interrumpido por Hoseok y después atacado ferozmente por los demás chicos, abrazándolo mientras no le permitían respirar.


-Y...Pueden invitar a mas...-Dio una bocanada de aire.- gente..


Todos se alejaron de el y continuaron comiendo, haciendo chistes, sonriendo, como siempre le hacían. Ese día incluso Yoongi estaba de buen humor pues se unió a las bromas, también reía y a veces hacia expresiones adorables que Jimin no paso por desapercibidas. Después del almuerzo ninguno de ellos por lo que Hoseok les propuso que fueran a una pequeña sala de baile donde el usualmente practicaba su coreografías ya avanzadas.


Los rostros de todos se ensombrecieron pues ya todos tenían planes, exceptuando a Taehyung que, aprovecharía para estar con Hoseok. Todos se disculparon con Hoseok mientras el sonreia como siempre, no debía por que sentirse triste si ahora lo acompañaría Tae, su pequeño Tae. Los chicos se despidieron y Hoseok junto con Taehyung salieron de la universidad para caminar a unas cuantas cuadras de esta misma. Cuando llegaron Taehyung no pudo evitar abrir la boca, pues su “pequeño lugar” parecía mas bien un estudio de baile de una academia reconocida.


-Hobi, esto es genial, es...-. Taehyung se quedo sin habla.


-Lo se.- Rió el pelinaranja.- Me costo mucho trabajo pero valió la pena,


-Incluso me dan ganas de bailar-. Sonrio Taehyung.


-Muestrame-.Dijo Hoseok.


Hoseok se acerco a un estéreo que estaba en una esquina para conectar su celular y reproducir musica para así bailar un poco con Taehyung. Puso un poco de Hip Hop y comenzó a moverse de manera robótica. Taehyung se peino hacia atrás, con una sonrisa hizo un poco de poppin.


Los minutos pasaron y ellos siguieron bailando, riendo, a veces hacían unos pasos sincronizados e incluso simularon tener una pequeña batalla de baile que termino en risas. Ya al final se dedicaron a hacer bailes graciosos. Ambos cayeron rendidos tras mucho tiempo bailando sin descanso. Se quedaron en el piso, apreciando el techo, sin decir nada, solo viendo el tiempo correr, como el sol poco a poco bajaba, solo ellos, solo su profundo amor.


-Tae, gracias.- Musito el pelinaranja poniéndose de pie.- Fue divertido bailar contigo.


-Cuando quieras hyung-.Le sonrío Taehyung.


Hoseok y Taehyung se quedaron viendo por un tiempo indefinido, Taehyung se ruborizo un poco y para disipar la tensión comenzaron a platicar cosas sin sentido ni rumbo. Mientras tanto Yugyeom y Jungkook se encontraban en la biblioteca de la universidad. Jungkook estaba haciendo un boceto para una clase y Yugyeom solo lo estaba acompañando. Jungkook se veía genial dibujando, le encantaba cuando fruncía el ceño o la boca mientras estaba completamente concentrado en su arte. Jungkook vivía con el arte, era casi como respirar.


Yugyeom suspiro mientras notaba como Jungkook se tensaba para después borrar ferozmente, justo esa semana estaba haciendo un cuadro a vista de hormiga* pero no le salia así que se estaba frustrando. Yugyeom preocupado por Jungkook que, no tardaría en explotar en ira decidió gastarle una broma y despistarlo un poco. Yugyeom marco un numero y se lo llevo a la oreja esperando a que contestara la otra persona. El celular de Jungkook comenzó a sonar, Yugyeom se levanto y camino hasta unos estantes, escondiéndose entre ellos; Jungkook atendió la llamada dando un resoplido de frustración.


-¿Yug?-. Pregunto Jungkook pues ya sabia que era el.


-¡Jungkook es un idiota!-. Canturreo Yugyeom y corto la llamada.


Jungkook tan pronto escucho eso lanzo su celular y busco entre los estantes a Yugyeom, pronto vio una cabeza castaña por debajo de un estante así que corrió hacia el otro lado encontrándose con Yugyeom que sonreía mientras se preparaba para correr. No le dio tiempo de correr pues Jungkook lo igualaba en velocidad, pronto Jungkook se encontraba en la espalda de Yugyeom con las piernas enroscada sobre su cintura y con las manos sobre su cabeza para impedirle ver.


-¿Quien es el idiota?-.gruño Jungkook en el odio de Yugyeom.


-Kookie es un idiota-. Sonrio Yugyeom y movió la cabeza.


Para la sorpresa de Yuygeom, Jungkook comenzó a reír de la manera que le encantaba, una risa llena de alegría. Yugyeom no puedo evitar reírse con el, echando su cabeza hacia atrás. El celular de Yugyeom vibro anunciando que le había llegado un mensaje. Jungkook bajo de la espalda de Yugyeom para que este sacara su celular y revisara el mensaje, no era que Jungkook se sintiera celoso, solo era curioso.


Era un mensaje de un grupo que tienen junto con los demás chicos, Namjoon había enviado un mensaje.


“Chicos he encontrado un lugar muy bonito. Nos vemos a la entrada de la universidad.


