Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Humano Raro -HyungMin- MonstaX por cecy-crbll

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

dedicado a Lumiin... gracias por tu paciencia, de verdad, y lamento mucho la demora... :')

 

 

(Esta narrado en tercera persona)

 

-Hyung!! por favor no hay que pasar por lo mismo... de verdad...

 

Miaw   Miaw

-te escucho, pero aun no entiendo cuando maúllas por favor ven...

 

Miaw

 

Hyungwon estaba algo cansado, buscar a una persona en su departamento no podía ser difícil, pero en este caso lo era, porque no se trataba de cualquier persona, si no de un peculiar cambia-forma, que era un pequeño gato rubio ahora, y al ser algo pequeño era rápido y se movía sin dificultad

-¿Si me rindo, aparecerás?

 

Miaw

 

-esta bien, me rindo, quiero que aparezcas hyung...

-toma solo unos momentos cambiar... y lo haré si  me obligas a ir de nuevo a ese lugar.

-no quiero ir solo ya te lo dije, no tiene nada malo que vaya con mi novio... y se que no te gusta pero es mi trabajo, y tu querías saber de que trabajo.

-preferiría no saberlo.

-te he dicho, las personas suelen tocar mucho a los demás, pero lo hacen sin mala intención... ademas, no tienes que ponerte así...

-no me dijiste que te tocaban, te abrazaban, te desvestían...

-Es su trabajo, me tengo que cambiar rápido y yo solo no podría con todo.

-no me gusta que seas modelo...

-suenas como un niño quejándose, vamos hyung no es justo que te molestes conmigo.

 

A veces Minhyuk olvida que los humanos eran tan complicados y raros, porque con el paso del tiempo y mucha paciencia, Hyungwon ha logrado mostrarle como es vivir siendo un humano de tiempo completo, lo que es hacer tareas del hogar, lo que es estudiar y trabajar, para mostrarle cada aspecto de su vida, hasta ahora las tareas del hogar no eran problema las podían compartir, y con el estudio Minhyuk tenia mucha experiencia y era bastante inteligente, era un aspecto que Hyungwon supo destacar, pero había algo que Minhyuk no tenia bien visto y era el trabajo, sabia que era necesario para que ellos pudieran comer, para que pudieran adquirir muchas de las cosas que tienen, necesitaban dinero y para ello trabajar, Hyungwon le mostró que el trabaja modelando, no era mucha la paga pero bastaba para los gastos de ellos, y aunque a Minhyuk desde el primer momento no le pareció nada agradable que las mujeres tocaran, desvistieran y acariciaran cada parte de su cuerpo, lo soporto, la primera vez, pero Hyungwon le insistió que lo acompañara nuevamente y como resultado, regreso mas molesto, al parecer las encargadas de tocar a Hyungwon, no respetaban que el estuviese allí, las caricias y hasta incluso abrazos iban aumentando, según lo que veía el, varias veces se molesto pero Hyungwon solo hacia trabajo, hasta que escucho como una mujer le dijo.

 

-Hyungwon tiene mucho futuro modelando, es tan hermoso!

-ya lo se... es mi novio

 

El sabia que a veces actuaba como el gato salvaje que es muy internamente, era celoso y sabia marcar su territorio, Hyungwon era su novio, por lo tanto su pareja, y no dejaría que NADIE se acercara a el, lo protegería.

 

-debes ser Minhyuk...-menciono la mujer observándolo de pies a cabeza- eres lindo.

 

La mujer se marcho para hablar con Hyungwon quien acababa de terminar su ultima sesión de fotos, la mujer le hablaba de manera coqueta, como una gata en celo que se pasea delante de los gatos para llamar su atención, pero esta solo quería la atención de Hyungwon

Ella lo señalo a él varias veces mientras hablaba con Hyungwon, y luego rió sacudiendo su cabellera rubia y larga, pero Hyungwon no sonrió parecía preocupado, pero la mujer dando el golpe final a toda escena presenciada por Minhyuk le beso la mejilla y rió para después marcharse.

Por un momento Hyungwon se quedo en el mismo lugar, como si estuviera pensando, y Minhyuk por su parte aun no entendía como es que pudo controlarse para no volver a ser un gato y arañar toda la ropa de aquella mujer y ¿por que no? quizá parte de su rostro, se lo merecía.

