Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Tanto puede hacer el odio?(Taekook) por Ne chan

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola : 3 aquí os traigo otro cap. <3

Jungkook estaba profundamente dormido por el calmante que le habían dado para que se tranquilizara y se le pasara el dolor. Mientras V le acariciaba su mejilla con rostro embobado,  J-Hope se limpiaba los restos de sangre que tenía en sus manos y Rap Monster recogía las sábanas ensuciadas al mismo tiempo se entretenía mirando como V tocaba a su amigo. Sintiendo odio y repugnancia pero en una pequeña parte de su consciencia sentía ternura al ver que alguien podría estar enamorado de Jungkook y le hiciera cambiar, volviendo así a ser feliz.

Rap Monster salió de la habitación para llevar las sábanas para lavarlas y las dejó junto con el montón de ropa que tenían para lavar. Al volver a la habitación escuchó a los dos vampiros hablar:

-V, creo que ya deberíamos regresar…no quiero que Jimin cargue con la responsabilidad de nuestra falta y además Jungkook creo que ya está mejor, asique… ¿nos vamos?- Dijo J-Hope.

-Sí, tienes razón…será mejor que regresemos además yo supuestamente tendría que haberme quedado ordenando las memorias que Jin ha escrito y si se llega a enterar que no lo he hecho…no creo que vuelva a salir por mucho tiempo.-Dijo V dejando de acariciar a Jungkook. 

En ese momento entró el dirigente y les dijo:- Vampiros, digo…J-Hope y V gracias por curar a Jungkook, la verdad que si no llegáis a curarlo ni me imagino lo que habría pasado.- El peliverde dio un suspiro y los vampiros asintieron  por el caos que se podría haber formado y aceptando las gracias. Prosiguió diciéndoles:- Y V…gracias también por salvarme aquella vez…estoy en deuda contigo asique…creo que no seré yo quien se interponga entre Jungkook y tú. Pero…claro, si le haces daño…considérate extinto del planeta.-  

El dirigente miró al rubio y éste le sonrió diciendo:- No te preocupes, Rap Monster…si mis sentimientos no son correspondidos dejaré a Jungkook en paz, si es lo que él realmente desea…- V borró su sonrisa y puso un rostro melancólico y continuó diciendo:- espero que eso nunca pase pero…con Jungkook nunca se sabe si te desea o te odia  y  la verdad tengo miedo de no poder llegar a ser amado por él…- 

Los otros dos miraron a V sorprendidos por la confesión que les estaba diciendo. Rap Monster le dijo para animarlo y  no se rindiera:- Sé que Jungkook puede ser difícil pero…no te rindas tan fácil con él…es un niño sin corazón pero…como todo ser humano tiene uno, si no miraros a vosotros estáis muertos pero tenéis uno…- J-Hope empezó a reírse y el peliverde igual pero al momento volvió a decir:

- Perdón…lo que quiero decir es que aunque tenga el corazón de hierro, el hierro se puede fundir por el calor que es lo que él necesita calor y amor.-

 V miró sorprendido al dirigente y sin evitarlo le dio un fuerte abrazo susurrándole al oído:- Gracias…ya sé por qué eres un gran amigo para kook.- El rubio se separó y se juntó con su compañero para salir de la habitación, J-Hope se despidió y salió, V se despidió del dirigente pero en el momento en el que iba a salir miró a su criatura y se le acercó, inclinándose y antes de darle lo que quería miró al dirigente y le dijo:- ¿Puedo?- Rap Monster asintió y dijo:- Ya te he dicho que no voy a ser quien se interponga…- V sonrió y se inclinó depositando un pequeño dulce beso en los labios del moreno dirigente.

 

 

Cuando despertó Jungkook vio su muñeca vendada, extrañado se incorporó en la cama y empezó hacer memoria de lo que le había pasado. Cuando recordó lo sucedido apartó la mirada hacia otro lado indignado por haber dejado que un vampiro le hiciera eso. Enfadado se levantó de la cama y se cambió de ropa, cuando terminó salió de la habitación y fue hacia la cocina donde encontró a Rap Monster comiendo, el moreno se sentó para comer también ya que no había comido nada desde hace tiempo.

-Oh, Jungkook, no sabía que te habías levantado ¿te encuentras mejor?- Dijo el peliverde.

-Sí, ya no me duele mucho esto…por cierto ¿cómo me lo has curado? Si era una mordedura un poco extraña…- Dijo el moreno mirándose su muñeca recordando los efectos que le había hecho pasar.

-¿No te acuerdas? Bueno da igual…no fui yo quien te curó, fueron unos vampiros.- Dijo el mayor terminando de comer su plato.

-Ah…qué raro… ¿cómo es que les has dejado curarme no les odias?- Dijo el menor con rostro intrigado y sorprendido.

-Sí, pero V y J-Hope no son del todo tan malos, sobre todo V se nota que te-….bueno que le caes bien.

Jungkook no dejaba de estar en shock por todo lo que estaba escuchando decir de su hyung.