-Rap monster”


Jungkook y Yugyeom se sonrieron con picardía, luego fueron a donde estaban para guardar sus cosas y salir de la biblioteca en dirección hacia la entrada de la universidad para esperar a los demás. Yugyeom observo el cielo que ya se estaba tiñendo de naranja junto con un poco de azul marino, anunciando así el atardecer de ese día. Minutos pasaron hasta ver que Hoseok y Taehyung se acercaban donde ellos estaban, chocando manos y preguntándose unos a otros de que se trataba. Después llegaron Jimin y Yoongi, Jimin aun mantenía esa sonrisa que a cualquiera le causaría ternura. La misma pregunta rondaba en la cabeza de todos, Hoseok no confiaba mucho en donde los llevaria Namjoon pues la ultima vez fue una fiesta donde despertó con una increíble resaca y el cuerpo adolorido, especialmente el trasero.


Todos esperaban impacientes a que llegara Namjoon y pronto lo hizo en una camioneta 4x4 todo terreno, con Seokjin de copiloto. Los que cupieron entraron en la parte delantera de la camioneta y lo demás en la parte trasera que no tenia ninguna cubierta. Pronto Namjoon se incorporo en la carretera y el aire se volvio mas fresco, sin embargo era agradable. Jimin quien se quedo atras cerro los ojos y dejo que el aire golpeara sus mejillas que se encontraban calientes, al tiempo que su cabello se despeinaba. El trayecto no tardo mucho, pues ya se acercaban a un parque donde habían luces.


Namjoon aparco cerca del lugar y los dirigió al parque que ya habían visto, tan pronto como llegaron notaron una peculiaridad en el: El parque tenia fuentecillas que brotaban del piso y expulsaban el agua en todas direcciones. Como ya era tarde solo había parejas y de igual manera grupos de amigos jugando algún deporte.


La emoción no se hizo esperar y Taehyung tomo de la muñeca a Jungkook para así correr a las fuentecillas y mojarse. Ambos corrieron a través de ellas riendo, después salieron para acercarse a los demás e incitarlos a que jugaran también. Yoongi negó rápidamente corriendo hacia una banca y sentarse allí. Jimin como poseía un alma infantil no tardo mucho en unirseles. Yugyeom miro a Hoseok y Hoseok a Namjoon junto con Jin, sin previo aviso los cuatro chicos entraron corriendo a las fuentecillas mojándose de pies a cabeza.


Yoongi miraba como los chicos se divertían en el agua, riendo y lanzándose agua unos a otros, incluso como hacían baile graciosos. Jimin sintió que no estaba bien que Yoongi estuviera allí solo, sin embargo no quería dejar de jugar. Jimin se le acerco a Hoseok y le susurro algo al oído de este, Hoseok miro a Jimin para después ambos dirigirse donde estaba Yoongi. Yoongi tenia los ojos cerrados cuando sintió que algo frío y húmedo le tocaba el rostro, lentamente abrió los ojos encontrándose con Hoseok y Jimin mirándolo burlonamente. Yoongi ya sabia que harían por lo que negó repetidas veces con la cabeza.


-No es cuestión de que quieras Yoonie-. Dijo Hoseok tomando el brazo del chico pálido.


-Mierda no,¡No quiero!-. Espeto Yoongi sin embargo la sonrisa de Jimin se ensancho mas.- Joder.


Jimin tomo el otro brazo de Yoongi y ambos chicos tiraron de ellos haciendo que Yoongi se moviera de su asiento, por supuesto que ejercía resistencia pero ambos chicos juntos eran mas fuertes que el así que, a rastras lo introdujeron poco a poco al agua. Después de un tiempo Yoongi dejo de resistirse y permitió que su lado divertido saliera, era joven vamos, no podía ser tan amargado.


Pronto todos los chicos estaban riendo y jugando en el agua como niños, corrían e incluso se abalanzaban uno sobre otro, Jimin no pudo ver a Yoongi tan feliz, el cabello le cubría los ojos y una enorme sonrisa estaba en su rostro tan fino y delicado. Algo sacudió el corazón de Jimin haciendo que se ruborizase, agradecía a los cielos que estuviera ya oscuro pues quizá su rostro estaría rojo como un tomate.


Yoongi gritaba mientras que Hoseok lo perseguía pues quería subirse a su espalda. Luego Jimin se les unió pues le pareció divertido así que tanto Hoseok perseguía a Yoongi, Jimin perseguía a Hoseok, pronto el pelirrojo salto a la espalda de Hoseok y simulo ser un caballero medieval en medio de una guerra.


-¡Hacia adelante caballo!-.Grito Jimin apuntando hacia Yoongi.


Todos comenzaron a imitar la acción de Jimin comenzando así, una “guerra medieval” Oh niños, se están divirtiendo en grande ¿No es asi?. Jimin sonreía y reía sin parar, olvido por completo a sus antiguos amigos decidiendo así disfrutar de la compañía de lo chicos que ahora si que eran sus mejores amigos, su grupo, su lugar, justo aquí es donde debía estar, en compañía de todas estas grandes e increíbles personas.


Ahora pensaba que la idea de haber sido secuestrado, vendido y comprado no fue tan malo, conoció a los chicos que bien podía considerar como su familia, sus hermanos. También a unos “jefes” que lo trataban como su propio hijo y allí estaba Yoongi, poco a poco abriéndose cual flor en primavera, siendo cada ves mas lindo, siendo cada vez mas indispensable para el pelirrojo.

Notas finales:

¿Les gusto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).