-Hyung vamos a casa...-su novio le sonrió y aunque le sigue encantando esa sonrisa porque no puede negar que es sincera, le molesta saber que volverá a ese lugar a trabajar-¿ pasa algo?

-no...

fue todo lo que dijo y empezó a caminar, cuando salieron del edificio donde era la sesión de fotos, no importo que estuviese demasiado lejos de su casa.

-Hyung!! que haces?!

Miaw...

 

Y luego corrió hasta el departamento, aunque Hyungwon alcanzara el tren de regreso a su departamento Minhyuk llego primero.

Hacia bastante tiempo que no se volvía un gato, pero realmente estaba molesto con aquellas mujeres que solían tocar mucho a Hyungwon y sobre todo con la rubia de cabello largo.

 

-¿hubo algo que te molesto?

-¿quien es la mujer rubia? esa mujer no me gusta!

-ella es la encargada de los modelos, es algo extraña pero no es mala... lamento que no te guste hyung pero...

-no me gusta porque se pasea como gata en celo delante de todos! huele a gata en celo!

-hyung!! 

-no iré para ver como te tocan y quieren besarte, no iré para eso.

 

Hyungwon suspiro muy hondo el sabia que su pequeño gato rubio era muy celoso y sabia marcar muy bien que el le pertenecía, no le desagradaba que lo celara de esa manera era muy tierno cuando lo hacia porque lo hacia sin maldad alguna.

 

-la señorita Hyorin, me pidió que trabajaras para ella, quiere te convenza para seas modelo también hyung, trabajarías conmigo.

Minhyuk guardo silencio un buen  rato, el, ¿el trabajar como modelo?, era algo que nunca pensó, en el mundo humano si que pasaban cosas raras

 

-¿trabajar contigo?

-si hyung, la señorita Hyorin me dijo que eras muy hermoso, y que quiere una sesión de fotos contigo, y bueno después que hagamos una los dos, entenderé si no quieres le he dicho que trataría de conven....

-lo haré!

si bien no era algo que le sonara muy atractivo, lo haría.

 

 

------------------------------------------

 

 

-si no quieres hacerlo estamos a tiempo, se que no te gusta que te toquen y que las personas se acerquen demasiado a ti.

-ya estamos aquí, prometo dejar que me toquen y no armare un escándalo.

 

Tal como lo prometió al entrar dejo que aquellas manos que preparan a Hyungwon lo prepararan a el también, si bien le resultaba incomodo tantas manos sobre el, que lo tocaran, le acariciaran y que lo desvistieran, lo soporto hasta que estuvo listo para su primer sesión de fotos, la cual fue bastante cómoda, ahora entendía porque su novio lo hacia ver tan fácil, es que en realidad era así, bueno por lo menos para el.

-perfecto Minhyuk, ahora con Hyungwon.

 

así lo anuncio la mujer rubia, aquella que se llamaba Hyorin y que todavía le parecía que actuaba con gata en celo delante de su novio, pero ahora parecía mucho mas interesada en el, ya que estaba mucho tiempo con el arreglando su ropa.

En cuanto Hyungwon llego resulto algo difícil, porque era su novio, y este era realmente lindo, no se podía concentrar en lo que debería hacer.

-Minhyuk, debes estar mas concentrado- le susurro, pero era muy difícil si lo sostenía de la cintura y le hablaba en el oído mientras que su pecho chocaba con su espalda- ya pasara, tienes que estar serio.

-no puedo...

Se dio vuelta justo cuando el fotógrafo había tomado la foto pero  la misma mostraba una linda pareja de novios uno muy tímido y el otro muy seguro de si mismo

 

-HAAAA esto es mas hermoso de lo que pense!!- el grito de Hyorin llamo la atención de todos cortando el hermoso ambiente - sabia que esto resultaría así, quiero muchas fotos de ustedes, espero que sigas trabajando así Minhyuk!

En cuanto se acerco a el, le dio un beso en la mejilla, la mujer si era extraña después de todo.

 

-----------------

 

 

-te dije que no era mala.