-¿Qué? No lo entiendo… has conocido a V y ¿le has dejado vivir?

-Sí, Jungkook, es extraño pero era la única forma de que no te murieras o te pasara algo y por cierto tienes que  darles las gracias cuando los veas, aunque sean enemigos no viene mal dar las gracias si además… les conoces…

-Sí…pero entonces ¿ahora te caen bien los vampiros o qué?

-Caer bien no pero se pueden hacer excepciones de vez en cuando… y creo que con ellos se puede hacer una gran excepción…-Dijo el mayor recogiendo sus platos y sonriendo por pensar en el amor que tenía V hacia su amigo.

-Buac…estáis todos fatal…. Creo que en el fondo soy el más normal.

-¿Por qué? Porque un vampiro se quiere acercar a ti para hacerte feliz y tú lo rechazas ¿por eso te crees el más normal por rechazarle?

-Pero… ¿qué estás diciendo?

-Pues… ah claro…- Rap Monster se llevó una mano a la boca y pensó “claro si aún no se habrá declarado V…mierda ¿ahora qué hago?”- Nada Jungkook, no he dicho nada.- Dijo el peliverde riéndose un poco nervioso.

-Ya… me voy a entrenar… nos vemos.

Jungkook se levantó y salió de la cocina en ese momento el mayor reaccionó y dijo:- Pero, Jungkook adónde vas a ir si acabas de despertarte y no has descansado bien del todo, anda vuelve a la.- Se oyó un portazo y Rap Monster suspiró.

 

 

Jungkook estaba en el bosque practicando para despejar su mente de lo que le había dicho su hyung ya que le había sorprendido que ahora aceptara a vampiros para que les ayudara.

“No lo entiendo. Cada vez que intento alejarme de él más complicado se me hace ya que volvemos a juntarnos…pero esto está mal ¿no se supone que no puedo estar con alguien como él? Y ahora incluso mis amigos lo aceptan… ¿es que acaso el destino quiere que estemos juntos? O es que… ¿yo sí quiero estar con él?”

Su monólogo interno finalizó al notar unas gotas caer en su cabeza con lo que indicaba que había empezado a llover y si seguía allí se mojaría. Así recogió sus armas y empezó a correr pero la lluvia era más fuerte y tuvo que detenerse debajo de un árbol hasta que disminuyera.

-Genial… ahora tendré que esperar y se me hará tarde… y no me gustaría estar aquí hasta que anochezca… porque cierto vampiro puede aparecer y-.

-Ais, ais, que me mojo maldita lluvia… y luego dicen que a los vampiros le gusta la lluvia, ya seguro…

Jungkook maldijo al mundo, pero al ver que el vampiro no se había dado cuenta de su presencia se pegó al árbol aguantando su respiración ya que el contario estaba al otro lado del árbol y si no se movía ni hacía ruido podría salvarse de que se vieran pero el destino no estaba de su parte.

-Jungkook, puedes respirar, tu delicioso olor te delata…

El moreno dio un suspiro y rodeó el árbol hasta llegar al rubio vampiro quien le iba a decir algo pero antes de que hablara lo interrumpió:- Gracias.-El vampiro se quedó sorprendido pero sonrió y dijo:- De nada… fue un placer volverte a salvar.-Jungkook le miró confuso y le reprochó:

- De eso nada, yo te salvé la última vez.

-No, fui yo.

-Que no que fui yo.

-No, yo.

-¿Quieres pelea y así lo vemos?

-Pero está lloviendo… dejémoslo para otro día.

Entonces Jungkook se quedó callado y pensativo hasta que volvió a decir:

-Pues hagamos una apuesta. ¿Qué te parece?

-¿Qué tipo de apuesta?

-Si yo gano… -Pensó “te mato”. – me respondes a una pregunta y si tú ganas…

-Te quedas conmigo toda la noche.

-Vale…total voy a ganar.

Jungkook sacó sus espadas retrocedió a una distancia para luchar cuerpo a cuerpo. Ambos se observaron con seriedad y empezaron a pelear recibiendo y esquivando los golpes del contrario. Cuando V le dio una patada hizo que retrocediera el moreno hasta salir del árbol haciendo que se mojara y la ropa marcara su perfecta anatomía, lo que hizo que V se diera cuenta de que su criatura había hecho más ejercicio o que la ropa le empezaba a quedar más estrecha por la lluvia. Esto hizo que a V le empezara a ser más divertida la pelea y dijo:

-Vaya… veo que tanto entrenar ha dado sus frutos…

-¿A sí…?- Jungkook se miró y decidió jugar con la paciencia del rubio para saber hasta dónde podía llegar a resistirse tocarle. Con lo que empezó a pasar su lengua por sus labios lamiendo las gotas que le caían y V quedó absorto por esa imagen haciendo que se mordiera el labio inferior y se acercó más al moreno haciendo que también se mojara.

-Pensé que no te gusta mojarte.

-Y yo pensé que no serías tan irresponsable de pelear herido.

V tomó la muñeca herida y la examinó con cuidado atrayendo al dirigente hacia él quedando en una corta distancia ambos. Jungkook sonrió al saber que el vampiro no podía aguantar ni un segundo en acercarse a él con lo que aprovechó y empezó a desabrochar los botones de la camisa al vampiro, éste le miró extrañado y dijo:

- Jungkook ¿qué estás haciendo?

-Nada.- El moreno dejó lo que estaba haciendo y una pequeña sonrisa se le formó en los labios, por el contrario, V seguía mirando su herida para saber si ya se había curado con lo que quitó un poco del vendaje y Jungkook empezó a quejarse.

- Ah V, no hagas eso que el agua llega a la herida y duele, vuelve a poner el vendado.

-Pero si no lo he quitado sólo un trocito para verla y no te habrá podido entrar agua si te la estoy tapando con la otra mano.- V miró serio a Jungkook quien aprovechó poniendo caras de dolor siendo un poco eróticas por lo gemidos que fingía hacer.

-Ahhh, pero es que duele…ahh…ahh…- Jungkook aprovechó el desabroche de la camiseta del contrario e introdujo su mano haciendo estremecer al rubio y que se mordiera más los labios, no pudiendo resistir más puso el rubio al moreno en el suelo y lo besó frenéticamente en sus labios empezó a introducir su lengua jugando con la del contrario y le quitó la camiseta junto con los pantalones que los desabrochó pero al instante en que se los iba a quitar, Jungkook lo paró y le miró :

- V, no lo vamos a hacer aquí… pude venir cualquiera además nos estamos mojando y bueno a ti no te pasará nada pero yo puedo agarrar una pulmonía o algo peor.- El vampiro suspiró y se apartó de encima del dirigente y se puso de pie. El dirigente se puso de nuevo la ropa y se levantó yendo de nuevo debajo del árbol tomando sus armas. El rubio se puso apoyado en el árbol siguiendo con su mirada al dirigente con molestia.

-¿Por qué me miras así?

-Porque hacerlo no podemos pero pelear bien que querías…

-Pero no es lo mismo.

-¿Cómo que no es lo mismo? Claro que lo es e incluso es peor porque si te hubiera hecho otra mordedura como esa ¿qué?

-Asique me quieres hacer sumiso para que me puedas beber toda mi sangre y dejarme seco ¿eso es lo que quieres de mí?

-¿Qué? Claro que no quiero tu sangre sólo quiero estar contigo.

-De eso nada tú quieres mi sangre y nada más.

-Que no, no quiero tu sangre que quiero estar contigo ¿por qué lo haces tan difícil?

-Yo no hago nada, eres tú ¿por qué has tenido que aparecer en mi vida?

-Y tú en la mía.

Se formó un silencio incomodo entre los dos mientras que cada uno miraba hacia un lado.

-Pues si tanto te molesto ¿por qué quieres estar conmigo?…porque si es por mí créeme que intento no verte pero el mundo está en mi contra y me hace volver a ti.- Dijo Jungkook mirando a V con gotas cayéndole del flequillo.

-Pero Jungkook no ves que no es porque me molestas es porque quiero estar contigo pero tú en cuanto me acerco me rechazas y me tiras a un abismo que me hace sufrir.

-¿Sufrir? ¿Y qué te crees que siento yo todo el maldito tiempo al tenerte tan cerca? Eres mi enemigo, eres un vampiro, un ser malvado… al que no soy capaz de matar y no entiendo por qué… porque yo te odio…te odio por hacerme esto…desear no matarte.

-Lo ves Jungkook, tú…tú en el fondo quieres lo mismo que yo ¿por qué no me puedes aceptar y dejar olvidado al maldito odio que por narices tienes que tener hacia mí? No ves que cuanto más te aferras a él más rápido te estás destrozando por dentro ¿no ves que no te deja ser feliz?

-¿Y tú qué sabes si soy feliz o no? No me conoces… no sabes nada de mí…

-Es verdad, no sé todo de ti por eso quiero saberlo si me dejas… quiero ayudarte, quiero estar a tu lado y que dejes de estar ciego de odio y que me veas como alguien en quien puedes confiar porque yo jamás te fallaré…por favor Jungkook déjame quererte…porque no lo aguanto más… haces que me derrita por ti, que me preocupe, que no piense en mis actos y me haces tenerte todo el tiempo en mi mente…- V se agarró del cuello de su camisa y dijo con desesperación:-  Jungkook, yo te amo.

Notas finales:

Bueno, la verdad que no he tenido mucho tiempo en escribir este cap. asique no sé cómo me habrá salido u.u  intenté ampliarlo pero por las circunstancias no pude pero para el próximo haré un gran esfuerzo para conseguirlo n.n Espero aun así  que os haya gustado <3

Como siempre muchas graciasssss por leer y dejar reviews para saber vuestra opinión del fanfic.

Se os quiere<3<3 (ya que estamos con declaraciones pues…aprovecho: 3)

Nos leemossss.Chao^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).