-pero sigue siendo extraña, o ¿todos los humanos son así y no me lo dijiste?

-bueno algunos son muy raros ya te lo había dicho, hasta yo lo era

Si, para Minhyuk el había sido su humano raro, aquel que había hecho que el mismo deseara ser un humano.

 

-pero eres diferente, siempre lo fuiste... a mi me gustas así.

-¿ya aprendiste la diferencia hyung?

-entre gustar y amar, si, pero yo siento las dos cosas por ti.

 

A Minhyuk le gustaba que Hyungwon lo abrazara y lo besara que le demostrara cuanto lo quería y así el poder demostrarle cuanto lo quería, tal como lo hacia ahora.

Lo estaba besando haciendo que se olvidara de todo lo que estaba a su alrededor, pero tal como había ocurrido antes, el sabia que a veces los besos ya no eran suficientes, muchas veces le pregunto si había otra manera de demostrar cuanto lo amaba ya que los besos llegaron a hacer que su corazón y el interior de su cuerpo tuviese mucho calor, aunque a Hyungwon le costo explicarle que había otra manera de demostrar su afecto, el la entendió, no era un niño después de todo y siendo un gato, supo que hacían algo similar pero siendo humano, había que ser un poco mas gráfico.

-los besos...ya...ya son suficientes...

-lo se...

 

entre tropezones pudieron llegar a la habitación, apenas chocaron con la cama, la ropa comenzó a volar por todos lados, sin importar donde cayera tenían que demostrar todo aquello que sentían, a Minhyuk le gustaba sentir que las manos de Hyungwon recorrieran cada parte de su cuerpo que lo tratara con mucha dulzura pero a la vez que sus manos tuvieran la fuerza justa sobre su cuerpo demostrando que le pertenecía a el también, que besara cada parte de su cuerpo que incluso le dejara pequeñas marcas, aunque al principio no pudo evitar extrañarse porque los sonidos que salían de su boca eran diferentes, estos salían desde su interior cuando sentía demasiadas cosas, le gustaba y cuando noto que su simple voz podía hacer que Hyungwon también sintiera lo mismo que el, se permitió liberar mas de esos sonidos como lo hacia ahora.

 

-yo... quiero... mggg quiero

-lo se Minnie...

 

no hacían falta mas palabras para Hyungwon quien había aprendido a reconocer cada parte de su cuerpo y sabia como complacer al mismo, cada caricia y cada beso repartido hacían que Minhyuk se sintiera cada vez mejor, su cuerpo estaba preparado para recibirlo sabia que el dolor solo era pasajero hasta que comenzara aquel vaivén mas rápido haciendo que sus manos se aferraran a la espalda de Hyungwon dejando sus marcas en ella.

-Mas... mas...

a veces ni el podía describir aquel acto que aun no llegaba a comprender del todo, sabia que siendo un simple gato tenia fines de reproducir su especie y siendo un humano también, pero el calor y todo lo que sentía en su pecho, mas aquel placer tan indescifrable e indescriptible para el, le demostraba que aquel era mas que un simple acto de reproducción era un acto de entrega y de amor mutuo que llegaba a disfrutar en su máximo punto cuando algo dentro de el explotaba por las sensaciones que sentía su cuerpo, se sentía tan bien en los brazos de Hyungwon.

-Hyung... mggg... ha.

reconocía que Hyungwon también sentía lo mismo con el, y eso lo hacia sentir aquel sentimiento que en un momento no supo reconocer, pero ahora lo reconoce sin dudarlo.

 

-¿estas bien hyung?

-mg... solo algo cansado...

-te amo...

un beso es depositado en su frente, mientras aquellos largos brazos envuelven su cuerpo, tal como siempre lo ha hecho, siendo capaz de devolverle ese abrazo aferrándose a su pecho apoyando su cabeza en el.

-yo tambien Hyungwon, te amo...

 

 

"Mi nombre es Minhyuk y soy un humano que ama Hyungwon"

 

Fin...

Notas finales:

les quiero agradecer infinitamente por su paciencia... de verdad... :') sobre todo a Lumiin, gracias por tus RV.

me despido gracias! muchas gracias por leer mi primer Hyungmin... :') 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).